TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante la presente, se hace saber y notifica sobre los términos y condiciones (en adelante denominado como “Términos y Condiciones”) vigente para el acceso, uso y regulación de uso por parte de los usuarios (en adelante denominados como el “Usuario” en singular y “Usuarios” en plural), del sitio web www.creditosenusa.com, reglamentando de esta manera los derechos y obligaciones de todas las partes intervinientes, los que podrán ser leídos desde cualquier país que sean puestos a disposición de TRULMAX S.A. (en adelante denominado como “TRULMAX”); y

CONSIDERANDO:

– Que la sociedad TRULMAX S.A. es una entidad debidamente constituida en la República Oriental del Uruguay y es la propietaria del sitio web www.creditosenusa.com (en adelante denominado como el “Sitio Web”);

– Que toda aquella persona humana o jurídica que ingrese a la página web, utilizando cualquiera de los servicios allí contenidos será considerada como Usuario; 

– Que, el sólo ingreso del Usuario al sitio implicará la aceptación en su totalidad de los Términos y Condiciones que aquí se exponen;

En virtud de lo expuesto, se deja establecido cuáles son los “Términos y Condiciones” aplicables a los Usuarios que consulten y/o utilicen los servicios e información suministrados por el Sitio Web.

1.- Condiciones de utilización. Gratuidad. Derivación o redireccionamientos a otros sitios web.

1.1. La información, servicios y prestaciones contenidas en el Sitio Web son gratuitas, salvo en aquellos casos específicos en los que TRULMAX pudiese llegar a indicar lo contrario. La gratuidad mencionada en los presentes Términos y Condiciones no abarca a la utilización y/o derivación que el Sitio pudiese llegar a sugerir hacia otro sitio web que sea pago. En caso de derivación hacia y/o utilización de otro sitio web, el Usuario evaluará si acepta o no los nuevos términos y condiciones que sean aplicables al otro sitio web al que tenga acceso o al que haya sido derivado o redireccionado. Dicha derivación, las consecuencias de los actos llevados adelante por el Usuario y/o la utilización de dicho nuevo sitio web al que fuera derivado o redireccionado, en modo alguno implicará algún tipo de responsabilidad atribuible o imputable a TRULMAX.

2.- Uso del Sitio. Obligaciones y responsabilidades del/los Usuario/s.

2.1. El Usuario asume el expreso compromiso de utilizar en debida forma el Sitio Web, su contenido e información allí suministrada. En consecuencia, el Usuario asume la obligación de no utilizar la información allí contenida para ser utilizadas en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público. Del mismo modo no podrá utilizar bajo ningún aspecto la información allí contenida para alterar, violar o infringir ningún tipo de derechos humanos y/o utilizar tal información para fines pornográficos y/o que vulneren bajo alguna forma a la infancia y/o el orden y/o seguridad pública y/o actos terroristas y/o racistas y/o xenófobos. Lo mencionado no es taxativo sino tan sólo ejemplificativo, sin que tales supuestos impliquen limitación alguna a otros supuestos que alteren o violen la moral, buenas costumbres o implique la comisión de algún tipo de delito y/o contravención y/o alteración o violación de alguna ley aplicable. TRULMAX se reserva el derecho de omitir, retirar o borrar cualquier información y/o comentario que pudiese considerar a su solo criterio como inadecuada para su difusión y/o publicidad. Dicha omisión, retiro o borrado no implicará ni generará en modo alguno ningún tipo de responsabilidad a TRULMAX.

2.2. El Usuario asume el expreso compromiso de no alterar, vulnerar y/o dañar bajo ningún modo los sistemas, ni el contenido de las páginas web, como así tampoco afectar o esparcir en el sitio web o en la red virus informáticos o cualquier tipo de información o contenido que pudiese llegar a ocasionar tales daños.

2.3. El Usuario tendrá la facultad de denunciar cualquier tipo de conducta que advierta de otro Usuario, por ante las autoridades y vías competentes, en caso que advierta alguna vulneración, violación o inobservancia de las reglamentaciones vertidas precedentemente, sin que tal denuncia implique responsabilidad alguna de TRULMAX.

2.4. En cualquier supuesto, TRULMAX no será responsable de las opiniones vertidas por el/los Usuario/s mediante foros, chats u otros canales de participación. El Usuario será absolutamente responsable de las opiniones que a título personal emita, como así también será responsable de cualquier contenido y/o información que pudiese aportar bajo algún modo al Sitio Web. Por su parte, TRULMAX se reserva el derecho de iniciar acciones judiciales o extrajudiciales en caso que la conducta del Usuario genere algún tipo de daño y/o perjuicio en su contra.

2.5. El/Los Usuario/s entienden y aceptan que TRULMAX no será en modo alguno responsable por promociones y/o productos que terceros puedan ofrecer a el Sitio Web. En consecuencia, la responsabilidad de las promociones y/o productos recaerá en el tercero oferente y en el Usuario que acceda a dicha promoción y/o producto.

3.- Obligaciones y Responsabilidad de TRULMAX.

3.1. TRULMAX hará sus mejores esfuerzos para poner a disposición de los Usuarios el Sitio Web, el que será puesto a disposición durante los siete (7) días de la semana los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. Bajo ningún aspecto TRULMAX será responsable frente al supuesto que el/los Usuario/s no puedan acceder al Sitio, cualquiera sea el motivo de tal imposibilidad, incluyendo sin que ello implique limitación a aquellos supuestos de fuerza mayor, problemas en sistemas, problemas energéticos y/o problemas existentes con la conectividad, en cualquiera de sus formas. Tampoco será TRULMAX responsable por cualquier tipo de daño a los equipos de el/los Usuario/s por algún tipo de problema en la conexión y/o consecuencia que pudiese generarse por la utilización del Sitio Web.

3.2. Para el supuesto que el Sitio Web redireccione a otros sitios web (sean o no de propiedad de TRULMAX), bajo ningún aspecto ni forma TRULMAX será responsable y/o asumirá responsabilidad por los contenidos de tales enlaces y/o derivaciones y/o redireccionamientos pertenecientes a un sitio web que no sea propiedad de TRULMAX. Del mismo modo, TRULMAX no garantizará disponibilidad técnica, calidad, cumplimiento, veracidad, compromiso, validez y/o legalidad de cualquier información y/o material y/o convenio y/o compromiso contenido en alguno de los sitios web derivados. La inclusión de estas conexiones externas no implica en modo alguno la existencia de algún tipo de asociación, sociedad, joint venture, fusión, participación de modo alguno de TRULMAX con la empresa a la que fuera derivada y/o redireccionada.

3.3. TRULMAX se reserva el derecho y/o facultad de -a su solo y exclusivo criterio- denegar, retirar, restringir el acceso al Sitio Web y/o a su contenido de cualquier tercera persona y/o Usuario y/o en general, sin que tal conducta genere ningún tipo de responsabilidad ni que tenga la necesidad de tener que preavisar y/o notificar a ninguna persona, entidad y/o Usuario. Lo aquí normado también será ejercido por TRULMAX en contra de todo aquel Usuario que no respete, que no observe, que infrinja, que desconozca o viole bajo algún modo estos Términos y Condiciones. Ninguno de estos supuestos generará responsabilidad a TRULMAX.

3.4. TRULMAX se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o al Servicio, sin necesidad de preaviso alguno y sin derecho a ningún tipo de indemnización, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones.

  1. Modificación.

4.1. TRULMAX se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia al momento que se publique en el Sitio Web, dentro del apartado Términos y Condiciones. Si el Usuario accede al Sitio Web luego de haber sido realizadas tales modificaciones, el Usuario acepta estar sujeto a dichos cambios, alteraciones y/o actualizaciones de los Términos y Condiciones, sin derecho del Usuario de efectuar reclamo alguno en relación con ello.

  1. Propiedad Intelectual.

5.1. TRULMAX es titular y propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual y de marca sobre el Sitio Web, incluyendo sin que ello implique limitación, a todos los informes, notas y material disponible, salvo expresa indicación que en contrario sea realizada por TRULMAX. Dicha titularidad comprende, sin que implique limitación, a informes, notas, textos, gráficos, logos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, íconos, archivos, diseño, hardware y software, y las marcas que son incluidas en el Sitio Web. Del mismo modo, toda incorporación realizada al Sitio Web que no sea propiedad de TRULMAX han sido incluidos con la autorización de sus correspondientes propietarios.  

5.2. Todos los contenidos del Sitio Web están protegidos por las leyes y demás disposiciones de carácter civil y penal sobre Propiedad Intelectual y de Marcas. El Usuario acepta que el acceso al Sitio Web implica el conocimiento y aceptación expresa de lo dispuesto por la normativa de propiedad intelectual y de marcas, motivo por el cual serán sancionados todos aquellos que infrinjan dicha normativa.

5.3. En virtud de la legislación de Propiedad Intelectual y de Marcas aplicable, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública -cualquiera sea su forma- de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, sea o no con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la expresa autorización por escrito brindada por TRULMAX.

5.4. Toda utilización que el Usuario realice del Sitio Web deberá respetar los derechos de propiedad intelectual y de marcas de TRULMAX. Ello no implica que el Usuario pueda ver, analizar el contenido del Sitio Web, incluso podrá imprimir, copiar y/o almacenar dicho contenido, siempre que sea para su uso personal y privado. Bajo ningún aspecto podrá el Usuario alterar, manipular, suprimir cualquier sistema de protección y/o seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

6.- Datos Personales. Utilización de cookies.

6.1. El Usuario entiende, acepta y reconoce que TRULMAX utilizará en legal forma y protegerá todos los datos personales que pudiese llegar a recibir en forma directa o indirecta por parte del Usuario.

6.2. El Usuario acepta que TRULMAX pueda utilizar sus datos personales proporcionados pudiendo TRULMAX obtener datos estadísticos generales sobre tendencias, intereses y composición de los Usuarios en la utilización y tráfico del Sitio Web, ya sea para uso propio, de alguna de las entidades vinculadas a TRULMAX o de terceros. 

No obstante lo precedentemente mencionado, el Usuario podrá solicitar la eliminación de sus datos personales que pudiese llegar a tener TRULMAX. En tal caso, el Usuario deberá comunicarse enviando un mail a la dirección contacto@creditosenusa.com solicitando que se realice dicha eliminación. Todo lo que pudiese haber sido realizado con anterioridad por TRULMAX bajo las condiciones aquí establecidas no generará ningún tipo de responsabilidad u obligación a TRULMAX.  

6.3. El Usuario reconoce que TRULMAX podrá utilizar cookies. Se entiende por cookie la solicitud enviada con la finalidad de requerir permiso para incorporar y almacenar al ordenador del Usuario quien, al aceptar dicha solicitud, se crea la cookie para así poder contar con información en relación al tráfico web, facilitar el ingreso y futura visita web que sea recurrente, como así también mejorar la personalización en la utilización de la web. La información obtenida a través de las cookies tiene una finalidad exclusivamente de estadística, la que tiempo después es eliminada en forma permanente. Sin perjuicio de ello, el Usuario podrá eliminar de su ordenador, cuando considere conveniente todas y/o alguna de las cookies. El Usuario podrá a su exclusivo criterio rechazar la utilización de cookies. También podrá el Usuario configurar su dispositivo y/u ordenador para que no sean aceptadas las cookies. Sin perjuicio de ello, el Usuario reconoce que la mayoría de los navegadores aceptan cookies en forma automática. En caso de rechazo en la utilización de cookies, es posible que el Usuario no pueda acceder al contenido existente en el Sitio, o que acceda en forma limitada o deficiente. Cualquiera sea el supuesto, esta situación bajo ningún aspecto puede generar responsabilidad de ningún tipo de TRULMAX.

6.4. Los datos personales brindados por los Usuarios serán utilizados por TRULMAX en un todo de acuerdo con la normativa que regula la materia y que resulta aplicable en la República Oriental del Uruguay en materia de protección de datos personales.

6.5. El Usuario podrá acceder, rectificar, suprimir, actualizar o incluir sus datos personales en forma remota mediante el envío de mail a contacto@creditosenusa.com, o en forma personal en el domicilio de la calle Parra del Riego 989, Montevideo, República Oriental del Uruguay.

6.6. TRULMAX no divulgará y/o revelará y/o comunicará los datos personales de los Usuarios a los que tenga acceso con ninguna otra tercera parte ajena, ya sea persona humana o jurídica, sin el consentimiento previo por parte del Usuario. Dicha obligación cesa cuando tal información sea de público conocimiento, o sea requerida por ley o por solicitud de autoridad estatal competente, sea esta judicial o no.

7.- Inaplicabilidad y exclusión de garantías y responsabilidad.

7.1. Bajo ningún aspecto TRULMAX será responsable por la veracidad y exactitud de la información que contenga el Sitio Web. El Usuario reconoce que dicha información podrá ser cotejada con otros sitios web, y que no necesariamente tal información proporcionada en el Sitio Web sea actual o completa.

7.2. Dicha exención de responsabilidad también abarca a los directores, accionistas, empleados, representantes de TRULMAX, quienes bajo ningún aspecto serán responsables de posibles consecuencias y/o eventuales daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso del Sitio Web. Dicha exención abarca no sólo el contenido que el sitio web pudiese llegar a tener, sino también -sin que ello implique limitación- a la imposibilidad de acceso al Sitio Web, o a la existencia de programas maliciosos y/o lesivos y/o transmisión de virus y/o eventual hackeo que pudiese existir en el Sitio Web. En especial, ni TRULMAX, ni sus accionistas, directores, empleados y/o representantes serán responsables por posibles y eventuales daños o perjuicios que pudiese llegar a causar el uso de los datos personales que hayan sido ingresados por los Usuarios y que hayan llegado a terceras personas que hubiesen podido violar o vulnerar las barreras de seguridad del Sitio Web. TRULMAX adopta todas las medidas necesarias, razonables y que se encuentran a su alcance para evitar tal tipo de desavenencias y/o inconvenientes. 

8.- Cumplimiento.

8.1. Toda violación, desconocimiento, perjuicio generado como consecuencia de la inobservancia de los presentes Términos y Condiciones tanto por los Usuarios y/o por cualquier tercero, facultará a TRULMAX a perseguir la sanción y consiguiente resarcimiento que pudiese corresponder, ejerciendo todas las acciones que en derecho le correspondan, ya sean de índole civil, comercial y/o penal por ante el fuero y jurisdicción que pudiese resultar competente.

8.2. Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo o compromiso que pudiese haber existido en forma previa con el Usuario y/o con cualquier tercera persona a la que vincule los presentes Términos y Condiciones.

9.- Notificaciones.

Toda notificación o cualquier tipo de comunicación que deba ser realizada como consecuencia de estos Términos y Condiciones deberá ser realizada por escrito con firma manuscrita, a la siguiente dirección: Parra del Riego 989, Montevideo, República Oriental del Uruguay y/o por email a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@creditosenusa.com

10.- Ley aplicable y Jurisdicción.

La validez, entendimiento, naturaleza, obligaciones, responsabilidades y/o cualquier tipo de consecuencia que la aplicación de los presentes Términos y Condiciones pudiese llegar a generar, serán juzgadas por las leyes de la República Oriental del Uruguay. Para cualquier tipo de controversia que pudiese suscitarse en relación a estos Términos y Condiciones, toda parte involucrada se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Montevideo, República Oriental del Uruguay, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. 

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.