¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito de TD Bank?

TD bank español tarjeta de crédito
6
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes solicitar una tarjeta de crédito TD Bank en línea, por teléfono o en persona.

Necesitas un puntaje de crédito entre 690 y 750 puntos para la mayoría de tarjetas TD Bank.

La tarjeta física llega entre 7 y 10 días hábiles tras la solicitud.

Según el sitio oficial de TD Bank, existen distintas formas para solicitar una tarjeta de crédito TD Bank. La manera más rápida es hacerlo en línea. También puedes aplicar por teléfono o en persona.

Más allá del método que elijas, deberás proporcionar los siguientes datos:

Noticias Relacionadas

  • Nombres y apellidos
  • Correo electrónico y teléfonos
  • Número de Seguro Social y fecha de nacimiento
  • Dirección exacta, ciudad, estado y código ZIP
  • Tu estatus de residencia
  • Monto de alquiler mensual o hipoteca
  • Ingresos anuales, ocupación y sector
Si eres menor de 21 años al momento de aplicar a la tarjeta de crédito, tendrás que demostrar que posees ingresos estables y suficientes para pagar las facturas.

Ahora que ya sabes qué necesitas, te explicamos cómo solicitar la tarjeta. También te responderémos cuánto tardará en llegar tu tarjeta y qué puntaje de crédito necesitas.

1. Solicitar la tarjeta de crédito de TD Bank en línea

La manera más simple y rápida de solicitar una tarjeta de crédito TD Bank es completando el formulario en línea. Para ello, ve al sitio web de TD Bank. Haz clic en “Products” (Productos) y busca la sección “Credit Cards” (Tarjetas de crédito) en el menú desplegable.

Solicitar tarjeta de crédito de td bank
Extraído de td.com

Verás todas las tarjetas de crédito de TD Bank a las que puedes aplicar, sus beneficios y los Términos y Condiciones. Una vez que elijas la tarjeta, haz clic en “Apply Now” (Aplicar ahora) para ir al formulario de solicitud.

Pedir tarjeta de crédito de TD Bank en español
Extraído de td.com

Aunque el formulario está en inglés, puedes usar un traductor en línea para leerlo en español. De esa forma, podrás entenderlo y llenarlo con todos los datos requeridos.

Completa todos los campos del formulario y haz clic en “Next”. Al finalizar, recibirás un correo electrónico de verificación.

Si piensas abrir cuenta en TD Bank o ya la tienes, puedes realizar la solicitud desde la banca en línea. El proceso de verificación será más rápido porque tu información ya se encuentra en los registros.

2. Aplicar a la tarjeta de crédito de TD Bank por teléfono

Llama al número de teléfono de TD Bank en español para solicitar una tarjeta de crédito: 888-561-8861. Sigue las instrucciones del sistema para hablar con un representante y asegúrate de tener a la mano los datos requeridos.

Si no puedes comunicarte a esta línea, llama al servicio al cliente al 888-751-9000 para recibir asistencia en español. Está disponible 24/7.

Ten en cuenta que no puedes solicitar la tarjeta de crédito TD Cash Secured por teléfono, solo pedirla en línea o en persona.

3. Solicitar la tarjeta de crédito TD Bank en persona

Para hacer la solicitud en persona, visita una sucursal de TD Bank cerca de ti. Te dejamos el mapa y localizador de sedes para que las ubiques. No te olvides de consultar el horario del banco para saber si está abierto hoy.

Para agilizar el proceso, puedes pedir una cita y asistir en la fecha y horario pautado. En el banco, te indicarán todos los pasos que debes seguir para solicitar una tarjeta de crédito de TD Bank . Recuerda llevar todos los datos y comprobantes requeridos.

¿En cuánto tiempo recibirás tu tarjeta de crédito de TD Bank?

Tu tarjeta física debería llegar al domicilio que proporcionaste entre siete y diez días hábiles después de la solicitud. TD Bank debe verificar todos los datos para asegurarse de que cumples con los requisitos para tener una tarjeta.

¿Qué puntaje crédito necesito para solicitar una tarjeta de crédito de TD Bank?

Necesitás un puntaje de crédito de entre 690 y 750 puntos, para aplicar a la mayoría de las tarjetas de crédito de TD Bank.

Si tienes un credit score malo o quieres construir crédito de cero, puedes aplicar a una tarjeta de crédito asegurada. Por ejemplo, la tarjeta TD Cash Secured.

¿Qué debo hacer si no recibo mi tarjeta de crédito de TD Bank?

Llama por teléfono al 888-561-8861 y sigue las instrucciones del sistema para verificar el estado de tu solicitud de tarjeta de crédito de TD Bank.

¿Cómo reemplazo mi tarjeta de crédito de TD Bank?

Puedes pedir una tarjeta de reemplazo desde la banca en línea o llamando al 888-751-9000. Si tu tarjeta fue robada o la perdiste, deberás bloquearla antes de pedir el reemplazo.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.