Las tarjetas de crédito más populares y usadas en USA

La oferta de tarjetas de crédito en Estados Unidos es una de las más variadas del mundo. Sin embargo, cada edición tiene sus particularidades, por lo que podríamos decir que no cualquier tarjeta se ajusta a las necesidades de todos. Sin embargo, las tarjetas de crédito más populares de USA son tan populares por varias razones que analizaremos en detalle porque de seguro puedan interesarte.

Las tarjetas de crédito más populares en USA

Para ayudarte a decidir cuál de todas ellas solicitar, hemos realizado una exhaustiva investigación sobre las tarjetas de crédito más populares en USA, las más usadas por los consumidores y los tesoros ocultos en materia de transferencia de saldo, 0% de APR, recompensas y devoluciones en efectivo.

Índice del Artículo

Bancos emisores de tarjetas de crédito más grandes en USA

Comenzamos el análisis con los principales bancos emisores de tarjetas de crédito de los Estados Unidos. Y es que, con tantas opciones, ¡clasificar es una necesidad! Nuestro ranking se basa en dos elementos clave: la participación de mercado de cada banco y las características que los convierten en una buena opción para los consumidores.

1. Capital One

Capital One se lleva el 15.88% de las tarjetas de crédito emitidas en los Estados Unidos (99.7 millones de plásticos en total) gracias a su facilidad de uso y accesibilidad. Y es que, las tarifas asociadas a sus cuentas y tarjetas forman parte de las más bajas del mercado.

A pesar de ser asequible, Capital One no merma la cantidad (y calidad) de las recompensas ofrecidas, en especial en materia de viajes. Vale destacar, además, que obtener una tarjeta de crédito Capital One es muy fácil. De hecho, podríamos decir que tiene uno de los procesos de solicitud más sencillos del mercado.

2. Chase

Chase se lleva el segundo lugar de la lista con el 14.65% de las tarjetas emitidas en los Estados Unidos (92 millones de unidades). Solo en 2019, los tarjetahabientes del Chase gastaron más de un billón de dólares con un plástico de la marca.

Uno de los valores añadidos de Chase Bank son sus tarjetas de crédito de recompensas; ediciones que generan puntos para canjear en viajes u obtener dinero en efectivo. Todo esto es posible gracias a Chase Ultimate Rewards, que es uno de los programas de cashback más importantes en el mundo de las tarjetas de crédito.

El Chase forma parte de los bancos más grandes e importantes de los Estados Unidos y es uno de los pocos con todos los tipos de cuentas bancarias del mercado.

3. Citi

Citi Bank es el responsable de la emisión de 11.28% de las tarjetas de crédito del mercado norteamericano (70.80 millones de tarjetas); esto gracias a su programa de recompensas Citi ThankYou Rewards. Con él de tu lado, podrás ganar dinero en efectivo o canjear los puntos acumulados por viajes y otras jugosas recompensas. El catálogo de Citi incluye también tarjetas para reconstruir crédito y tarjetas para estudiantes; además de alianzas con AT&T, Costco, Expedia y American Airlines. Quizás por ello no nos sorprenda que esté de tercero en esta lista y que pertenezca a los principales 5 bancos de los Estados Unidos.

4. Discover

Los consumidores premian a Discover con el cuarto puesto de la lista (9.08% del mercado de tarjetas de crédito en USA, unas 57 millones de unidades). ¿Las razones? La mayoría, por no decir todas sus tarjetas de crédito, tienen una tarifa de mantenimiento anual de $0. Además, el emisor premia a sus fieles usuarios con recompensas, puntos y reembolsos en efectivo. Vale destacar también que algunas de sus tarjetas vienen con un 0% de APR introductorio para compras y transferencias de saldo, lo que las convierte en una alternativa económica para los ahorristas.

5. Bank of America

El quinto lugar de este ranking se lo lleva Bank of America con un 8.85% de las tarjetas emitidas en los Estados Unidos (55.6 millones). Lo que más destaca de las tarjetas de crédito Bank of America es su programa Preferred Rewards Gold, Platinum y Platinum Honors; cada uno con beneficios indiscutibles y bonos de recompensa bastante atractivos.

6. American Express

American Express, un clásico emisor de tarjetas de crédito, se lleva el 8.55% de las emisiones del mercado (53.7 millones de unidades). A pesar de quedar de sexto en la lista, sigue siendo una buena opción en materia de tarjetas de crédito porque combina lo mejor del Chase y del Citi Bank: recompensas, viajes, reembolsos en efectivo y buenos aliados comerciales.

Su programa de recompensas, American Express Membership Rewards, rivaliza con los mejores del país, algo que les da un punto extra con respecto a otros emisores. Además, ofrece 25 días de período de gracia, uno de los más altos de los Estados Unidos.

Si bien tiene una red de pagos más pequeña que la de Visa y MasterCard, merece la pena echarle un vistazo.

Otros bancos emisores de tarjetas de crédito en USA

Ahora que ya conoces a los principales bancos emisores de tarjetas de crédito en USA, es momento de echar un vistazo a esos que quedaron rezagados en la lista por su baja participación en el mercado. Siguiendo con el ranking y comenzando en el puesto número siete, encontramos a:

  1. Synchrony: participación del 4.46%
  2. Wells Fargo: participación del 3.97%
  3. U.S. Bank: participación del 3.55%
  4. Barclays: participación del 1.73%

Como ves, la mayor parte de las tarjetas de crédito que se utilizan en USA han sido emitidas por menos de 10 bancos y entidades emisoras. Hablamos de casi un 82% de los plásticos del país.

Las tarjetas de crédito más populares y usadas en USA

Si estás por pedir una nueva tarjeta de crédito y necesitas ayuda de la audiencia, ¡bienvenido! Hemos hecho una investigación exhaustiva para encontrar las tarjetas de crédito más populares en USA. Para poder dar con las ediciones perfectas, nos centramos en dos factores: cuántos usuarios buscan cada tarjeta y cuántos consumidores la tienen en sus manos.

Aunque Chase es uno de los emisores más buscados (con la Chase Sapphire Reserve y la Chase Sapphire Preferred a la cabeza), los usuarios también están encantados con las tarjetas de crédito de Southwest y la versión Visa de Costco. De hecho, esta edición para tiendas departamentales se lleva un millón de búsquedas en línea al mes, lo que nos da una pista de su indudable popularidad.

Sin más, te dejamos una lista (sin ningún orden específico) con las tarjetas de crédito más buscadas en los Estados Unidos. Piensa que, cualquiera de ellas, podría convertirse en tu nueva favorita.

Tarjeta de crédito Apple

El prestigio de la marca más exclusiva y elegante de computadoras y teléfonos inteligentes del mundo se traslada ahora a las tarjetas de crédito. La Apple Credit Card, lanzada al mercado hace un par de años a través de una alianza con Goldman Sachs, es una tarjeta de crédito física y minimalista. El número de la tarjeta de crédito no aparece en el plástico como en otras ediciones, sino que se agrega directamente al monedero virtual del iPhone.

Dentro de sus características, encontramos que está libre de tarifas anuales y de cargos por pagos atrasados. Si bien no es la mejor en cuanto a recompensas, APRs y reembolsos en efectivo; su fama la ha convertido en una de las tarjetas más buscadas en USA. Al combinar esta tarjeta con el préstamo Citizens One iPhone, disfrutarás de un paquete completo.

Tarjeta de crédito Apple
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 580 a 669 (preferiblemente, más de 600)
Cuota anual$0
Recompensas activas3% de reembolsos en efectivo en todas las compras de productos Apple (con Apple Pay)

3% de reembolsos en efectivo por compras en minoristas elegibles: Exxon, Nike, Uber Eats, T-Mobile, Walgreens (solo con Apple Pay)

2% de reembolsos en efectivo al pagar con Apple Pay en cualquier otro establecimiento

1% de reembolsos en efectivo en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaBonificaciones de temporada
APR estándarAPR variable de 10.99% a 21.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Best Buy

La tarjeta de crédito Best Buy es otra de las ediciones más buscadas por los estadounidenses, en especial por aquellos que suelen comprar con frecuencia en la tienda. Con esta tarjeta podrás recuperar el 5% de lo que gastes en Best Buy, pero no en efectivo sino en tarjetas de regalo.

En principio, no está sujeta a tarifas de mantenimiento (a menos que pidas la versión Gold de $59 al año). Quizás lo más peligroso de la tarjeta de crédito Best Buy sea su cláusula de interés diferido, ya que esta edición no cuenta con un APR del 0% en sí mismo, sino que aplica intereses retroactivos sobre las compras impagas que se hayan realizado durante el período introductorio.

Tarjeta de crédito Best Buy
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 700 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activas5X puntos por cada dólar gastado en el primer día de compras (dentro de los 14 días siguientes a la emisión de la tarjeta)

2.5X puntos por cada dólar gastado en Best Buy

1.5X puntos por cada dólar gastado en estaciones de servicio

1X por cada dólar gastado en restaurantes, supermercados, cafeterías y bares

1X por cada $2 gastados en cualquier otro lugar que no sea Best Buy o los comercios aliados

(cada punto equivale a un 2% de reembolso en tarjetas de regalo)

Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 15.24%
APR inicial para comprasDel 0% al 12.99% por 12-48 meses

(Aplica intereses diferidos sobre las compras impagas después del período inicial)

APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

(Cobra una tarifa del 5% sobre el monto de la transferencia de saldo)

Tarjeta de crédito BankAmericard

La tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America es otra de las tarjetas más buscadas en USA, a pesar de que no ofrece recompensas. Pero, ¡miremos el lado bueno! No está sujeta a una tarifa de mantenimiento y ofrece un APR introductorio del 0% tanto para compras como para transferencias de saldo.

La tasa de interés introductoria finaliza tras 18 ciclos de facturación. Después de ello, la tarjeta de crédito BankAmericard pierde un poco de atractivo y más cuando consideramos que cobra un 3% adicional por las compras completadas en el extranjero y $10 o 3% (lo que sea mayor) por las transferencias de saldo entre tarjetas.

Tarjeta de crédito BankAmericard
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 690 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activasNo aplica
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 14.49% a 24.49%
APR inicial para compras0% durante 18 meses
APR inicial para transferencias de saldo0% durante 18 meses

Tarjeta de crédito Chase Freedom

La tarjeta de crédito Chase Freedom es una de las tarjetas más populares y usadas en los Estados Unidos, por lo que no estaría de más saber cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Chase. Pero, ¿por qué los usuarios están perdiendo la cabeza por esta tarjeta? Veamos.

La tarjeta de crédito Chase Freedom es, como muchas opciones de la lista, una tarjeta de recompensas. No tiene cargos de mantenimiento y ofrece hasta un 5% de devoluciones en efectivo (con un límite de hasta $1,500 por trimestre). Lamentablemente, esta oferta es introductoria y finaliza tras el primer año de emisión de la tarjeta.

La tarjeta tiene otro punto atractivo y es que los consumidores pueden combinar los puntos Ultimate Rewards que hayan ganado con otras tarjetas para aumentar sus recompensas en efectivo o aumentar sus posibilidades de canjearlos por viajes y vacaciones.

Nota: La tarjeta de crédito Chase Freedom ya no está disponible para nuevos aplicantes. Sin embargo, hay otras opciones con reembolsos en efectivo para ti si lo que quieres es una tarjeta de recompensas.
Tarjeta de crédito Chase Freedom
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activas5% de reembolsos en efectivo en las categorías seleccionadas (hasta $1,500 cada trimestre)

5% en viajes y vacaciones comprados a través de Chase Ultimate Rewards

5% de reembolsos en efectivo por pagos en Lyft

3% de reembolsos en efectivo por compras de comida o medicamentos (la categoría incluye también restaurantes y delivery)

1% en todas las demás compras

Las categorías seleccionadas de 2021 por Chase Bank son las siguientes:

Tiendas mayoristas; servicios de Internet, luz y telefonía; streaming, estaciones de servicio, tiendas para el hogar y supermercados (a excepción de Target y Walmart).

Ofertas de bienvenidaGana un bono en efectivo después de gastar los primeros $500 en tres meses
APR estándarAPR variable de 14.99% a 23.74%
APR inicial para compras0% durante 15 meses
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Citi Premier Card

A pesar de trabajar con una tarifa anual de mantenimiento, la tarjeta de crédito Citibank Premier Card sigue siendo una de las preferidas de los usuarios, mayormente, por su programa de recompensas. Con esta tarjeta podrás ganar hasta 3 puntos por cada dólar gastado en tus compras diarias y canjearlos por unas bien merecidas vacaciones. También ofrece un buen bono de bienvenida de 80,000 puntos (unos $800) después de gastar $4,500 en los primeros ciclos de facturación.

Tarjeta de crédito Citi Premier Card
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$95
Recompensas activas3X puntos por cada dólar gastado en supermercados y restaurantes

3X puntos por cada dólar gastado en estaciones de servicio, hoteles y billetes aéreos

1X punto por cada dólar gastado en todas las demás tiendas y establecimientos

(Si canjeas tus puntos en ThankYou Points valdrán más. Para que tengas una idea, 80,000 puntos en ThankYou Points equivalen a $800. Recuerda que con esta tarjeta tus puntos no caducan)

Ofertas de bienvenidaGana 80,000 puntos adicionales después de gastar $4,000 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta
APR estándarAPR variable de 15.99% a 23.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito The World of Hyatt

La tarjeta de crédito The World of Hyatt es la mejor en cuanto a alojamientos se refiere. Para poder obtenerla necesitarás un puntaje de crédito bueno o excelente y comprometerte a pagar la tarifa anual de mantenimiento, que es de $95. Sin duda, sería una buena alternativa, al menos si la comparas con la costosa tarjeta Hilton Honors Aspire de American Express ($450).

Lo que nos gusta de la tarjeta de crédito The World of Hyatt es que ofrece un buen bono de bienvenida (hasta 30,000 puntos gratuitos después de gastar $3,000 en compras) y que en cada aniversario regala una noche gratis en cualquiera de sus hoteles de 1-4 estrellas.

Entre otras características, la tarjeta de crédito The World of Hyatt también resalta por no cobrar nada por transacciones completadas en el extranjero, la emisión de un seguro de compra de hasta $50,000 por cuenta, protección de equipaje para los amantes de los viajes y cobertura en caso de cancelaciones de billetes aéreos (hasta de $5,000).

Tarjeta de crédito The World of Hyatt
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$95
Recompensas activas4X puntos por cada dólar gastado en hoteles y experiencias Hyatt o restaurantes y spas de la cadena

2X puntos por cada dólar gastado en membresías de gimnasios, vuelos y viajes compartidos

1X punto por cada dólar gastado en todas las demás compras

(Los puntos solo pueden canjearse en Hyatt, Regency y Grand Club)

Ofertas de bienvenidaGana 30,000 puntos de bonificación después de gastar $3,000 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta

Gana hasta 30,000 puntos adicionales (1 por cada dólar gastado) en los primeros seis meses de emisión de la tarjeta

Obtén 1 noche gratuita en un hotel Hyatt de 1-4 estrellas en cada aniversario y 1 noche adicional después de gastar $15,000 con la tarjeta (en un año calendario)

Inscripción de cortesía en Discover it World of Hyatt

APR estándarAPR variable de 15.99% a 22.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Discover it Secured

Los más jóvenes o consumidores sin crédito encontrarán una buena opción de compra en la tarjeta de crédito Discover it Secured. A cambio de un depósito en garantía, los usuarios tendrán en sus manos una tarjeta de crédito asegurada capaz de ganar recompensas en efectivo. El límite de la tarjeta será proporcional al monto del depósito y puede ser tan alto como de $2,500. Después de 8 meses de pagos puntuales, el banco devolverá la garantía.

Dentro de las características especiales de la tarjeta de crédito Discover it Secured encontramos que es completamente gratuita, al menos en materia de tarifas de mantenimiento. Con Cashback Match, los usuarios podrán duplicar sus puntos canjeables por dinero en efectivo (al finalizar el primer año) y, al mismo tiempo, hacer crecer su puntaje de crédito. De hecho, los titulares tendrán acceso a su puntaje FICO cada mes sin tener que pagar ni un centavo.

Recuerda: La tarjeta de crédito Discover it Secured ofrece, además, una posibilidad de congelación de crédito gratuita, recursos educativos para mejorar las finanzas, pagos sin contacto, seguro contra fraude y un recargo de $0 por compras en el extranjero.
Tarjeta de crédito Discover it Secured
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoSin crédito
Cuota anual$0
Recompensas activas2% de reembolsos en efectivo en los primeros $2,000 gastados (por trimestre) en estaciones de servicio y restaurantes

1% de reembolsos en efectivo en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaAcceso a Cashback Match ilimitado. Discover igualará los reembolsos en efectivo que hayas ganado al finalizar el primer año
APR estándarAPR variable de 22.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldo10.99% durante 6 meses

(Aplica un cargo adicional por transferencias de saldo de 3% a 5% sobre el monto de la operación)

Tarjeta de crédito Indigo MasterCard

La tarjeta de crédito Indigo MasterCard es una de las más populares para personas con poco o mal crédito, ya que está sujeta a una tarifa anual que puede ser tan baja como de $0 y tan alta como $99 (la tarifa exacta dependerá de la solvencia económica del consumidor).

En sí, esta edición es bastante sencilla. Tiene un proceso de aplicación relativamente fácil que le permite conocer a los solicitantes si califican o no para la entrega de la tarjeta (precalificación). De ser aprobada, los consumidores tendrán un límite no mayor a $300, aunque este puede aumentar con el tiempo.

A diferencia de otras opciones del ranking, la tarjeta de crédito Indigo no ofrece recompensas. Afortunadamente, los clientes tendrán acceso a todos los beneficios MasterCard, es decir, el seguro contra fraudes MasterCard ID Theft Protection y monitoreos de crédito gratis en TransUnion en español. Además, no necesita de depósitos en garantía, lo cual siempre es una buena noticia.

Entre sus desventajas encontramos que no ofrece un APR introductorio y que cobra un 1% sobre el monto de las operaciones que se completen en el extranjero. Como añadido, su APR no es precisamente el más bajo del mercado, por lo que podrías encontrar otras opciones mucho más atractivas para tu bolsillo.

Tarjeta de crédito Indigo MasterCard
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendado579 o menos
Cuota anualDe $0 a $99

(dependiendo de la solvencia económica del cliente)

Recompensas activasNo aplica
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 24.90%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Ink Business Preferred

La tarjeta de crédito Ink Business Preferred es una opción popular para las LLCs en Estados Unidos. Esta tarjeta, emitida por Chase, cuenta con recompensas destacadas, como una oferta de bonificación para nuevos clientes de hasta 100,000 puntos, reembolsos en efectivo y la posibilidad de aumentar el valor de canje de los puntos en un 25% al comprar cada viaje en Chase Ultimate Rewards.

La tarjeta también cuenta con protección contra fraudes y monitoreos de crédito gratuitos. Lamentablemente, está sujeta al pago de una cuota anual de $95, aunque, tomando en cuenta sus beneficios y que no cobra cargos por transacciones completadas en el extranjero, no parece una tarifa demasiado alta.

Nota: Esta tarjeta está activa solo para LLCs. ¿Qué es una LLC? Una pequeña empresa (Limited Liability Company).
Tarjeta de crédito Ink Business Preferred
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$95
Recompensas activas3X puntos por cada dólar gastado en los primeros $150,000. Solo aplica para viajes y ciertas categorías elegibles (cambian cada año)

1X punto por cada dólar gastado en todas las demás compras

(Recuerda que tus puntos valdrán un 25% más si los canjeas en Chase Ultimate Rewards)

Ofertas de bienvenidaLlévate 100,000 puntos de bonificación después de gastar $15,000 en los primeros tres meses de la tarjeta
APR estándarAPR variable de 15.99% a 20.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa

Si tienes mal crédito y estás dispuesto a dejar un depósito de seguridad de $200, ¡quédate con nosotros! La tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa está disponible sin verificación de crédito y tiene criterios de aprobación aceptables (tener más de 18 años, dejar una garantía en el banco y pagar una tarifa de mantenimiento de $35).

Si bien es cierto que tendrás que pagar una tasa del 3% por transacciones en el extranjero, podríamos decir que la tarjeta de crédito OpenSky Secured tiene una cuota de mantenimiento bastante atractiva. Esto la convierte en una buena opción.

Tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoSin crédito
Cuota anual$35
Recompensas activasNo aplica
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 17.39%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Costco Anywhere (Citi)

Costco es una de las cadenas más populares de los Estados Unidos. Quizás por ello no debería sorprendernos que su tarjeta de reembolsos en efectivo (emitida por Citibank) sea la más buscada en Internet. La tarjeta de crédito Costco Anywhere está libre de tarifas anuales (punto positivo) y, para acceder a ella, tan solo se necesita una membresía Costco (que tiene un costo de $60 anuales).

Esta tarjeta ofrece un reembolso moderado: 4% en estaciones de servicio, 3% en viajes y 2% de los gastos en Costco (hasta un total de $7,000 al año). Después de llegar al límite, los usuarios comenzarán a ganar un 1% de devoluciones en efectivo. Como añadido, las transacciones en el extranjero son completamente gratuitas.

Tarjeta de crédito Costco Anywhere (Citi)
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activas4% de reembolsos en efectivo por compras en estaciones de servicio. (Hasta $7,000 al año. Después, el 1%)

3% de reembolsos en efectivo por compras en restaurantes y viajes

2% de reembolsos en efectivo en todas las demás compras, incluyendo Costco y Costco.com

Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 15.24%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito U.S. Bank Visa Platinum

Si necesitas hacer una compra importante o quizás pagar por completo la deuda de una de tus tarjetas de crédito, ¡abre bien los ojos! La tarjeta de crédito U.S. Bank Visa Platinum podría ser una fantástica opción para ti porque tiene un APR inicial del 0% (por 20 meses), tanto para compras como para transferencias de saldo.

Como contrapartida, el banco cobra una comisión por cada transferencia de saldo que se realice (3% sobre el monto transferido o $5, lo que sea mayor), no ofrece bonos de bienvenida y sigue trabajando con tarifas por transacciones completadas en el extranjero. Como ventaja, ¡ni siquiera tendrás que pagar mantenimiento! Entre otras características, la tarjeta de crédito U.S. Bank Visa Platinum destaca por:

  • Buen APR variable regular: de 14.49% a 24.49%.
  • Modificaciones y cambio de la fecha de vencimiento de pago.
  • Acceso al reporte de crédito de TransUnion sin costo alguno.
  • Seguro de protección de teléfono: hasta $600 por robo, daño o extravío y un máximo de 2 reclamos al año ($1,200).
  • Horarios de U.S. Bank bastante flexibles. Las sucursales abren los fines de semana y recibirás atención 24/7 en línea o por teléfono.
Tarjeta de crédito U.S. Bank Visa Platinum
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activasNo aplica
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 14.49% a 24.49%
APR inicial para compras0% por 20 ciclos de facturación
APR inicial para transferencias de saldo0% por 20 ciclos de facturación

Tarjeta de crédito United Club Infinite Card

La tarjeta United Club Infinite Card de Chase es una de las mejores alternativas para los viajeros frecuentes. Quizás por eso es una de las tarjetas de crédito más buscadas en USA.

Si bien tiene una tarifa de mantenimiento de $525, ofrece beneficios incomparables, como check-in prioritario, acceso a United Club y Star Alliance Lounge, servicios gratuitos en las salas VIP de los aeropuertos, un equipaje facturado gratuito, etc.

La tarjeta también ofrece un bono de bienvenida de 75,000 millas, 25% de devoluciones en efectivo por la compra de viajes en United y la posibilidad de ganar 4 millas por cada dólar gastado en United.

El hecho de que el banco renuncie a los recargos por transacciones en el extranjero también es un factor a considerar, en especial si viajas con frecuencia fuera del país.

Tarjeta de crédito United Club Infinite Card
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 790 a 850
Cuota anual$525
Recompensas activasGana 4 millas por cada dólar gastado en United y un 25% de devoluciones en efectivo por la compra de billetes de avión

Gana 2 millas por cada dólar gastado en restaurantes y servicios de delivery (Caviar, DoorDash, etc.)

Gana 1 milla por cada dólar gastado en cualquier otra compra

Acceso premier para check-in y salas VIP de aeropuertos

Acceso a check-in temprano y check-out tardío en hoteles 5 estrellas

Reembolso de $10,000 por pasajero y $20,000 por viaje por cancelaciones

(enfermedad, clima severo, entre otras situaciones)

Seguro de equipaje ($3,000)

Protección de compras ($50,000 por año)

Garantía extendida (hasta por 3 años más)

(Podrás canjear tus millas en United, Star Alliance o cualquier otro socio de viajes de United. Además de comprar billetes con tus puntos, tienes la opción de solicitar mejoras en el Wi-Fi, reservar habitaciones, alquilar automóviles, etc.)

Ofertas de bienvenidaGana 75,000 millas después de gastar $3,000 en compras en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta
APR estándarAPR variable de 16.49% a 23.49%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve

Con la tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve podrás ganar hasta 5 puntos por cada dólar gastado en billetes aéreos y 10 puntos por el pago de hoteles y alquiler de automóviles; al menos siempre que las reservas se realicen directamente en Chase Ultimate Rewards. El resto de viajes, restaurantes y gastos diarios; están sujetos a la recompensa de 3 puntos por dólar; por lo que podría decirse que esta tarjeta, definitivamente, es capaz de superar las expectativas de cualquiera.

Entre otras características, la tarjeta Chase Sapphire Reserve les da la oportunidad a los consumidores de tener acceso prioritario a varias salas VIP de los aeropuertos, además de protección contra retrasos de viajes, descuentos en viajes compartidos y seguro de alquiler de vehículos.

Por supuesto, todos estos beneficios para viajeros frecuentes no son 100% gratuitos: la tarjeta Chase Sapphire Reserve está sujeta al pago de una tarifa de mantenimiento anual de $550. Eso sí: las ventajas se multiplican al abrir una cuenta en el banco Chase, así que quizás quieras echarle un vistazo al catálogo de cuentas de esta entidad financiera.

Tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 790 a 850
Cuota anual$550
Recompensas activasGana 10X puntos por dólar gastado en viajes de Lyft, hoteles y alquileres de automóviles (a través de Chase Ultimate Rewards)

Gana 5X puntos por dólar gastado en la compra de billetes aéreos (a través de Chase Ultimate Rewards)

Gana 3X puntos por dólar gastado en otros viajes y cenas no elegibles

Gana 1X punto por cada dólar en todas las demás compras

Puedes canjear tus puntos en tu estado de cuenta, por crédito para comprar en Amazon y Apple, por tarjetas de regalo o por reembolsos en efectivo

Recibe un 50% de incremento en el valor de los puntos al canjearlos en Pay Yourself Back

Chase admite las transferencias de los puntos ganados a aerolíneas y hoteles asociados (valor de 1 a 1)

La tarjeta también incluye seguro de viajes, membresía a salas VIP de los aeropuertos, $100 de crédito en Global Entry, seguro contra equipaje perdido o dañado, seguro de retraso de viajes o cancelaciones y seguro de alquiler de vehículos

Ofertas de bienvenidaRegalo de $300 en créditos para un viaje anual, pagos en estaciones de servicio o compras en supermercados

Gana 60,000 puntos de bienvenida después de gastar $4,000 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta

Bonificación del 10% sobre los puntos acumulados en cada aniversario

APR estándarAPR variable de 16.99% a 23.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Chase Freedom Unlimited

La tarjeta de crédito Chase Freedom Unlimited es una de las más usadas en Estados Unidos por su popular programa de recompensas y tarifa $0. Esta tarjeta incluye un APR introductorio del 0%, bonos de bienvenida ($200) y devoluciones en efectivo sin límite de canje.

Tarjeta de crédito Chase Freedom Unlimited
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 739
Cuota anual$0
Recompensas activasGana 5% de devoluciones en efectivo por compras en supermercados (excluyendo Target y Walmart) hasta un límite de $12,000 por año

Gana 5% de reembolsos en efectivo en todos los viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards

Gana 3% de reembolsos en efectivo por compras en restaurantes y farmacias

Gana 1.5% de reembolsos ilimitados en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaBono de bienvenida de $200 después de gastar $500 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta
APR estándarAPR variable de 14.99% a 23.74%
APR inicial para compras0% por 15 meses
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Boundless

La Marriott Bonvoy Boundless pertenece a la selección de tarjetas de crédito de Chase. Esta es una de las preferidas de los consumidores de élite porque cuenta con un bono de bienvenida que incluye tres noches de alojamiento gratis en un hotel de la cadena Marriott.

Por usar la tarjeta recibirás, además, puntos a ser canjeables en el programa de fidelización de Marriott Bonvoy y accederás automáticamente a una noche de alojamiento gratis en cada uno de tus aniversarios.

Con Marriott y Chase, tanto la acumulación de puntos como los canjes no tienen límites; algo que combina muy bien con la tarifa de $0 por transacciones en el extranjero.

Tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Boundless
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 739
Cuota anual$95
Recompensas activasGana 17X puntos por cada dólar gastado en más de 7,000 hoteles Marriott y restaurantes aliados

Gana 10X puntos por cada compra realizada en las categorías seleccionadas (cambian cada año)

Gana 2X puntos por cada dólar gastado en cualquier categoría

Ofertas de bienvenidaBono de bienvenida de 3 noches gratis en hoteles Marriott

Bono anual de una noche de alojamiento gratis (en cada aniversario)

Bono de 15 créditos canjeables por noches de alojamiento (por año calendario)

APR estándarAPR variable de 15.99% a 22.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Amex EveryDay Preferred

Una de las tarjetas de crédito más populares de USA es, sin duda, la Amex EveryDay Preferred de American Express. ¿La razón? Además de ofrecer 3 puntos por compras de comidas, 2 puntos en estaciones de servicio y 1 punto por todas las demás compras; les regala a los usuarios un bono del 50% en recompensas si usan su tarjeta 30 veces o más al mes.

No nos gusta mucho que American Express no haya eliminado las tarifas de transacciones extranjeras en esta tarjeta, pero -sin duda- la facilidad para ganar tanto puntos como el bono de bienvenida (y su APR introductorio del 0% en compras) nos permite hacernos la vista gorda.

Entre otras características, la tarjeta de crédito Amex EveryDay Preferred cuenta con:

  • Seguros de alquiler de coches
  • Asistencia gratuita en carretera
  • Membresía de ShopRunner gratuita
  • Protección de compras (de $300 a $1,000 en un año calendario)
  • Plan Pay It Plan It para seleccionar métodos de pago alternativos
Tarjeta de crédito Amex EveryDay Preferred
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$95
Recompensas activasGana 3X puntos por cada dólar gastado en supermercados. (Hasta $6,000 anuales. Después, 1X)

Gana 2X puntos por cada dólar gastado en estaciones de servicio

Gana 1X por cada dólar gastado en todas las demás compras (categorías elegibles)

Puedes transferir tus puntos a varios programas de viajero frecuente, como Delta, Hilton, etc.

(Los puntos se pueden canjear también por tarjetas de regalo o para pagar el saldo pendiente de la tarjeta)

Ofertas de bienvenidaBono de 15,000 puntos después de gastar $1,000 en compras (en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta)

Incremento del 50% de los puntos ganados si se usa la tarjeta 30 veces o más en un mes

APR estándarAPR variable de 12.99% a 22.99%
APR inicial para compras0% por 12 meses
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Discover it Balance Transfer

Elimina tus deudas pendientes y gana dinero mientras lo haces con la tarjeta de crédito Discover it Balance Transfer. Además de tener un APR inicial del 0% -tanto para compras como para transferencias de saldo- reembolsa hasta el 5% de las compras en efectivo.

La tarjeta de crédito Discover it Balance Transfer también multiplica tus puntos recolectados. Al final del año, todo el cashback que hayas reunido se duplicará automáticamente. Como los puntos Discover it no caducan, podrás ahorrarlos para tomarte unas vacaciones, comprarte un nuevo teléfono móvil, etc.

¿Quieres saber más? Te dejamos un listado con algunas características extra, además de la tabla resumen de la tarjeta:

  • FICO score completamente gratis.
  • Cero tarifas de mantenimiento anual.
  • APR variable aceptable (de 11.99% a 22.99%).
  • Monitoreo gratuito del uso del número de Seguro Social.
  • Canje de puntos por efectivo, crédito en la cuenta, compras en Amazon o saldo PayPal.
  • Cero montos mínimos de gastos o limitaciones en las recompensas.
Tarjeta de crédito Discover it Balance Transfer
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 690 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activasGana 5% de reembolsos en efectivo en categorías seleccionadas (cambian cada trimestre). Las compras participantes suelen incluir estaciones de servicio, tiendas mayoristas, restaurantes, PayPal, Amazon, Target, Walmart y más. (Límite trimestral de hasta $1,500)

Gana 1% de reembolsos en efectivo en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaDuplica tus puntos al final del año con CashBack Match (ilimitado). Si ganas $200 en reembolsos en efectivo, Discover pondrá $200 extras en tu cuenta
APR estándarAPR variable de 11.99% a 22.99%
APR inicial para compras0% por 6 meses
APR inicial para transferencias de saldo0% por 18 meses

Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards

No nos sorprende que la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards sea una de las más buscadas en USA. Al fin y al cabo, pocas ediciones permiten ganar puntos para canjearlos por efectivo, pagar el saldo pendiente de la tarjeta o cambiarlos por millas en más de 10 aerolíneas.

Por si fuera poco, los nuevos clientes podrán llevarse a casa un jugoso bono de bienvenida: hablamos de 60,000 millas (unos $600) para tus próximas vacaciones. ¿Qué más nos gusta de la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards?

  • Garantía de compras extendida
  • Alerta de seguridad ante posibles fraudes
  • Los puntos Capital One Venture Card no caducan
  • Seguro contra fraudes y estafas (responsabilidad cero)
  • No cobra por transacciones completadas en el extranjero
  • Servicio gratuito de asistencia en viajes y carretera (24/7)
  • $100 de reembolso por la aplicación a Global Entry o TSA PreCheck
Tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 690 a 850
Cuota anual$95
Recompensas activasGana 2X puntos por cada dólar gastado en cualquier compra.

Los puntos acumulados no caducan. Podrás canjearlos por millas, efectivo, crédito para reducir la deuda de la tarjeta, alquileres de automóviles, hoteles, viajes, billetes aéreos y más. Capital One trabaja con 15 programas de fidelización para viajeros frecuentes

Ofertas de bienvenidaGana 60,000 millas de bonificación al gastar $3,000 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta (equivalentes a $600 en viajes)

Obtén $100 de crédito al aplicar a Global Entry o TSA Pre. (Cada 4 años)

APR estándarAPR variable de 17.24% a 24.49%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Bank of America Travel Rewards

Si bien la Bank of America Travel Rewards es una tarjeta promedio para viajeros frecuentes, sigue siendo una de las más buscadas y solicitadas en los Estados Unidos. ¿La razón? Con ella tendrás la posibilidad de acceder al programa Preferred Rewards; que es uno de los más codiciados por los consumidores.

Como no tiene cargo anual y no cobra comisiones por transacciones en el extranjero, podría ser una opción bastante buena para ti. Dejando de lado este tema, debes saber también que la tarjeta Travel Rewards de Bank of America ofrece:

  • Reembolso por equipaje perdido
  • Protección de garantía extendida
  • Seguro de alquiler de automóviles
  • Revisión gratuita del puntaje FICO
  • Asistencia de emergencia en viajes o en la vía
  • Garantía de responsabilidad cero por operaciones fraudulentas
Tarjeta de crédito Bank of America Travel Rewards
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activasGana 1.5X puntos por dólar gastado sin límite

Puedes canjear tus puntos por crédito en el estado de cuenta o para pagar por tus viajes y vacaciones

(Si te inscribes en Preferred Rewards, obtendrás entre un 25% y un 75% más puntos)

Ofertas de bienvenidaGana 25,000 puntos de bonificación después de gastar $1,000 en compras en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta
APR estándarAPR variable de 14.99% a 22.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Journey Student Rewards (Capital One)

La tarjeta de crédito Journey Student Rewards carece de cuota anual, acepta solicitudes con crédito regular, no aplica recargos por transacciones en el extranjero y genera puntos que los usuarios podrán canjear por recompensas, ¡todo esto con la misma tarjeta! Aunque tiene un APR un poco más alto de lo normal, es una estupenda alternativa para estudiantes universitarios.

Dentro de sus beneficios, encontrarás un crédito de $60 para pagar tus servicios de streaming, algo que nunca está de más. Además, ofrece reportes de crédito especiales, seguro contra fraudes y asistencia de emergencia.

Tarjeta de crédito Journey Student Rewards (Capital One)
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 630 a 689
Cuota anual$0
Recompensas activasGana 1% de reembolsos en efectivo en cualquier compra sin límites.

Si pagas tu factura a tiempo, Capital One te regalará un 0.25% de cashback adicional. Esta tarjeta aplica un mínimo de canje de $25

Ofertas de bienvenidaLlévate un crédito de $60 anuales para pagar tus servicios de streaming (disponible por 12 ciclos de facturación)
APR estándarAPR variable de 26.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Amazon Prime Rewards Visa Signature

La Amazon Visa Card Rewards es una de las dos opciones que puedes adquirir con Amazon.com y Chase Bank. Esta tarjeta de crédito es una de las más buscadas en USA porque ofrece un reembolso del 3%, un porcentaje nada desdeñable, por cierto. Si tienes una membresía de Amazon Prime, quizás quieras considerar la solicitud de esta tarjeta porque, al hacerlo, incrementarás tu cashback en Amazon (de un 3% a un 5%).

Con la tarjeta de crédito Amazon Prime Rewards Visa Signature recibirás automáticamente una tarjeta de regalo de Amazon de $50, además de:

  • Seguro de alquiler de automóviles.
  • Transacciones en el extranjero completamente gratuitas.
  • Reembolsos por equipaje extraviado de hasta $3,000 por pasajero.
  • Recompensas escalonadas ilimitadas. (Ya hablaremos de ellas en la tabla)
  • Acceso a Visa Concierge 24/7 para reservar cenas, alojamiento y más.
  • Garantía extendida para coberturas de tres años o menos (solo por un año adicional).
  • Seguro contra retraso de equipaje de hasta $100 por día (solo aplica para los primeros 3 días).
  • Protección de compra por 12 días contra robo, daño o extravío (hasta $500 por reclamo y $50,000 por tarjeta).
  • Acceso a 900 hoteles de lujo con mejoras de habitación, rebajas y descuentos, Wi-Fi de cortesía, check-in temprano y check-out tardío, etc.
Tarjeta de crédito Amazon Prime Rewards Visa Signature
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$0

(Necesitas una membresía de Amazon Prime de $119 anuales para obtener el cashback del 5%)

Recompensas activasGana 3% de reembolsos en efectivo por compras en Amazon y Whole Food Market. Convierte esta tasa de devolución en un 5% con una membresía de Amazon Prime

Gana 2% de reembolsos en efectivo por compras en restaurantes, estaciones de servicio y farmacias

Gana 1% de reembolsos en efectivo en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaLlévate una tarjeta de regalo Amazon de $50 como bono de bienvenida
APR estándarAPR variable de 14.24% a 22.24%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Southwest Rapid Rewards Premier

La tarjeta de crédito Southwest Rapid Rewards Premier es muy popular en Estados Unidos, en especial entre los fanáticos de la aerolínea. ¿La razón? Ofrece un bono de bienvenida de 40,000 puntos y un regalo adicional en cada aniversario: 6,000 puntos por año.

El emisor, además, no cobra por transacciones completadas en el extranjero y protege al consumidor del cambio de fecha en el viaje o la cancelación del alojamiento. ¿Qué más tiene la tarjeta de crédito Southwest Rapid Rewards Premier?

  • Asistencia gratuita en carretera 24/7.
  • Seguro contra daños de automóviles en alquiler.
  • Reembolso de $3,000 por equipaje perdido o robado.
  • Protección de compra por 120 días (hasta $50,000 por tarjeta).
  • Garantía extendida por un año adicional (para coberturas de 1-3 años).
Tarjeta de crédito Southwest Rapid Rewards Premier
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$99
Recompensas activasGana 2X puntos por cada dólar gastado en Southwest

Gana 2X puntos por dólar gastado en hoteles seleccionados

Gana 1X punto por cada dólar gastado en todas las demás compras

(Solo por 2021, multiplica por 3 todos los puntos ganados por compras en restaurantes)

Ofertas de bienvenidaLlévate 40,000 puntos de bonificación inicial después de gastar $1,000 en compras en los primeros tres meses de la emisión de la tarjeta

Gana 6,000 de regalo en cada aniversario

APR estándarAPR variable de 15.99% a 22.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Blue Cash Preferred American Express

La tarjeta Blue Cash Preferred American Express es una de las tarjetas de crédito con recompensas más atractivas de Estados Unidos y cómo no serlo si ofrece un 20% de reembolsos en efectivo por compras en Amazon; 6% en supermercados y streaming; 3% por pagar tolls, taxis y viajes compartidos; entre otros.

Aunque tiene contras (como una tarifa de 2.7% por las compras en el extranjero) es lo suficientemente rentable como para ser una de las tarjetas de crédito más populares y competitivas. Además del APR inicial de 0% por 12 meses para compras y la categoría de recompensas elegibles, también ofrece:

  • Protección contra fraudes (responsabilidad cero)
  • Asistencia global en carretera o viajes en el extranjero
  • Seguro contra daños y pérdidas (alquiler de automóviles)
  • Entretenimiento gratuito y a bajo costo a través de American Express Experience
  • Programa de pagos diferidos para compras inferiores a los $100 (Pay It Plan It)
Tarjeta de crédito Blue Cash Preferred American Express
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 690 a 850
Cuota anual$0 durante el primer año. Después del primer año, $95
Recompensas activasGana un 6% de reembolsos en efectivo por pagos de servicios streaming y compras en supermercados (hasta $6,000)

Gana un 3% de reembolsos en efectivo por compras en estaciones de servicio, taxis, viajes compartidos, peajes, billetes de autobús, etc.

Gana un 1% de reembolsos en efectivo en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaObtén un 20% de reembolso en compras en Amazon dentro de los primeros seis meses (hasta $200)

Obtén $150 de reembolso como bonificación de bienvenida después de gastar $3,000 en los primeros seis meses de emisión de la tarjeta

APR estándarAPR variable de 13.99% a 23.99%
APR inicial para compras0% durante 12 meses
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Delta SkyMiles Reserve American Express

La tarjeta de crédito Delta SkyMiles Reserve de American Express es una de las ediciones premium de la marca. En este caso, el emisor se ha asociado con la aerolínea Delta para ofrecerle a los viajeros frecuentes ciertos beneficios, como acceder a las salas VIP de los aeropuertos, volar con un equipaje facturado gratuito o recibir 50,000 millas de bonificación. Dentro de otras características, podemos destacar las siguientes:

  • Transacciones en el extranjero sin cargo alguno
  • Embarque prioritario para los titulares de la tarjeta
  • Crédito para aplicar a Global Entry o TSA PreCheck
  • Membresía gratuita a Sky Club con 2 pases gratis para invitados (al año)
Tarjeta de crédito Delta SkyMiles Reserve American Express
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$550
Recompensas activasObtén un 20% de descuento en billetes de avión Delta

Obtén 3 millas por cada dólar gastado en Delta Airlines

Obtén 1 milla por cada dólar gastado en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaGana 50,000 millas + 10,000 millas adicionales después de gastar $3,000 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta

Gana 15,000 millas después de gastar $30,000 en un año calendario

Gana $100 de crédito por año calendario para acceder a Global Entry o TSA PreCheck

Viaja con el primer equipaje facturado adicional completamente gratis

APR estándarAPR variable de 15.74% a 24.74%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Hilton Honors Aspire American Express

La tarjeta de crédito Hilton Honors Aspire de American Express es un sueño para los viajeros frecuentes. El plástico está sujeto al pago de una tarifa anual ($450), pero genera una generosa cantidad de puntos HiltonHonors canjeables en resorts, hoteles 5 estrellas y aerolíneas. Además, les da a los titulares el estatus Hilton Diamond, una noche de alojamiento gratuito al año y la membresía Priority Pass completamente gratis.

Una de las quejas de los consumidores es que American Express no ofrece en este caso un APR de introducción. Sin embargo, sus características y bonificaciones especiales podrían compensarlo:

  • Seguro de equipaje
  • Asistencia en carretera gratuita
  • Membresía gratuita a ShopRunner
  • Transacciones en el extranjero sin cargo
  • Acceso al servicio de concierge de American Express
  • Protección de compras (90 días de devoluciones gratuitas)
  • Seguro de viaje ante cancelaciones, demoras o interrupciones
  • Crédito de $100 para gastar en los restaurantes, spas o campos de golf del hotel
  • Asientos preferenciales y preventa para espectáculos (con American Express)
Tarjeta de crédito Hilton Honors Aspire American Express
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$450
Recompensas activasGana 14X puntos por cada dólar gastado en hoteles y resorts Hilton

Gana 7X puntos por cada dólar gastado en vuelos reservados con American Express Travel

Gana 3X puntos por cada dólar gastado en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaGana 150,000 puntos HHonors después de gastar $4,000 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta

Disfruta de una noche de alojamiento gratis al año (solo para fines de semana)

Obtén un crédito anual de $250 para gastar en Hilton

Obtén un crédito anual de $250 (adicional) para cubrir los gastos adicionales de tus viajes (equipaje extra, comidas a bordo, etc.)

APR estándarAPR variable de 15.74% a 24.74%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito Bank of America Travel Rewards for Students

Las tarjetas Bank of America Platinum Plus y Travel Rewards no son las únicas que entran en el ranking de las tarjetas de crédito más populares de USA. Hay una opción económica para los jóvenes universitarios que incluso se puede usar para comprar pasajes aéreos a precios asequibles.

La tarjeta Bank of America Travel Rewards Students está libre de tarifa anual de mantenimiento y de cargos por transacciones en el extranjero, algo que ya es mucho que decir. Además, ofrece jugosas recompensas con opciones de canje flexibles para quienes apenas comienzan a construir su vida financiera.

Esta edición especial de Bank of America cuenta también con los servicios tradicionales de las tarjetas de crédito estándar, como:

  • Acceso gratuito al puntaje FICO
  • Protección contra sobregiros bancarios
  • Seguro de protección contra fraudes
Tarjeta de crédito Bank of America Travel Rewards for Students
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activasGana 1.5X puntos por cada dólar gastado en cualquier compra (sin límite)

Los puntos se pueden canjear en cualquier aerolínea, agencia de viajes, empresa de alquiler de vehículos, etc.

Cada punto ganado tiene un valor de canje de 1 centavo de dólar

Ofertas de bienvenidaGana 25,000 puntos después de gastar $1,000 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta
APR estándarAPR variable de 13.99% a 23.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjetas de crédito más buscadas en USA para viajes

Una de las tarjetas más buscadas en línea, al menos por los amantes de los viajes, es la tarjeta de crédito Chase Sapphire Preferred. La única limitante para obtenerla es que necesitarás un buen credit score, pero el esfuerzo merecerá la pena.

Esta edición, además de ofrecer un atractivo bono de bienvenida, cuenta con recompensas en efectivo, una baja tarifa de mantenimiento anual y servicios de primer nivel, como la afiliación al programa Chase Ultimate Rewards.

¡Obtén un 25% de descuento en tus viajes (con Chase Ultimate Rewards) o un 25% más en el valor de tus puntos (Pay Yourself Back)! Estas son tan solo dos de esas ventajas de las tarjetas de crédito que nadie te cuenta.

Tarjeta de crédito Chase Sapphire Preferred
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$95
Recompensas activas5X puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards

3X puntos en comidas

2X puntos en todas las demás compras

Ofertas de bienvenida100,000 puntos de regalo después de gastar $4,000 en los primeros tres meses

(Equivalente a $1,250 si los canjeas en Chase Ultimate Rewards)

APR estándarAPR variable de 15.99% a 22.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjetas de crédito más buscadas en USA con 0% de APR

Si buscas una tarjeta de crédito con un 0% de interés, ¡te tenemos una buena alternativa! La tarjeta de crédito Citi Double Cash te ayudará a ahorrar y mantener un buen puntaje de crédito. Incluso servirá para pagar otra tarjeta de crédito sin tener que asumir una tasa de interés.

Tarjeta de crédito Citi Double Cash
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activas2% de reembolsos en efectivo en todas las compras (ilimitado): 1% en la compra y el otro 1% en el pago de la deuda
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 13.99% a 23.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldo0% durante 18 meses

Tarjetas de crédito más buscadas en USA con cash back

Una de las tarjetas de crédito con cashback más buscadas en los Estados Unidos es la Wells Fargo Active Cash. Para poder obtenerla, necesitarás un crédito de bueno a excelente. Si bien este requisito podría desanimar a muchos, los beneficios lo valen. Y es que, esta edición de Wells Fargo ofrece un 2% de reembolsos en efectivo en cualquier compra.

Tarjeta de crédito Wells Fargo Active Cash
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850
Cuota anual$0
Recompensas activas2% de reembolsos en efectivo en todas las compras (ilimitado)
Ofertas de bienvenida$200 de regalo después de gastar $1,000 en los primeros tres meses
APR estándarAPR variable de 14.99% a 24.99%
APR inicial para compras0% durante 15 meses
APR inicial para transferencias de saldo0% durante 15 meses

Tarjetas de crédito más buscadas en USA para estudiantes

La mejor tarjeta de crédito para estudiantes y una de las más buscadas por ellos es la Discover it Student Cash Back. A diferencia de las tarjetas para principiantes, esta edición ofrece un programa completo de reembolsos en efectivo, además de bonificaciones adicionales a lo largo del año. Descubre más sobre ella en la siguiente tabla:

Tarjeta de crédito Discover it Student Cash Back
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoSin puntaje de crédito
Cuota anual$0
Recompensas activas5% de reembolsos en efectivo en cualquier compra diaria: supermercados, restaurantes, estaciones de servicio, Amazon.com, pagos por PayPal, etc.

1% de reembolsos en efectivo en todas las demás compras

Ofertas de bienvenidaDiscover igualará la cantidad de reembolsos del primer año. Podrás convertir $100 en $200, $200 en $400 y así sucesivamente
APR estándarAPR variable de 12.99% a 21.99%
APR inicial para compras0% durante 6 meses
APR inicial para transferencias de saldo10.99% durante 6 meses

Tarjetas de crédito más buscadas en USA según el credit score

El puntaje de crédito es un elemento esencial a la hora de solicitar una nueva tarjeta de crédito. Afortunadamente, hay plásticos para todos, desde personas sin ningún tipo de crédito hasta consumidores con un crédito estelar.

Tarjeta de crédito para personas sin crédito

Los jóvenes pero que no tengan el crédito suficiente como para pedir una tarjeta, encontrarán en la tarjeta de crédito Deserve EDU una buena opción. Esta tarjeta está sujeta a un proceso de aprobación completamente diferente al resto.

En vez de fijarse en el puntaje de crédito, el emisor (Celtic Bank) estudiará otros factores, como si se tiene o no un empleo, el manejo del presupuesto mensual, calificaciones, etc.

Tarjeta de crédito Deserve EDU (MasterCard)
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoSin historial de crédito
Cuota anual$0
Recompensas activas1% de reembolsos en efectivo en cualquier compra (ilimitados)
Ofertas de bienvenida1 año de Amazon Prime de cortesía por gastar $500 en los primeros tres meses de emisión de la tarjeta
APR estándarAPR variable de 18.74%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito para personas con mal crédito

En este punto, queremos presentarte una tarjeta para personas con crédito pobre o malo que no requiere de depósitos en garantía y que, además, genera recompensas: la Credit One Bank Platinum (Visa). Además de darte el 1% de reembolsos en efectivo en las compras elegibles (como pagos en estaciones de servicio o facturas de telefonía móvil, cable e Internet), ofrece un buen seguro contra fraudes.

Tarjeta de crédito Credit One Bank Platinum (Visa)
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 300 a 670 puntos
Cuota anual$75 el primer año, $99 a partir del segundo año
Recompensas activas1% de reembolsos en efectivo en ciertas compras, como combustible, telefonía, Internet, televisión por cable, etc.
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 23.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito para personas con crédito justo

Las personas que tengan un crédito justo de 580 a 740 puntos pueden hacerse con una MasterCard con devoluciones en efectivo: la tarjeta de crédito Jasper. Su tasa de devolución trabaja de forma escalonada, dándole al consumidor la oportunidad de ganar 1% más por cada referido hasta llegar al límite del 6%.

Tarjeta de crédito Jasper (MasterCard)
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 580 a 740 puntos
Cuota anual$0
Recompensas activas1% de reembolsos en efectivo en casi todas las compras diarias + 1% por cada referido (Hasta llegar a un máximo de 6%)
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 15.49% a 24.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito para personas con crédito bueno

Las personas con buen crédito tienen un montón de opciones para escoger, pero una de las que más nos gusta -y de las más buscadas en USA- es la tarjeta Blue Cash Everyday de American Express.

Esta tarjeta es la muestra de que no se necesita un puntaje de crédito estelar o pagar altas tarifas de mantenimiento anual para hacerse con jugosas recompensas en casi cada compra. Solo por compras en Amazon.com, los usuarios recibirán el 20% de reembolsos en efectivo (por los primeros seis meses y hasta un máximo de $150).

Tarjeta de crédito Blue Cash Everyday de American Express
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850 puntos
Cuota anual$0
Recompensas activas3% de reembolsos en efectivo por compras realizadas en supermercados (Hasta $6,000 por año. Después de este límite, la tarjeta generará un cashback del 1%)

2% de reembolsos en efectivo por compras en estaciones de servicio

1% de reembolsos en efectivo por compras realizadas en tiendas departamentales

Ofertas de bienvenidaObtén un 20% de reembolsos en efectivo por compras en Amazon. (Válido solo por los primeros seis meses. Limitado a $150 de devoluciones)

Obtén $100 de bonificación adicional después de gastar $2,000 en los primeros seis meses de emisión de la tarjeta

APR estándarAPR variable de 13.99% a 23.99%
APR inicial para compras0% por 15 meses
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjeta de crédito para personas con crédito estelar

Si tienes un crédito estelar, puedes echarle un vistazo a las características principales de la tarjeta Capital One SavorOne Cash Rewards. La tasa de reembolsos en efectivo de esta tarjeta es estupenda para los amantes de los espectáculos en vivo porque ofrece un 8% de cashback por la compra de asientos en Vivid Seats, entre otros beneficios.

Tarjeta de crédito Capital One SavorOne Cash Rewards
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoDe 670 a 850 puntos
Cuota anual$0
Recompensas activas8% de reembolsos en efectivo por compras de billetes en Vivid Seats

3% de reembolsos en efectivo en comida, entretenimiento, streaming, supermercados y grandes minoristas

1% en todas las demás compras

Ofertas de bienvenida$200 de regalo después de gastar $500 durante los primeros tres meses de emisión de la tarjeta
APR estándarAPR variable de 15.49% a 25.49%
APR inicial para compras0% durante 15 meses
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjetas de crédito más buscadas en USA con recompensas

Vamos a dedicarle esta sección a la mejor tarjeta con cashback. ¿Qué es cashback? Reembolsos en efectivo. La tarjeta Cash Rewards de Bank of America ha sido desplazada por una edición de Capital One. Veamos qué tiene la tarjeta Capital One Quicksilver Cash Rewards para ofrecer:

Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards es, a simple vista, como cualquier otra tarjeta de recompensas, pero no te equivoques porque es una de las mejores tarjetas de crédito de Capital One.

Lo que nos gusta de ella es que, además de los reembolsos en efectivo, no está sujeta a tarifas anuales o mensuales y libera al consumidor de los recargos por transacciones completadas en el extranjero.

Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadode 670 a 850 puntos
Cuota anual$0
Recompensas activas1.5% de reembolsos en efectivo en cualquier compra (ilimitados)
Ofertas de bienvenidaCapital One ofrece un bono de bienvenida de $200 después de que el usuario haya gastado $500 en compras en los primeros tres meses
APR estándarAPR variable de 15.49% a 25.49%
APR inicial para compras0% por 15 meses
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjetas de crédito más buscadas en USA sin tarifa de mantenimiento

Las tarjetas de crédito sin costos de mantenimiento son unas de las más buscadas por los ahorristas, ya que les permiten comprar y pagar en línea sin tener que preocuparse por recargos molestos.

Si bien es cierto que es posible evitar los costos de mantenimiento de las cuentas (y también los de las tarjetas de crédito), es un poco liberador saber que no tendrás que cumplir con ciertos requisitos para no gastar más de la cuenta.

Tarjeta de crédito Discover Ir Cash Back

La tarjeta de crédito Discover It Cash Back es una de las mejores en tres categorías diferentes: recompensas en efectivo, costos de mantenimiento y transferencias de saldo. Con un APR del 0% más reembolsos por hasta $1,500 por trimestre, se ha convertido en una de las más buscadas en los Estados Unidos. Puedes ver nuestra reseña completa de la tarjeta Discover it Cash Back aquí.

Tarjeta de crédito Discover Ir Cash Back
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadode 670 a 850 puntos
Cuota anual$0
Recompensas activas5% de reembolsos en efectivo por compras en Amazon.com, estaciones de servicio, supermercados, restaurantes y pagos con PayPal (limitado)

1% de reembolsos en efectivo en todas las demás compras (ilimitado)

Ofertas de bienvenidaDiscover igualará la suma de todos los reembolsos en efectivo que hayas recibido en el transcurso de un año. Si el banco te devolvió $100, recibirás $100 adicionales
APR estándarAPR variable de 11.99% a 22.99%
APR inicial para compras0% por 14 meses
APR inicial para transferencias de saldo0% por 14 meses

Tarjeta de crédito Petal 2 Cash Back, No Fees (Visa)

Esta tarjeta es una de las mejores para subir el puntaje de crédito rápido o crearlo desde cero, ya que no necesitarás pasar por una verificación para poder obtenerla. Además, ofrece una escala bastante atractiva de reembolsos en efectivo y no trabaja con comisiones de ningún tipo.

Con la tarjeta de crédito Petal 2 podrás decirle adiós a las tarifas de mantenimiento, cargos por pagos atrasados, comisiones por transacciones internacionales, etc. ¿La mejor parte? Ni siquiera tendrás que entregar un monto de dinero por depósito en garantía.

Nota: Esta tarjeta de crédito es emitida por un banco online, WebBank, asegurado por la FDIC.
Tarjeta de crédito Petal 2 Cash Back, No Fees (Visa)
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadoNo se necesita historial de crédito
Cuota anual$0
Recompensas activasHasta un 1.5% de reembolsos en efectivo después de un año de pagos puntuales

1% de reembolsos en efectivo en todas las compras elegibles

Posibilidad de ganar entre el 2% y el 10% de reembolsos en efectivo aprovechando las ofertas de los comercios afiliados a la marca

Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 12.99% a 26.99%
APR inicial para comprasNo aplica
APR inicial para transferencias de saldoNo aplica

Tarjetas de crédito más buscadas en USA para transferencia de saldo

¿Alguna vez te has preguntado cómo pagar una tarjeta de crédito con otra? La respuesta es bastante simple: con una edición que permita la transferencia de saldo. Este tipo de tarjetas ofrecen un 0% de APR por un tiempo determinado, que suele ser superior a los 6 meses. Te traemos las tarjetas de crédito sin intereses más populares del mercado para que puedas echarles un vistazo:

Tarjeta de crédito Wells Fargo Platinum

Si estás buscando una tarjeta de crédito con un 0% de intereses por más de un año, encontrarás en la tarjeta de crédito Wells Fargo Platinum a una gran aliada. Si bien es cierto que esta tarjeta no ofrece millas, puntos, bonificaciones o recompensas; te dará acceso a un APR introductorio muy atractivo y también a varias herramientas para cuidar tus finanzas y ceñirte a un presupuesto mensual.

Tarjeta de crédito Wells Fargo Platinum
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadode 670 a 850 puntos
Cuota anual$0
Recompensas activasNo aplica
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 16.49% a 24.49%
APR inicial para compras0% por 18 meses
APR inicial para transferencias de saldo0% por 18 meses

Tarjeta de crédito Diamond Preferred de Citi

Si quieres una tarjeta de crédito que permita la transferencia de saldo y que mantenga un APR estándar lo suficientemente bajo como para seguir usando el plástico después del período de intereses promocionales, entonces deberías examinar con lupa las características de la tarjeta Diamond Preferred de Citibank.

Tarjeta de crédito Diamond Preferred de Citi
Características principalesDetalles de la tarjeta de crédito
Puntaje de crédito recomendadode 670 a 850 puntos
Cuota anual$0
Recompensas activasNo aplica
Ofertas de bienvenidaNo aplica
APR estándarAPR variable de 13.74% a 23.74%
APR inicial para compras0% por 18 meses
APR inicial para transferencias de saldo0% por 18 meses

Sigue leyendo:

5/5 - (2 votos)

5/5 - (2 votos)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA