¿Cómo solicitar tarjeta de reemplazo Wells Fargo?

Si después de abrir una cuenta en Wells Fargo o de obtener tu preciada tarjeta de crédito notas que has perdido el plástico, ¡no desesperes! Puedes obtener otro sin problemas después de reportar su extravío, deterioro o hurto. Te explicamos cómo solicitar tarjeta de reemplazo Wells Fargo, ya sea de crédito o de débito, y de evitar el fraude a través de una simple notificación al banco.

Cómo solicitar tarjeta de reemplazo Wells Fargo

¿Qué hacer antes de pedir el reemplazo de una tarjeta de Wells Fargo?

Antes de solicitar una nueva tarjeta de débito de Wells Fargo o la versión de crédito que tengas a tu nombre, deberías reportar el robo o extravío. Puedes hacerlo por Internet iniciando sesión en la banca en línea y marcando la opción “reportar pérdida o robo de una tarjeta”, por la app de Wells Fargo o por teléfono:

Cómo reportar el robo de una tarjeta de Wells Fargo por teléfono
ConsultaTeléfonoHorario
Reportar el robo o extravío de una tarjeta de débito personal de Wells Fargo1-877-727-2932Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Reportar el robo o extravío de una tarjeta de débito empresarial de Wells Fargo1-877-337-7454Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Reportar el robo o extravío de una tarjeta de débito personal de Wells Fargo desde el extranjero1-925-825-7600Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Reportar el robo o extravío de una tarjeta de débito empresarial de Wells Fargo desde el extranjero1-916-480-3190Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Reportar el robo o extravío de una tarjeta de crédito personal de Wells Fargo1-877-727-2932Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Reportar el robo o extravío de una tarjeta de crédito empresarial de Wells Fargo1-877-727-2932Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Reportar el robo o extravío de una tarjeta prepagada de Wells Fargo1-877-727-2932Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Si lo prefieres, también puedes hacer una cita en Wells Fargo en español o visitar la sucursal más cercana sin cita previa dentro del horario de atención de Wells Fargo. Solicita hablar con un representante y él te ayudará a reportar la pérdida o robo de tu tarjeta.

Recuerda: Las tarjetas de crédito y débito de Wells Fargo cuentan con un seguro de protección de responsabilidad cero. Esto te protegerá en caso de pérdida o robo del plástico. Si alguien realiza cargos no autorizados, serán reembolsados por el banco siempre y cuando hayas reportado el robo o extravío a la entidad financiera.

¿Cómo solicitar tarjeta de reemplazo Wells Fargo?

El proceso para pedir una nueva tarjeta de débito en Wells Fargo es el mismo que aplica para las tarjetas de crédito. Cada paso a paso que te dejamos de seguida te servirá para obtener una nueva tarjeta de crédito y débito por robo, hurto, extravío o deterioro del plástico anterior. Dicho esto, hay tres formas de completar la tarea con éxito:

  1. Solicitar una nueva tarjeta de débito o crédito Wells Fargo en línea
  2. Pedir una nueva tarjeta de débito o crédito Wells Fargo por la app
  3. Reemplazar tu tarjeta de débito o crédito Wells Fargo por teléfono
Nota: Si tu tarjeta de Wells Fargo está por vencerse, no necesitas hacer ningún procedimiento. El banco te enviará un plástico de reemplazo de forma automática.

Solicitar una nueva tarjeta de débito o crédito Wells Fargo en línea

Para pedir el reemplazo de tu tarjeta de crédito de Wells Fargo o de alguna de las tarjetas de débito emitidas por el banco, sigue los siguientes pasos:

  1. Visita la página web oficial de la entidad financiera e inicia sesión en la banca en línea usando tu nombre de usuario (user ID) de Wells Fargo y contraseña. Recuerda que la clave de Internet es diferente al PIN de tu tarjeta de Wells Fargo.
  2. Abre el menú de la banca en línea y selecciona la opción “Account Summary” (en español, resumen de cuenta).
  3. Entra en el enlace de “Services” (en español, servicios) y marca “Replace my card” (reemplazar mi tarjeta). Una vez ahí, elige la tarjeta que deseas reemplazar, el motivo de reemplazo y ¡listo!

Cuando completes el proceso, te enviarán una nueva tarjeta de débito o crédito de Wells Fargo por correo postal a la dirección que tengas registrada en el sistema. El proceso es relativamente rápido, ya que las entregas tardan entre 5 y 7 días continuos.

Pedir una nueva tarjeta de débito o crédito Wells Fargo por la app

Si lo prefieres, puedes usar el móvil para solicitar el reemplazo de una tarjeta Wells Fargo. Para ello, necesitarás la última versión de la app Wells Fargo Mobile, disponible para iOS y Android. Inicia sesión usando tus credenciales, tu huella digital o la herramienta de reconocimiento facial y repite los pasos anteriores:

  1. Abre el menú y entra en el resumen de tu cuenta o tarjeta de crédito.
  2. Haz clic en “Servicios” y marca la opción “solicitar una tarjeta de reemplazo”.
  3. Verifica que estás solicitando la tarjeta adecuada y haz clic en “continuar”.

Reemplazar tu tarjeta de débito o crédito Wells Fargo por teléfono

Otra forma de reemplazar tu tarjeta de débito o crédito de manera segura y exitosa es marcando el número de atención al cliente de Wells Fargo en español:

  • Solicitar el reemplazo de una tarjeta de crédito Wells Fargo: 1-877-727-2932
  • Pedir el reemplazo de una tarjeta de débito Wells Fargo: 1-877-337-7454
  • Solicitar el reemplazo de una tarjeta de débito o crédito desde el extranjero: 1-925-825-7600 (banca personal) o 1-916-480-3190 (banca corporativa).

Sigue las instrucciones de la banca telefónica y ¡listo! Es posible que tengas que verificar tu identidad indicando tu número de seguro social americano o el número de cuenta de Wells Fargo, de tenerla.

Nota: Si pediste el reemplazo de una tarjeta de débito, podrás usarla con tu antiguo PIN. Sin embargo, te recomendamos cambiarlo por otro. Si pediste el reemplazo de una tarjeta de crédito, no olvides activarla antes de comenzar a usarla.

Preguntas frecuentes sobre el reemplazo de una tarjeta de Wells Fargo

Si llegaste hasta aquí, ya sabrás cómo solicitar tarjeta de reemplazo Wells Fargo, aunque es posible que tengas un par de dudas razonables sobre el tema. Para ayudarte, hemos preparado esta sección de FAQs.

¿Wells Fargo me dará una tarjeta virtual temporal?

No. Wells Fargo no emite tarjetas virtuales o plásticos temporales. Tendrás que esperar de 5 a 7 días continuos hasta que llegue tu reemplazo por correo postal. Ahora bien, si necesitas movilizar tu cuenta, podrías enlazarla con monederos de pago como Google Pay, Apple Pay Cash, Samsung Pay y PayPal. De esta manera, podrás pagar por tus compras en línea y por algunos servicios diarios mientras llega tu nueva tarjeta de crédito o débito.

¿Qué hago cuando reciba mi nueva tarjeta de Wells Fargo?

Si se trata de una tarjeta de crédito, llama al número de teléfono que aparece en el reverso del plástico o entra a la banca en línea de Wells Fargo. Necesitarás introducir el número de la tarjeta de crédito, el CVV y la fecha de vencimiento expresada como MM/AA. Esto te permitirá activarla con éxito para que puedas comenzar a usarla.

¿Puedo agilizar el reemplazo de una tarjeta de Wells Fargo?

Sí, pero solo ante casos especiales. El banco puede darte una tarjeta de crédito o débito de Wells Fargo de reemplazo en unas 24 horas si tienes un viaje importante o una causa de peso que te impida esperar la llegada del plástico por correo postal. Aunque el banco no lo indica en su página web, es posible que se te apliquen algunos cargos adicionales.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA