Cómo pagar la tarjeta de crédito de JCPenney

JCPenney tiene 875 tiendas en todo Estados Unidos y Puerto Rico. Entre sus productos podrás encontrar desde un armario nuevo hasta un refrigerador y todo puede ser financiado a través de una tarjeta emitida por el Banco Synchrony. Enseguida te explicaremos cómo pagar la tarjeta de crédito de JCPenney.

El uso de la tarjeta de la tienda te ofrece ventajas como un regalo de cumpleaños, ofertas exclusivas, cupones y un punto de JCPenney Rewards por cada dólar en compras. Para aprovechar al máximo los beneficios de la tarjeta de crédito JCPenney, revisa el sitio web de la tienda y busca su oferta actual. 

Una vez que tengas tu tarjeta, debes hacer el pago mensual de tus consumos puntualmente para evitar cargos adicionales.

A continuación te explicaremos cómo pagar la tarjeta de crédito de JCPenney.

Cómo pagar la tarjeta de crédito JCPenney

Cómo pagar la tarjeta de crédito de JCPenney por correo

El extracto mensual de tu tarjeta de crédito de JCPenney incluye un sobre de devolución y un cupón con el que puedes hacer el pago, pero si lo pierdes, tienes una alternativa:

  1. Ingresa a tu cuenta de tarjeta de crédito de JCPenney en línea y haz clic en la pestaña «Estados de cuenta». Desde allí, puedes imprimir una copia en PDF de tu estado de cuenta para enviarla por correo.
  2. Escribe un cheque o compra un giro postal por el monto del pago.
  3. Agrega el número de tu tarjeta de crédito JCPenney en la línea de nota para asegurarte de que el pago sea acreditado correctamente. Dirige el sobre a:

SYNCB

Apartado de correos 960090

Orlando, FL 32896-0090

Cómo hacer un pago con tarjeta de crédito de JCPenney en la tienda

Hacer tu pago en la tienda es otra alternativa válida. Esta forma de pago puede ser conveniente para ti si vives cerca de un local de JCPenney o planeas hacer algunas compras.

  1. Encuentra tu tienda JCPenney más cercana con el localizador de tiendas en línea.
  2. Visita la tienda y realiza tu pago con tarjeta de crédito, en efectivo, cheque o giro postal.
  3. Guarda tu recibo de pago para tus registros.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de JCPenney en línea

El Centro de Crédito en Línea de JCPenney te permite hacer un pago en línea usando tu nombre de usuario de JCPenney. Haz tu pago en línea al menos un día antes de la fecha de vencimiento para evitar un pago tardío. Puedes tardar hasta tres días en registrarte en tu cuenta, aunque el pago se aplicará según lo indicado.

  1. Ten a mano el número de tu cuenta corriente y el número de ruta bancaria antes de iniciar sesión, para que estés listo para hacer el pago.
  2. Elige la opción «Pagar mi cuenta» en la barra de navegación.
  3. Ingresa la información de tu cuenta corriente, el monto del pago y la fecha en que el dinero debe ser girado desde tu cuenta bancaria para que JCPenney cobre el dinero que le debes.

También puedes configurar los pagos automáticos para facilitar el pago de tu factura.

Qué hacer si el pago de tu tarjeta de crédito de JCPenney se retrasa

Tienes 23 días después del cierre de tu ciclo de facturación de JCPenney para hacer un pago sin intereses o cargos por mora. Si no cumples con la fecha de vencimiento del pago, pagarás un cargo por mora de $27 si no te has retrasado en los seis ciclos de facturación anteriores o $38 si te has retrasado al menos una vez dentro de ese período. En cualquiera de los casos, el cargo no será mayor que su pago mínimo.

Los titulares de las tarjetas pueden elegir cualquiera de los tres métodos de pago de la tarjeta de crédito de JCPenney para hacer un pago tardío. Llama a la línea de servicio al cliente de la cuenta de la tarjeta de crédito al 800-542-0800 si tienes alguna pregunta.

Sigue leyendo: 



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA