Número en español de la tarjeta de credito de Southwest

Hay varias maneras de revisar el saldo de tu tarjeta de crédito, aumentar el límite, o reportar que has sido víctima de fraude; pero la preferida de los usuarios, y quizás una de las más rápidas, es alzar el teléfono para llamar al banco emisor. Y es que, nadie quiere tardarse más de 10 minutos en una operación bancaria, en especial si necesita bloquear o activar su tarjeta de crédito. Por eso te dejamos el número de la tarjeta de crédito de Southwest español, emitida por Chase Bank. Así, podrás realizar tus operaciones de forma rápida y en tu idioma.

Número en español de la tarjeta de credito de Southwest

Número de la tarjeta de crédito Southwest en español: 1-800-792-0001

Los consumidores leales a las tarjetas de viajeros y millas canjeables por paquetes turísticos pueden llamar al numero en español de tarjeta de credito de Southwest Rapid Reward: 1-800-792-0001. Para obtener atención en tu propio idioma, escucha el mensaje del centro de atención telefónica y marca asterisco (*).

Como la tarjeta de crédito Southwest Rapid Rewards Premier, Plus y sus demás variaciones es emitida por la filial de JP Morgan, también puedes llamar al teléfono Chase Bank en español marcando el 1-800-935-9935 para obtener información general.

Para ayudarte, hemos compilado otros números de teléfono que podrían ser de utilidad cuando se tiene una tarjeta de crédito Southwest en la billetera:

Numero en español de tarjeta de credito de Southwest Rapid Reward
ConsultaTeléfonoHorario de atención
Número de la tarjeta Southwest en español (dentro de los Estados Unidos)1-800-792-0001Disponible las 24/7
Número de la tarjeta Southwest en español (fuera de los Estados Unidos)1-302-594-8200Disponible las 24/7
Denunciar la pérdida, robo o extravío1-800-955-9060Disponible las 24/7
Pagar la tarjeta de crédito por teléfono1-800-436-7958Disponible las 24/7
Verificar la tarjeta de crédito1-888-489-7249Disponible las 24/7
Obtener información general sobre la tarjeta1-800-242-7338De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. EST
Titulares con cuentas comerciales de Chase Bank1-800-346-5538Disponible las 24/7
Denunciar un fraude con la tarjeta de crédito1-888-269-8690Disponible las 24/7
Consejo: Si necesitas reemplazar tarjeta de crédito de Chase Bank Southwest por cualquier causa antes de su vencimiento, llama al número de teléfono que aparece en la parte trasera de la tarjeta. Esta central telefónica está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Mejor momento para llamar al número de la tarjeta Southwest en español

Aunque el numero en español de tarjeta de credito de Southwest Rapid Reward y sus demás ediciones está disponible 24/7, el mejor momento para llamar es a las 9:05 a. m. Si necesitas hablar directamente con un operador, esto reducirá el tiempo de espera de 14 minutos a unos 6 o 7 minutos, aproximadamente.

¿Qué necesito para llamar a la tarjeta Southwest en español?

Para activar, bloquear, disputar o cancelar una tarjeta de crédito como esta, solo necesitarás tener un par de datos a la mano:

  1. Nombre de la tarjeta de crédito
  2. Nombre del titular de la tarjeta
  3. Número de la tarjeta de crédito
  4. Fecha de apertura de la cuenta
  5. Fecha de vencimiento

Un operador nunca te solicitará el código de seguridad CVV o CVC de las tarjetas de crédito ni tu número de Seguro Social Americano o ITIN, pero sí podría tratar de comprobar tu identidad haciéndote un par de preguntas clave, como si tienes una cuenta abierta en el Chase y, de ser así, cuál es tu número de cuenta, si se trata de una cuenta de negocios o personal o si optaste por agregar un usuario autorizado a tu cuenta de Chase recientemente.

Alternativas al número de la tarjeta de crédito Southwest en español

Además del número de teléfono, tienes otras alternativas para comunicarte directamente con el emisor de tu tarjeta. Podrías, por ejemplo:

  • Hacer una cita en Chase Bank o acercarte a la sucursal más cercana dentro de su horario bancario.
  • También puedes enviar un correo electrónico iniciando sesión en Chase.com con tus credenciales bancarias. Si optaste por cambiar el nombre de usuario de Chase recientemente, no olvides escribir tu seudónimo y contraseña actualizada para evitar bloqueos innecesarios. Una vez que hayas iniciado sesión, abre el menú desplegable y selecciona la opción “Mensajes seguros” para poder enviar el correo.
  • Descargar e iniciar sesión a través de la app Chase Mobile, disponible para Android y iPhone. Puedes entrar a tu cuenta con tu huella digital o usando tus credenciales. El procedimiento es el mismo: abre el menú, elige la opción de “Mensajes seguros” y envía la comunicación electrónica.
  • Cómo última opción, podrías enviar una comunicación escrita al banco por correo postal, pero solo si necesitas interponer una queja formal, solicitar la cancelación de la tarjeta, etc. Esta vía de comunicación no está disponible para el pago de la tarjeta de crédito Southwest:

Chase Card Services

P.O. Box 15298

Wilmington, DE 19850

Nota: Si decides enviar un correo usando la plataforma de “Mensajes seguros” de la banca en línea del Chase, recibirás la respuesta en un máximo de 4 horas.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA