Cómo activar la tarjeta Vanilla Gift Card

La tarjeta MyVanilla Visa es una tarjeta prepagada que se puede usar en cajeros automáticos y tiendas que acepten Visa. En este artículo te explicaremos cómo activar la tarjeta Vanilla Gift Card.

Esta tarjeta prepagada es similar a las tarjetas de débito tradicionales que se asocian a las cuentas corrientes de los bancos. Puedes solicitarlas por internet o adquirirlas y recargarlas en algunas tiendas minoristas.

IMPORTANTE: Las tarjetas MyVanilla Visa se pueden activar en línea en el sitio web de MyVanilla. Una vez activadas, se pueden recargar mediante depósito directo o en efectivo en algunos minoristas. Posteriormente, se pueden utilizar como cualquier tarjeta de débito Visa.

Sigue leyendo: Cómo activar la tarjeta de débito de Bank of America

Cómo activar la tarjeta Vanilla Gift Card

Puedes obtener una «tarjeta de inicio» en un minorista antes de recibir por correo la tarjeta Visa MyVanilla permanente, o simplemente solicitarla en el sitio web de MyVanilla. De cualquier manera, deberás activarla antes de poder usarla, tal como lo haces con otras tarjetas de crédito y débito Visa. MyVanilla también ofrece tarjetas con la marca MasterCard que funcionan de manera similar. No hay tarifa de compra para una tarjeta MyVanilla cuando te registras en línea.

Para obtener una cuenta debes registrarte en el sitio web de MyVanilla. Si te surge algún problema, puedes llamar a la línea de atención al cliente de MyVanilla al (855) 686-9513 para pedir ayuda.

Sigue leyendo: Cómo activar una tarjeta Netspend

Uso de la tarjeta Visa MyVanilla

Una vez que tu tarjeta está activa, puedes usarla como lo harías con otra tarjeta de débito Visa. Puedes agregarle fondos en varios minoristas como Walmart, recibir depósitos directos a través de tu empleador o depositar cheques utilizando la aplicación móvil de MyVanilla. También podrás transferir fondos de una tarjeta MyVanilla a otra.

A través de la aplicación para teléfonos inteligentes MyVanilla puedes buscar minoristas para recargar tu tarjeta y también puedes verificar tu saldo .

Una vez que tengas dinero en la tarjeta, puedes usarlo para realizar compras en lugares que acepten tarjetas de débito Visa o realizar retiros a través de cajeros automáticos. Es probable que debas pagar algunas tarifas por uso de cajeros automáticos fuera de la red. Sin embargo, en el sitio web de MyVanilla  pero puedes buscar cajeros automáticos de la red que cobran tarifas más pequeñas. También te permiten retirar dinero de la tarjeta en Walmart, pero también tendrás que pagar una tarifa por este servicio.

Posiblemente has visto carteles que anuncian “Vanilla Reload” en varios minoristas que permiten agregar fondos a tu tarjeta. Todo lo que necesitas hacer es llevar tu tarjeta MyVanilla a la caja registradora de las tiendas participantes, entregar al cajero la cantidad de dinero que deseas cargar en tu cuenta y deslizar tu tarjeta. Los fondos se cargarán en tu tarjeta inmediatamente. 

IMPORTANTE: Debido a la pandemia de COVID-19 de 2020, los centros de atención al cliente de MyVanilla tienen tiempos de espera inusualmente largos y recomiendan controlar las cuentas en línea o mediante la aplicación móvil.

Sigue leyendo: Cómo usar una tarjeta de débito para hacer una compra en Internet

Otros productos de Vanilla

MyVanilla Visa no es el único producto disponible. Vanilla también ofrece tarjetas de regalo prepagas que pueden ser usadas por ti o por cualquier persona a quien se la obsequies para realizar compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa. Las tarjetas de regalo Vanilla no caducan y no son tarjetas de crédito, por lo que no se requiere verificación de crédito. Las tarjetas de regalo no necesitan ser activadas después de comprarlas. 

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!