¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para solicitar por primera vez en Wells Fargo?

La mejor tarjeta de crédito para solicitar por primera vez en Wells Fargo es la Business Secured Credit Card, ya que incluso la gente con mal crédito puede obtenerla. En este sentido, al solicitar la tarjeta y hacer el depósito mínimo de apertura ($500), obtendrás un límite de crédito igual a ese monto, hasta $25.000. Así mismo, el cargo anual de la Business Secured Credit Card es de $25.

Sigue leyendo: Cómo aplicar para una tarjeta de crédito (y que te aprueben) en 6 pasos

¿Para quién es mejor la Wells Fargo Business Secured Credit Card?

Ya sea que tengas un historial de crédito comercial limitado o hayas tenido algunos problemas crediticios en el pasado, la Wells Fargo Business Secured Credit Card está diseñada para darte una entrada al mundo del crédito comercial

En este sentido, si lo que buscas es un límite de crédito más alto y la posibilidad de obtener recompensas o devolución de dinero en efectivo por tus gastos comerciales, esta tarjeta puede ser ideal para ti, incluso a pesar de la cuota anual.

Las recompensas son atractivas tanto si prefieres una simple devolución del 1,5% en efectivo, como si buscas puntos que puedas intercambiar por vuelos, mercancías o tarjetas de regalo.

ProsContras
  • Inicio al crédito no garantizado.
  • Recibes recompensas mientras (re)construyes tu crédito.
  • Línea de crédito alta.
  • Cuota anual por cada tarjeta adicional.

Inicio al crédito no garantizado. Wells Fargo revisará tu cuenta periódicamente para ver si calificas para actualizar tu cuenta a una tarjeta de crédito comercial sin garantía. Aunque no hay un tiempo establecido para que esto suceda, la forma más segura de ser elegible es administrando bien tu cuenta. Wells Fargo también examinará otros factores, incluyendo tu puntaje de crédito, historial de pago, y la relación entre el uso de la tarjeta y el límite de crédito.

Recibes recompensas mientras (re)construyes tu crédito. Mientras que algunos emisores de tarjetas reservan los programas de recompensas para los clientes con los mejores niveles de crédito, los usuarios de la Wells Fargo Business Secured Credit Card pueden disfrutar de ese privilegio de inmediato. De hecho, las recompensas están en línea con algunas tarjetas no garantizadas de nivel básico, lo cual sin duda representa una gran ventaja.

Línea de crédito alta. Como hemos mencionado al principio, para obtener esta tarjeta debes hacer un depósito mínimo de apertura de 500 dólares en cualquier cuenta de depósito Wells Fargo que tengas. Puedes hacer depósitos adicionales (en incrementos de $100) hasta $25.000 para aumentar el límite, lo que te da más flexibilidad como propietario de un negocio con gastos cambiantes.

Cuota anual en las tarjetas adicionales. Mientras que la mayoría de las tarjetas aseguradas tienen una cuota anual, tendrás que pagar esta tarifa por cada tarjeta adicional que solicites.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para solicitar por primera vez en Wells Fargo?

Sigue leyendo: Las mejores tarjetas de crédito aseguradas del 2020

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured?

  1. Ve a la página web de Wells Fargo.
  2. En la barra de navegación superior, haz clic en “Pequeña Empresa”.
  3. Pasa el cursor sobre “Préstamos y Crédito”, y luego selecciona “Tarjetas de Crédito de Negocios”.
  4. Desplázate hacia abajo, hasta la tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured, y luego haz clic en “aplicar ahora”.
  5. Para hacer el proceso en línea, debes ser cliente de Wells Fargo Online, de lo contrario tendrás que pedir una cita en una sucursal del banco.
  6. Si todo va bien, completa el formulario de solicitud con toda la información requerida.
  7. Finalmente, revisa tu solicitud y envíala.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener mi tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured?

Una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás tu tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured por correo, de 7 a 10 días.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en USA?

Tengo la tarjeta. ¿Y ahora qué?

  • Inscríbete en el programa opcional de Wells Fargo Business Rewards®. En caso de que no hayas solicitado el programa de recompensas durante el proceso de solicitud, puedes hacerlo llamando al 1-800-225-5935. Puedes elegir entre ganar puntos de recompensa o devolución de dinero en todas tus compras.
  • Utiliza las herramientas de gestión en línea. Una vez que recibas la tarjeta, podrás acceder a tu cuenta Wells Fargo Business Online y gestionar tus pagos, gastos o transacciones.
  • Establece pagos automáticos. Puedes pagar la factura de tu tarjeta de crédito con pagos automáticos utilizando Wells Fargo Business Online. Opcionalmente, también puedes inscribirte en los pagos automáticos llamando al 1-800-225-5935.
  • Ante cualquier duda, llama al servicio de atención al cliente. Para preguntas generales, puedes llamar a Wells Fargo al 1-800-225-5935. Para asuntos de banca en línea y pago de facturas, puedes llamar al servicio de atención al cliente al 1-800-956-4442.

Tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured: Ganando puntos y recompensas

Con esta tarjeta tienes dos opciones de recompensas. 

En primer lugar, tenemos el programa de devolución de dinero, que te da un 1,5% de devolución por cada dólar gastado y paga tus ganancias trimestralmente. Así mismo, no hay límite en cuanto a la cantidad de dinero que puedes ganar.

En segundo lugar, tenemos el programa de puntos de recompensa, gracias al cual podrás ganar 1 punto por cada dólar que gastes, con la opción de obtener 1.000 puntos de bonificación en los meses en los que gastes 1.000 dólares o más. Así mismo, es posible obtener puntos de bonificación o descuentos adicionales al comprar en comercios participantes a través de Wells Fargo Earn More Mall.  Por último, pero no menos importante, puedes ganar una bonificación del 10% al canjear tus puntos en línea

Sea cual sea la opción que elijas, el hecho de obtener recompensas hace que esta tarjeta sea una gran opción, ya que la mayoría de las tarjetas aseguradas (de negocios o personales) no ofrecen estos programas.

Sigue leyendo: Cómo pagar mi tarjeta de crédito: Consejos para evitar intereses

Redimiendo las recompensas de la Wells Fargo Business Secured

Si eliges la opción de devolución de dinero, Wells Fargo aplicará automáticamente tu saldo de devolución a tu cuenta o a una cuenta comercial corriente o de ahorros elegible.

Si eliges la opción de recompensas, recibirás 1 centavo por cada punto. Las opciones de la tarjeta de regalo incluyen restaurantes, grandes almacenes, cines y más.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes usar los puntos que obtienes de la opción de recompensas (notarás que los valores de los puntos varían):

  • 6.500 puntos por una una tarjeta de regalo Wells Fargo Visa de 50 dólares.
  • 10.000 puntos por una tarjeta de regalo de 100 dólares.
  • 20.000 por 200 dólares de crédito en una cuenta o cheque.
  • 30.000 puntos por una tarjeta de regalo de hotel de 300 dólares.

También puedes canjear tus puntos por viajes aéreos, que comienzan en 25.000 puntos por un vuelo nacional de ida y vuelta en cualquier aerolínea. O bien, puedes usar tus puntos para conseguir un billete de avión con descuento. 

Nota: Wells Fargo cobrará una tarifa de canje de $24 por cada vez que cambies tus puntos por boletos de avión, además de que debes comprar los boletos a través del Wells Fargo Rewards Service Center o en línea a través de wellsfargorewards.com.

Cómo sacar el máximo provecho de esta tarjeta

Aunque la oportunidad de ganar dinero en efectivo o recompensas es grande, recuerda que esta tarjeta está diseñada para ayudarte a construir (o reconstruir) tu crédito comercial. En este sentido, Wells Fargo reporta tu actividad al Small Business Financial Exchange, que recoge los datos de pago de las pequeñas empresas. Por ello, tu principal objetivo debe ser usar responsablemente la tarjeta y pagarla a tiempo cada mes.

Para maximizar el efecto positivo de esta tarjeta, controla cuidadosamente el ratio de utilización de crédito. Esta métrica refleja la cantidad de crédito que has utilizado, y es importante para tu puntuación crediticio y tu elegibilidad para obtener mejores productos financieros. Por lo tanto, te recomendamos que mantengas el ratio de utilización por debajo del 30%, si es posible.

Tenemos que advertirte que si llevas un saldo cada mes, entonces las posibles ventajas y beneficios no valdrán de mucho, ya que la cantidad que pagues en intereses podría exceder fácilmente el monto de las recompensas.

Sin embargo, si estás absolutamente seguro de que puedes hacerte cargo de tu saldo cada mes, entonces utiliza la tarjeta para pagar tus gastos diarios, lo que, naturalmente, ayudará a obtener más recompensas. Considera la posibilidad de obtener tarjetas adicionales para empleados (25 dólares cada una) para que puedan ganar más como grupo. 

Para aquellos que opten por las recompensas en lugar de la devolución de dinero, el gasto de 1.000 dólares en un mes activará un bono de 1.000 puntos. Por último, explora las opciones de redención con cuidado para exprimir el máximo valor de tus puntos.

Por último, si comienzas con un límite de crédito bajo, pagar tu saldo diariamente asegura que tienes suficiente poder adquisitivo para maximizar tus recompensas.

Sigue leyendo: Cómo pagar una tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito

Experiencia de atención al cliente cliente

Wells Fargo fue el noveno de 11 emisores de tarjetas de crédito en la encuesta de satisfacción del cliente de J.D. Power en 2019.

La aplicación móvil del banco recibió una calificación de «Casi promedio» en el Estudio de Satisfacción de la Aplicación Móvil Bancaria de EE.UU. de 2019 de J.D. Power, terminando en el puesto 12 de 21 bancos.

Los titulares de las tarjetas pueden gestionar sus gastos comerciales utilizando la herramienta de Informe de Gastos de Negocio, y pueden utilizar Wells Fargo Business Online o la aplicación Wells Fargo para gestionar su cuenta. Para preguntas o inquietudes, puedes llamar al 800-225-5935 en cualquier momento, ya que estás disponible las 24 horas del día. Por otro lado, Wells Fargo no ofrece soporte en línea por chat a sus clientes empresariales.

Características de seguridad 

Wells Fargo ofrece en todas sus tarjetas de crédito las características de seguridad estándar que se esperan de un gran banco, incluyendo monitoreo de fraude, alertas de actividad de la cuenta, responsabilidad de cero fraude, y tecnología chip.

Sigue leyendo: ¿Qué es el saldo en una tarjeta de crédito?

Tarifas que debes tener en cuenta

La mayoría de las tarifas de esta tarjeta son estándar en muchos otros productos de la misma naturaleza, pero ten cuidado con la tarifa anual de 25 dólares por cada tarjeta extra, ya que los montos pueden sumar y acumularse si quieres dar tarjetas a varios empleados para que las usen con el objetivo de maximizar las ganancias en puntos. En este orden de ideas, si lo que planeas es obtener varias tarjetas para tu equipo de trabajo, hay otras opciones que no cobran una cuota adicional por cada tarjeta extra.

Comparación con otras tarjetas

Wells Fargo Business Secured Credit Card vs. Capital One® Spark® Classic for Business

  • Cuota anual. La tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured cobra una cuota anual de 25 dólares, mientras que la Capital One Spark Classic para negocios requiere una cuota anual de $0.
  • Recompensas. La tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured Credit Card te permite elegir entre ganar un 1,5% por cada dólar en compras sin límites o ganar un punto por cada dólar que gastes. Con la opción de puntos, ganarás 1.000 puntos de bonificación por cada mes que tu empresa tenga gastos por 1.000 utilizando la tarjeta. En cuanto a la Capital One Spark Classic para empresas, sus titulares ganan un 1% de reembolso en efectivo por cada compra.
  • Bono de inscripción. Ninguna de las dos tarjetas ofrece un bono de inscripción.
  • Beneficios. La tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured Credit Card proporciona beneficios que incluyen el acceso a Wells Fargo Business Online, el Informe de Gastos Empresariales y el servicio Card Design Studio. También recibes protección contra sobregiros si vinculas la tarjeta a una cuenta corriente comercial de Wells Fargo. Con la Capital One Spark Classic para negocios, tendrás acceso a beneficios como la exención de daños por colisión en el alquiler de automóviles, seguridad en la compra, protección de garantía extendida, y servicios de asistencia en viajes y emergencias.

Sigue leyendo: 8 cosas qué debes saber antes de aplicar para tarjeta de crédito de Chase

Wells Fargo Business Secured Credit Card vs. Capital One® Secured Mastercard®

  • Cuota anual. La tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured requiere una cuota anual de 25 dólares por tarjeta con un máximo de 10 tarjetas adicionales. La tarjeta Capital One Secured Mastercard no requiere una cuota anual.
  • Recompensas: La tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured Credit Card te permite elegir entre ganar un 1,5% por cada dólar en compras sin límites o ganar un punto por cada dólar que gastes. Con la opción de puntos, ganarás 1.000 puntos de bonificación por cada mes que tu empresa tenga gastos por 1.000 utilizando la tarjeta. Por su lado, la tarjeta Capital One Secured Mastercard no ofrece un programa de recompensas.
  • Bono de inscripción: Ninguna de las dos tarjetas ofrece un bono de inscripción.
  • Beneficios: Ambas tarjetas están diseñadas para ayudarte a construir o reparar tu crédito. La tarjeta de crédito Wells Fargo Business Secured Credit Card ofrece valiosos beneficios, incluyendo el acceso a Wells Fargo Business Online, el Informe de Gastos Empresariales y el servicio Card Design Studio. También recibes protección contra sobregiros si vinculas tu tarjeta a una cuenta corriente comercial de Wells Fargo. Los titulares de la tarjeta Capital One Secured Mastercard reciben acceso a los beneficios de la tarjeta Platinum Mastercard, incluyendo servicios de asistencia en viajes y emergencias, servicios de emergencia de la tarjeta, cobertura contra fraude, garantía extendida, y protección de precios.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!