Las mejores tarjetas prepagadas [2020]

Las tarjetas prepagadas son herramientas muy útiles que, en algunos casos, pueden llegar a reemplazar las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito. Las mejores tarjetas prepagadas cobran pocas tarifas y son muy convenientes para el uso diario. 

Además, estas tarjetas son muy fáciles de obtener. Por lo general, no requieren verificación de crédito y suelen estar disponibles para todos, incluso para aquellos que no pueden abrir una cuenta bancaria debido a su desfavorable historial bancario o no califican para una tarjeta de crédito. 

Tarjetas de débito prepagadas frente a las tarjetas de débito tradicionales

No necesitas una cuenta bancaria para obtener una tarjeta de débito prepagada. Sin embargo, este es un requisito fundamental de las tarjetas de débito tradicionales, que deben estar vinculadas a una cuenta corriente.  

A diferencia de una tarjeta de débito tradicional, debes cargar los fondos en tu tarjeta prepagada antes de utilizarla para realizar compras porque no tiene ninguna cuenta bancaria asociada. En el caso de las tarjetas de débito regulares, los fondos para realizar pagos se toman directamente de la cuenta corriente asociada. 

Consejo: Si necesitas construir tu crédito, es posible que una tarjeta de débito prepagada no sea la mejor opción. Las tarjetas de crédito aseguradas ayudan a mejorar el puntaje crediticio.

Sigue leyendo: Las mejores tarjetas de crédito aseguradas 

Las mejores tarjetas prepagadas

Bluebird de American Express

Tarjeta prepagada BlueBird

Bluebird, emitida por American Express y en asociación con Walmart, ofrece una tarjeta de débito prepagada superior al promedio. Sin embargo, Bluebird tiene límites en lo que respecta a la aceptación comercial y no permite reembolsos en efectivo en los minoristas.

  • Cargos y características generales: Sin cargos mensuales ni costos por activación o inactividad en línea; no se requiere verificación de crédito.
  • Compras: Sin comisiones.
  • Retiros en cajeros automáticos: Gratis en cajeros automáticos de la red MoneyPass; cargo de $2.50 en otros cajeros automáticos, más los cargos del operador del cajero automático.
  • Métodos de recarga: depósito directo, transferencia con tarjeta de débito, transferencia de tarjeta a tarjeta, depósito de cheque móvil (con una tarifa de terceros para procesamiento instantáneo), carga de efectivo en Walmart u otras tiendas. (Los minoristas que no sean Walmart pueden cobrar hasta $3.95).
  • Otras características: emisión de cheques, una cuenta separada para ahorros y hasta cuatro subcuentas para miembros de la familia.
  • Desventajas: No hay devolución de efectivo en los minoristas ni permite transferencias desde cuentas bancarias. La tarjeta es emitida por American Express, que no se acepta en todos los lugares donde se encuentran Visa y Mastercard.

Sigue leyendo: ¿Qué hacer si te deniegan una tarjeta de crédito segura? 

Tarjeta Visa Prepago Virtual Movo

Tarjeta prepagada Movo

La mayoría de las tarjetas de débito prepagadas te cobran cada mes o cada vez que realizas una compra, pero la tarjeta prepagada virtual Movo no lo hace. La excepción es si pasa más de tres meses sin actividad; luego se cobra una tarifa de inactividad de $4.95 por mes hasta que haya actividad nuevamente. 

Un elemento «virtual» te permite hacer compras en línea y hay una tarjeta física destinada a las compras presenciales, retiros en cajeros automáticos y devolución de efectivo en minoristas. Movo también tiene una red de cajeros automáticos gratuita.

  • Cargos y características generales: Sin cargos mensuales ni costos de activación; Tarifa de inactividad de $4.95; no se requiere verificación de crédito.
  • Compras: Sin comisiones.
  • Retiros en cajeros automáticos: Gratis en 6.000 cajeros automáticos de la red Visa Plus Alliance; Tarifa de $2 en otros cajeros automáticos, más las tarifas del operador de cajero automático.
  • Métodos de recarga: depósito directo; transferencia de cuenta bancaria; retiro del saldo de PayPal; depósito móvil de cheques (con una tarifa de terceros por procesamiento instantáneo); Transferencia facilitada para criptomonedas (conversión de criptomonedas como bitcoin en efectivo en una cuenta de Movo a través de MovoChain basado en blockchain, por una tarifa del 2% y $2 por transacción); carga de efectivo en los minoristas con Visa Readylink, MoneyPak y Reload @ Register, como Walgreens o Safeway (por una tarifa establecida por el minorista).
  • Otros servicios: Los pagos de facturas en línea son gratuitos. También puede crear tarjetas virtuales secundarias de una sola vez («MovoCoins») de forma gratuita con sus propios números de tarjeta. Estas tarjetas pueden proteger su número de cuenta principal durante las transacciones. Movo se puede utilizar con Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, así como para darles asignaciones a los niños a través de MovoCoin.
  • Desventajas: Las formas gratuitas de recargar la tarjeta, como las transferencias bancarias y de PayPal, pueden tardar de dos a tres días hábiles para que los fondos estén disponibles. La tarjeta no se puede usar para cargar fondos en Venmo.

Sigue leyendo: Mejores tarjetas de crédito para puntaje de crédito menor a 599

Tarjeta prepagada recargable Fifth Third Access 360°

Tarjeta prepagada Fifth Third Access 360°

Otra de las mejores tarjetas prepagadas de nuestra lista es Access 360° de Fifth Third. Esta tarjeta forma parte de la enorme red de Allpoint en EE. UU. y tiene acceso a más de 50.000 cajeros automáticos. Está disponible en los 10 estados donde hay sucursales de Fifth Third, qué es el único lugar donde puedes obtenerla.

  • Cargos y características generales: cargo mensual de $4 que no se aplican si realizas depósitos mensuales de por lo menos $500 o si tienes una cuenta corriente Fifth Third; sin costos por activación o inactividad; no se requiere verificación de crédito (pero Fifth Third verificará tu historial bancario).
  • Compras: Sin comisiones.
  • Retiros en cajeros automáticos: gratis en los cajeros automáticos de Fifth Third y en la red de cajeros automáticos de Allpoint; cargo de $2.75 en otros cajeros automáticos, más los cargos del operador del cajero automático.
  • Métodos de recarga: depósito directo, transferencia bancaria, carga de efectivo en la sucursal o cajero automático de Fifth Third.
  • Otros servicios: La tarjeta puede tener copropietarios.
  • Desventajas: No hay acceso a una red minorista a nivel nacional para recargar efectivo; la tarjeta no está disponible en todos los estados; tampoco tiene una función de ahorro separada.

Tarjeta prepagada Wells Fargo EasyPay

Tarjeta prepagada Wells Fargo EasyPay

La tarjeta de débito prepagada de Wells Fargo se beneficia de las recargas gratuitas de efectivo y cheques a través de la red masiva del banco con más de 13,000 cajeros automáticos y alrededor de 5,500 sucursales en 36 estados. Hay bancos que brindan acceso a redes de cajeros automáticos más grandes, pero la red de Wells Fargo tiene una ventaja al permitir a sus clientes recargar o depositar efectivo y cheques. El servicio de atención al cliente está disponible por teléfono 24/7.

  • Tarifas y características generales: tarifa mensual de $5; sin costo para activar la tarjeta, sin cargos por inactividad o cierre de cuenta; no se necesita una calificación crediticia mínima, pero se requiere una consulta crediticia “blanda” (aprenda sobre las “ consultas blandas ”).
  • Compras: Sin comisiones.
  • Retiros en cajeros automáticos: $2.50 en cajeros automáticos que no sean de Wells Fargo, más los cargos del operador de los cajeros automáticos.
  • Métodos de recarga: depósito directo, transferencia bancaria (desde una cuenta de Wells Fargo), depósito de cheques móvil, recarga de efectivo en los cajeros automáticos y sucursales de Wells Fargo.
  • Otros servicios: Informe de gastos con imágenes, alertas de actividad, cheques de caja y giros postales gratuitos.
  • Desventajas: No se puede renunciar a la tarifa mensual; Wells Fargo no divulga los límites máximos diarios de compras o retiros en cajeros automáticos hasta que reciba una tarjeta.

Sigue leyendo: Tarjeta prepagada sin seguro social ¿Es posible?

FamZoo

Tarjeta prepagada FamZoo

FamZoo es una Mastercard prepagada orientada a las familias, permite a los padres convertirse en los “banqueros virtuales” de sus hijos, incluso los menores de 13 años. 

El plan mensual permite cuatro tarjetas, pero se pueden agregar más por una tarifa de $2 por tarjeta. Desde el sitio web o la aplicación, puedes enviar asignaciones, dividir pagos, ver saldos y actividad en todas las tarjetas y configurar alertas de texto y correo electrónico.

También hay acceso gratuito a la red MoneyPass de más de 32,000 cajeros automáticos en todo el país. Cuando usas un cajero automático sin el logotipo de MoneyPass, es posible que el operador del equipo te cobre una tarifa, pero FamZoo no cobrará tarifa.

  • Tarifas y características generales: tarifa de suscripción mensual de $2.50 a $5.99 (depende de si pagas algunas tarifas mensuales por adelantado); sin costos por activación o inactividad; no se requiere verificación de crédito.
  • Compras: Sin comisiones.
  • Retiros en cajeros automáticos: gratis, pero se pueden aplicar tarifas correspondientes a los operadores de cajeros automáticos fuera de la red MoneyPass.
  • Métodos de recarga: depósito directo; transferencia bancaria; transferencia de PayPal; transferencia de PopMoney (de pago); recarga de efectivo a través de minoristas como 7-Eleven y Walgreens que participan en las redes Reload @ the Register, MoneyPak y Mastercard rePower (tarifa minorista de hasta $6).
  • Otros servicios: Múltiples cuentas bajo un plan, transferencias instantáneas y gratuitas de tarjeta a tarjeta FamZoo, capacidad para bloquear y desbloquear tarjetas FamZoo, herramientas de presupuesto.
  • Desventajas: la tarifa mensual máxima es más alta que el promedio de las tarjetas prepagadas y sin función de depósito móvil de cheques.

GreenLight 

Tarjeta prepagada GreenLight

Entre las mejores tarjetas prepagadas, no podemos dejar de mencionar a Greenlight, que destaca por una característica que no poseen otras tarjetas prepagadas: controles de gastos específicos de la tienda. Los padres pueden aprobar previamente en qué tiendas gastan el dinero sus hijos, por lo que $300 destinados a útiles escolares solo se pueden gastar en una librería del campus, por ejemplo. La tarjeta prepagada también ofrece alertas de actividad en tiempo real, transferencias gratuitas de tarjeta a tarjeta para asignaciones y bloqueo de tarjetas de forma remota en caso de que se pierdan.

Una cuenta Greenlight puede tener hasta cinco subcuentas, por lo que funciona para una familia. Dados sus límites bajos de compra y retiro, es mejor como una herramienta de presupuesto en línea en lugar de un reemplazo de cuenta bancaria.

  • Cargos y características generales: $4.95 por la tarjeta de los padres (gratis para tarjetas vinculadas); sin costos por activación, inactividad o cierre de cuenta.
  • Compras: Sin comisiones.
  • Retiros en cajeros automáticos: Greenlight no aplica tarifas, pero pueden aplicarse tarifas de operador de cajeros automáticos.
  • Métodos de recarga: depósito directo, transferencia con tarjeta de débito, transferencia bancaria.
  • Otros servicios: hasta 5 subcuentas, sin cargo por retiro en cajeros automáticos internacionales.
  • Desventajas: No se pueden depositar cheques ni efectivo; el máximo diario de compra por cuenta familiar es de $1,000 y el límite diario de retiro en cajeros automáticos es de $100, que son mucho más bajos que el promedio de las tarjetas prepagadas.

Sigue leyendo: Tarjeta prepagada Green Dot Visa: Reseña y activación

PayPal Mastercard prepago

Tarjeta prepagada Paypal Mastercard

Con PayPal Prepaid Mastercard, los titulares de tarjetas pueden recibir sus cheques de pago y / o beneficios hasta dos días antes del día de pago, lo que sin duda es útil cuando se trata de pagar facturas a tiempo.

  • Mueve dinero de tu cuenta PayPal para depositar fondos en tu cuenta de tarjeta prepagada.
  • Obtén reembolsos en efectivo y ofertas personalizadas, solo por usar tu tarjeta.
  • Con el Depósito Directo, puedes recibir pagos más rápido que con un cheque en papel.
  • Tarjeta emitida por The Bancorp Bank, miembro de la FDIC. La tarjeta se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepte la tarjeta de débito Mastercard.
  • Visita PayPal Prepaid Mastercard para obtener características adicionales, detalles del programa y ​​para solicitar una Tarjeta.

Sigue leyendo: Tarjeta de débito de Paypal: cómo solicitarla y todo lo que debes saber

Tarjeta prepagada NetSpend Visa

Cómo activar una tarjeta Netspend

La tarjeta prepagada Pink Netspend Visa no cobra cargos por pagos atrasados ​​ni intereses y viene con el programa PayBack Reward, que permite a los titulares de tarjetas obtener reembolsos en efectivo en muchas compras diarias. Al usar la tarjeta NetSpend para compras en lugar de tu tarjeta de débito bancaria, podría acumular cientos, o incluso miles, en recompensas de reembolso en efectivo.

Si ya tienes una tarjeta Netspend y quieres activarla ingresa aquí.

  • Con el depósito directo de Netspend, puedes recibir pagos más rápido que con un cheque en papel.
  • Sin cargos por pagos atrasados ​​ni intereses porque no es una tarjeta de crédito.
  • Sin cargos por sobregiro en compras.
  • Utiliza la aplicación móvil NetSpend para administrar tu cuenta y recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico (pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos).
  • Tarjeta emitida por MetaBank, miembro de la FDIC. La tarjeta se puede utilizar en todos los lugares donde se aceptan tarjetas de débito Visa. Haz clic en «Obtener mi tarjeta» para solicitarla.

Sigue leyendo: ¿Por qué me llegó una tarjeta Netspend sin solicitarla?

American Express Serve

Tarjeta prepagada American Express Serve

La tarjeta American Express Serve es una de las únicas tarjetas prepagadas que ofrece un reembolso ilimitado del 1% en efectivo por cada dólar que gastas comprando en tiendas o en línea. Cobra una tarifa mensual de $5.95 y hasta $3.95 por recargas, pero esto puede valer la pena si usas tu tarjeta con frecuencia.

Además, no hay tarifas de cajero automático cuando se usan los de MoneyPass y el pago de facturas en línea también es gratis. De hecho, existen muy pocas tarifas adicionales con la tarjeta Amex Serve, lo que la convierte en una excelente alternativa para los usuarios más activos. Además, no hay nada mejor que las recompensas de devolución de efectivo que están disponibles instantáneamente tan pronto como las ganas.

Sigue leyendo: ¿A qué edad se puede tener tarjeta de crédito en USA?

Tarjeta prepagada Visa Mango

Tarjeta prepagada Mango

¿Es una cuenta de ahorros o una tarjeta prepaga? Resulta que la tarjeta prepaga Visa de Mango es ambas cosas. Con un impresionante rendimiento porcentual anual (APY) del 6% en depósitos de hasta $5,000, la tarjeta Mango te permite ganar dinero mientras pagas.

Por supuesto, existen algunas estipulaciones para ganar el interés del 6%, como tener montos de depósito directo que sumen al menos $800 cada mes y mantener al menos $1 en tu cuenta al final del mes. La tarjeta Mango ofrece registro gratuito, pero cobra una tarifa mensual de $3 y tarifas de cajero automático de $2, por lo que es una buena opción para alguien que no hace retiros frecuentes y mantiene un saldo bastante grande.

Starbucks Rewards Visa Prepaid Card

La tarjeta prepagada Visa Starbucks Rewards se puede usar en cualquier lugar donde se acepte Visa para ganar recompensas de Starbucks. Gana 1 estrella por cada $10 que gastes con la tarjeta. Podrás canjear tan solo 25 estrellas (que ganas pagar $250 con tu tarjeta) por bebidas. Tus estrellas no caducarán mientras tu cuenta esté activa.

La tarjeta no cobra tarifas mensuales, anuales o de recarga. Puedes consultar tu saldo en la aplicación Chase Mobile.

No puede usar esta tarjeta para realizar retiros en cajeros automáticos. Debes cargar un mínimo de $25 de una cuenta corriente o de ahorros de Chase o una tarjeta de débito de cualquier institución financiera.

Tarifa de compra de tarjeta: ninguna

Cuota mensual: ninguna

Tarifa de recarga: ninguna

Tarifa de cajero automático: N/A

Akimbo Prepaid MasterCard

Tarjeta prepagada Akimbo MasterCard

Akimbo te permite crear una tarjeta prepagada separada para cada uno de tus objetivos presupuestarios. Además, puedes administrar cada tarjeta desde la aplicación Akimbo. La primera subcuenta se puede agregar sin costo y las siguientes tendrán un costo de $4.95 (solo una vez). Puedes programar cargas automáticas semanales para gastos recurrentes. También puede deshabilitar y habilitar tarjetas en cualquier momento desde la aplicación, así como recibir notificaciones de texto después de cada transacción.

No hay inscripción ni cuota mensual. Tampoco hay una tarifa de transacción para las compras con firma, pero pagarás $.99 por cada transacción de compra con PIN. Los retiros de efectivo en cajeros automáticos se cobran en $1.98 por cada transacción y las consultas de saldo en cajeros automáticos se cobran en $0.33 cada una. 

Si tu cuenta está inactiva durante 12 meses, pagarás una tarifa de inactividad de $5.95 a partir del decimotercer mes.

Tarifa de compra de tarjeta: las 2 primeras tarjetas son gratuitas; las siguientes tendrán un costo de $4.95 cada una.

Cuota mensual: ninguna

Tarifa de recarga: Ninguna (los proveedores de recarga pueden cobrar tarifas, sin embargo)

Cargo por cajero automático: $1.98

Walmart MoneyCard Visa con Cashback Rewards

Walmart MoneyCard Visa con Cashback Rewards

Con la tarjeta Visa Walmart MoneyCard, los compradores de Walmart pueden disfrutar de un reembolso del 3% en las compras en Walmart.com y del 1% en las tiendas Walmart, más un reembolso del 2% en compras realizadas en las gasolineras Murphy USA y Walmart. La devolución de efectivo tiene un límite de $75 en recompensas por año.

La tarjeta ofrece depósito directo gratuito, depósito de cheque móvil y pago de facturas en línea. Las tarifas de recarga son de hasta $5.95 según el método de recarga y la ubicación. Los retiros en cajeros automáticos tienen un cargo de $2.50 por transacción y las consultas de saldo en cajeros automáticos cuestan $0.50 por transacción.

Debes cargar al menos $1,000 en un mes para que no se aplique la tarifa mensual de $5 en el próximo mes. Las tarifas de recarga también pueden ser costosas dependiendo de cuándo y dónde agregues fondos a tu tarjeta.

Tarifa de compra con tarjeta: $ 1.00

Tarifa mensual: $ 5 eximidos si carga $ 1,000 en el mes anterior

Tarifa de recarga: hasta $ 5.95

Cargo por cajero automático: $ 2.50

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!