Cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Chase

Si estás buscando una tarjeta de crédito de calidad, la oferta del JP Morgan Chase es la mejor opción para ti. Ahora bien, te preguntarás cómo solicitar alguna o qué tipo de tarjeta debes elegir, ahora te contaremos cómo aplicar para la tarjeta de crédito de Chase.

Las solicitudes para la adquisición de una tarjeta de crédito Chase son sencillas de hacer, pero solo si conoces bien el proceso. 

Evidentemente, si tienes mejor conocimiento de ello se te hará más rápido, además, podrás saber cuáles son las mejores tarjetas de Chase y las más adecuadas para cada situación.

En caso de que quieras saber dónde quedan sus sucursales, el portal web Chase.com, ofrece información de sus localizaciones y otros puntos de interés.

Selección de la tarjeta de crédito de Chase

Cabe destacar que Chase tiene innumerables tarjetas de crédito de diferentes tipos. Por lo tanto, te recomendamos tomarte un tiempo para comparar cada alternativa.

Por ejemplo, una tarjeta de hotel podría llamar tu atención, entonces, si es tu caso, la tarjeta Marriott Bonvoy Boundless™ credit card es adecuada para esta ocasión. 

No bastante, si tienes alguna deuda de tarjeta de crédito, es mejor solicitar una tarjeta de transferencia de saldo de 0% APR.

A continuación te mostramos algunas tarjetas Chase que puede elegir según la situación:

Puntos que puedes usar para viajes

En este caso, es aconsejable tener una tarjeta Chase Sapphire Preferred®. Es fantástica para recompensas de viaje. 

También puedes usar Chase Sapphire Reserve®, la cual, ofrece mayores beneficios, aunque la tarifa anual es mayor.

Tarjeta de devolución de efectivo o tarjeta sin tarifa anual

Las tarjetas Chase Freedom® Chase Freedom Unlimited® son las mejores para estas situaciones ya que no tienen tarifas anuales.

Tarjeta de 0% APR

Si necesitas consolidar deudas, Chase Slate® ofrece un largo período de introducción de 15 meses con 0% APR a partir de la apertura de la cuenta. Cabe mencionar que esta oferta sólo aplica a compras y transferencias de saldo.

Por otra parte, te recomendamos mantener un buen puntaje de crédito, esto es debido a que las tarjetas de crédito Chase, se basan en esta premisa para aceptarte.

En tal caso, si tu puntaje es menor a 600, es posible que debas solicitar alguna tarjeta de un banco con requisitos más flexibles. 

¿Cómo aplicar para la tarjeta de Crédito Chase?

Primero, debes hacer clic en la opción “Aplicar ahora” en la página web de la tarjeta Chase que consideres idónea.

Luego, deberás ingresar la información requerida en el formulario de solicitud.

Para completar la solicitud, debes tener a la mano lo siguiente

Datos personales: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de seguro social y el apellido de soltera de la madre.

Información de contacto: esto incluye la dirección postal (proporciona la dirección físico y no el apartado postal), correo electrónico y número de teléfono.

Información financiera: corresponde a la sección de los datos laborales, como el tipo de empleo, el ingreso bruto anual, en caso de que alquiles o sea propietario, pago mensual del alquiler / importe de la hipoteca.

Una vez hecho lo anterior, marca la casilla para aceptar los términos y condiciones de la solicitud para finalmente hacer clic en “Enviar”.

¿Qué debo esperar después de aplicar para la tarjeta de Crédito Chase?

Luego de realizar la solicitud, existen tres probabilidades:

  1. Aprobación inmediata de la solicitud.
  2. Negación.
  3. Revisión de la solicitud.

Es obvio que si tu solicitud es aprobada en el acto, este sería el mejor de los casos, sin embargo, si la respuesta difiere a la aprobación, te recomendamos hacer lo siguiente:

Si en el peor de los casos es una solicitud negada, Chase te enviará una carta explicativa sobre el motivo de esta respuesta. Además, puedes llamar a línea de reconsideración para preguntar el motivo del rechazo y si la misma pudiera revocarse.

Por otra parte, si tienes una solicitud en revisión, Chase te enviará una carta de decisión, pero también puedes llamar para verificar cuál es el estado de tu solicitud.

Posiblemente debas esperar un período entre 3 a 5 días para una aprobación de dicha solicitud. En caso contrario, si llegaras a terminar con una solicitud denegada, puedes de igual forma llamar al representante de atención al cliente de Chase y pedir que reconsidere. Ingresa aquí si prefieres hablar con un representante de atención al cliente de Chase en español.

Al recibir la tarjeta de Crédito Chase

Una vez aprobada tu solicitud, sólo deberás esperar entre 7 a 10 días hábiles para que el plástico personalizado llegue a la dirección proporcionada. Una vez tengas tu tarjeta en la mano, puedes activarla y comenzar a usarla.

Puedes ingresar al portal web Creditcards.chase.com y comenzar a gestionar tu solicitud.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!