Cómo hacer una cita en Bank of America en español

Cómo hacer una cita en bank of america
8
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Para programar una cita en Bank of America, puedes usar su web, app, llamar al 800-688-6086 o enviar una solicitud por correo.

Puedes elegir entre citas presenciales, videollamadas o telefónicas. Las citas presenciales pueden programarse con hasta 12 meses de antelación.

No es necesario programar una cita para abrir una cuenta, pero hacerlo garantiza atención especializada y sin esperas.

¿Necesitas hablar con un representante de Bank of America? Aquí te mostramos cómo agendar una cita fácilmente, ya seas cliente o estés considerando unirte.

Para programar una cita en Bank Of America, debes abrir su web o la app. También puedes llamar al número de servicio al cliente para citas, que es 800-688-6086, o enviar tu solicitud por correo. Ahora, en nuestra experiencia, ¿en qué casos es buena idea fijar una cita?

Noticias Relacionadas

Cuando anuncias el día de tu visita, haces más que ahorrar tiempo. La sucursal elegida se asegurará de tener a un experto en el tema y tipo de trámite a realizar para ayudarte de la mejor forma posible. Si quieres hacer tu cita hoy mismo, te mostramos cómo.

Pasos para programar una cita en Bank of América

Debemos aclarar que tanto la página web como la app de BofA están en inglés. Sin embargo, podrías hacer uso del traductor del navegador y de este paso a paso para ayudarte durante el proceso.

1. Programa tu cita

La primera pantalla que verás sí está en español, dado que es la página de cuentas bancarias. Al final de esta página, verás un recuadro para poner tu código postal. Deberás llenarlo antes de hacer clic en el link de “Programe una cita”.

programar cita en bank of america
Extraído de bankofamerica.com

 

Después, te aparecerá un cuadro advertencia explicando que te dirigirás a una página en inglés. Simplemente, elige el botón de continuar para ir al formulario de la cita.

2. Razón de la cita

Lo primero que te preguntarán es cuál es el motivo de tu cita: si es para abrir una cuenta, hablar con un asesor financiero, pedir servicio por una cuenta existente u otra cosa. Elige la opción que más se parezca a tu necesidad y oprime “Next”.

Formulario de cita
Extraído de secure.bankofamerica.com

3. Lugar de la cita

El sistema te preguntará si deseas que tu cita sea en una sede de Bank of America o por medio de una videollamada por Zoom. No importa cuál elijas, la atención será la misma tanto si es de forma remota como en el banco. Todo depende de tu tiempo.

lugar de la cita de bank of america
Extraído de secure.bankofamerica.com

Sin importar cuál sea tu elección, la plataforma te pedirá el código postal de tu ubicación. Al escribirlo, podrás seleccionar la oficina más cercana a tu domicilio. En el caso de la videollamada, se te asignará un especialista de tu estado.

4. Fecha de la reunión

Es importante señalar que, dependiendo del tipo de cita que elijas, variará el tiempo de vigencia de la reunión. Si pides una cita en persona, podrás programarla con hasta 12 meses de antelación, pero por videollamada solo tendrás 14 días.

En este punto solo deberás seleccionar el día que más te convenga en el calendario. Si la cita es en persona, la misma plataforma te permitirá cambiar el proceso a una llamada telefónica. Esto no aplica para citas remotas.

Importante: En este paso también puedes indicar el idioma en el que deseas que se haga la reunión, hay varios idiomas, incluyendo español.

Después de fijar la fecha, aparecerá otro recuadro con los horarios disponibles para tu reunión. Solo debes hacer clic en el que sea más cómodo para ti, bien sea en la mañana o en la tarde.

dia y hora de la cita en bank of america
Extraído de secure.bankofamerica.com

Luego de elegir la hora y hacer clic en el botón “Next”, el sistema te pedirá iniciar sesión o continuar sin registrarte. En caso de ser cliente del banco, inicia con tus credenciales. Si eres nuevo, elige continuar sin iniciar (“Continue without signing in”).

5. Información personal

La idea de iniciar sesión en vez de seguir sin entrar en la plataforma es para saltarte el proceso de colocar todos tus datos personales. Sin embargo, si eres un nuevo cliente, no hay otra opción. Deberás indicar lo siguiente:

  • Si la cita es para ti o una empresa
  • Nombre, apellido y fecha de nacimiento
  • Dirección de habitación, ciudad estado y código postal
  • Correo electrónico y número de teléfono (Deberás autorizar los mensajes de texto)

Como último paso, podrás dejar un mensaje con todas aquellas preguntas o consultas que desees hacer en la reunión. Es importante rellenarlo para que el día de la cita el asesor tenga todas las respuestas sobre el tema.

Para finalizar, solo basta con hacer clic en el botón azul “Schedule Appointment” (Programar cita). Si llegaste hasta acá, ya tienes tu cita en Bank of America.

Cómo agendar una cita en Bank of America por teléfono

Para agendar una cita en Bank of America por teléfono, simplemente debes llamar a los números de servicio al cliente, más específicamente al 800-688-6086, que es la extensión para citas en español. Esto es particularmente importante si será en persona.

También es buena idea utilizar este método si no te sientes cómodo realizando procesos a través de plataformas digitales, ya que el agente realizará todo el proceso de programar una cita en tu nombre.

Hacer una cita por correo postal

Aunque ha caído en desuso, igual te queremos informar que puedes solicitar una cita en Bank of America a través del correo postal. Solo envía tus datos de contacto para que te agenden la reunión a la siguiente dirección:

Bank of America
100 N. Tryon St.
Charlotte
North Carolina 28255

¿Necesito programar una cita para abrir una cuenta en Bank of America?

No, puedes ir directamente a una sucursal y solicitar hablar con un agente sin tener cita. Pero deberás esperar tu turno.

¿Puedo abrir una cuenta en línea?

, puedes abrir una cuenta de cheques, una cuenta de ahorros, un certificado de depósito (CD) y hasta una cuenta IRA en línea.

¿Bank of America pide dinero para abrir una cuenta?

No existe una tarifa para abrir una cuenta, pero necesitarás tener el depósito mínimo para el tipo de cuenta que te interesa. Este puede ir desde los $25 hasta los $100.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.