Cómo solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo

Aunque Wells Fargo tiene pocas tarjetas de crédito disponibles, el banco cuenta con algunas de las mejores ofertas en el mercado. Antes de solicitar una tarjeta de crédito Wells Fargo, debes asegurarte de que cumples con todos los requisitos para mejorar tus oportunidades de recibir la aprobación. También puedes recibir una pre-aprobación para obtener los beneficios de las ofertas introductorias.

En las siguientes líneas, te diremos cómo solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo. Detallaremos desde el proceso de pre-calificación y los requisitos, hasta cómo aplicar realmente y cómo mejorar lo suficiente para recibir la aprobación.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo

Solicitar una tarjeta de crédito Wells Fargo es bastante sencillo. Lo mejor es que ya no tienes que ir al banco, sino que puedes hacer todo el proceso en línea. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo.

  1. Dirígete a la página web de tarjetas de crédito de Wells Fargo. Allí, te mostrarán todas las opciones que tienen disponibles. Cada una de ellas tiene beneficios y recompensas diferentes, por lo que debes buscar la que más se adapta a lo que deseas.
  2. Haz clic en el botón de “Solicítela ahora”. Por supuesto, hay diferentes botones, pero debes presionar el que se encuentra al lado de la tarjeta que quieres.
  3. Rellena el formulario y da tu consentimiento. Lee muy bien las indicaciones de cada uno de los consentimientos que estás dando. Recuerda que podrías comprometerte financieramente.
  4. Presiona el botón de “Envíe”

Tras enviar el formulario, solo te queda esperar. El banco se comunicará contigo para hacer una cita en Wells Fargo y para que puedas mostrar documentos adicionales o más información. Si todo sale bien, obtendrás tu tarjeta de crédito Wells Fargo por correo o en la sucursal que desees.

Sigue leyendo: ¿Cuál es mi nombre de usuario (user id) de Wells Fargo?

Cómo pre-calificar a una tarjeta de crédito Wells Fargo

Wells Fargo proporciona una herramienta en su página web en la que puedes ver si podrías ser preseleccionado para una de sus tarjetas de crédito. El proceso toma un minuto y no afecta tu puntaje de crédito. A continuación, te mostramos los detalles.

  1. Visita la página de Wells Fargo para Pre-Selecciones de Tarjetas de Crédito
  2. Ingresa tu nombre, dirección y los últimos cuatro dígitos de tu número de seguridad social. Si tienes una cuenta Wells Fargo, puedes simplemente ingresar a tu cuenta.
  3. Haz clic en continuar y llena el formulario

Tras rellenar el formulario, Wells Fargo te dirá si el banco te ha preseleccionado para una oferta de tarjeta de crédito. De ser así, tienes un alto porcentaje de probabilidades de que te aprueben una tarjeta. Sin embargo, no hay garantía de que sea aprobada.

Por otra parte, si no has sido preseleccionado para una promoción de Wells Fargo, no es el final del camino. Puedes aplicar a una tarjeta de crédito Wells Fargo y recibir la aprobación. Si tienes buen crédito y hay una tarjeta de crédito de Wells Fargo que te guste, intenta aplicar.

Sigue leyendo: Préstamos personales Wells Fargo: requisitos y cómo aplicar

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo

Aunque cada tarjeta de crédito Wells Fargo tiene variaciones, suelen concordar en varios puntos. Vamos a verlos con mayor detalle.

  • Buen crédito. Un puntaje de crédito FICO de 670 o más es recomendable al momento de aplicar a una tarjeta Wells Fargo. No hay un puntaje de crédito mínimo, pero normalmente solo le aprueban esta herramienta financiera a las personas que tienen crédito bueno o excelente.
  • Ingreso estable. Necesitas tener una fuente de ingresos consistente para que te aprueben cualquiera de las tarjetas de crédito. Wells Fargo no tiene un requisito específico de ingresos mínimos, pero solo te aprobarán si tienes alguna forma de ingresos.
  • Número de seguridad social. Si no tienes uno, también puedes acceder con un ITIN Number.
  • Dirección física en Estados Unidos. Por regulaciones federales, debes tener una dirección física en el país. No se acepta P.O. Box.

Aunque no es un requisito como tal, te podría ayudar tener una cuenta bancaria en Wells Fargo. En el link anterior, te mostramos cómo hacerlo.

Sigue leyendo: Cómo solicitar tarjeta de reemplazo Wells Fargo

Requisitos para la tarjeta de crédito Wells Fargo Active Cash

La tarjeta de crédito Wells Fargo Active Cash normalmente requiere de un puntaje de crédito mínimo de 670. Sin embargo, podrías tener mejores oportunidades de adquirirla si tu puntaje de crédito es superior a 700. Esta es una de las tarjetas de crédito con cashback más importantes, por lo que el banco tiende a ser bastante selectivo al momento de aprobar a los solicitantes.

De acuerdo a los términos y condiciones de la tarjeta de crédito Wells Fargo Active Cash, podrías no calificar si has recibido otra tarjeta de crédito del banco en los últimos 6 meses. Tampoco serás elegible para sus ofertas introductorias si has abierto una tarjeta de crédito en los últimos 15 meses y has recibido una oferta introductoria, como bonos o 0% APR.

Sigue leyendo: Cómo cambiar el PIN de mi tarjeta de Wells Fargo

Requisitos para la tarjeta de crédito Wells Fargo Reflect

La tarjeta de crédito Wells Fargo Reflect normalmente requiere de un puntaje de crédito de 670, pero si tienes más de 700 tus oportunidades podrían ser mayores. Esta tarjeta de crédito tiene una oferta introductoria de 0% APR larga por las compras y las transferencias de balance que realices. Sin embargo, solo está disponible para los solicitantes con crédito bueno o excelente.

Los términos y condiciones de esta tarjeta establecen que podrías no calificar si ya has abierto una tarjeta de crédito con el banco en los últimos seis meses. Tampoco podrás ser elegible para la oferta introductoria si has recibido una nueva línea de crédito en los últimos 15 meses.

Sigue leyendo: Wells Fargo vs Bank of America ¿Qué banco es mejor?

Requisitos para la tarjeta de crédito Wells Fargo Hotels.com Rewards

La tarjeta de crédito Wells Fargo Hotels.com Rewards normalmente requiere de un puntaje de crédito FICO de 670. Esta tarjeta está dirigida a los consumidores de la página web de viajes que tienen crédito bueno o excelente.

A diferencia de las otras tarjetas de crédito, los términos y condiciones de esta tarjeta no indican que podrías no calificar si el banco te ha dado una tarjeta de crédito en los últimos seis meses. En este sentido, las reglas de aprobación podrían ser más relajadas. Sin embargo, el reglamento sí menciona que no serás elegible para la oferta introductoria si has recibido otra tarjeta de Wells Fargo en los últimos 15 meses.

Sigue leyendo: ¿Cómo evitar el cobro de overdraft fee en Wells Fargo?

Cómo mejorar tu puntaje de crédito si no cumples con los requisitos

Tu puntaje de crédito es uno de los factores más importantes para recibir la aprobación de una tarjeta de crédito Wells Fargo. Con un buen credit score, puedes incrementar tus posibilidades de que tu aplicación sea aprobada. Si todavía no te encuentras en un buen rango, te mostraremos algunos tips que te pueden ayudar a mejorarlo.

  • Paga tus deudas a tiempo. Tu historial de pagos tiene el mayor impacto en tu puntaje de crédito. Cada vez que pagas tus tarjetas o préstamos dentro de la fecha estipulada, podrás mejorar tu puntaje.
  • Reduce tu deuda de tarjeta de crédito. Los montos que debes es otra parte importante de tu puntaje de crédito. Los balances elevados de tarjeta de crédito pueden ser malos para tu ratio deuda-ingreso. Si tienes deudas en tu tarjeta de crédito, haz lo posible para pagarlas y deberías comenzar a ver subir tu puntaje.
  • Verifica tu reporte de crédito. Pide un reporte de crédito en línea, porque en ocasiones pueden existir errores que afectan negativamente tu puntaje. Legalmente, tienes derecho a un reporte de crédito gratuito al año por cada buró de crédito. Si ves algún error, introduce una disputa para que se enmiende el problema.

Si todavía no tienes tarjetas de crédito, entonces puede que tengas un historial pequeño y que no hay suficiente información para calcular tu puntaje de crédito. En ese caso, busca una tarjeta de crédito para construir crédito hasta que tu puntaje sea lo suficientemente alto para aplicar a la tarjeta de crédito Wells Fargo que quieres.

Sigue leyendo:

Puntuación:
Cómo obtener la tarjeta de Walgreens
¿Cómo obtener la tarjeta de Walgreens?

Apuntarte en el programa Prescription Saving Club y cuponear en Walgreens es tan solo el comienzo para comprar el medicamento Leer más

Las mejores tarjetas de crédito para gastos médicos
Las mejores tarjetas de crédito para gastos médicos

Si no tienes seguro de salud y tienes que pagar facturas médicas, podrías encontrarte en un aprieto. Sin embargo, no Leer más

Usar tarjeta de Banco Azteca en Estados Unidos
¿Puedo usar mi tarjeta de Banco Azteca en Estados Unidos?

Si decidiste comprar casa en México pero necesitas hacer trámites en USA (o simplemente tomarte unas vacaciones) no necesitas cobrar Leer más

Requisitos tarjeta Sam's Club membersia
Precio y requisitos para la tarjeta de Sam’s Club en USA

Con casi 600 ubicaciones en todo el país, Sam’s Club es uno de los mayoristas más populares para los compradores Leer más


Puntuación:

Artículos relacionados:


Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA