¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Sam’s Club?

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Sam's Club
8
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

La tarjeta de crédito de Sam’s Club puede ser utilizada por sus usuarios en cualquier tienda de Sam’s Club o Walmart a lo largo del país. Emitidas por un banco, estas tarjetas vienen con un crédito establecido de $30.

Además, con la membresía plus es posible disfrutar de beneficios de ahorro en productos de óptica y de farmacia, en combustible y en viajes y entretenimiento.

Noticias Relacionadas

Lo cierto es que para mantener el crédito y no tener que abonar de más, es necesario pagar la tarjeta en tiempo y forma. Afortunadamente, existen varias maneras de realizar el pago, por lo que se trata de una operación que se puede llevar a cabo sin complicaciones.

En este artículo, te contaremos cuáles son las opciones para pagar la tarjeta de crédito de Sam’s Club.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Sam's Club

Como pagar la tarjeta de Sam’s Club en línea

Lo primero que hay que hacer para pagar la tarjeta de crédito Sam’s Club de forma online es crear una cuenta e ingresar en ella.

Una vez dentro de la página, el siguiente paso es seleccionar la opción ‘manage and make payments, que se refiere a la gestión y realización de los pagos.

Luego de haber seleccionado dicha opción, debemos seleccionar el monto que queremos abonar, la fecha en la que queremos realizar la operación y el método de pago.

Si por alguna razón debemos cambiar el método de pago, solo es necesario ingresar el número de enrutamiento y de la cuenta que queramos utilizar. Una vez finalizada la introducción de un nuevo método, tenemos que hacer clic en ‘Save’ para guardar los cambios.

El último paso para pagar la tarjeta de crédito Sam’s Club de forma online es presionar sobre la opción ‘Submit’ para autorizar la operación. Si todo salió correctamente, recibirás una confirmación del pago vía email.

Al crear una cuenta online en la página de Sam’s Club, no solo es posible realizar los pagos de la tarjeta de crédito de la tienda o de Mastercard, también están disponibles otras funciones como la de pedir un incremento en la línea de crédito, actualizar la información de la cuenta, recibir ofertas especiales, verificar los últimos movimientos y suscribirse para recibir alertas de la cuenta.

Pago de la tarjeta Sam’s Club por teléfono

Para pagar la tarjeta Sam’s Club por teléfono, se debe llamar al (800) 964-1917 para la tarjeta de la tienda o al (866) 220-0254 para la tarjeta Mastercard.

Se trata de un proceso muy sencillo en el cual un agente de atención al cliente pedirá el número de tarjeta de crédito y la información del pago. Es importante tener todos los datos a mano para evitar demoras durante la llamada.

Pago de la tarjeta Sam’s Club en la tienda

La tarjeta de crédito Sam’s Club también puede ser abonada en cualquier tienda física de Sam’s Club o Walmart.

Pago de la tarjeta Sam´s Club a través de la aplicación

Otra forma cómoda de pagar la tarjeta de crédito Sam’s Club es a través de la aplicación. La misma está disponible para dispositivos iOS y Android.

Para realizar la operación de esta manera, es necesario descargar la aplicación Sam’s Club en nuestros dispositivos e ingresar en ella.

Luego, debemos presionar la opción ‘more’ que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla. Allí podremos observar una serie de opciones, de las cuales debemos elegir ‘Sam’s Club Credit Card’.

Una vez hecho esto, debemos pulsar en la opción ‘Manage your credit card’, la cual podremos ver debajo del botón que dice ‘Apply now’.

En ese punto, la aplicación requerirá nuestra información de ingreso de nuestra tarjeta de crédito. Como una alternativa, si el teléfono ofrece la posibilidad, también se puede acceder mediante reconocimiento facial.

Después, debemos presionar sobre la opción de pagos que se encuentra en la parte superior de la pantalla y seleccionar “realizar pagos».

Por último, debemos elegir el método con el cual queramos abonar, el monto y la fecha, y luego enviar el pago.

Pago de la tarjeta Sam’s Club a través de correo

Otra de las opciones para pagar la tarjeta de crédito Sam’s Club es hacerlo por correo. Para ello, se puede emitir un cheque o un giro postal a nombre de ‘Sam’s Club Credit Card’ por el monto mínimo adeudado.

Luego, debes adjuntar el comprobante de pago en tu cuenta y llenar el espacio que dice ‘amount enclosed’ con el número abonado.

Para que el pago sea efectivo, es necesario poner el cheque o giro postal en un envoltorio. Es importante tener en cuenta que los pagos enviados por correo pueden tardar entre siete y catorce días hábiles en ser procesados.

El lugar al cual debe ser enviado el paquete depende del tipo de tarjeta con la que se cuente. Por un lado, si el usuario cuenta con una tarjeta Sam’s Club de la tienda, debe enviar el pago a:

  • Sam’s Club Store Credit CardPO Box 530942Atlanta, GA 30353-0942

Por otro lado, si el cliente tiene una tarjeta Mastercard, el paquete debe ser enviado a:

  • Sam’s Club MastercardPO Box 960013Orlando, FL 32896-0013

¿Cómo pagar la membresía de Sam’s Club en línea?

Es posible pagar la membresía de Sam’s Club online directamente desde la página oficial de Sam’s Club.

La membresía se renueva anualmente y existen varios tipos. Tenemos la opción de elegir entre una membresía clásica, una membresía benefits y una ‘Plus’ que ofrece una mayor cantidad de beneficios.

A la hora de realizar la renovación, solamente será necesario pagar el monto anual acorde al tipo de plan en el que estemos interesados. Para ello, debemos elegir un método de pago e introducir los datos de la tarjeta de crédito con la cual queramos abonar.

Asimismo, también se puede utilizar la membresía digital que está disponible para iOS y Android en la aplicación de Sam’s Club.

Sigue leyendo:

Referencias:

Sobre el autor

Gonzalo es un apasionado de las finanzas, con un enfoque especial en inversiones, impuestos, ahorro y gestión del dinero. Su habilidad para analizar y escribir sobre los movimientos de las grandes corporaciones lo distingue en el ámbito financiero. Antes de unirse a Créditos en USA, Gonzalo trabajó para varios sitios de renombre, como Forbes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.