Número de teléfono de la tarjeta de crédito Southwest en español

Southwest credit card en español
4
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Si deseas comunicarte con el servicio al cliente de la tarjeta de crédito Southwest en español, llama al 800-792-0001 (dentro de Estados Unidos) o al 302-594-8200 si te encuentras fuera del país.

Para recibir atención en tu propio idioma, espera que se active el sistema automatizado y marca asterisco (*). Las líneas de Southwest en español están disponibles 24/7, así que podrás recibir atención a cualquier hora del día.

Noticias Relacionadas

Si necesitas realizar consultas, trámites o reclamos específicos, puedes comunicarte a los teléfonos directos de Southwest Credit Card en español. Te dejamos un resumen con todos ellos.

Otros teléfonos de la tarjeta de crédito Southwest en español

Para que puedas comunicarte con el área que necesitas, hemos compilado los números de teléfono de Southwest Credit Card en español para consultas puntuales.

Consulta Teléfono Horario
Denunciar la pérdida, robo o extravío 800-955-9060 Disponible 24/7
Pagar la tarjeta de crédito por teléfono 800-436-7958 Disponible 24/7
Verificar la tarjeta de crédito 888-489-7249 Disponible 24/7
Obtener información general sobre la tarjeta 800-242-7338 Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. EST
Titulares con cuentas comerciales de Chase Bank 800-346-5538 Disponible 24/7
Denunciar un fraude con la tarjeta de crédito 888-269-8690 Disponible 24/7

Como la tarjeta de crédito Southwest es emitida por Chase Bank, también puedes llamar al teléfono de Chase en español marcando el 855-280-4198, disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. EST.

En caso de que quieras solicitar la tarjeta Southwest por primera vez, te recomendamos leer nuestra guía donde encontrarás toda la información para hacerlo en pocos minutos.

¿Qué necesitas para llamar a la tarjeta Southwest en español?

Si quieres activar la tarjeta de crédito Southwest, bloquearla o cancelarla por teléfono, deberás tener a mano la siguiente información:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de la tarjeta de crédito
  • Nombre de la tarjeta de crédito
  • Fecha de apertura de la cuenta
  • Fecha de vencimiento de la tarjeta

Alternativas de contacto para clientes con la tarjeta Southwest

Si no puedes comunicarte por teléfono con Southwest en español o Chase Bank, puedes pedir asistencia usando otros canales de atención:

  • Haz una cita en Chase Bank o visita la sucursal más cercana. Consulta previamente el horario bancario.
  • Envía un correo electrónico iniciando sesión en Chase.com con tus credenciales. Abre el menú desplegable y selecciona “Mensajes seguros” para poder enviar el correo.
  • Descarga e inicia sesión en la app Chase Mobile. Puedes enviar tus consultas o reclamos a través del servicio de “Mensajes seguros”.

Si necesitas interponer una queja formal, como solicitar la cancelación de la tarjeta, puedes enviar una comunicación escrita al banco por correo postal a la siguiente dirección:

Chase Card Services
P.O. Box 15298
Wilmington, DE 19850

¿Cuándo recibiré mis puntos por compras?

Los puntos ganados aparecerán en tu cuenta Rapid Rewards hasta 30 días después de la fecha del ciclo de tu estado de cuenta.

¿Puedo pagar mis facturas en línea y configurar pagos automáticos?

Sí. Puedes configurar las formas y métodos de pago iniciando sesión en tu cuenta y siguiendo las instrucciones del sistema.

¿Cómo actualizo a una nueva tarjeta de crédito Southwest?

Para actualizar a una tarjeta de crédito Rapid Rewards Premier o Priority, llama al número de atención al cliente de Southwest Credit Card en español: 800-792-0001.

Sobre el autor

Fabrina es Licenciada en Periodismo y Comunicación. Se especializa en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos a tomar decisiones informadas sobre sus bolsillos. Con un enfoque en la educación financiera y la inclusión, Fabrina busca empoderar a sus lectores a través de consejos prácticos y recomendaciones de productos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.