Las mejores tarjetas de crédito de Capital One

Capital One es una de las más grandes firmas financieras de los Estados Unidos. Las tarjetas de crédito de Capital One incluyen algunos de los productos más conocidos del mercado. Y a continuación, analizaremos cuáles son las mejores tarjetas de crédito de Capital One.

Las tarjetas de crédito Capital One están pensadas para personas de diferentes niveles de crédito, por lo que en su catálogo seguro encontrarás alguna que se ajuste a ti, además de ofrecer beneficios adicionales como recompensas y ofertas de bonos.

Las mejores tarjetas de crédito de Capital One

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de Capital One?

La mejor tarjeta de crédito Capital One es la Quicksilver Cash Rewards si buscas reembolso de dinero en efectivo sin cuota anual, y la One VentureOne Rewards si quieres recompensas de viajes sin anualidad. Ambas ofrecen un APR introductorio de 0% durante los primeros 15 meses.

Mejores tarjetas de Capital One

A continuación, puedes comparar las ofertas de las mejores tarjetas de crédito Capital One para encontrar la que más se adecúe a tus necesidades.

Tarjeta de créditoLa mejor para
Capital One Quicksilver Cash RewardsReembolso de dinero simple
Capital One PlatinumHistorial crediticio limitado
Capital One Venture X RewardsRecompensas de viajes premium
Capital One Venture RewardsRecompensas de viajes
Capital One SavorOne RewardsRecompensas en cenas y entretenimiento sin costo anual
Capital One VentureOne RewardsRecompensas de viajes sin anualidades
Capital One QuicksilverOne Cash RewardsCrédito justo
Capital One Walmart RewardsWalmart
Capital One Spark Cash PlusRecompensas para pequeños negocios
Capital One Spark Miles for BusinessRecompensas de viajes para negocios
Capital One Savor RewardsReembolso de efectivo en comidas, comestibles, entretenimiento
Capital One SavorOne Student Cash RewardsRecompensas de comidas y entretenimiento para estudiantes, buena elección para estudiantes internacionales
Capital One Spark Classic for BusinessNegocios que quieren una tarjeta de crédito
Capital One Spark Cash SelectReembolso sin anualidad para pequeños negocios
Capital One Spark Miles Select for BusinessRecompensas para propietarios de pequeñas empresas
Capital One Key RewardsRecompensas sin costo anual
Capital One Platinum SecuredConsumidores con mal crédito

Capital One Quicksilver Cash Rewards

  • Puntaje de crédito: Excelente, bueno (700 – 749)
  • APR: 17.99% – 27.99% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Quicksilver Cash Rewards

VentajasDesventajas
Sin cuota anualNo hay categorías de recompensas de bonificación
Sin tarifas de transacción en el extranjeroOtras tarjetas ofrecen APR más bajos
Período de 0% APR de introducción durante 15 meses en compras y transferencias de saldoNecesitas un buen puntaje de crédito para obtener esta tarjeta

La mejor tarjeta de crédito de Capital One con recompensas en efectivo es la Quicksilver Cash Rewards, que ofrece un 1.5% de reembolso en todas tus compras, todos los días.

La bonificación introductoria es de $200 en efectivo después de gastar $500 en compras en los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta. La devolución en efectivo no caducará durante la vida de la cuenta, y no hay límite en la cantidad que puedes obtener en recompensas.

El APR introductorio es de 0% en compras y transferencias de saldo durante los primeros 15 meses, y 3% de comisión sobre los importes transferidos durante los primeros 15 meses.

Capital One Platinum

  • Puntaje de crédito: Promedio (630-689)
  • APR: 28.49% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Capital One Platinum

VentajasDesventajas
No cobra comisiones por transacciones en el extranjeroEsta tarjeta no ofrece devolución de efectivo, millas o puntos
Si se retrasa en el pago, la tarjeta no impone un APR de penalizaciónEl APR continuo es alto
Considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo 6 mesesNo puedes disfrutar de una tarifa introductoria reducida

La tarjeta de crédito Platinum de Capital One es perfecta para construir un historial crediticio, siempre que hagas un uso responsable de ella.

Disfruta de $0 de Responsabilidad por Fraude contra movimientos no autorizados. Puedes pagarla con cheque, por Internet o en una sucursal, sin comisiones, y elegir la fecha de vencimiento mensual que más te convenga.

Capital One Venture X Rewards

  • Puntaje de crédito: Excelente (750 – 850)
  • APR: 19.99% – 26.99% (Variable)
  • Costo: $395

Tarjeta Venture X Rewards

VentajasDesventajas
Sin tarifa de transacción extranjeraAlta cuota anual
Oferta de bienvenidaLa lista de socios comerciales no es muy extensa
Las millas no caducanNo se aconseja canjear las recompensas por dinero en efectivo o gift cards (valen menos)

La Venture X Rewards de Capital One es una tarjeta de recompensas de viajes, que ofrece 2 millas por dólar gastado en todas las compras elegibles, 5 millas por dólar gastado en vuelos y 10 millas por dólar gastado en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.

Como bono de bienvenida recibirás 75,000 millas de bonificación al gastar $4,000 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta, equivalente a $750 en viajes. Las millas Venture X pueden ser canjeadas para cubrir gastos de viaje, así como experiencias VIP.

Esta tarjeta de crédito ofrece hasta $300 de devolución anualmente como créditos por reservas a través de Capital One Travel. También 10,000 millas de bonificación (equivalentes a $100 en viajes) cada año, a partir de tu primer aniversario.

Capital One Venture Rewards

  • Puntaje de crédito: Excelente, bueno (690-850)
  • APR: 18.99% – 26.99% (Variable)
  • Costo: $95

Tarjeta Venture Rewards

VentajasDesventajas
Sin tarifa de transacción extranjeraCuota anual de $95
Alta tasa de recompensasSin oferta APR introductoria
Redención de recompensas flexiblesLa transferencia de millas a las aerolíneas asociadas es inferior a 1:1

La tarjeta de crédito Venture Rewards de Capital One es una tarjeta de recompensas de viajes que también ofrece una bonificación única de 75,000 millas una vez que gastes $4,000 en compras en los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta, equivalente a $750 en viajes.

Gana 2 millas ilimitadas por dólar gastado en cada compra, todos los días, y 5 millas por dólar gastado en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.

Las millas pueden utilizarse para obtener el reembolso de cualquier compra de viajes, canjearlas reservando un viaje a través de Capital One Travel, o bien, transferirlas a más de 15 programas de fidelización de viajes.

Capital One SavorOne Rewards

  • Puntaje de crédito: Excelente (740-799)
  • APR: 17.99% – 27.99% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Savor One Rewards

VentajasDesventajas
Altas tasas de recompensas en restaurantes, entretenimiento y supermercadosSin recompensas por compras de viajes
0% APR inicial durante 15 meses en compras y transferencias de saldoSe necesita una excelente puntuación de crédito
Sin comisiones por transacciones en el extranjeroDebe reservar a través de Capital One Travel para obtener las recompensas en las reservas de hoteles y coches de alquiler

Si deseas obtener recompensas por consumo en cenas, comestibles y entretenimiento, SavorOne Rewards es tu mejor opción de tarjeta de crédito sin costo anual. Los reembolsos en efectivo no caducan durante la vida de la cuenta y son ilimitados.

SavorOne ofrece un 3% ilimitado de devolución en efectivo en restaurantes, entretenimiento, servicios de streaming populares y tiendas de comestibles (excluyendo a Walmart® y Target®), más un 1% en el resto de compras.

Además, un 10% de devolución en efectivo en las compras realizadas a través de Uber y Uber Eats, 8% de reembolso en compras de Capital One Entertainment y 5% de recompensas en efectivo en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel.

El bono único de bienvenida es de $200 en efectivo tras gastar $500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta.

Capital One VentureOne Rewards

  • Puntaje de crédito: Excelente, bueno (700 – 749)
  • APR: 17.99% – 27.99% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Venture One Rewards

VentajasDesventajas
Oferta de introducción de 15 meses de 0% APRTasas de recompensa más bajas
Bono para nuevos miembrosAPR alto
Sin comisiones por transacciones en el extranjeroLa tasa de recompensa continua es inferior a otras tarjetas de viaje sin cuota anual

La tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards ofrece un número ilimitado de 1.25 millas por dólar gastado en cada compra, todos los días, con millas canjeables del mismo modo que en la tarjeta Venture normal, con la ventaja de que su cuota anual es de $0.

Ofrece 5 millas por dólar gastado en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel. La bonificación de bienvenida es de 20,000 millas al gastar $500 en compras en los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta, equivalente a $200 en viajes.

Capital One QuicksilverOne Cash Rewards

  • Puntaje de crédito: Promedio (630-689)
  • APR: 28.49% (Variable)
  • Costo: $39

Tarjeta Quicksilver One Cash Rewards

VentajasDesventajas
Puedes optar a una línea de crédito superior en un plazo de seis meses con pagos puntualesCuota anual
No hay comisiones por transacciones en el extranjeroNo hay oferta de bienvenida con esta tarjeta
Devoluciones automáticas en todas sus compras, sin límites de gasto o categorías de bonificación rotativasNo hay periodos de introducción de 0% APR para compras o transferencias de saldo

Para personas con puntaje de crédito justo, la tarjeta de crédito QuicksilverOne Cash Rewards es la mejor opción. Cuenta con beneficios como 1.5% de devolución ilimitado en todas tus compras, todos los días, además de 5% de devolución en hoteles y autos de alquiler.

Esta tarjeta de crédito de Capital One es la mejor para fortalecer tu crédito para el futuro, haciendo un uso responsable de ella. La Responsabilidad por Fraude es de $0, con la que no correrás con cargos no autorizados en tu tarjeta.

Capital One Walmart Rewards

  • Puntaje de crédito: Justo (650 – 699)
  • APR: 17.99% – 27.74% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Walmart Rewards

VentajasDesventajas
Hasta un 5% de devolución en Walmart.comRecompensas limitadas por compras en tiendas
2% de devolución en restaurantes y viajesSin oferta inicial de APR
Sin cuota anual ni por transacciones en el extranjeroAPR alto a muy alto, dependiendo de la solvencia crediticia

La Walmart Rewards es la mejor tarjeta de crédito de Capital One para ganar un 5% de devolución en Walmart.com y en la aplicación Walmart, incluidas la recogida y entrega de comestibles.

También ofrece un 2% de devolución en restaurantes y viajes, y en tiendas Walmart, estaciones de servicio Walmart y Murphy USA, además de un 1% de devolución en cualquier otro lugar donde se acepte Mastercard®.

Capital One Spark Cash Plus

  • Puntaje de crédito: Excelente (750 – 850)
  • APR: N/A
  • Costo: $150

Tarjeta Spark Cash Plus

VentajasDesventajas
Todas las compras están sujetas a una elevada tasa de devolución del 2%Sin oferta de APR inicial
Sin comisiones por transacciones en el extranjeroSin categorías de gastos adicionales para aumentar las recompensas
Responsabilidad por fraude de $0Cuota anual

La tarjeta de crédito Spark Cash Plus es la mejor en recompensas en efectivo para negocios. No tiene APR porque el saldo se paga íntegramente cada mes. Ofrece un 2% de devolución ilimitado en todas tus compras, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría.

También obtendrás un 5% ilimitado de devolución en efectivo en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One Travel. Esta tarjeta no tiene límite de gasto preestablecido, sino que va a depender de tu comportamiento de gasto, historial de pagos y perfil crediticio.

Podrás ganar hasta $1,000 de bonificación en efectivo; $500 una vez que gastes $5,000 en los 3 primeros meses y $500 una vez que gastes $50,000 en los 6 primeros meses de apertura de la cuenta.

Capital One Spark Miles for Business

  • Puntaje de crédito: Excelente, bueno (700 – 749)
  • APR: 23.99% (Variable)
  • Costo: $0 el primer año, $95 después

Tarjeta Spark Miles for Business

VentajasDesventajas
Atractivo bono introductorioSin periodo APR 0%
Sin tarifas de transacción en el extranjeroCuota anual después del primer año
$0 responsabilidad por fraudeAPR regular elevado

La tarjeta Capital One Spark Miles for Business está pensada para los empresarios que viajan y sus gastos no se pueden clasificar en categorías específicas. Obtienes 2 millas ilimitadas por dólar gastado, las cuales no caducarán durante la vigencia de la cuenta.

El bono introductorio único es de 50,000 millas, equivalente a $500 en viajes, una vez que gastes $4,500 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta.

Tienes opción de obtener tarjetas gratuitas para tus empleados, las cuales también acumulan 2 millas ilimitadas por cada dólar gastado en compras.

Capital One Savor Rewards

  • Puntaje de crédito: Excelente, bueno (700 – 749)
  • APR: 18.99% – 26.99% (Variable)
  • Costo: $95

Tarjeta Savor Rewards

VentajasDesventajas
4% de devolución en efectivo en las categorías elegiblesCuota anual
Sin comisiones por transacciones en el extranjeroSin APR introductorio para compras o transferencias de saldo
Recompensas ilimitadasAPR estándar más alto

La tarjeta de crédito Savor Rewards de Capital One es una excelente opción para obtener recompensas en efectivo sobre categorías de entretenimiento y cenas.

Obtendrás un bono introductorio de $300 en efectivo, una vez que gastes $3,000 en compras durante los primeros 3 meses de la cuenta.

Savor Rewards ofrece un 4% de devolución en efectivo en restaurantes, entretenimiento y servicios de streaming populares, un 3% de devolución en efectivo en tiendas de comestibles y un 1% en el resto de compras.

La Savor Rewards también ofrece un 8% de devolución en efectivo en la plataforma de venta de entradas Capital One Entertainment y un 5% de devolución en efectivo en hoteles y coches de alquiler reservados a través de Capital One Travel.

Capital One SavorOne Student Cash Rewards

  • Puntaje de crédito: Promedio (630-689)
  • APR: 17.99% – 27.99% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Savor One Student Cash Rewards

VentajasDesventajas
Sin cuota anualSin APR introductorio bajo
Sin comisiones por transacciones en el extranjeroCategorías de bonificación limitadas
Excelentes devoluciones en efectivoAPR alto

La SavorOne Student Cash Rewards es una tarjeta de recompensas que ofrece un 3% ilimitado de devolución en efectivo en restaurantes, entretenimiento, servicios populares de streaming y en tiendas de comestibles (excluyendo a Walmart® y Target®), más un 1% en todas las demás compras.

Si estás en una universidad de 4 años, colegio comunitario u otra institución de educación superior, esta tarjeta de crédito podría ser la mejor opción para ti. Te ayudará a construir un historial crediticio, siempre que hagas un uso responsable de ella.

Otras ventajas de esta tarjeta de crédito incluyen una bonificación de hasta $500 al año por referir a amigos y familiares cuando se les apruebe una tarjeta de crédito Capital One, y la Responsabilidad por Fraude de $0 sobre cargos no autorizados en tu tarjeta.

Capital One Spark Classic for Business

  • Puntaje de crédito: Justo (580-669)
  • APR: 28.49% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Spark Classic for Business

VentajasDesventajas
Sin cuota anualEl porcentaje de bonificación es de solo el 1%, sin categorías de bonificación
Sin comisiones por transacciones en el extranjeroSin período APR introductorio
Puntaje de crédito justoSin bonificación de bienvenida

La Spark Classic for Business de Capital One ofrece un 1% ilimitado de reembolso en efectivo para negocios en cada compra, en cualquier lugar, sin límit​​es ni restricciones de categoría.

Esta tarjeta de crédito de Capital One es la mejor para construir y fortalecer el crédito para tu negocio, siempre que se utilice de forma responsable. Puedes optar por tarjetas gratuitas para empleados, que también obtienen una devolución ilimitada del 1% en todas las compras.

Las recompensas no caducan durante la vida de la cuenta y puedes canjearlas por cualquier importe. Además, disfrutarás de responsabilidad por fraude de $0 si sufres pérdida o robo de la tarjeta.

Capital One Spark Cash Select

  • Puntaje de crédito: Excelente (750 – 850)
  • APR: 16.24% – 22.24% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Spark Cash Select

VentajasDesventajas
Alto bono de registro ($500 en efectivo)El gasto para obtener la bonificación es elevado
Devolución del 1.5%Se requiere un crédito excelente
Sin cuota anualSin período APR introductorio

Si buscas una tarjeta de crédito para tu negocio con recompensas en efectivo y sin costo anual, la Spark Cash Select de Capital One puede ser la mejor opción para ti.

Con ella obtendrás un 1.5% de devolución en efectivo en cada compra, además de una bonificación en efectivo de $500 una vez que gastes $4,500 en los 3 primeros meses.

Capital One Spark Miles Select for Business

  • Puntaje de crédito: Excelente, bueno (700 – 749)
  • APR: 16.99% – 26.99% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Spark Miles Select for Business

VentajasDesventajas
Sin comisión por transacciones en el extranjeroEl periodo de introducción APR es más corto que el de muchas ofertas similares
Millas ilimitadas que nunca caducanElevada penalización APR
0% APR inicial en compras durante 9 mesesSin oferta de introducción APR para transferencias de saldo

Esta tarjeta de crédito de Capital One es la mejor para los propietarios de pequeñas empresas que desean un programa de recompensas sencillo sin límites de gasto ni categorías rotativas.

Ofrece un número ilimitado de 1.5 millas por dólar en cada compra, en cualquier lugar, sin límites ni restricciones de categoría, y las millas no caducarán durante la vigencia de la cuenta.

Como bonificación única de bienvenida, tienes 20,000 millas, equivalente a $200 en viajes, una vez que gastes $3,000 en compras durante los 3 primeros meses desde la apertura de la cuenta.

Estas millas puedes canjearlas en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, e inclusive para cubrir compras de viajes elegibles a más de una docena de socios de viajes. Para tus empleados, ofrece tarjetas gratuitas que también acumulan millas ilimitadas 1.5X por sus compras.

Capital One Key Rewards

  • Puntaje de crédito: Excelente (740-799)
  • APR: 26.49% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Key Rewards

VentajasDesventajas
Sin cuota anualAPR alto
Sin tarifa de transacción extranjeraSin período APR introductorio
Recompensa de cumpleaños de $25Requiere excelente puntaje de crédito

Con la tarjeta de crédito Key Rewards de Capital One puedes obtener reembolsos de 5% de tus compras online y en tiendas de siete marcas, 4% en supermercados y restaurantes (excluyendo comida rápida) y 1% en todo lo demás, todo esto sin tarifa de anualidad.

Como bono de bienvenida, obtendrás 10 % de devolución en recompensas en siete de las marcas de Williams-Sonoma, Inc. durante los primeros 30 días desde la apertura de la cuenta.

Capital One Platinum Secured

  • Puntaje de crédito: Pobre (300-629)
  • APR: 28.49% (Variable)
  • Costo: $0

Tarjeta Capital One Platinum Secured

VentajasDesventajas
Puedes optar automáticamente a una línea de crédito superior en un plazo de 6 meses con pagos puntuales, sin depósito adicionalNo ofrece recompensas
Sin cuota anualAPR alto
Buena elección para mal créditoSin oferta APR introductoria

La mejor tarjeta de crédito de Capital One para consumidores con mal puntaje de crédito es la Platinum Secured. Pon un depósito de seguridad reembolsable a partir de $49 para obtener una línea de crédito inicial de $200 y construir tu historial crediticio.

Podrías recuperar tu depósito de seguridad como un crédito de estado de cuenta cuando utilices tu tarjeta de manera responsable, como hacer pagos a tiempo. Además, disfruta de Responsabilidad por Fraude de $0 sobre cargos no autorizados.

Cómo funciona la tarjeta de crédito de Capital One

Capital One tiene una larga línea de tarjetas de crédito diseñadas para una variedad de hábitos de gasto. Tanto si tienes un mal puntaje de crédito como un crédito excelente, Capital One tiene una tarjeta diseñada para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

Ninguna de las tarjetas de crédito Capital One cobra comisiones por transacciones en el extranjero, lo que te ahorra entre un 3% y un 5% por transacción.

Las tarjetas de Capital One también incluyen un seguro de viaje y Responsabilidad de Fraude de $0, con lo que estás exento de cualquier cargo no autorizado.

Sin embargo, muchas de las tarjetas ofrecidas por Capital One tienen un APR relativamente alto, por lo que los titulares deberán evitar mantener un saldo elevado. Siempre recomendamos hacer un uso responsable de la tarjeta de crédito de Capital One, con pagos puntuales.

Las tarjetas de crédito de Capital One también tienen sus puntos débiles: no ofrecen protección de devolución, y el programa de protección de compra de la compañía no es tan bueno.

Tipos de tarjetas de crédito de Capital One

Capital One ofrece tarjetas de crédito de recompensas simples, de viajes, para negocios, recompensas en entretenimiento y/o comestibles, para estudiantes, inclusive para personas que deseen construir o hacer crecer su historial crediticio.

Cómo aplicar para la tarjeta de crédito Capital One

Si tienes dudas sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito de Capital One, puedes obtener fácilmente una pre-aprobación de Capital One en línea.

Para empezar, introduce tu nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, y dirección. Luego, indica en la plataforma qué tipo de tarjeta estás buscando y haz clic en «Ver las ofertas de tarjeta».

Capital One te mostrará entonces para cuál de sus tarjetas pareces ser un buen candidato, basándose en una consulta blanda de tu crédito. El proceso debería tomar unos minutos como máximo, y no afectará tu puntaje crediticio.

Luego de reunir la información que necesitas para aplicar, dirígete a la web de Capital One, específicamente al apartado de tarjetas de crédito, encuentra una de las tarjetas pre aprobadas y haz clic en el botón “Apply Now” ¡Ya estás listo para completar tu solicitud!

Cómo usar una tarjeta de crédito Capital One

Con la App Móvil de Capital One puedes obtener acceso a tus estados de cuenta, personalizar alertas y notificaciones para que puedas estar al tanto de tu cuenta en cualquier momento, controlar tus gastos y revisar transacciones en detalle y en tiempo real.

Desde la App también puedes bloquear tu tarjeta de crédito (o débito), controlar el acceso con reconocimiento facial, obtener tu puntaje de crédito gratis –y recomendaciones para mejorarlo, comprar en línea sin usar tu número de tarjeta real, ver y canjear recompensas, pagar facturas y mucho más.

Obtén la app Móvil de Capital One enviando un mensaje de texto (SMS) con la palabra “DESCARGAR” al número 80101.

Cómo cancelar una tarjeta de crédito Capital One

Puedes cancelar una tarjeta de crédito Capital One en línea o llamando al servicio de atención al cliente de Capital One: 1-800-227-4825.

  • Para cancelar una tarjeta Capital One en línea, ingresa a tu cuenta de Capital One. Haz clic en «Más servicios de la cuenta» y luego en «Cerrar cuenta». Capital One te pedirá que confirmes el procedimiento.
  • Para cancelar una tarjeta Capital One por teléfono, llama a Capital One al 1-800-227-4825. Ingresa el número completo de tu tarjeta para ser conectado con un representante. Luego, dile que quieres cancelar tu tarjeta de crédito de Capital One.

Sin embargo, antes de cancelar una tarjeta de crédito Capital One, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Primero, seguirás siendo responsable de pagar cualquier saldo que debas; seguirás recibiendo estados de cuenta hasta que pagues el saldo adeudado.

También perderás las recompensas que no hayas canjeado; y es probable que tu puntaje de crédito disminuya, pero la cantidad exacta dependerá de la antigüedad y el límite de crédito de la cuenta. Por lo que deberías analizar seriamente si lo que quieres es cancelar tu tarjeta de crédito.

Después de analizar toda esta información, esperamos haberte orientado para que puedas escoger cuál es la mejor tarjeta de Capital One para ti.

Sigue leyendo:

5/5 - (5 votos)
tarjeta de regalo target
¿Cómo chequear el balance de la tarjeta de regalo Target?

Cómo comprobar el saldo de mi tarjeta de regalo Visa Target En el reverso de tu tarjeta de regalo de Leer más

consolidar deudas de tarjeta de crédito
Cómo consolidar deudas de tarjeta de crédito

Si tus deudas con diferentes tarjetas de crédito te están dando dolores de cabeza, quizá consolidarlas sea una buena solución. Leer más

comprar auto tarjeta de credito
¿Conviene comprar un auto con tarjeta de crédito?

Es posible comprar un auto con tarjeta de crédito. Pero no podrás hacerlo con todos los concesionarios y probablemente dependerá Leer más

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito
Cómo aplicar para una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito usada de forma inteligente es la llave para acceder oportunamente a cualquier producto o servicio que Leer más

cancelar una tarjeta de crédito
Cómo cancelar una tarjeta de crédito

Cancelar una tarjeta de crédito a veces puede desvelar a mas de una persona. Es que hay muchos misterios en Leer más

Qué es APR
¿Qué es el APR en una tarjeta de crédito?

En palabras simples, el APR en una tarjeta de crédito es el interés anual que pagas en tu tarjeta de Leer más

Me encanta todo lo relacionado con las políticas públicas, la salud y las finanzas personales. En Créditos en USA me especializo en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar mejores decisiones con respecto a sus finanzas personales.

1 comentario en «Las mejores tarjetas de crédito de Capital One»

Deja un comentario