Tarjeta de crédito New York and Company: Reseña

Fundada originalmente en 1918 por los fabricantes de ropa Samuel Lerner y Harold Lane, New York & Company es una de las tiendas de ropa más famosas de Nueva York. En la actualidad la tienda es más conocida por su ropa y accesorios de mujer para usar en el trabajo, aunque también ofrecen una atractiva selección de ropa casual y deportiva. De hecho, la New York & Company tiene más de 500 tiendas y es una vista común en los centros comerciales de todo el país.

Ahora bien, con el conjunto promedio costando $50, armar un armario de negocios de los estantes de New York & Company puede ser costoso, por lo que un gran número de clientes de la marca han usado la tarjeta de crédito de la tienda para ganar ahorros y recompensas en las compras que hacen. Sin embargo, mientras que muchos han disfrutado de las recompensas, la alta APR de la tarjeta es una gran desventaja que debes de tomar en cuenta si te interesa obtenerla.

Calificación general de la Tarjeta de crédito New York and Company: 3,5/5

Tarjeta de crédito New York and Company

  • APR: 27,24%
  • Cuota anual: $0
  • Recompensas: 10 dólares por cada 200 dólares gastados
La tarjeta de crédito New York and Company no es un producto para personas que tienden a tener saldo. De hecho, su verdadero atractivo son las recompensas por compras, ya que ofrece una recompensa de 10 dólares por cada 200 dólares gastados. Mientras que esto equivale a una buena tasa de recompensa del 5%, el ahorro real proviene de alcanzar el estatus de Premier.

Aunque llevar un saldo en la tarjeta es una mala idea, aquellos que pueden (responsablemente) alcanzar el requisito de 400 dólares anuales para obtener el estatus de Premier, recibirán el doble de la Recompensa, ganando 20 dólares por cada 200 dólares gastados, lo que se traduce en un rendimiento del 10%. Como característica adicional, es posible usar las recompensas de la tarjeta en conjunto con cupones de la tienda, lo que representa un buen ahorro adicional.

Así mismo, la tarjeta de crédito New York and Company viene con otros beneficios, como una oferta especial de cumpleaños cada año. En el lado negativo, cada ventaja parece venir con una letra pequeña. Por ejemplo, para ganar la recompensa de cumpleaños es necesario haber hecho una compra en los últimos 12 meses (y no la ganarás el primer año si obtienes la tarjeta durante el mes de tu cumpleaños).

Del mismo modo, el «envío gratuito» que viene incluido con la tarjeta no es una opción consistente. ¿Cómo así? Pues porque en la práctica sólo puedes obtener los envíos gratuitos durante determinados días. Por otro lado, como titular de la tarjeta tendrás acceso a eventos especiales y a ofertas exclusivas, además de que los miembros Premier recibirán la guía de estilo mensual de la NY&C.

Requisitos de aprobación y solicitud

Como otras tarjetas de tiendas, la tarjeta de crédito New York and Company es fácil de conseguir, pero aún así querrás asegurarte de tener al menos un crédito justo para tener posibilidades de aprobación. En cuanto a cómo solicitarla, puedes hacerlo en tu tienda local o en línea a través de su página web.

¿Cómo pago la factura de mi tarjeta de crédito de New York & Company?

La tienda ofrece cuatro formas convenientes de pagar la cuenta de la tarjeta de crédito: en línea, por correo, por teléfono, o en persona en una tienda. El extracto de tu tarjeta de crédito New York and Company te dirá cuándo debes pagar. Si no haces al menos el pago mínimo antes de la fecha de vencimiento, te cobrarán un recargo de 38 dólares.

Alternativas a la tarjeta de crédito New York and Company

Si la mayoría de tu ropa es de NY&C, entonces puedes obtener un beneficio decente de la tarjeta de crédito de la tienda, ya que como hemos explicado, su tasa de recompensas es ciertamente difícil de superar. Sin embargo, tanto la tarjeta como sus recompensas sólo pueden ser usadas en la tienda, así que es básicamente inútil en otros establecimientos.

Además, si no gastas lo suficiente cada año para ganar el estatus de Premier, o no puedes pagar esas compras de inmediato para evitar el alto APR, entonces esta tarjeta será de uso limitado (y de ahorros limitados también).

Alternativa con devolución en efectivo

Las tarjetas de crédito con reembolso en efectivo son una forma confiable de ahorrar en cada compra, ya que ofrecen recompensas simples que pueden ser canjeadas de acuerdo al crédito en el estado de cuenta. Si bien no obtendrás la misma tasa de recompensas con una tarjeta de devolución de efectivo “tradicional” que con la tarjeta New York and Company, la gran ventaja sobre esta última es que puedes ganar y usar las recompensas de una tarjeta de recompensas de otra compañía en cualquier lugar donde sea aceptada.

Chase Freedom Unlimited

  • Con esta tarjeta ganas un bono de $200 después de gastar $500 durante los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.
  • Obtienes un 5% de reembolso en efectivo en compras en supermercados (sin incluir compras de Target o Walmart) por hasta $12.000 gastados en el primer año.
  • Obtienes un reembolso ilimitado del 1,5% en todas las compras.
  • Un 0% de APR introductorio durante 15 meses desde la apertura de la cuenta; luego, la tasa sube a una APR variable de 14,99 a 23,74%.
  • No hay cuota anual.
  • No hay mínimo para canjear.
Intro (Compras)Intro (Transferencias)APR regularCuota anualCrédito necesario
0% de APR en compras durante los primeros 15 mesesNo aplicaVariable: de 14,99% a 23,74%$0Bueno/Excelente

Alternativa con 0% de APR

Competitiva sólo en comparación con otras tarjetas de tienda, con el 27,24% de APR de la tarjeta de crédito New York and Company cualquier compra puede terminar siendo muy, pero muy costosa si dejas que se acumulen los intereses. 

Por ello, nuestra recomendación es que utilices una tarjeta de crédito con una tasa de porcentaje anual introductoria del 0%, ya que: 1. Básicamente la tasa de interés es de 0 durante la duración de la oferta; 2. Puedes usar estas tarjetas en cualquier lugar (incluyendo NY&C).

Chase Freedom Unlimited

  • Ganas un bono de $200 después de gastar $500 durante los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.
  • Obtienes un 5% de reembolso en efectivo en compras en supermercados (sin incluir compras de Target® o Walmart®) por hasta $12.000 gastados en el primer año.
  • Obtienes un reembolso ilimitado del 1,5% en todas las compras.
  • Un 0% de APR de introducción durante 15 meses desde la apertura de la cuenta en compras, luego la tasa sube a una APR variable de 14,99 a 23,74%.
  • No hay cuota anual.
  • No hay mínimo para canjear.
Intro (Compras)Intro (Transferencias)APR regularCuota anualCrédito necesario
0% de APR en compras durante los primeros 15 mesesNo aplicaVariable: de 14,99% a 23.74%$0Bueno/Excelente

Alternativa con recompensas de viaje

Si bien New York & Company es famosa por su ropa de trabajo, no tiene que ser todo trabajo con una buena tarjeta de crédito de recompensas de viaje. De hecho, con una puedes ganar puntos o millas en cada blusa y pantalones que compres, acercándote así a las vacaciones de tus sueños.

Chase Saphire Preferred

  • Con esta tarjeta ganas un bono de 60.000 puntos después de gastar 4.000 dólares durante los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta, lo que es igual a $750 para viajes cuando los canjees a través de Chase Ultimate Rewards.
  • 2 puntos en viajes y comidas en restaurantes de todo el mundo y 1 punto por dólar gastado en todas las demás compras.
  • Obtienes un 25% más de valor al canjear tus puntos por pasajes de avión, hoteles, alquiler de autos y cruceros a través de Chase Ultimate Rewards.
  • Obtienes entregas ilimitadas con una tarifa de entrega de $0 y tarifas de servicio reducidas en pedidos de más de $12 por un mínimo de un año en compras de alimentos que califiquen con DashPass, el servicio de suscripción de DoorDash.
  • Ganas 5X puntos en viajes en Lyft hasta marzo de 2022. Eso es 3X puntos además de los 2X puntos que ya ganas en viajes.
Intro (Compras)Intro (Transferencias)APR regularCuota anualCrédito necesario
No aplicaNo aplicaVariable: de 15,99% a 22,99%$95Bueno/Excelente

Con tantas tarjetas de crédito en el mercado que ofrecen increíbles recompensas y bajas tasas de interés, la única razón real para obtener la tarjeta New York and Company es obtener las máximas recompensas, para lo cual es necesario gastar al menos 400 dólares al año. De lo contrario, te conviene más buscar una tarjeta que se ajuste mejor a tus necesidades financieras.

Lo que las personas dicen sobre la tarjeta de crédito New York and Company

Mientras que muchos han disfrutado de los ahorros de usar su tarjeta de crédito NY&C Rewards, otros consideraron que las recompensas no eran muy especiales, y unos pocos tuvieron problemas para canjear esas recompensas en la tienda. La otra gran queja de la mayoría de las personas (y con razón), es la alta tasa de interés anual, que puede terminar produciendo una deuda considerable si no se tiene cuidado.

Reseña de WalletHub.com

Esta tarjeta de crédito está bien. No ofrece muchos beneficios como otras tarjetas de tiendas, y rara vez hay promociones. A decir verdad es una tarjeta muy básica, y el envío gratuito es realmente su única característica conveniente. La tasa de interés es también bastante alta comparada con otras tarjetas, así que querrás pagarla a tiempo cada mes.WalletHub.com

Reseña de Viewpoints.com

Un día en la tienda me convencieron para que obtuviera la tarjeta, y la persona que me ayudaba me dijo que me harían un gran descuento si la solicitaba. Aunque ahorré mucho dinero en mi compra de ese día, terminé perdiendo dinero a largo plazo por los intereses. Esta tarjeta tiene una tasa de interés muy alta. Tiene muchas ventajas, eso sí. Por ejemplo, ofrece ofertas especiales y descuentos. Sin embargo, nada de eso vale la pena si no pagas la tarjeta completamente cada mes. De hecho, la tasa de interés de esta tarjeta es tan alta que terminas pagando casi el doble por tu ropa. Definitivamente no vale la pena a menos que puedas tener un extremo autocontrol con ella. No recomendaría tener una de estas tarjetas a menos que realmente quieras las recompensas. No creí que fuera una gran tarjeta de crédito, así que terminé cancelando la mía.Viewpoints.com

Reseña de ConsumerAffairs.com

Me encanta esta tienda de ropa; no tengo ninguna queja. Sin embargo, la tarjeta de crédito es un chiste en cuanto al programa de recompensas. NY&C siempre tiene alguna promoción o gran venta, ¡y las recompensas NUNCA son válidas! Recientemente recibí un cupón de descuento de 40 dólares, sin restricciones. Bueno, adivina qué, ¡¡no pude usarlo!! Cuando llamas al servicio de atención al cliente, básicamente no pueden hacer nada, ni tampoco un supervisor. Conseguí esta TC principalmente por las «recompensas», pero no volveré a usarla nunca más, ¡ni siquiera voy a hacer el esfuerzo de cancelarla! ConsumerAffairs.com

¿La tarjeta de crédito New York and Company es la adecuada para ti?

Puede que el mundo empresarial moderno no esté tan centrado en los trajes formales como antes, pero tener un buen guardarropa sigue siendo un requisito para muchas profesiones. Si la mayor parte de tus prendas de trabajo vienen de New York & Company, entonces puedes gastar lo suficiente cada año para alcanzar el estatus de Premier, haciendo que la tarjeta de crédito de la tienda sea un complemento competitivo para tu cartera. Para todos los demás, el uso limitado de la tarjeta y sus recompensas, más el alto interés cobrado por los saldos arrastrados, hacen que la tarjeta de crédito New York and Company sea más bien una opción pobre frente a otras tarjetas disponibles en el mercado.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!