Los 27 mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar

¿Alguna vez has visto esos programas de tipo documental que muestran a familias que ahorran un montón en sus compras coleccionando cupones? Pues, hoy hablaremos de ello, de los cupones de descuentos para ahorrar en tus compras.

A diferencia de las estrellas de Extreme Couponing, no tendrás que “pedirle” el diario al vecino o coleccionar un gran número de revistas para conseguir un millón de cupones de descuento y así ahorrar en tus compras. Y es que, Internet nos hace la vida más simple. ¿Traducción? Hay maneras de facilitarte las cosas y de mantener tu cuenta bancaria en números positivos sin tener que llevar una tonelada de alimentos a casa o perder más tiempo de la cuenta en la búsqueda de ofertas.

Entonces, ¿cómo haremos que ahorres más de un par de dólares? ¿Cuál es el secreto? Como dijimos anteriormente, aprovecharnos de la tecnología. Desde el año 2010, los cupones se pasaron al formato en línea. Gracias a las compras -también en línea- y a los códigos de descuento podrás despedirte de la tarea ingrata y tediosa de buscar cupones en el periódico.

Lo único que necesitas es explorar los 27 mejores sitios de cupones de descuentos para ahorrar y -afortunadamente- los hemos reunido para ti en un solo lugar. ¿Comenzamos?

Los mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar

Los 27 mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar en 2021

Después de una ardua investigación, hemos descubierto las mejores páginas web de cupones de descuento gratis de los Estados Unidos. Te invitamos a explorar esta lista para que puedas comprar más por menos. (Esto le gusta a tu bolsillo).

Nota: La siguiente lista no tiene un orden específico por calidad, cantidad de cupones o mejores ofertas.

#1 Ibotta

Puede que ya conozcas a Ibotta, una aplicación de cupones y reembolsos que podría ayudarte a ahorrar mucho dinero, en especial en las compras de víveres. Algunas compras te dejarán un par de dólares o más en efectivo si completas ciertas tareas. ¿Qué tareas necesitas hacer para poder ahorrar? Puede ser cualquier cosa, desde la compra de un artículo específico hasta ver un video. Otras tareas incluyen agregar un comentario o valoración sobre cierto producto, subir el comprobante de compra, compartir algo por redes sociales, etc.

Consejo: En algunas ocasiones, podrás usar Ibotta en conjunto con otra aplicación para ahorrar dinero o acceder a más ofertas y promociones. Mantén tus ojos abiertos porque podrías terminar ahorrando más de lo que esperas.

#2 Honey

Honey es una extensión diseñada para navegadores, esencialmente, para Chrome. Con una herramienta como esta de tu lado, podrás ahorrar con mayor facilidad. ¿Cómo trabaja Honey? Pues, automatizando el proceso de búsqueda de cupones. La extensión te arrojará automáticamente el mejor cupón o descuento disponible para que completes tu compra.

Nota: Consideramos que Honey es perfecto para aquellas personas que quieren ahorrar, pero no están listos o no tienen el tiempo para buscar los mejores cupones de descuento. Si quieres saber más, consulta nuestra guía: “¿Cómo funcionan los cupones de Honey?”.

#3 Frugaa

Lo que nos gusta de Frugaa es que es un motor de búsqueda eficiente y fácil de usar. Mientras más lo uses, más podrás ahorrar. Por lo general, podrías quedarte con un extra de $27-$30 en promedio, lo que no está nada mal, ¿o sí?

Frugaa cuenta con miles de cupones activos y listos para ser utilizados en tus compras. Además, se actualiza a diario para que los usuarios siempre tengan la oportunidad de encontrar las mejores ofertas o de comprar con el mejor descuento. ¿Un extra? Frugaa también te da la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos.

Nota: Un factor diferenciador de Frugaa es el peso que le da a la comunidad. Son los usuarios del motor de búsquedas los que valoran y puntúan los cupones que más le gustan y rechazan aquellos que no son la mejor opción.

#4 Rakuten

Rakuten -anteriormente, Ebates- es una de las opciones más famosas del sector. De hecho, está valorado en mil millones de dólares y esta no es una cifra irrisoria. Después de haber examinado esta alternativa con lupa, estamos seguros de que es uno de esos sitios web en los que -sin duda- vale la pena registrarse.

Lo que nos gusta de Rakuten es que, además de ser 100% gratuito- te permite ganar dinero, obtener reembolsos y hasta multiplicarlos por 2 o 3 en eventos especiales. Además del programa de reembolso que ofrecen -que es muy atractivo- cuenta también con una sección propia de cupones de descuento, es decir, ¡lo tienen todo!

Usar Rakuten puede ser tan fácil como instalar la extensión de la página en tu navegador. Así, podrás identificar al instante si la página o tienda en línea que visitas tiene un cupón o reembolso activo. Por ende, podrás ahorrarte el tiempo de investigar si esa tienda que te gusta tiene o no una buena oferta.

Nota: Con Rakuten, podrás obtener reembolsos que van desde el 1% al 12% y a veces más. Y si vinculas tu tarjeta de crédito a la página, podrás acceder también a un reembolso en efectivo para ser usado en las tiendas seleccionadas de Rakuten. ¿Te gustaría intentar algo más? Con Rakuten, podrás pedir el dinero ahorrado a tu cuenta PayPal o cobrarlo en un cheque, ¡lo que prefieras!

#5 Groupon

Groupon es una de los mejores sitios de cupones de descuento para ahorrar de la lista. En esta página podrás encontrar diferentes ofertas de restaurantes y entretenimiento; además de miles de cupones para hacer tus compras, renovar alguno de tus equipos o darte un capricho.

Aunque se centran más en las experiencias de los usuarios, también tienen ofertas y descuentos para viajes, alojamientos, entre otros. ¿Lo mejor? A través de Groupon, podrás comprar productos en descuento porque tienen una tienda propia.

Nota: Groupon es uno de los sitios web más utilizados por quienes quieren ahorrar en los Estados Unidos. Y es que, el ahorro podría llegar a una tasa impresionante: 70%.

#6 BeFrugal

Pasemos de Groupon a una aplicación perfecta para el ahorro. Con BeFrugal encontrarás oportunidades de reembolso muy lucrativas disponibles en más de 5,000 tiendas del país. Si te decantas por esta opción, no tendrás que buscar cupones de descuento: BeFrugal aplicará los cupones y códigos de descuento disponibles con tan solo un clic. Sin duda, su facilidad de uso lo convierte en una buena alternativa para principiantes.

Nota: Las ganancias y reembolsos que obtengas a través de BeFrugal pueden ser cobradas a través de PayPal, cheques, depósitos directos o tarjetas de regalo.

#7 Hip2Save

Hip2Save es una iniciativa lanzada en 2008 por Colin Morgan para ayudar a ahorrar dinero a sus amigos y familiares. Esta plataforma -en sus inicios, “familiar”- se ha convertido en una base de datos de cupones enorme que ha sido catalogada como una de las preferidas de los estadounidenses.

Además del catálogo de cupones, Hip2Save contiene también una sección de regalos gratis (como libros y productos de prueba) y ofertas para compras en línea. También le permite al usuario hacer ciertas tareas para ahorrar dinero o ganar un par de dólares.

Nota: Hip2Save tiene un factor distintivo. La plataforma le envía a sus suscriptores un boletín con ofertas, cupones, descuentos y consejos para que ahorren un montón.

#8 DealNews

DealNews merece un puesto en esta lista porque se enfoca en un sector muy popular: la tecnología de consumo, vestimenta y artículos para la reforma o mejoras del hogar. ¿Qué quiere decir esto? Que si deseas ahorrar en la compra de alimentos -o comer en un restaurante a buen precio- deberías consultar otra de las páginas web que tenemos para ti.

Pero, ¡no te desanimes! DealNews se enfoca en un nicho y, gracias a ello, ofrece excelentes ofertas y descuentos. Adicionalmente, los propietarios hacen sorteos continuos que le dan la oportunidad a los usuarios de ganar hasta $1,000 para gastar en sus tiendas preferidas.

Consejo: DealNews tiene su propia aplicación móvil. No estaría de más que le eches un vistazo cuando quieras cambiar tu Smart TV o renovar tu vestuario.

#9 SlickDeals

SlickDeals es una versión de cupones un poco diferente al resto porque se centra en el aspecto comunitario. ¿Cómo funciona? Pues, la página te muestra cupones, descuentos y ofertas; pero también le permite a los miembros agregar sus propias gangas. Si te gustaría aprender más formas de ahorrar o encontrar una manera de comprar los regalos de Navidad a un precio irresistible, ¡la comunidad te ayudará!

#10 Brad’s Deal

Uno de los elementos que diferencia a Brad’s Deal del resto es que todas las ofertas y cupones de descuento que encontrarás aquí fueron seleccionados por el mismísimo editor -Jason F.- aunque en sus inicios, la selección estaba a cargo del fundador, Brad. Esta plataforma tiene desde el 2001 ayudando a las personas a encontrar cupones que les permitan rebajar el precio de los productos o servicios que desean.

La página también cuenta con recursos educativos y la venta de artículos de temporada. ¿Qué tan buenas son las gangas de Brad’s Deals? Pues, podrás completar una compra por menos de $25.

#11 Swagbucks

Swagbucks es famoso por pagarle a las personas por rellenar encuestas, pero -lo que muchos no saben- es que también tiene una sección de descuentos y ofertas. Aquí, podrás imprimir tus cupones para usarlos en una tienda -y ganarte unos cuantos Swagbucks en el proceso- o aprovechar los cupones de reembolso.

Podrás canjear los Swagbucks que ganes de varias maneras: con una transferencia a PayPal, comprando una tarjeta de regalo, etc.

#12 Coupon Pro

Coupon Pro es una página web fundada por un universitario, algo que demuestra que los cupones de descuento llegaron para quedarse. Ahí encontrarás, además de ofertas y cupones para ser canjeados en las más famosas tiendas del país e ideas para ahorrar dinero extra.

#13 DontPayFull

¿Por qué pagar el precio total de un producto o servicio si puedes ahorrarte una gran parte del dinero? Como su nombre lo indica, con DontPayFull podrás reducir el importe de cualquier compra. La plataforma trabaja con diferentes tiendas y marcas que podrás identificar en una lista o usando el buscador de la página. Hay millones de ofertas en miles de tiendas a las que podrás acceder de forma inmediata.

Consejo: DontPayFull tiene su propio blog. Lo que nos gusta es que publican textos personalizados para ahorrar dinero y, si no tienes tiempo de explorar el blog, te dan la oportunidad de suscribirte al boletín para no perderte ninguna noticia -o consejo- importante.

#14 RetailMeNot

RetailMeNot te ofrece la oportunidad de aprovechar los cupones, reembolsos y ofertas para ahorrar un montón. Además de los códigos de descuento, tendrás la oportunidad de comprar tarjetas de regalo en los principales minoristas a un precio increible.

Nota: RetailMeNot tiene una aplicación móvil para que revises sus ofertas desde donde estés. Te aconsejamos suscribirte a su boletín de noticias -Hot Coupon- para no perderte de nada.

#15 Living Social

Living Social comenzó como una plataforma para ayudar a los internautas a ahorrar dinero y compartir con ellos sus trucos y consejos para el ahorro. Ahora, la página cuenta con más de 70,000,000 de usuarios. Su importancia en el sector y su factor diferencial llamó la atención de Groupon, que adquirió el sitio web hace un par de años.

En Living Social podrás encontrar descuentos y cupones a ser canjeados en los negocios de tu localidad, como esta tiendita de esquina que tanto te gusta. También cuentan con una selección de “ahorros en experiencias” donde encontrarás ofertas para comer, beber o relajarte en el spa al mejor precio del mercado.

Advertencia: A pesar de sus beneficios, Living Social tiene una desventaja. ¿Cuál? Se centra en las grandes ciudades. Si vives en una ciudad pequeña, quizás sea mejor que explores otra opción de la lista.

#16 Savings.com

Savings.com es, en conjunto con Coupons.com, una de las plataformas de cupones de descuento más antiguas y famosas de los Estados Unidos. Como dato curioso, deberías saber que ese dominio se compró por $2,000,000, uno de los precios más altos jamás vistos en Internet.

En Savings.com podrás encontrar una gran variedad de cupones de viajes, restaurantes, productos, comestibles, entre otros.

#17 SmartSource

Quizás recuerdes a SmartSource de tus días de leer las noticias en los periódicos dominicales. Y es que, esta empresa tiene muchos años en el mercado. De hecho, todavía tienen una versión en papel que circula cada domingo.

Si no eres amante de las noticias -o lees lo que pasa en el mundo en papel- podrás visitar su sitio web y ahorrar dinero en tus compras. Por lo general, SmartSource se centra en artículos cotidianos, como los comestibles. Así que si quieres gastar menos dinero en tus gastos diarios, SmartSource sería la decisión más inteligente.

#18 ShopAtHome

ShopAtHome se enfoca, principalmente, en los reembolsos. Por medio de su página web podrás recuperar dinero en las compras en línea que efectúes, además de combinar diferentes descuentos y ofertas para reducir el precio del importe de la compra. ¿Un extra? También podrás contestar encuestas y hacer unos cuantos dólares adicionales mes a mes.

Premio: ShopAtHome le ofrece un bono de bienvenida a los usuarios de $10 que se pueden canjear a través de PayPal o pidiendo una gift card de Amazon. Sin embargo, para poder obtener el dinero, deberás hacer una primera compra de al menos $25 en alguna de sus tiendas afiliadas.

#19 FreeShipping

Puede que ya te lo imagines, pero FreeShipping se dedica a una cosa: eliminar los costos de envío. Esta gran página web ha crecido hasta el punto de ofrecerle a sus usuarios ofertas con envíos gratis, un componente perfecto para las compras en línea. Además de ello, ofrecen el 10% de reembolso para las compras que se completen en las principales tiendas minoristas del país, 20% de descuentos para festividades y eventos especiales, compras con devoluciones gratuitas, etc.

Nota: Con FreeShipping, si compras un producto podrás pedir la protección del precio. ¿Cómo funciona? Pues, si encuentras ese mismo artículo a un precio menor, podrás obtener la diferencia que hayas pagado.

Lo único malo de FreeShipping es que necesitarás convertirte en miembro para poder disfrutar de sus beneficios. La parte buena es que podrás probar la página web por 7 días casi gratis ($2). La membresía está disponible a partir de $13 al mes. Aunque tendrías que adquirir una membresía para poder acceder a FreeShipping, piensa en cuántos dólares podrías ahorrar.

#20 Coupons.com

Coupons.com es una de las primeras páginas de cupones en línea. Fundada en 1998, ha logrado crecer hasta convertirse en un emporio valorado en 1,000 millones de dólares. Al ser una de las plataformas más importantes del mercado, no nos sorprende que contenga una amplia variedad de cupones disponibles.

Puedes refinar la búsqueda de cupones para el ahorro usando tu código postal. Esto te permitirá revisar ofertas especiales que haya cerca de tu localidad.

Nota: Si afilias tu tarjeta de crédito a Coupons.com, podrás obtener reembolsos por tus compras.

#21 CouponCause

A diferencia de otros sitios de cupones de descuento, CouponCause te hace ahorrar con un fin, que no es ganar dinero. Entonces, ¿cuál es? Compartir parte de sus ganancias con las organizaciones benéficas. Si ahorrar dinero y donarle algo a los más necesitados te parece bien, te recomendamos que revises su oferta.

#22 Southern Savers

Como su nombre lo indica, Southern Savers es una alternativa de ahorro diseñada para los ciudadanos que viven en el sur de los Estados Unidos. Esta iniciativa fue lanzada al mercado por Jenny Martin, que es una experta en el tema de los cupones. De hecho, Martin ofrece conferencias y talleres que buscan enseñarle a los usuarios a usar los cupones de manera inteligente para ahorrar mucho más de lo que esperan.

Además de tener una lista de cupones activos para canjear donde quieras, Southern Savers cuenta con varios recursos educativos, trucos, consejos para el ahorro, etc.

#23 Amazon Coupons

Amazon no necesita presentación. A fin de cuentas, es una de las tiendas en línea más famosas de los Estados Unidos y el mundo entero. Sin embargo, pocas personas conocen la sección de cupones de Amazon. Si realmente quieres sacarle el máximo provecho a las ofertas del Cyber Monday o del Black Friday, ¡esta alternativa es para ti!

Los cupones de Amazon solo son válidos para la tienda. Aunque esto podría decepcionarte, piensa en las opciones: el catálogo de Amazon es variado y cuenta con millones de productos disponibles.

Nota: Algunos cupones de Amazon solo están disponibles para usuarios de Amazon Prime.

#24 RetailMeNot Everyday

No estás viendo doble: RetailMeNot es una plataforma tan grande e importante en este sector que tiene dos páginas web. Mientras que el sitio principal se orienta a los productos no esenciales o de lujo, la sección de “todos los días” es exactamente lo contrario. En RetailMeNot Everyday podrás encontrar cupones y descuentos para los productos básicos, como alimentos, productos de limpieza, etc.

Nota: En RetailMeNot Everyday podrás descargar el cupón para imprimirlo, usarlo digitalmente o escribir un código de descuento para completar tus compras en línea.

#25 Capital One Shopping

¿Alguna vez usaste Wikibuy para ahorrar? Esta plataforma, ahora llamada Capital One Shopping, es una herramienta que te permite comparar varios precios en la web hasta encontrar la mejor oferta. ¿Cómo funciona? Veamos: imagina que agregaste un teléfono móvil a tu carrito de compras de Amazon. Si hay una tienda que lo vende a un menor precio, Capital One Shopping te lo mostrará.

Por supuesto, todo quedará en tus manos. Puedes comprar el teléfono en Amazon o decantarte por la opción más económica. Si existen cupones que puedan rebajar el importe de tu compra, Capital One Shopping también te los mostrará.

Nota: La comparativa que realiza Capital One Shopping te ayudará a encontrar un mejor precio. Al unir este beneficio con la ventaja de poder canjear un cupón y llevarte eso que tanto quieres por mucho menos dinero, ¡estarás ganando el doble! Para hacer que Capital One Shopping haga su trabajo, tan solo tendrás que unirte a la plataforma y descargar la extensión para Firefox, Safari, Chrome o cualquier otro navegador que utilices.

#26 The Krazy Coupon Lady

The Krazy Coupon Lady fue fundada por dos amantes de los cupones: Joanie Demer y Heather Wheeler. Poco a poco, fueron avanzando en el mercado hasta llegar a convertirse en una de las plataformas principales para ahorrar en las compras. La página web te mostrará las ofertas semanales de las tiendas, además de cupones imprimibles y descargables.

Nota: ¿Quieres maximizar el uso de cupones para ahorrar más de la cuenta? En el blog de The Krazy Lady Coupon encontrarás recursos educativos que te ayudarán a manejarte en este sector como los expertos.

#27 Entertainment Coupon Book

Entertainment Coupon Book es una de estas alternativas que nos demuestra que el mundo de los cupones llegó hace mucho tiempo para quedarse. Esta empresa está en este negocio de los descuentos desde el año 1962. En sus inicios, se trataba de un libro físico de cupones -que todavía puede adquirirse- cuyas ganancias se destinaban a las escuelas. Pero ahora, también está en Internet.

De hecho, Entertainment Coupon Book es un sitio web muy popular. Además de los cupones regulares, ahí podrás encontrar ofertas 2×1 o descuentos de hasta el 50%. La única desventaja de esta página web es que, para poder acceder a las ofertas, los usuarios necesitan pagar una membresía de $19.99 al año.

Preguntas frecuentes sobre los cupones de descuento en Estados Unidos

Los cupones de descuento son una excelente manera de reducir lo que pagas por tus productos y servicios preferidos sin tener que renunciar a la calidad. Si aprendes a usarlos de forma estratégica, ¡accederás a precios increíbles!

Eso sí, hay algo que debes tomar en cuenta: todos los sitios de cupones de descuento funcionan de manera diferente. Algunos ofrecen un listado de cupones, otros reembolsos atractivos y unos cuantos permiten usar el buscador para encontrar la oferta perfecta.

Eso nos motiva a contestar algunas de las preguntas frecuentes de quienes quieren iniciarse en este mundo del ahorro.

¿Qué tipos de cupones de descuento existen?

Antes de comenzar a usar los cupones de descuento para ahorrar en tus compras, necesitas identificar cómo funcionan los cupones y qué tipos de cupones existen en el mercado.

Consejo: Sin importar qué tipo de cupón desees usar, ¡lee la letra pequeña! Por lo general, ciertas condiciones aplican.

  • Cupones del fabricante. Es decir, los cupones que han sido emitidos por la empresa o marca. Pueden ser imprimibles o descargables. Ejemplo: un cupón de descuento para comprar un tarro de mayonesa Kraft en cualquier tienda. (Generado por Kraft)
  • Cupones de las tiendas. Estos cupones son generados por minoristas. Por lo general, solo podrás usar este cupón en la tienda emisora, a diferencia de los anteriores.
  • Códigos promocionales. Uno de los más famosos porque te ayudarán a completar tus compras en línea. Lo único que debes hacer es introducir el código del cupón al momento de procesar el pago del producto en tu tienda preferida.
  • Devolución o reembolsos. Diferente a los cupones tradicionales porque no rebajan el precio de un artículo o servicio, sino que le devuelven al comprador un porcentaje de lo que haya gastado en él.

¿Dónde puedo conseguir cupones gratis?

La mayoría de los sitios web de la lista que te presentamos arriba son 100% gratuitos. Realmente, son pocas las páginas web que requieren del pago de una membresía. ¿Cómo ganan las plataformas gratuitas? Pues, a través de enlaces de afiliados, anunciantes y publicidad.

¿Los sitios de cupones de descuento son seguros?

A diferencia de las páginas que prometen una gran cantidad de dólares en ingresos en línea sin que tengas que hacer nada, las páginas web de cupones no están relacionadas con estafas. De hecho, sería muy difícil estafar a un comprador que busca ahorrar con la descarga de un cupón o código promocional.

¿Cómo encontrar el mejor sitio de cupones de descuento?

Al tener tantas opciones a la vista, es difícil escoger una sola alternativa. Una de las maneras de elegir la mejor herramienta de ahorro para ti es el ensayo y error. Otro consejo que podría servirte es identificar qué quieres comprar y buscar una página de descuento que se especialice en ese nicho. Por ejemplo, si quieres ahorrar en las compras del supermercado, una plataforma de descuentos para gastos cotidianos será la mejor opción.

¿Qué es el emparejamiento de cupones?

El emparejamiento de cupones no es más que combinar cupones, códigos de descuentos, ofertas y reembolsos para bajar aún más el precio de un producto. También podría referirse al uso de plataformas que te permiten aumentar la cantidad del reembolso completando ciertas tareas, contestando encuestas, etc. Siempre que el minorista o marca lo permita, emparejar cupones podría ser una buena alternativa para el ahorro.

¿Vale la pena usar cupones de descuento?

Sí, siempre que tengas el tiempo para hacerlo. Piensa que el dinero que podrías ahorrar mes a mes con esta práctica podría abultar el saldo de tu cuenta bancaria. Y en tiempos de crisis económicas -como estos- tener más dólares en el bolsillo no está de más.

¿Qué hacer con el dinero que ahorro con los cupones?

Lo ideal es usar los cupones de descuento para comprar un producto o acceder a un servicio que realmente necesites. De lo contrario, estarías botando el dinero a la basura. Una vez que tengas esto claro, deberías pensar en qué hacer con los dólares que ahorras con la aplicación de cupones.

  • Puedes crear un fondo de emergencia, o si ya tienes uno, aumentar el saldo. Así, tendrás suficiente dinero para comprar un nuevo vehículo, cubrir los costos de la atención médica de emergencia, entre otros.
  • Puedes ahorrar para comprar una casa. O también pagar la hipoteca más rápido. De esta manera, reducirás la cantidad que tendrías que pagar en intereses.
  • Pagar tus tarjetas de crédito. Una práctica que te permitirá ahorrar aún más porque ya no tendrás que pagar un alto porcentaje por el dinero prestado.
  • Darte un gusto. Puede ser un viaje por El Caribe o quizás pagar por un curso y aprender un nuevo idioma.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!