Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo

La mayoría de las personas solicitan tarjetas de crédito cashback con seguro de viajes y un 0% de APR a modo de introducción. Los más jóvenes recurren a tarjetas de crédito de fácil aprobación para subir su puntaje de crédito rápido. Pero los millonarios —como Jeff Bezos o Elon Musk— suelen obtener las mejores tarjetas de crédito del mundo sin siquiera aplicar.

Hablamos de tarjetas con acceso a opulentos salones VIP, como los Royal Airport Concierge o Global Lounge Collection; servicio personalizado al cliente; conserjería 24/7 y membresías gratuitas. Si juntamos estos beneficios con una línea de crédito ilimitada, parecen algo de otro planeta.

Si la Tarjeta Dorada, la Tarjeta Negra y la Tarjeta Paladium —como son conocidas popularmente— siempre han llamado tu atención, prepárate porque hoy te diremos todos los detalles sobre las mejores tarjetas de crédito del mundo.

Las tarjetas más exclusivas del mundo

Índice del Artículo

Las tarjetas más exclusivas del mundo

Las mejores tarjetas de crédito son emitidas por bancos que conocemos bien, como Merrill Edge (resultado de la fusión de Bank of America y Merrill Lynch), Chase Bank, Citibank y Capital One. Pero, si las entidades bancarias no tienen nada de especial, entonces, ¿qué factores deciden cuál es la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo?

  • Dificultad para obtenerla
  • Alto costo de la membresía
  • Atención al cliente personalizada
  • Acceso a servicios de lujo y confort
  • Sin límite de crédito o con un límite muy alto

Otro elemento que sirve para refinar la búsqueda son los colores de las tarjetas de crédito y su diseño como tal. Las tarjetas doradas, tarjetas negras y tarjetas platino, además de venir en tonalidades relacionadas con la exclusividad, necesitan otros detalles, como metales preciosos o incrustaciones de oro, perlas y diamantes.

Antes de comenzar, debes saber que las tarjetas más exclusivas están rodeadas de misterio. Es difícil encontrarlas en un comparador de tarjetas de crédito o en la web del emisor. La falta de información no es casual. De hecho, nos da una pista de lo difícil que es obtener una de estas:

Centurion® Card de American Express

Centurion Card de American Express

Extraído de americanexpress.com

La Tarjeta Centurión de American Express es conocida como la Tarjeta Negra, a pesar de que también se emite en otros colores. Podría decirse que es la tarjeta de los millonarios por excelencia. Ni siquiera tiene límite de gasto.

La Tarjeta Negra de Amex solo está disponible por invitación y requiere del pago de una cuota única de $7,500, además de una tarifa anual de mantenimiento de $5,000. Como ves, también es una de las tarjetas de crédito más caras del mundo.

Se cree que, para poder recibir una invitación, necesitas haber gastado y pagado al menos $250,000 anuales en Amex, aunque puedes probar tu suerte solicitando una membresía aquí.

NOTA: Por sus beneficios exclusivos y membresías de cortesía, la tarjeta American Express Black es conocida como la mejor de las tarjetas negras (porque sí, hay otras, como verás más adelante).

Características

  • Recompensas: 50% de descuento en boletos aéreos, 1.5x por los primeros $5,000 gastados, y 1x en todas las demás compras.
  • Beneficios de lujo: mejora en las reservas de hostelería, sorpresas de clase mundial, cenas y mesas de cortesía en restaurantes Michelin, y servicio personalizado de conserjería.
  • Membresías exclusivas: membresía de lujo para el lease de autos en Hertz y Alis, crédito anual de $1,000 en Saks, membresía Delta SkyMiles Platinum gratis y acceso al Global Lounge Collection (las salas VIP Centurion Lounge).
  • American Express Black requisitos: gastar y pagar $250,000 con tarjetas American Express en un año, recibir una invitación y cancelar una cuota única de $7,500.

Ventajas y desventajas

ProsContras
Servicio de conserjería sin límiteDisponible sólo por invitación
Recompensas que sopesan las tarifasCuota inicial sumamente costosa
Beneficios que sopesan las tarifasLa tarifa anual es una de las más altas
Tarjetas bonitas o customizadas bajo peticiónNecesitas gastar mucho para obtenerla
Es una de las mejores tarjetas de crédito para viajar 

Sigue leyendo: Dónde obtener tarjeta prepagada Bluebird American Express

Alternativa a la Centurion Card

American Express Platinum Card

Extraído de americanexpress.com

Puedes disfrutar algunos de los beneficios de la Tarjeta Black solicitando la Platinum Card® de American Express, disponible para personas con buen credit score que estén dispuestos a pagar $695 anuales.

J.P. Morgan Reserve Card

J.P. Morgan Reserve Card

Extraído de cnbc.com

La mejor tarjeta de crédito del Chase y la segunda del mundo, conocida anteriormente como Tarjeta Chase Palladium. Aunque parezca común, está hecha en paladio; un metal valorado en más de $2,000 la onza.

Esta tarjeta también se obtiene por invitación. Para poder recibir una membresía, necesitas $10 millones en tu cuenta Chase (o en el saldo global).

NOTA: A pesar de que tiene sus beneficios, no se acerca a la Tarjeta Centurion.

Características

  • Condiciones: $550 anuales de membresía (no se conoce el APR).
  • Recompensas: 3x en viajes y restaurantes y 1x en todo lo demás, más un crédito anual de $300 para hacer turismo.
  • Beneficios de lujo: seguro integral para viajes, canje de puntos para cenas privadas, seguro de carro full cover y acceso a las salas VIP Priority Pass.
  • Membresías exclusivas: DashPass de cortesía (solo por un año).

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • La tarifa anual no es tan alta
  • Las recompensas se pueden transferir fácilmente

Alternativa a la J.P. Morgan Reserve Card

Chase Sapphire Reserve Card

Extraído de creditcards.chase.com

La Chase SapphireReserve®, emitida por Chase Bank, también es muy buena. De hecho, ofrece 5x en boletos de avión y 10x en hoteles y restaurantes; además de otros beneficios. La tarifa de mantenimiento es de $550 y solo necesitas un crédito estelar.

Dubai First Royale Mastercard

Dubai First Royale Mastercard

Extraído de makingamillennialmillionaire.com

Dentro de las tarjetas más exclusivas del mundo no puede faltar la Dubai First Royale Mastercard; una edición de lujo reservada solo para la realeza.

Lo único que sabemos es que es una tarjeta de crédito sin límite y que tiene un diseño bastante original con bordes de oro y un diamante de 0,235 quilates incrustado en el centro.

CURIOSIDAD: Se rumora que solo hay 200 titulares en el mundo.

Características

  • Condiciones: desconocidas.
  • Recompensas: desconocidas.
  • Beneficios de lujo: tarjeta de crédito sin límite preestablecido con el servicio de conserjería más personalizado del planeta.
  • Membresías exclusivas: desconocidas.

Ventajas y desventajas

ProsContras

  • Lo mejor en materia de exclusividad
  • No tiene límite de crédito: sirve para comprar lo que sea
  • Servicio de conserjería especializado 24/7
  • Ni siquiera está disponible para los ultra ricos
  • Las probabilidades de obtenerla son cercanas a cero

Alternativa a la Dubai First Royale MastercardDelta Skymile

Extraído de americanexpress.com

Es difícil encontrar una alternativa cuando no conocemos todos los beneficios de la Dubai First Royale Mastercard. Sin embargo, si buscas exclusividad y confort, te aconsejamos echar un vistazo a la Delta SkyMiles® Reserve de American Express. (Requiere un FICO Score mínimo de 690 y $545 anuales de mantenimiento. Puedes aplicar aquí).

Coutts Silk Card

Coutts Silk Card

Extraído de ukcredithub.com

La mejor tarjeta de crédito internacional de Reino Unido, emitida por Royal Bank of Scotland (RBS). Esta Mastercard negra es usada por la familia real británica. Se dice que, para obtenerla, se necesita un puntaje de crédito estelar, además de un saldo de al menos $1,150,000 en libras esterlinas.

Características

  • Condiciones: 0% para pagos de contado y 14.7% como APR regular. No requiere de cuota anual de mantenimiento.
  • Recompensas: se desconocen. Solo se sabe que ofrece un programa de fidelización exclusivo.
  • Beneficios de lujo: Tarifa cero para transacciones en el extranjero, acceso VIP a las salas de los aeropuertos LoungeKey, regalos y experiencias de lujo, reservas en suites privadas, seguro de viaje integral y servicio de conserjería 24/7.
  • Membresías exclusivas: desconocidas.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Acceso a suites construidas solo para miembros de Coutts Silk
  • Beneficios y servicio de conserjería de lujo
  • Período de gracia de hasta 46 días sin intereses
  • No cobra por transacciones en el extranjero
  • No está disponible para nuevos clientes
  • Es poco probable obtener una, incluso con un puntaje estelar

Alternativa a la Coutts Silk Card

American Express Preferred Rewards Gold Credit Card

Extraído de americanexpress.com/uk

La American Express® Preferred Rewards Gold Credit Card es una de las mejores tarjetas del Reino Unido y del mundo entero. No es tan exclusiva, pero viene con varios beneficios para el viajero.

Tarjeta Dorada Visa Infinite de Sberbank

Extraído de cardinfo.in

La Sberbank Visa Infinite Gold Card es más que una tarjeta dorada. Esta edición de Sberbank (Kazajstán) y Visa Infinite está hecha con barras de oro e incrustaciones de perlas y diamantes. La nueva tarjeta de crédito se entregó en su momento a los mejores 100 clientes del banco a cambio del pago de $100,000 por adelantado (además de una cuota de mantenimiento anual de $2,500).

Características

  • Recompensas: desconocidas, aunque sabemos que no aplica cargos por pago atrasado.
  • Beneficios de lujo: seguro de vida de $250,000 y una aseguranza de salud del mismo valor, acceso a salas VIP, descuentos en viajes y conserjería dedicada.
  • Membresías exclusivas: desconocidas.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Hay que pagar $100,000 para obtenerla, además de cumplir con otros requisitos

Alternativa a la Visa Infinite Gold Card

Apple Card

Extraído de apple.com

Quizás no tenga perlas, oro o diamantes ni los beneficios que ofrece la Sberbank Visa Infinite Gold Card, pero no podemos negar que la Apple Card es una de las tarjetas más bonitas de la actualidad. Además, ofrece estatus en el sector tecnológico.

Eurasian Bank Visa Infinite

Extraído de eubank.kz

Una tarjeta negra Visa, también de Kazajstán, mucho más accesible que su predecesora, la Eurasian Bank Diamond Card Visa Infinite. No hay información sobre los requisitos, pero deben ser bastante altos considerando que ofrece hasta un 36% de bonificación por cada compra.

Características

  • Condiciones: desconocidas.
  • Recompensas: hasta 36% de devoluciones en efectivo dependiendo de la categoría.
  • Beneficios de lujo: conserjería 24/7, seguro de viaje de hasta $2,500,000 y acceso a las salas VIP de Visa Infinite.
  • Membresías exclusivas: desconocidas.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Incluye uno de los seguros de viajes más altos en cobertura
  • Se puede aplicar a través de la página oficial
  • Ofrece hasta un 36% de devoluciones en efectivo
  • No es tan exclusiva como su predecesora
  • Se necesita un ingreso mensual bastante alto

Alternativa a la Eurasian Bank Visa Infinite

Visa Infinite Card

Extraído de visa.com

Cualquier tarjeta de crédito Visa Infinite puede servir como alternativa, ya que funciona como una tarjeta de crédito internacional con protección y seguro de viaje, descuentos mundiales, mejoras en estadías y acceso a salas VIP.

Stratus Rewards Visa Card

Extraído de pinterest.com

Conocida como la Tarjeta Blanca. Esta tarjeta de crédito de US Bank es ideal para los viajeros que invierten mucho en lujo y confort. Para poder obtener la White Visa Card, se debe tener un alto perfil financiero y recibir una invitación. Se rumora que, para que no le cancelen la cuenta de la tarjeta de crédito, el titular debe gastar $200,000 anuales.

Sigue leyendo: Horarios US Bank

Características

  • Condiciones: solo se sabe del mantenimiento ($1,500).
  • Recompensas: desconocidas.
  • Beneficios de lujo: acceso a eventos selectos, mejoras en las reservas de hoteles, descuentos para viajes en jets privados y servicios de conserjería personalizados.
  • Membresías exclusivas: desconocidas.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Beneficios gratuitos de lujo para viajeros
  • Servicio de conserjería hecho a medida
  • Es muy difícil de obtener
  • No hay información sobre los beneficios

Alternativa a la Stratus Rewards Visa Card

Venture X
 

Extraído de capitalone.com

La tarjeta de crédito Venture X de Capital One satisface todas las necesidades de una persona que quiera viajar rodeado de lujo y confort. Descubre cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One aquí.

Merrill+ Visa Signature Card

Extraído de card.ml.com

Esta es la nueva y más asequible versión de su predecesora, la Merrill Lynch Octave Black Card. La MERRILL+® Visa Signature® Card —la tarjeta de crédito de Bank of America y Merrill Lynch— es perfecta para el entretenimiento, ya que premia a los titulares con recompensas por casi todo.

Características

  • Condiciones: se necesita de un crédito estelar. No hay más información en la página oficial.
  • Recompensas: 1x en todas las compras más $200 en crédito para viajes.
  • Beneficios de lujo: mejor precio para hoteles, desayunos y cenas de regalo, estatus de huésped VIP de cortesía, asesoramiento turístico personalizado y conserjería 24/7. También incluye un seguro de viaje y protección para autos rentados.
  • Membresías exclusivas: membresía Silver Troon Rewards y entradas gratuitas para el museo.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Incluye muchos beneficios relacionados con el entretenimiento
  • De todas, es una de las más fáciles de obtener

Alternativa a la MERRILL+® Visa Signature® Card

Bank of America Travel Rewards Card

Extraído de bankofamerica.com

Puedes acceder a varios servicios para mejorar tus viajes y horas de entretenimiento con la Tarjeta Travel Rewards de Bank of America. Haz clic aquí o llama al número de teléfono de Bank of America en español para aplicar.

Citi Ultima Card

Extraído de milelion.com

La Citi ULTIMA Card, disponible en Singapur y Emiratos Árabes, es emitida por Citibank. En materia de diseño, no parece la gran cosa: es una Visa negra como cualquier otra. Pero, aunque parezca increíble, requiere de un ingreso anual de al menos $500,000.

Características

  • Condiciones: se adquiere por invitación y está sujeta a una cuota anual de $4,160. Para obtener una, se necesita un ingreso anual de $500,000 o entre $2,000,000 y $5,000,000 invertidos en una cuenta de Citibank.
  • Recompensas: entre 1x y 5x por dólar. También ofrece 15% de descuento en boletos de avión.
  • Beneficios de lujo: incluye tres Priority Pass en Citi Prestige, traslados de cortesía al aeropuerto, viajes en limusina, una noche gratis en un hotel de lujo y descuentos en restaurantes Michelin.
  • Membresías exclusivas: membresía en Citi Prestige.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Ofrece servicios de lujo para viajeros
  • Incluye tres pases gratuitos a las salas VIP de los aeropuertos
  • Se pueden adquirir billetes de avión con un 15% de descuento
  • Solo se obtiene por invitación
  • La cuota anual es bastante alta
  • Se necesita un ingreso anual elevado

Alternativa a la Citi ULTIMA Card

Wells Fargo Autograph Card

Extraído de creditcards.wellsfargo.com

Wells Fargo Autograph Card ofrece una amplia gama de recompensas, además de 30,000 puntos de bienvenida. Lo mejor de todo es que no requiere de mantenimiento. Aquí te explicamos cómo solicitar la tarjeta de crédito Wells Fargo.

Mastercard Gold Card

Extraído de mastercard.es

Finalizamos la lista de las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo con la Luxury Card Mastercard® Gold Card™. Puedes solicitarla sin invitación, a diferencia de las demás. Eso sí, ten en cuenta que tiene una alta barrera de entrada: cuesta $995 anuales, el doble que la mayoría de las tarjetas de viaje premium; siendo incluso más cara que algunas tarjetas disponibles solo con invitación.

La Tarjeta Dorada de Mastercard, con diseño patentado, está chapada en oro 24 quilates. Dentro de sus beneficios, encontramos recompensas y servicios exclusivos para viajeros frecuentes. Para solicitarla, necesitas el mejor score de la tabla de puntaje de crédito de Estados Unidos (de 800 a 850 puntos en FICO o Vantagescore 3.0).

Características

  • Condiciones: 0% de APR por los primeros 15 meses, tasa de interés variable de 15.24% y una cuota anual de $995.
  • Recompensas: 2% por pasajes aéreos, $100 de crédito para Global Entry o TSA PreCheck, y $200 de regalo para comprar billetes de avión.
  • Beneficios de lujo: servicios de lujo para viajeros, como acceso a 1,000 salas VIP Priority Pass Select, servicio de conserjería y regalos de marcas exclusivas.
  • Membresías exclusivas: desconocidas.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • El APR para balance transfer (transferencias de saldo) es elevado
  • El mantenimiento es bastante costoso
  • Se queda corta en comparación con otras tarjetas de lujo

Alternativa a la Mastercard® Gold Card™

AAdvantage Aviator Red World Elite Mastercard

Extraído de creditcards.aa.com

Si te gusta volar con American Airlines, la AAdvantage® Aviator® Red World Elite Mastercard® sería una estupenda alternativa. Con ella, puedes ganar entre 1x y 2x por cada dólar gastado. Además, la cuota anual es de $99.

Las mejores tarjetas para negocios del mundo

Quienes dejaron atrás la tarea de construir crédito para su negocio pueden obtener muchos beneficios con una tarjeta de crédito business. La Tarjeta Centurion, por ejemplo, tiene una versión empresarial, aunque acceder a ella, como ya imaginarás, es bastante complicado.

Sin embargo, hay otras tarjetas para negocios con buenos programas de recompensas; algunas de ellas disponibles incluso para pequeñas empresas, como estas que te dejamos a continuación:

  • Chase Bank Ink Business Unlimited
  • American Express The Blue Business® Plus
  • Capital One Spark Cash Plus
  • Bank of America Business Advantage Unlimited Cash Rewards Mastercard®
  • Wells Fargo Business Elite Signature

Chase Bank Ink Business Unlimited

Extraído de creditcards.chase.com

Se trata de una tarjeta negra emitida por Chase exclusivamente para negocios pequeños. Esta tarjeta de crédito viene con un APR introductorio del 0%, válido por 12 meses, además de un bono de bienvenida de $750.

En cuanto a los beneficios, otorga el 1.5% de cashback en todas las compras y viene sin cuota anual. Su programa de recompensas la convierte en una de las mejores tarjetas de crédito para empresas y negocios.

Si los requisitos te parecen elevados o los beneficios no son lo que esperas, te dejamos esta alternativa: Ink Business Preferred® Credit Card.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Recompensas ilimitadas del 1.5%
  • Es gratuita: viene sin cuota anual
  • Aplica un APR introductorio del 0%
  • Cobra por transacciones en el extranjero
  • Alto APR para transferencias de saldo

American Express The Blue Business Plus

Extraído de americanexpress.com

La mejor tarjeta de crédito para negocios de American Express. Disponible para empresas con buena puntuación crediticia, ofrece 15,000 puntos de bienvenida, 2x por cada compra de oficina y 1x en todas las demás compras. No tiene cuota anual y no cobra intereses por los primeros 12 meses.

Puedes ganar casi las mismas recompensas con la Blue Business® Plus Credit Card de American Express y recibir efectivo en vez de puntos canjeables.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Bonificaciones fáciles de canjear
  • No tiene cuota anual de mantenimiento
  • Buen potencial de recompensas
  • Recargo por transacciones en el extranjero
  • La tasa de recompensa baja a 1x después de los primeros $50,000

Capital One Spark Cash Plus

Extraído de capitalone.com

Capital One Spark Cash Plus ofrece $1,500 de bienvenida, un reembolso ilimitado del 2% en todas las compras y tarjetas gratis para empleados. Para obtenerla, se necesita un credit score excelente, además de pagar $150 anuales.

Una buena alternativa sería la tarjeta de crédito para negocios Capital One Spark Cash Select, que es muy parecida, aunque con menos recompensas.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Buen programa de recompensas
  • Tarjetas para empleados sin costo
  • Transacciones en el extranjero gratis
  • No viene con APR introductorio
  • No hay escalas de recompensas

Bank of America Business Advantage Unlimited Cash Rewards Mastercard

Extraído de bankofamerica.com

Esta tarjeta business ofrece de todo un poco. Viene con un APR introductorio del 0%, lo que la convierte en una tarjeta de crédito sin intereses por 9 meses. Luego de eso, aplica una tasa del 14.99% al 24.49%. También ofrece 1.5% de cashback en todas las compras, seguro contra fraude con tarjeta de crédito, protección de compras y garantía extendida y un bono de bienvenida de $300.

Si prefieres elegir tu categoría principal de recompensas, te dejamos esta otra opción: la Business Advantage Customized Cash Rewards Credit Card; también de Bank of America. Descubre todo sobre la Tarjeta Cash Rewards de Bank of America en el enlace anterior.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Ofrece de todo un poco
  • Viene con APR introductorio
  • Bono de bienvenida aceptable
  • Cobra por transacciones en el extranjero
  • Se necesita un puntaje de crédito excelente para obtenerla
Wells Fargo Business Signature

Extraído de wellsfargo.com

La Wells Fargo Business Elite Signature ha sido catalogada como la mejor tarjeta de crédito del mundo para grandes negocios. Esta edición fue diseñada para empresas que facturen más de $1,000,000 anuales y viene con beneficios de élite, como:

Como alternativa, podrías echar un vistazo a la Business Advantage Travel Rewards World Mastercard® Credit Card, que genera 3x por viajes y turismo y 1.5x en todas las demás compras.

Ventajas y desventajas

ProsContras
  • Bonificaciones perfectas para una empresa
  • No cobra por transacciones en el extranjero
  • Se pueden pedir hasta 200 tarjetas gratis para empleados
  • Viene con tarifa de mantenimiento
  • Las recompensas se acreditan en 3 meses

¿Qué características comparten las mejores tarjetas de crédito del mundo?

Aunque las mejores tarjetas de crédito del mundo son muy diferentes entre sí, tienen algunos elementos en común, como:

  • Difícil acceso. Realmente los emisores saben mantener la exclusividad y el misterio con estas tarjetas.
  • Listón muy alto. No están disponibles para cualquier consumidor. Las condiciones de elegibilidad pueden estar relacionadas con el patrimonio, la influencia en la sociedad o ambas cosas.
  • Regalos de lujo. Como descuentos, cenas de cortesía, membresías o un obsequio de edición especial; entre otros.
  • Viajes selectos. Aunque muchas tarjetas ofrecen beneficios para viajeros, las tarjetas más exclusivas se esmeran por superar las expectativas. Puedes viajar en un jet privado o comprar un billete de primera clase sin poner ni un dólar.

¿Cómo se consigue una invitación para alguna de las mejores tarjetas de crédito del mundo?

No hay una guía definitiva para obtener una invitación. Por lo general, están reservadas para clientes de muy alto perfil social o financiero, y es la misma institución bancaria la que realiza la selección, usualmente, sin una petición previa. En otras palabras, la obtienes sin pedirla.

Para convertirte en un potencial titular de una de estas tarjetas, es posible que tengas que gastar mucho dinero (unos $250,000 anuales), ganar mucho dinero ($500,000 al año o quizás más) o invertir mucho dinero (de $1,000,000 hasta $10,000,000).

Sigue leyendo:

5/5 - (4 votos)
tarjeta de regalo target
¿Cómo chequear el balance de la tarjeta de regalo Target?

Cómo comprobar el saldo de mi tarjeta de regalo Visa Target En el reverso de tu tarjeta de regalo de Leer más

consolidar deudas de tarjeta de crédito
Cómo consolidar deudas de tarjeta de crédito

Si tus deudas con diferentes tarjetas de crédito te están dando dolores de cabeza, quizá consolidarlas sea una buena solución. Leer más

comprar auto tarjeta de credito
¿Conviene comprar un auto con tarjeta de crédito?

Es posible comprar un auto con tarjeta de crédito. Pero no podrás hacerlo con todos los concesionarios y probablemente dependerá Leer más

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito
Cómo aplicar para una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito usada de forma inteligente es la llave para acceder oportunamente a cualquier producto o servicio que Leer más

cancelar una tarjeta de crédito
Cómo cancelar una tarjeta de crédito

Cancelar una tarjeta de crédito a veces puede desvelar a mas de una persona. Es que hay muchos misterios en Leer más

Qué es APR
¿Qué es el APR en una tarjeta de crédito?

En palabras simples, el APR en una tarjeta de crédito es el interés anual que pagas en tu tarjeta de Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

Deja un comentario