¿Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo de Target?

Target, Target… ¿qué haríamos si no existieras? Y es que, no podemos negar que Target es el sueño de cualquier consumidor. ¿Necesitas fijador para el cabello? Ellos tienen casi todas las marcas. ¿Qué tal un nuevo vestido para la reunión que tienes la próxima semana? Podrás encontrarlo ahí, en la talla y color que prefieras. Lo que quieras o necesites, Target ya lo ha conseguido para ti. 

Esto ha convertido a Target en una de esas tiendas que sirven para todo, incluyendo la compra de los regalos de Navidad. Aunque debemos admitir que, cuando hay muchas opciones sobre la mesa, decidirse por una sola podría ser algo frustrante. Afortunadamente, si no estás seguro de qué comprar, siempre puedes decantarte por una tarjeta de regalo, ¿cierto? Así, tu mejor amiga podría elegir lo que desee y darte las gracias por haberle hecho llegar el regalo perfecto.

Justamente aquí es donde llegamos a la pregunta del millón de dólares: ¿qué puedes comprar con una tarjeta de regalo de Target? Las opciones son prácticamente infinitas, pero debes tener cuidado. Algunas restricciones aplican.

¿Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo de Target?

¿Qué puedo comprar con una tarjeta de regalo Target?

Las tarjetas electrónicas de Target (gift cards) se pueden utilizar para comprar cualquier tipo de producto que desees, ya sea en las tiendas físicas de Target de los Estados Unidos o, si lo prefieres, a través de Target.com. Como ves, no hay limitaciones en la categoría de los productos.

¿Qué no puedo comprar con una tarjeta de regalo Target?

Sí. Las opciones son muchísimas con una tarjeta electrónica de Target de tu lado, pero hay algunas cosas que no podrás hacer con tu gift card, incluso teniendo el dinero suficiente. Por ejemplo, no puedes usar tu tarjeta de regalo de Target para comprar una tarjeta de regalo Visa o American Express. Este es uno de los “productos o servicios prohibidos”.

Tampoco está permitido que la clientela use su tarjeta de regalo Target para comprar una tarjeta prepago. Así que, en resumen, no puedes usar una tarjeta de regalo de Target para conseguir otra tarjeta de regalo, sea cual sea su naturaleza.

Ahora que ya sabes esto, estás listo para disfrutar en grande tu tarjeta de regalo Target o, si lo prefieres, enviársela a alguien cercano para celebrar una fecha especial, como un cumpleaños o la Navidad. Si eres como la mayoría de los mortales, querrás revisar desde ya algunos trucos para aprovechar al máximo cada dólar que tengas en esta tienda.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!