¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para compras en Costco?

La tarjeta Visa Costco Anywhere de Citi ofrece una gran cantidad de dinero en efectivo para gasolina, viajes y compras en Costco. Veamos a continuación cuál es la mejor tarjeta de crédito para compras en Costco.

Las compras a granel pueden ser una excelente opción para las familias que quieren ahorrar cientos de dólares en comestibles y otros productos básicos durante todo el año. Con sus opciones asequibles para la membresía, Costco es el favorito de los fanáticos de los clubes de almacenes.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para compras en Costco?

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para compras en Costco?

Además de los ahorros que obtienes al comprar suministros a granel, hay otra forma de maximizar el beneficio de tu próximo viaje a Costco: usando la tarjeta de crédito correcta

El propio Costco ofrece una tarjeta de marca compartida que incluye recompensas competitivas en sus compras, y muchas otras tarjetas también ofrecen tarifas de primera clase en los gastos de Costco. Sin embargo, al pasar la tarjeta correcta por la caja, puedes asegurarte de maximizar tus puntos o la devolución de dinero.

Si te gusta comprar en Costco, sigue leyendo para saber cuál es la mejor tarjeta de crédito para compras en Costco y cuánto valor te pueden proporcionar.

Sigue leyendo: Requisitos para una membresía COSTCO USA

Visa Costco Anywhere: una gran tarjeta… con un gran inconveniente

La tarjeta Costco Anywhere Visa de Citi no es sólo una gran tarjeta para las compras de Costco. Con ella puedes realizar cualquier compra y al mismo tiempo obtener una alta tasa de recompensas. Además, no tiene ningún cargo por transacciones en el extranjero.

La tarjeta ofrece un 4% de reembolso en efectivo en hasta 7.000 dólares en compras de gasolina al año (1% luego de los 7.000) – en cualquier gasolinera elegible, no sólo en Costco, 3% de reembolso en restaurantes y compras de viajes elegibles, 2% de reembolso en compras de Costco y 1% de reembolso en otras compras.

Costco Anywhere Visa Card by Citi
Puntaje se requiere: Excelente

Tipo de tarjeta: Devolución de dinero

Áreas de gastos: Gasolina, restaurantes, viajes, compras de Costco

  • 4% de reembolso en efectivo en compras de gasolina elegibles (hasta $ 7,000 en compras por año, 1% a partir de entonces)
  • 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y compras de viajes elegibles
  • 2% de reembolso en efectivo en compras de Costco
  • 1% de reembolso en efectivo en otras compras
  • Cuota anual de $ 0
Resumen: La Visa Costco Anywhere sobresale como una tarjeta para compras de Costco y gasolina, aunque tendrás que lidiar con una cuota de membresía anual para Costco y sólo canjear tu dinero una vez al año.

Las bonificaciones en la gasolina y las compras en los restaurantes son las que más beneficios otorgan, empujando la tasa de ganancia a casi el 2% de tu gasto. Si consumes mucho en una categoría en particular (por ejemplo, restaurantes), podrías aumentar tus ganancias en efectivo a más del 2%.

Sigue leyendo: ¿Qué tarjetas de crédito acepta Costco?

Punto negativo: el plazo de devolución

Hay una gran desventaja en la Visa Citi Costco: Tu recibes tu dinero de vuelta una vez al año. Las recompensas de devoluciones se envían por correo como en febrero en formato de certificado que debes llevar a tu Costco local para canjearlo por compras o por devoluciones en efectivo en la caja registradora. Si tu membresía en Costco expira antes de que se envíe el certificado, pierdes todas las ganancias de ese año.

Los compradores ávidos de Costco pueden ver esto como un punto discutible. Pero, si estás indeciso acerca de tu membresía de Costco, o si prefieres tener en tus manos la devolución del dinero antes, puedes considerar una tarjeta de recompensas que sea menos restrictiva al momento de la redención.

La tarjeta de Costco es insuperable para compras de gasolina de Costco

Si estás tratando de decidir qué tarjeta de recompensas usar en el surtidor de gasolina, la Visa Costco suele ser la mejor opción. Obtener un 4% en efectivo sobre la gasolina de Costco, que ya tiene buen precio, es una excelente opción. Aunque hay otras tarjetas que ofrecen un 5% de devolución en efectivo en las compras de gasolina, sus términos de recompensa generalmente excluyen a Costco y a otras tiendas..

Una excepción es la Chase Freedom, que ofrece un 5% de devolución en efectivo en categorías de rotación trimestral. Aunque las categorías de gasto pueden variar por año, la categoría del primer trimestre suele ser la de compras de gasolina, e incluye la gasolina de Costco. Así que, durante un trimestre del año, la tarjeta Chase Freedom es la mejor opción para comprar gasolina. No sólo recibes una tasa de recompensas más alta, sino que puedes transferir tus recompensas a otras tarjetas Chase Ultimate Rewards para obtener un valor aún mejor en los canjes de viajes.

Sigue leyendo: 7 cosas que debes saber antes de comprar gasolina en Costco

Para obtener la mayor tasa de ganancia el primer año: Chase Freedom Unlimited

La tarjeta Chase Freedom Unlimited puede no parecer la mejor apuesta para las compras de Costco. Después de todo, su tasa de devolución del 1,5% es menor que la tasa del 2% que puedes obtener con la tarjeta Costco. Pero, la Chase Freedom Unlimited puede ofrecer un mejor valor de recompensa.

Chase Freedom Unlimited
Puntaje requerido: Excelente

Tipo de tarjeta: Devolución de dinero

Categorías de gastos: Todas las compras

  • 5% de devolución de dinero en efectivo en los viajes a través de Chase
  • 3% de reembolso en efectivo en compras de restaurantes y farmacias.
  • 1,5% de reembolso en efectivo en todas las demás compras
  • 200 dólares de bonificación en efectivo si gasta 500 dólares en compras en sus primeros 3 meses
  • $0 cuota anual
Resumen: Puedes transferir tus puntos a otras tarjetas de Ultimate Rewards para obtener un aumento de entre el 25 y el 50% en tu valor de puntos, para un valor promedio de 1,88 a 2,3 centavos por punto.

Este es el motivo: Los puntos de recompensa que ganas con la tarjeta Chase Freedom Unlimited pueden transferirse a otras tarjetas de Chase, incluida la Chase Sapphire Preferred Card, donde puedes canjearlos por recompensas de viaje o transferirlos a una de las aerolíneas asociadas a Chase para obtener un valor aún mayor por tus puntos.

En las las tablas que mostramos a continuación puedes ver el valor de las diferentes opciones de canje para cada tarjeta. Como puedes observar en la primera tabla, tus ganancias de la tarjeta Costco por 2.500 dólares gastados en la tienda ascienden a 50 dólares, ni más ni menos.

Recompensas por el gasto de 2.500 dólares en Costco: Tarjeta de Costco

Tasa media de recompensa Puntos estimados/añoEl valor final de las recompensas
2%5000$50

Con la tarjeta Chase Freedom Unlimited, el valor de tus puntos varía drásticamente, dependiendo de cómo los canjees. Si optas por la devolución de dinero (es decir, un crédito en el estado de cuenta), sólo obtienes 38 dólares de valor, lo cual es menos atractivo en comparación con la tarjeta Costco. Sin embargo, si transfieres tus puntos a la tarjeta Chase Sapphire Preferred o Chase Sapphire Reserve, puedes aumentar el valor de tus puntos canjeándolos por viajes a través del portal Chase Ultimate Rewards, donde obtienes una bonificación de redención del 25% (Preferred) al 50% (Reserve).

Y, si transfieres los puntos a un socio de la aerolínea, puedes hacerlo aún mejor buscando cuidadosamente opciones de tarifas aéreas con valores más altos. Por ejemplo, los puntos de Southwest son muy valiosos . Las recompensas de Chase Freedom Unlimited ganadas en tus compras de Costco podrían valer $59 o más cuando se transfieren al programa de lealtad de Southwest.

Recompensas por el gasto de 2.500 dólares en Costco: Tarjeta Chase Freedom Unlimited

Tasa media de recompensa Puntos estimados/añoMuestras de redención: Valor estimado
1,5%3.750Crédito del estado de cuenta  $38

Redención de viaje preferida de Chase Sapphire  $47

Redención del viaje a la Reserva Chase Sapphire  $56

Transferencia de United Airlines  $57

Transferencia de Southwest Airlines  $59

Consejo: Para aprovechar las opciones de canje más valiosas, debes tener tanto la tarjeta Chase Freedom Unlimited como la tarjeta Chase Sapphire Preferred o Sapphire Reserve. Esto puede representar un gran desafío para algunos titulares de tarjetas, ya que que Chase impone una estricta regla de 5/24 en las solicitudes de tarjetas de crédito. Para calificar para una nueva tarjeta Chase, no puedes haber abierto cinco o más tarjetas con cualquier emisor en los últimos 24 meses. Considera si esto encaja en tu estrategia de tarjetas de crédito antes de solicitar más de una tarjeta.

Para las recompensas 2X con una redención más flexible: La tarjeta Capital One Venture

Si prefieres una tarjeta de recompensas con la misma tarifa plana en cualquier compra: La tarjeta de crédito de recompensas de Capital One Venture es tu opción. Esta tarjeta ofrece una tasa de recompensas de 2 millas por dólar en todos tus gastos, incluyendo las compras de Costco. Al igual que la tarjeta Citi Costco, las millas de la tarjeta Capital One Venture están valoradas en 1 centavo cuando se canjean por viajes, lo que significa que 2.500 dólares en gastos te aportarán 50 dólares en recompensas de viajes.

Capital One Venture Rewards Credit Card
Puntaje requerido: De bueno a excelente

Tipo de tarjeta: Viaje

Categorías de gastos: Hoteles, compras generales

50.000 millas si gastas 3.000 dólares dentro de los 3 meses de la aprobación

2 millas por dólar en todas las compras

Cuota anual de 95 dólares

Resumen: La tarjeta Capital One Venture coincide con la tasa de ganancia 2X de la tarjeta Visa Costco en las compras de Costco, y tus recompensas son mucho más flexibles y sencillas de canjear que las de la tarjeta Costco.

Sin embargo, a diferencia de la tarjeta Citi Costco, la tarjeta Venture es extremadamente flexible en la forma de canjear tus recompensas. Puedes canjear cualquier cantidad en cualquier momento, y tienes una variedad de opciones de redención, incluyendo devolución de dinero, mercancía y viajes.

Sin embargo, hay un inconveniente: La tarjeta incluye una cuota anual de $95.

Sigue leyendo: ¿Cómo funcionan los puntos de Capital One Venture Card?

Muchas otras tarjetas ofrecen 2% de reembolso en efectivo en las compras de Costco

Además de la tarjeta Capital One Venture, hay otras tarjetas que ofrecen un 2% de devolución en efectivo en las compras de Costco.

Las tarjetas Visa Signature Fidelity y PenFed Power Cash Rewards Visa Signature, por ejemplo, ofrecen una tasa fija de recompensas del 2% en tus compras. Como punto negativo, ambas tarjetas requieren que tengas una cuenta bancaria calificada. Aún así, para los titulares actuales, estas tarjetas son la mejor opción para las compras de Costco, ya que puedes canjear tus recompensas en cualquier momento.

Además, la tarjeta de crédito Bank of America Cash Rewards ofrece un 2% de reembolso en efectivo en las compras en tiendas de comestibles y clubes mayoristas, además de un 3% de reembolso en una categoría de tu elección de entre seis opciones (las categorías del 2% y el 3% tienen un tope de $2,500 en gastos por trimestre, luego el 1%) y un 1% de reembolso en todas las demás compras.

Tarjetas que ganan un 2% de devolución en efectivo en las compras de Costco:

Tarjeta de créditoTasa de recompensasRestricciones
Fidelity Visa Signature2% de devolución en efectivo en cada compraDebes tener una cuenta bancaria de Fidelity
PenFed Power Cash Rewards Visa Signature2% de devolución en efectivo en cada compraDebes ser miembro de PenFed con una cuenta bancaria cualificada
Bank of America Cash Rewards credit card
  • 3% de reembolso en efectivo en una categoría de elección (gasolina, compras en línea, restaurantes, viajes, farmacias o mejoras en el hogar y mobiliario)
  • 2% de devolución de dinero en compras de supermercado y club de mayoristas.
  • Límite combinado de 2.500 dólares en las categorías del 2% y el 3% cada trimestre
  • 1% de reembolso en efectivo en otras compras
ninguna

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!