¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank?

Los orígenes de TD Bank se remontan a 1852 en Portland, Maine. Y aunque ha tenido diferentes nombres a lo largo de su historia, en el 2008 asumió este nombre tras una serie de adquisiciones y fusiones para expandir su organización financiera. Actualmente, este banco cuenta con 9 millones de clientes y es uno de los mejores bancos de Estados Unidos. Por esta razón, a continuación te enseñaremos cómo solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank a través de los diferentes medios.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank?

Existen distintas formas de aplicar a una tarjeta de crédito en TD Bank. Puedes solicitarla por internet, por teléfono o en persona. A continuación, veremos cada una de estas opciones en detalle.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank por internet?

Para aplicar a una tarjeta de crédito por internet, debes dirigirte a la página web oficial de TD Bank. Si has logrado abrir una cuenta en el TD Bank, lo más sencillo es que ingreses en tu cuenta o que registres una.

Sin embargo, si no tienes una cuenta con el banco, no te preocupes. Puedes aplicar directamente a una tarjeta de crédito sin tener una cuenta. Sin embargo, debes proporcionar los siguientes datos.

  • Nombres y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfonos de contacto
  • Número de seguridad social
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección exacta, ciudad, estado y código ZIP
  • Estatus residencial (si rentas o tienes casa propia)
  • Cantidad de dinero que pagas en renta o hipoteca
  • Ingresos anuales
  • Fuente e industria de empleo
  • Ocupación

Luego, debes hacer clic en el botón de siguiente y continuar con el proceso. Al finalizar, recibirás un correo electrónico de verificación. Tras hacer clic y cumplir con los requisitos necesarios, habrás aplicado exitosamente a una tarjeta de crédito en TD Bank.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank por teléfono?

Para solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank a través de este medio, debes contactar al teléfono de TD Bank (888-561-0608). Allí, debes consignar la información que mencionamos arriba y continuar con el proceso hasta terminar. Una vez que todo se encuentre en orden, recibirás tu tarjeta de crédito.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank en físico?

En principio, debes hacer una cita en TD Bank. Para esto, es importante que conozcas los horarios de TD Bank y que busques una oficina de TD Bank cerca de ti. Una vez que hagas la cita, te enseñarán todos los pasos que debes seguir para poder obtener una tarjeta de crédito TD Bank.

NOTA: Toma en cuenta que te solicitarán prueba de residencia y prueba de identificación al momento de aplicar, además de todos los datos mencionados arriba.

Tarjetas de crédito TD Bank

TD Bank ofrece tarjetas de crédito fáciles de conseguir, tanto para personas naturales como corporativas. Muchas de las alternativas están disponibles para los clientes de TD Bank en el Noreste, en el Atlántico Medio, en Washington D.C., Carolina del Norte y del Sur y Florida. A continuación, te mostramos los tipos de tarjetas de crédito más populares de TD Bank.

Tarjeta de crédito TD Bank con cashback

La tarjeta de crédito TD Cash ofrece hasta 3% de cashback sobre las compras que realices en restaurantes y hasta 2% de cashback sobre las compras que hagas en el supermercado. También puedes ganar hasta 1% de devoluciones en otras compras elegibles.

Lo mejor de todo es que esta tarjeta de crédito cashback no cobra tarifas adicionales y ofrece 15,000 puntos de bienvenida después de gastar $500 en los 90 días siguientes a la apertura de tu cuenta. Esto quiere decir que obtendrías hasta $150 de devoluciones, los cuales puedes recibir en efectivo o cambiar por gift cards, mercancías o viajes.

Tarjeta de crédito TD Bank para viajes

Si gastas una cantidad significativa de dinero en viajes, la TD First Class Visa Signature podría ser exactamente lo que necesitas. Esta tarjeta de crédito TD Bank te ofrece tres millas de Primera Clase al comprar pasajes, hoteles, renta de autos, restaurantes y cruceros. Esta tarjeta también te ofrece una milla por cada dólar gastado en otras compras y hasta 25,000 millas de bienvenida después de gastar $3,000 en los primeros seis billing cycles.

Esta tarjeta podría ser una muy buena opción pero solo si eres de los que gasta grandes cantidades de dinero en cenas o viajes. Si gastas $2,967 al año en compras de viaje o restaurantes, también te permitirá evadir la tarifa anual de $89, la cual no cobran durante el primer año.

Tarjeta de crédito TD Bank asegurada

Si no tienes el mejor de los créditos, la TD Cash Secured te ayudará a construir tu crédito en USA, siempre que la uses responsablemente. Es decir, debes hacer los pagos a tiempo y pagar el balance por completo cada mes.

Esta tarjeta de crédito TD Bank también te ofrece cashback. Podrás ganar hasta 1% de devoluciones sobre las compras elegibles. Toma en cuenta que este beneficio no debe ser tomado a la ligera, especialmente cuando se trata de una persona con mal crédito.

Sin embargo, al igual que muchas de las mejores tarjetas de crédito aseguradas, esta herramienta financiera te cobrará una tarifa anual de $29 y requiere de un depósito en garantía. El monto que deposites será el mismo que te permitirán utilizar en crédito, siendo el mínimo de $300 y el máximo de $5,000.

NOTA: Es posible que existan mejores tarjetas de crédito para personas con mal crédito en Estados Unidos.

Tarjeta de crédito TD Bank para negocios

La TD Business Solutions ofrece un cashback decente sobre las categorías en que los negocios suelen gastar dinero, mientras construyes crédito. En específico, esta tarjeta te da un cashback de hasta 3% sobre los pagos que realices por los servicios de teléfono, internet y cable, hasta 2% sobre las compras en restaurantes y estaciones de servicio y hasta 1% sobre otras compras elegibles.

Además de esto, puedes recibir un bono de bienvenida de $300 al gastar $3,000 en compras elegibles durante los primeros 90 días. Una vez que tengas suficientes puntos, puedes obtener la devolución de dinero o canjear los puntos por gift cards, mercancía o viajes.

¿En cuánto tiempo recibirás tu tarjeta de crédito?

De acuerdo a lo que indica TD Bank, los titulares de tarjetas de crédito suelen recibir el plástico entre 7 y 10 días laborables después de haber solicitado la tarjeta de crédito TD Bank. Y aunque esto suele ser bastante tiempo en comparación con sus competidores, lo hacen para poder verificar los datos y que todo se encuentre en orden.

¿Cuáles son los límites de las tarjetas de crédito TD Bank?

A excepción de la tarjeta de crédito asegurada de TD Bank, el límite de crédito va de $500 hasta $25,000 en cada una de las opciones mostradas arriba. Ninguno de estos requiere de un depósito en garantía y ofrecen un APR que varía entre el 5% y 9.99%, dependiendo del puntaje crediticio de la persona.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA