Las 7 mejores tarjetas de crédito de Capital One

Capital One es una de las más grandes firmas financieras de los Estados Unidos, conocida por sus diversos productos, entre los que destacan sus tarjetas de crédito. Y aquí te mostramos las 7 mejores tarjetas de crédito de Capital One del 2020.

De hecho, y gracias a sus tasas de recompensa, ofertas de bonos, y beneficios adicionales, las tarjetas de crédito de Capital One siempre aparecen en las listas de las mejores. Así mismo, Capital One ofrece sus tarjetas a personas de diferentes niveles de crédito, por lo que en su catálogo hay algo para todos.

¿El desafío? Con tantas opciones disponibles, es fácil sentirse abrumado por las tasas de interés anual, las características, y las ofertas de recompensas. Pero no te agobies, que podemos ayudarte: Aquí te presentamos nuestro desglose de las 7 mejores tarjetas de crédito de Capital One del 2020.

Las mejores tarjetas de crédito de Capital One del 2020

Las 7 mejores tarjetas de crédito de Capital One

Tarjeta de créditoLa mejor paraCrédito mínimo requeridoNuestra calificación
Capital One® Venture® Rewards Credit CardViajerosBueno5.0 / 5
Capital One® Quicksilver® Cash Rewards Credit CardRecompensas en efectivoBueno4.4 / 5
Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards Credit CardPersonas con crédito justoLimitado4.7 / 5
Journey® Student Rewards from Capital One®EstudiantesLimitado5.0 / 5
Capital One® Secured Mastercard®Personas con mal créditoLimitado5.0 / 5
Capital One® Spark® Cash for BusinessNegociosBueno5.0 / 5
Capital One® Savor® Cash Rewards Credit CardCenas y entretenimientoBueno5.0 / 5

Sigue leyendo: Las mejores tarjetas prepagadas [2020]

Ahora bien, al hacer nuestra investigación concluimos que la mejor tarjeta de crédito de Capital One es la Quicksilver®. ¿Los motivos? Tiene una cuota anual de $0 y da un 1,5% de reembolso en efectivo por las compras que hagas. Su bonificación inicial de $150  también es fácil de ganar, ya que requiere que se gasten $500 en compras durante los tres primeros meses. Ese tipo de estructura de recompensas simple y de bajo costo es lo que la gente necesita ahora mismo, cuando los viajes no son una prioridad. Además, la tarjeta tiene un APR introductorio de 0% por 15 meses.

Aunque necesitas al menos un buen crédito para conseguir la tarjeta Quicksilver de Capital One, no tendrás mala suerte si tu puntuación es más baja. Como hemos mencionado, Capital One es una de las únicas grandes compañías emisoras de tarjetas de crédito con opciones para personas de todos los niveles de crédito, desde malo a excelente. Así que deberías ser capaz de encontrar una tarjeta de crédito Capital One que se ajuste a tu situación y necesidades, sin importar cuáles sean.

A continuación, puedes comparar las ofertas de tarjetas de crédito de Capital One para encontrar la que mejor se adecúa a tu situación. En este sentido, también te recomendamos que compares la tarjeta Capital One de tu preferencia con las opciones ofrecidas por otras compañías. Después de todo, no querrás perderte una buena oferta.

La mejor para viajeros: Capital One® Venture® Rewards Credit Card

La mejor tarjeta de crédito de Capital One para recompensas de viaje es la tarjeta de crédito de recompensas Capital One® Venture®. Venture ofrece un bono inicial de 50.000 millas (con un valor de $500 en viajes) por hacer $3.000 en compras durante los tres meses siguientes a la apertura de una cuenta. Además, sus titulares ganan 2 millas por cada dólar que gasten en todas sus compras.

La mejor para recompensas en efectivo: Capital One® Quicksilver® Cash Rewards Credit Card

La mejor tarjeta de crédito Capital One para las recompensas en efectivo es la Quicksilver®. ¿La razón? La Quicksilver ofrece a los titulares recompensas a partir de una tarifa plana, dando un 1,5% de reembolso en efectivo en todas las compras. ¡Y también tiene una cuota anual de $0!

La mejor para los amantes del entretenimiento: Capital One® Savor® Cash Rewards Credit Card

Para los solicitantes interesados en ahorrar en restaurantes y entretenimiento, su mejor opción es la Capital One® Savor® Cash Rewards Credit Card, ya que ofrece un 4% ilimitado de devolución de dinero en efectivo por gastos hechos en restaurantes y sitios de entretenimiento, un 2% en tiendas de comestibles, y un 1% en todo lo demás. También hay un bono inicial de $300 para los nuevos solicitantes que gasten al menos $3.000 durante los 3 primeros meses. Ahora bien, si no estás dispuesto a pagar la cuota anual de $95 por esta tarjeta, puedes considerar la Capital One® SavorOne® como alternativa, que tiene una cuota anual de $0; sin embargo, no cuenta con recompensas tan generosas.

La mejor para personas con crédito justo: Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards Credit Card

Esta es la mejor opción para aquellas personas con crédito justo. La QuicksilverOne ofrece un 1,5% de reembolso en efectivo en todas las compras, pero cobra una cuota anual de $39. Por lo tanto, $2.600 en gastos anuales es el punto de equilibrio en el que las ganancias de las recompensas de la tarjeta cubrirán el costo de su cuota anual. Sin embargo, si crees que no puedes gastar tanto, considera la tarjeta de crédito Capital One® Platinum como alternativa, que no tiene cuota anual pero tampoco da recompensas.

La mejor para estudiantes: Journey® Student Rewards from Capital One®

Los estudiantes universitarios que quieran una tarjeta de crédito Capital One tienen como opción la Journey® Student Rewards. Esta tarjeta tiene una cuota anual de $0, da al menos 1% de reembolso en efectivo en todas las compras (1,25% cuando pagas la cuenta mensual antes de la fecha de vencimiento), y acepta solicitantes con crédito limitado o sin crédito.

La mejor para personas con mal crédito: Capital One® Secured Mastercard®

Si tienes mal crédito y te interesa mejorarlo, tu mejor opción es la Capital One® Secured Mastercard®. Tiene un cargo anual de $0, un límite de crédito inicial de $200, y un depósito de seguridad mínimo de $49, $99 o $200.

La mejor para negocios: Capital One® Spark® Cash for Business

Después de una ardua comparación, concluimos que la mejor tarjeta de crédito de Capital One para negocios es la Spark® Cash for Business. Esta tarjeta da una devolución ilimitada del 2% en efectivo en todas las compras, más un bono inicial de $500 por gastar $4.500 durante los primeros tres meses.

Información adicional sobre las tarjetas de crédito de Capital One

Como hemos mencionado al principio de este artículo, las tarjetas de crédito de Capital One tienden a estar entre las mejores y más populares del mercado, especialmente por sus recompensas atractivas y opciones de construcción de crédito a bajo costo. 

Pero aunque es una compañía de gran renombre, probablemente todavía hay mucho que no sabes sobre Capital One y sus ofertas de tarjetas de crédito. A continuación, hemos recopilado lo que consideramos las áreas claves y más destacables para que estés lo más informado posible antes de solicitar una tarjeta Capital one.

Beneficios

Los beneficios de las tarjeta de crédito de Capital One van desde grandes recompensas, tarifas bajas, opciones para personas de todos los niveles de crédito, e incluso una garantía de responsabilidad por fraude de $0, así como beneficios secundarios como un seguro de viaje. Sin embargo, las tarjetas de crédito de Capital One también tienen sus puntos débiles: no ofrecen protección de devolución, y el programa de protección de compra de la compañía no es tan bueno como quisiéramos.

Puntajes de crédito

Los requisitos de puntuación de crédito de Capital One varían según la tarjeta. Pero hay al menos una tarjeta Capital One disponible para las personas en cada nivel de crédito, desde los más bajos hasta los más altos. En este sentido, la tarjeta Capital One® Secured Mastercard® es la mejor opción para personas que tienen una puntuación crediticia baja o para las que no tienen crédito en absoluto. En el otro extremo del espectro, las mejores tarjetas Capital One en general ,incluyendo la Venture, Savor y Quicksilver, requieren un crédito bueno o excelente.

Número máximo de tarjetas

El número máximo de tarjetas de crédito Capital One que un individuo puede tener es de dos. Este límite no se aplica a la tarjeta asegurada Capital One, a las tarjetas Capital One de marca compartida con minoristas, o a las tarjetas para negocios.

Límites de crédito

Los límites de crédito de las tarjetas Capital One se determinan a partir de una consulta del historial de crédito de los solicitantes así como de un análisis de su capacidad de pago. En este orden de ideas, los límites mínimos de crédito son detallados en los términos y condiciones de algunas, pero no todas, de las ofertas de tarjetas.

Interés

Las tasas de interés de las tarjetas de crédito Capital One pueden ser tan bajas como el 0% por un tiempo limitado, o tan altas como el 26,99%. Ahora bien, los titulares que paguen el saldo total de su estado de cuenta antes de la fecha de vencimiento no tendrán que pagar cargos por intereses.

Preguntas comunes sobre Capital One y sus tarjetas de crédito

¿Cómo puedo activar mi tarjeta Capital One?

Para activar una tarjeta de crédito Capital One en línea, accede a la página de activación e inicia sesión (si es necesario, crea una cuenta). Luego, introduce el código de seguridad de 3 dígitos en el reverso de la tarjeta. 

También puedes hacerlo a través de la aplicación móvil. Para ello, inicia sesión con la misma información que tu cuenta en línea. Pulsa en tu perfil, luego en «Configuración de la cuenta», y luego en «Activar la tarjeta de crédito». Por último, introduce el mismo código de seguridad que mencionamos anteriormente.

¿Cómo puedo obtener una pre-aprobación de Capital One?

Puedes obtener fácilmente una pre-aprobación de Capital One en línea. Para empezar, introduce tu nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, y dirección. Luego, indica en la plataforma qué tipo de tarjeta estás buscando y haz clic en «Ver las ofertas de tarjeta». Capital One te mostrará entonces para cuál de sus tarjetas pareces ser un buen candidato, basándose en una consulta blanda de tu crédito. El proceso debería tomar unos minutos como máximo, y no afectará tu puntaje crediticio.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud de Capital One?

Para comprobar el estado de tu solicitud de una tarjeta de crédito Capital One, simplemente llama al 1-877-277-5901. Presiona «3» cuando escuches el menú, luego di «estado de solicitud». El sistema te pedirá que introduzcas tu número de teléfono. También te pedirá que ingreses tu número de seguro social para confirmar tu identidad. Una vez que lo hagas, recibirás una actualización del estado de tu solicitud.

¿Cómo se cancela una tarjeta de crédito de Capital One?

Puedes cancelar una tarjeta de crédito Capital One en línea o llamando al 1-800-227-4825. 

  • Para cancelar una tarjeta Capital One en línea, ingresa a tu cuenta de Capital One. Haz clic en «Más servicios de la cuenta» y luego en «Cerrar cuenta». Capital One te pedirá que confirmes el procedimiento.
  • Para cancelar una tarjeta Capital One por teléfono, llama a Capital One al 1-800-227-4825. Ingresa el número completo de tu tarjeta para ser conectado con un representante. Luego, dile que quieres cancelar tu tarjeta de crédito de Capital One.

Sin embargo, antes de cancelar una tarjeta de crédito Capital One, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Primero, seguirás siendo responsable de pagar cualquier saldo que debas; segundo, seguirás recibiendo estados de cuenta hasta que pagues el saldo adeudado; tercero, perderás las recompensas que no hayas canjeado; y cuarto, es probable que tu puntaje de crédito disminuya, pero la cantidad exacta dependerá de la antigüedad y el límite de crédito de la cuenta.

¿Cómo puedo añadir un usuario autorizado a mi cuenta de Capital One?

Puedes agregar un usuario autorizado a tu cuenta Capital One por Internet o por teléfono, al 1-877-338-4802. Puedes agregar a cualquier persona, sin importar su edad o relación filial, y para hacerlo necesitas su número de seguro social, fecha de nacimiento y dirección.

  • Para agregar un usuario autorizado en línea, ingresa a tu cuenta, haz clic en «Servicios», luego en «Administrar usuarios autorizados», y finalmente en «Agregar nuevo usuario». 
  • Para agregar un usuario autorizado por teléfono, llama al número que aparece en el reverso de tu tarjeta Capital One y di que deseas agregar un usuario autorizado. Después de introducir el número de tu tarjeta, un representante del servicio de atención al cliente tomará la información del nuevo usuario y lo configurará.

Ahora bien, hay algunos detalles que debes tener en cuenta antes de añadir un usuario autorizado a tu tarjeta Capital One. Por ejemplo, las políticas de la compañía, las cuales te presentamos a continuación.

  • Tienes que esperar hasta que te aprueben una tarjeta Capital One para añadir un usuario.
  • Puedes agregar a tu cuenta tantos usuarios autorizados como desees.
  • Cada usuario autorizado recibirá su propia tarjeta, vinculada a tu cuenta.
  • Puedes personalizar el límite de gasto de cada usuario cuando los añades en línea. O puedes llamar al servicio de atención al cliente al 1-877-383-4802 y pedirle a un representante que lo haga por ti.
  • Tú serás responsable de pagar los cargos hechos por cualquier usuario autorizado.
  • Seguirás recibiendo un solo extracto por mes, pero podrás ver quién hizo cada cargo.
  • Sólo el titular principal de la tarjeta, es decir, tú, puede añadir un usuario autorizado a una cuenta.

¿Cómo funcionan las recompensas de Capital One?

Las tarjetas de crédito Capital One ofrecen recompensas en efectivo o en forma de viajes. Las primeras se explican por sí solas, ya que su sistema es similar a cualquier otro sistema de recompensas en efectivo.

En cuanto a las recompensas en viajes, estas funcionan a través de «millas». En lugar de ser canjeables en una aerolínea específica, puedes canjearlas por cualquier compra de viaje que califique, lo que incluye hoteles, viajes en taxi, y alquiler de autos.

Las millas nunca expirarán mientras tu cuenta esté al día, y no hay un requisito de canje mínimo, lo cual es una gran ventaja sobre programas similares de recompensa de viajes que requieren que se canjee un mínimo de 2.500 a 10.000 puntos a la vez.

¿Cómo puedo canjear las millas de Capital One?

Hay cuatro formas principales de canjear tus millas de Capital One, las cuales vamos a explicar a continuación.

Buenas opciones de canje

Créditos de compra (valor: $0,01 por punto). Capital One ofrece una opción llamada “Travel Eraser” que te permite usar tus millas para «borrar» cualquier gasto de viajes que hayas hecho en los últimos 90 días. Esto incluye vuelos y hoteles, sin importar la compañía; alquiler de autos; sitios web como Airbnb; cruceros; y transporte, como taxis. Por ejemplo, digamos que te alojaste recientemente en un hotel y tu factura final fue de 678 dólares. La cargaste a tu tarjeta de crédito Capital One, y tienes 50.000 millas en tu cuenta. Puedes aplicar esas 50.000 millas a tu cargo de hotel de 678 dólares, y se reducirá en 500 dólares.

Reservas (Valor: $0,01 por punto). También puedes usar tus puntos para reservar viajes a través del portal de viajes de Capital One, y recibirás el mismo valor que si los usaras con el Travel Eraser. Sin embargo, esto podría no ser tan lucrativo como la primera opción, porque podrías perder algunas recompensas adicionales.

Tarjetas de regalo (Valor: $0,01 por punto). Otra buena opción es canjear tus millas por tarjetas de regalo, sobre todo si prefieres usar tus recompensas para compras regulares en lugar de compras de viajes. Hay una amplia gama de tiendas disponibles con esta opción, incluyendo muchos lugares de compras diarias.

Malas opciones de canje

Dinero en efectivo (Valor: 0,005 dólares por punto). El uso de esta opción de canje no vale la pena, a menos que no tengas otra forma de canjear tus millas. Puedes usarlas para obtener dinero en efectivo en cualquier compra que hayas hecho, sin embargo, si no está codificada como “gasto de viaje”, obtendrás la mitad del valor de tus puntos.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!