Cómo activar la tarjeta Vanilla Gift Card en español

Cómo activar la tarjeta Vanilla Gift Card
5
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Las tarjetas de regalo Vanilla se activan en línea en vanillagift.com. Para las SecuredSpend y MyVanilla lo único que cambia es el link de activación.

Una vez activada, puedes usar la tarjeta Vanilla para comprar en lugares que acepten Visa. Si tienes la MyVanilla, también podrás realizar retiros en ATM.

Activar tu Vanilla Gift Card es muy fácil. De hecho, el cajero lo hará por ti si la compras en persona. Si la pides en línea, solo tendrás que iniciar sesión en la web de Vanilla o registrarte con tu nombre, correo y código postal. ¿Ya tienes una cuenta? Entonces:

Noticias Relacionadas

  1. Entra en vanillagift.com y haz clic en “Activar” (Activate Your Card)
  2. Introduce los 16 dígitos de tu tarjeta de regalo Vanilla
  3. Ingresa el mes y año de vencimiento (MM/AA)
  4. Escribe los tres números del CVV del reverso
  5. Haz clic en “Continue” y ¡listo!

ACTIVA LA VANILLA CARD AHORA

Te descontarán una tarifa única de activación que puede ir desde $4.95 hasta $9.95 dependiendo del monto precargado en la tarjeta.

El paso a paso de activación es el mismo para las SecuredSpend y MyVanilla. Lo único que cambia es el enlace. Por ejemplo, si tienes una tarjeta recargable, deberás entrar en myvanillacard.com en español. Encontrarás el link que te toca impreso en tu tarjeta.

Ten en cuenta que solo te pedirán tu número de Seguro Social (SSN) si compras una tarjeta MyVanilla. Si solo tienes ITIN, igual podrás activarla, pero se convertirá en una tarjeta de regalo y no podrás recargarla.

La tarjeta MyVanilla no tiene cargos por activación, pero sí otras tarifas. Puedes verlas todas en este enlace.

Como activar vanilla gift card
Extraído de vanillagift.com

Cómo usar la Vanilla Gift Card

Usa tu Gift Card Visa Vanilla o la Mastercard tal como lo harías con cualquier otra tarjeta. Puedes seleccionar “crédito” para un pago rápido con firma o “débito” para autorizar la transacción con PIN.

Cómo ver el balance de mi tarjeta Vanilla

Para consultar el saldo de tu tarjeta Vanilla Gift Card, inicia sesión en tu cuenta. También puedes comprobar el saldo de la tarjeta Vanilla llamando al:

Para ver el saldo de la tarjeta Vanilla recargable desde tu celular, descarga la aplicación móvil MyVanilla, disponible para iOS y Android.

¿Cómo recargar la Vanilla Gift Card?

No hay manera de recargar la Vanilla Gift Card. Como es una tarjeta de regalo, solo es válida hasta que el saldo se acabe. Ahora bien, si tienes una MyVanilla, podrás añadirle dinero:

  • Depositando un cheque electrónico por la app
  • Con transferencias en línea de otros usuarios MyVanilla
  • Recibiendo depósitos directos de tu empleador o del gobierno
  • Con efectivo en alguna tienda participante (te costará $1.95 adicionales)

Con Walmart Rapid Reload podrás recargar hasta $500 por $3.74 o menos. Es más caro, pero los fondos estarán disponibles de inmediato.

Servicio al cliente de Vanilla Gift Card

Puedes llamar al servicio al cliente de la Vanilla Gift Card marcando el 800-571-1376 o 833-322-6760, disponibles 24/7. También tienes la opción de comunicarte al número que aparece al reverso de la tarjeta.

En caso de que tengas la tarjeta Vanilla recargable, llama al 855-686-9513 o envía una comunicación por escrito a la siguiente dirección:

MyVanilla Customer Care
PO Box 826
Fortson, GA 31808

¿Cuál es el PIN de una tarjeta Vanilla?

Las tarjetas Vanilla vienen sin PIN. No encontrarás el código en el empaque ni en el correo de bienvenida. Tendrás que entrar en la cuenta de tu Vanilla Gift Card o MyVanilla para configurarlo.

Sobre el autor

Jessica es abogado corporativo y especialista en finanzas, realiza investigaciones a diario para acercarte a la seguridad y libertad financiera (aunque apenas estés comenzando). Sus +600 artículos publicados en Créditos en USA —y su propia experiencia como migrante— ya han ayudado a miles de hispanos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.