Tarjeta de crédito Costco Anywhere: Beneficios y cómo aplicar

Tarjeta de crédito Costco USA
< 1
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Cualquier cliente de Costco puede recibir recompensas y canjearlas una vez al año en una tienda física si aprovecha las oportunidades de sus tarjetas de crédito. Claro, debe tener una membresía en la tienda y hacer algunas compras para calificar.

Las recompensas incluyen comprar gasolina en Costco o tiendas elegibles, viajes y comprar en restaurantes. Por eso, en este artículo haremos una reseña de las tarjetas de crédito Costco en USA, incluyendo sus ventajas y desventajas, comisiones y mucho más.

Noticias Relacionadas

Tarjeta de crédito Costco Anywhere Visa de Citi

credit card picture
3.5/5

La Costco Anywhere Visa es una tarjeta de crédito de Citibank que ofrece a los titulares recompensas cashback. Funciona como tarjeta de membresía de Costco, permitiendo hacer compras tanto en línea como en tiendas físicas y no cobra comisiones por transacciones en el extranjero. Sin embargo, solo está disponible para los miembros de Costco y no ofrece un bono de bienvenida.

En términos de tasas, esta tarjeta no requiere de una cuota anual para la membresía de la tienda, pero no ofrece una tasa anual (APR) introductoria para compras sin intereses. Tiene una tasa de interés variable anual del 20.24% y un APR de penalización de hasta el 29.99%. Por adelantos de efectivo, aplica una tasa de hasta el 29.99% más 5% del monto, con un mínimo de $10. También cobra una tarifa de transferencia de saldo del 5%, con un valor mínimo de $5.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Altas tasas de recompensas en varias categorías.

  • Devolución en efectivo en gasolina, restaurantes, viajes y compras en Costco y Costco.com.

  • La tarjeta también funciona como tarjeta de membresía de Costco.

  • No se cobran comisiones por transacciones fuera de los EE. UU.

Desventajas
  • Solo está disponible para los miembros de Costco.

  • No ofrece bono de bienvenida.

  • Los canjes son limitados.

  • No ofrece una tasa anual (APR) introductoria para compras sin intereses.

Más detalles

La Costco Anywhere Visa ofrece reembolsos del 4% en gasolina elegible hasta $7,000 al año, luego del 1%. Ofrece 3% en restaurantes y viajes elegibles, y 2% en compras en Costco. Para otros gastos, la tarjeta da un 1% de reembolso. Además, proporciona protección de compra hasta $10,000 por ítem y $50,000 anual, excepto electrónicos y electrodomésticos con devolución de 90 días.

Incluye protección contra robo de identidad por Norton LifeLock.

Tarjeta de crédito Costco Anywhere Business de Citi

credit card picture
3.5/5

La Costco Anywhere Visa Business es una tarjeta de crédito para PYMES, ofrecida por Citibank, diseñada para generar ahorros y descuentos en compras al por mayor. No ofrece APR introductorio ni bono de bienvenida, pero tiene altas tasas de recompensas en categorías como gasolina, viajes y restaurantes.

Las tasas y comisiones incluyen un APR variable del 20.24%, una tarifa de $10 o el 5% en adelantos de efectivo, y una tasa de penalización de hasta 29.99%. También se cobra $0.50 como interés mínimo y $41 por pago devuelto o atrasado. No se aplican tarifas por transacciones extranjeras.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Reembolsos en efectivo en compras elegibles

  • Sin cuota anual

  • Descuentos en compras al por mayor

  • No cobra tarifas por transacciones extranjeras

Desventajas
  • Solo disponible para clientes con membresía de Costco

  • No ofrece APR introductorio

  • No tiene bono de bienvenida

  • Cargos por adelantos de efectivo y pagos atrasados o devueltos.

Más detalles

La tarjeta de crédito Costco Anywhere Business ofrece un 4% de reembolso en gasolina y recarga de autos eléctricos hasta $7,000 anuales, y luego un 1% en ciertos lugares. Ofrece un 3% de reembolso en restaurantes y viajes, y 1% en el resto de compras en Costco.

Brinda protección contra daño y robo durante 120 días (90 en NY), seguro de viajes y de alquiler de coche si pagas con la tarjeta. Incluye acceso a Citi Concierge para asesoramiento y Citi Entertainment para experiencias exclusivas.

¿Cómo aplicar a la tarjeta de crédito de Costco?

Cómo aplicar a la tarjeta de crédito de Costco

Para aplicar a la tarjeta de crédito Costco, ya sea la Visa Anywhere o la Anywhere Business, debes seguir unos pocos pasos:

  • Asegúrate de tener un buen puntaje de crédito para aplicar a la tarjeta de Citi, al menos 720 o más, aunque esto no es garantía de aprobación.
  • Paga por la membresía de la tienda Costco. Puede costar entre $60 (Gold Star y Business Costco) y $120 (Executive y Business Executive).
  • Realiza la solicitud en línea, llamando al teléfono de Costco Credit Card en español (800-259-3052) o visitando un mostrador de membresía en una tienda física.
  • Completa el formulario de solicitud incluyendo tus datos personales: número de membresía, nombre completo, domicilio, fecha de nacimiento y número de teléfono.
  • Ingresa tu información fiscal y financiera. Escribe número de Seguro Social o Número de Identificación del Empleador (EIN) según sea el caso y el monto de tus ingresos anuales.
  • Espera por la aprobación de la tarjeta de crédito (puede tardar hasta cuatro semanas).
Para poder aplicar a la tarjeta de crédito Costco USA necesitas tener 18 años o más y un SSN o, en caso de que seas una empresa, el Tax ID de tu negocio. No se admiten aplicaciones con ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente).

¿Puedo usar cualquier tarjeta de crédito en Costco?

Sí, Costco acepta varias tarjetas de crédito, pero deben ser Visa, ya que no se permiten las tarjetas de crédito Discover, American Express o MasterCard en los almacenes de la compañía.

¿Se puede hacer un adelanto en efectivo de la tarjeta de crédito Costco?

Sí, se puede hacer un adelanto en efectivo de la tarjeta de crédito Costco USA, pero deberás pagar un cargo del 5% o $10 por transacción, lo que sea mayor.

¿Cómo canjear las recompensas de la tarjeta de crédito Costco en USA?

Para canjear las recompensas de la tarjeta de crédito Costco USA, los titulares deben esperar el certificado de cashback. Les llegará en un año junto a su estado de cuenta. Tienen hasta el 31 de diciembre para presentar el certificado en una tienda y así canjear el reembolso.

Además del canje, los consumidores pueden pedir un cheque o transferencia electrónica a una cuenta de cheques o cuenta de ahorro por el monto del reembolso acumulado.

Sigue leyendo:

Sobre el autor

Axel es ingeniero pero desde hace más de 6 años publica contenido sobre finanzas y marketing digital. En Créditos en USA se especializa en brindar información valiosa a la comunidad latina de Estados Unidos para que tengan seguridad y tomen decisiones más acertadas financieramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.