¿Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One?

Si tienes una tarjeta Capital One Venture, Rewards, Quicksilver o cualquiera de sus versiones, continúa leyendo, te explicaremos cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One para que sigas disfrutando sus beneficios.

Una tarjeta de crédito es una excelente herramienta de pago, tener una puede facilitar muchas cosas. Además, el uso responsable de una tarjeta de crédito es una buena referencia a la hora de construir tu historial y puntaje de crédito. Sin embargo, para obtener estos beneficios debes ser muy puntual con los pagos.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One?

Actualmente, existen varias opciones para pagar tu tarjeta Capital One. El pago puedes realizarlo en persona, en línea, telefónicamente, por correo, mediante un cajero automático y también puedes usar una aplicación móvil.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One: personalmente

Si lo prefieres, puedes hacer el pago personalmente en varios lugares. Por ejemplo, puedes pagar directamente en las sucursales del banco Capital One, en cualquier 7-Eleven y en los mostradores de Money Services de las tiendas de la marca Kroger. Los pagos también se pueden hacer en las oficinas de MoneyGram y Western Union que a menudo se encuentran dentro de Walmart, Rite Aid, Walgreens y Money Tree. 

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One: Cajeros automáticos

Si tienes una cuenta de cheques Capital One, puedes usar uno de los 39.000 cajeros automáticos sin cargo para depositar efectivo o cheques. Algunos de los lugares donde probablemente encontrarás cajeros de Capital One son Target, Walgreens y CVS. Sin embargo, puedes realizar una búsqueda en línea o llamar al servicio de atención al cliente para encontrar otras ubicaciones. 

Puedes usar el cajero automático para depositar dinero en efectivo o cheques a tu cuenta de cheques de Capital One. Luego, utiliza ese dinero para pagar la cuenta de tu tarjeta de crédito Capital One en línea, por teléfono o por medio de la aplicación móvil.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One: Horarios

Los pagos de tu tarjeta de crédito de Capital One deben hacerse antes de las 8:00 PM ET, de lunes a viernes, para poder ser contabilizados al día siguiente. Lo más recomendable (y tómalo como una regla) es no esperar hasta la fecha de vencimiento para hacer tu pago. Si esperas hasta el último día, cualquier contratiempo implicaría un pago a destiempo.

Lugares donde puedes pagar la tarjeta de crédito de Capital One

Banco Capital One 

Puedes pagar la cuenta de tu tarjeta de crédito Capital One personalmente en una de sus sucursales. Ten en cuenta que todas las agencias de Capital One están cerradas los domingos y los días festivos. 

7-Eleven- PayNearMe 

Esta es una aplicación gratuita que te permite pagar la cuenta de tu tarjeta de crédito Capital One con dinero en efectivo en cualquier 7-Eleven. Descarga la aplicación, crea una cuenta y añade el número de cuenta de tu tarjeta de crédito. Luego, verás un código de barras en tu teléfono que cualquier cajero de 7-Eleven puede escanear para aceptar tu pago. El cargo es de $1.99 por cada cuenta pagada, y se te notificará cuando se complete la transacción, además obtendrás un recibo como prueba de pago.

Money Services  

Este es un servicio que se ofrece en las tiendas propiedad de Kroger, incluyendo Fred Meyer, QFC, Fry’s, Ralphs, Dillon’s, City Market, Baker’s y Smith’s, por nombrar algunas. Puedes pagar tu cuenta de tarjeta de crédito Capital One con dinero en efectivo o con una tarjeta de débito. Los pagos de las tarjetas de crédito tendrán un cargo (los precios varían según el lugar). Los pagos pueden ser contabilizados el mismo día o en hasta tres días hábiles, dependiendo de las opciones de pago disponibles. 

MoneyGram 

Una vez que encuentres una sucursal de MoneyGram cerca de ti, todo lo que necesitas es el número de cuenta y dinero en efectivo para realizar tu pago. Ten en cuenta que MoneyGram tiene sus propias tiendas independientes. Walmart y la Farmacia CVS son también algunas de sus ubicaciones más comunes. Los pagos personales de tarjeta de crédito a través de MoneyGram son sólo en efectivo. También hay un cargo de $0-$9.99, dependiendo de la ubicación que elijas.

Western Union 

Necesitarás el nombre del facturador y el número de cuenta para realizar el pago de tu tarjeta Capital One en Western Union. Algunas sucursales aceptan tarjetas de débito y efectivo. Los locales más comunes de Western Union, además de sus propias tiendas, son Walgreens, U.S. Bank y las tiendas propiedad de Kroger.  

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One: Otras opciones

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One en línea

Programa pagos automáticos en la fecha que más te convenga

Una vez que estés al día, puedes cambiar tu fecha de vencimiento a la que te resulte más conveniente.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One por correo

Establece recordatorios de pago

Puedes establecer alertas para que te recuerden con tiempo la fecha de pago de tu tarjeta. Primero, deberás registrarte, una vez realizado el registro te dirigirán a la página de alertas.

Utiliza la aplicación móvil 

Puedes depositar cheques instantáneamente en tu cuenta de Capital One usando tu teléfono móvil. También puedes transferir dinero entre bancos con la banca en línea de Capital One, pero esto toma un poco más de tiempo. Esta puede ser una opción conveniente en el futuro, una vez que vincules tus cuentas bancarias.  Después de que el dinero esté disponible en tu cuenta, puedes utilizarlo para pagar tu tarjeta de crédito. 

Programas de tarjetas de crédito Capital One para clientes con dificultades 

En un esfuerzo por ayudar a los clientes con dificultades, Capital One ofrece programas de pago de tarjetas a los clientes que califican para la asistencia. 

Hay planes de pago o extensiones, aplazamientos, programas de ajustes de pagos, así como otras formas de apoyo. Capital One ha decidido que es mejor ayudar a los clientes a pagar algunas facturas que cancelar toda la cuenta. 

Este enfoque de ofrecer un plan de emergencia o incluso de dificultades a largo plazo beneficia a ambas partes ya que al final todos ahorran dinero.

Los programas de dificultades que ofrece Capital One proporcionan muchos tipos de asistencias, las cuales incluyen la renuncia a los intereses hasta por un año, liquidación de deudas, aplazamientos y una amplia variedad de planes de pago. Han ofrecido a los titulares de las tarjetas tasas de interés del cero por ciento hasta 6 meses para ayudarles a pagar sus cuentas, también ofrecen liquidaciones de toda la cuenta. Algunas de las otras soluciones incluyen planes de pago, indulgencia y supresión de algunos honorarios. 

Cómo solicitar los planes de pago por dificultades 

Si lo haces por teléfono tienes dos opciones, marcando el número principal de Capital One que es 1-800-955-7070 o llamando al número de teléfono que está en la parte posterior de tu tarjeta. 

También hay otras maneras de obtener ayuda. Dirígete a la agencia más cercana y reúnete con un representante de atención al cliente, pregúntale por planes de pago, aplazamientos u otras formas de apoyo financiero. Si es posible, pide una remisión a un programa de emergencia de Capital One.

 

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!