Cómo pagar mi tarjeta de crédito Wells Fargo

¿Te preguntas “cómo pagar mi tarjeta de crédito Wells Fargo”? ¡Llegaste al lugar adecuado! Hay varias maneras de hacer el pago mínimo o, si lo prefieres, pagar todo el saldo de tu tarjeta de crédito. La más fácil y rápida, como era de esperarse, es usando la banca en línea de Wells Fargo, pero hay otros métodos disponibles (y aquí te explicaremos todo sobre ello).

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Wells Fargo

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Wells Fargo online

Hay dos maneras diferentes de pagar tu tarjeta de crédito Wells Fargo en línea: usando la banca online de Wells Fargo o descargando la app Wells Fargo Mobile en tu teléfono inteligente iOS o Android. El paso a paso es idéntico en ambos casos:

  1. Inicia sesión usando tu nombre de usuario (user ID) de Wells Fargo y clave de Internet.
  2. Abre el menú y selecciona la opción “Transfer & Pay” (en español, transferir y pagar).
  3. Notarás que aparecerá una lista de opciones. Marca “Pay WF Accounts”.
  4. Ingresa el monto a pagar. Puedes marcar el pago mínimo si así lo quieres, optar por pagar el saldo total de la tarjeta o escribir un monto personalizado.
  5. Realiza el pago seleccionando el método de tu preferencia. Si lo consideras oportuno, también puedes programar o cancelar un pago automático en este apartado.

El banco acepta varios métodos de pago, entre ellos, tu cuenta de cheques o cuentas de ahorro, ya sean de Wells Fargo o de otro banco.

Nota: Si pagas con una cuenta bancaria de Wells Fargo, la operación se hará efectiva en un día hábil. Si decides usar cuentas de otro banco, tendrás que esperar de tres a cinco días hábiles.

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Wells Fargo por teléfono

Para pagar tu tarjeta de crédito por teléfono, llama al número de atención al cliente de Wells Fargo en español: 1-800- 869-3557. Necesitarás confirmar tu identidad ingresando tu número de seguro social americano o el número de cuenta de Wells Fargo, entre otras cosas.

Para poder pagar la tarjeta, es posible que tengas que introducir también el número de la tarjeta de crédito que deseas pagar, el CVV (código de seguridad que aparece al reverso del plástico) y la fecha de vencimiento (que encontrarás al frente de la tarjeta justo encima de las siglas MM/AA).

Si decides pagar con una cuenta de banco que no es de Wells Fargo, necesitarás, además, el número de ruta de la cuenta bancaria.

Nota: Si efectúas tu pago después de las 12:00 a. m. PST, se acreditará el día siguiente.

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Wells Fargo en persona

No necesitas hacer una cita en Wells Fargo en español para poder pagar tu tarjeta de crédito: basta con acercarte a cualquier sucursal que tengas cerca dentro de los horarios laborales del banco: de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (hora local); o los sábados, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. (hora local).

Nota: Si escoges esta alternativa, solo podrás pagar tu tarjeta de Wells Fargo en efectivo.

Cómo pagar mi tarjeta de crédito Wells Fargo por correo postal

Esta opción no es la más recomendable de todas porque, aunque los pagos son seguros, suelen demorar entre siete y diez días hábiles en verse reflejados en la cuenta. Sin embargo, está disponible y representa una buena alternativa para aquellos usuarios que prefieran manejar sus cuentas en papel. Para pagar tu tarjeta de crédito Wells Fargo por correo postal, tendrás que:

  1. Llenar un cheque o un Money Order con el monto a pagar y número de tarjeta.
  2. Poner el cheque o el giro postal en un sobre. No necesitas la boleta de pago de tu estado de cuenta, pero puedes incluirlo si así lo prefieres.
  3. Enviar el sobre a la siguiente dirección: Wells Fargo Card Services, PO Box 51193, Los Ángeles, CA 90051.

¿Puedo pagar una tarjeta de crédito con otra con Wells Fargo?

Lamentablemente, no. Wells Fargo no permite pagos con otras tarjetas de crédito o débito. Una alternativa a esto sería transferir el balance de una tarjeta a otra (una operación que se conoce en Estados Unidos como balance transfer), pero los expertos no la recomiendan, a menos que la tarjeta que reciba la deuda trabaje con un 0% APR para transferencias de saldo.

Hay varias tarjetas sin intereses que cumplen con estas características, como la tarjeta de crédito BankAmericard de Bank of America o la Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards Credit Card. Por lo general, son tarjetas de crédito con un APR promocional.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito por cajero automático de Wells Fargo?

Wells Fargo no admite el pago de sus tarjetas de crédito por ATM. Tendrás que elegir otro método de pago de la lista.

Sigue leyendo:

5/5 - (1 voto)
tarjeta de regalo target
¿Cómo chequear el balance de la tarjeta de regalo Target?

Cómo comprobar el saldo de mi tarjeta de regalo Visa Target En el reverso de tu tarjeta de regalo de Leer más

consolidar deudas de tarjeta de crédito
Cómo consolidar deudas de tarjeta de crédito

Si tus deudas con diferentes tarjetas de crédito te están dando dolores de cabeza, quizá consolidarlas sea una buena solución. Leer más

comprar auto tarjeta de credito
¿Conviene comprar un auto con tarjeta de crédito?

Es posible comprar un auto con tarjeta de crédito. Pero no podrás hacerlo con todos los concesionarios y probablemente dependerá Leer más

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito
Cómo aplicar para una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito usada de forma inteligente es la llave para acceder oportunamente a cualquier producto o servicio que Leer más

cancelar una tarjeta de crédito
Cómo cancelar una tarjeta de crédito

Cancelar una tarjeta de crédito a veces puede desvelar a mas de una persona. Es que hay muchos misterios en Leer más

Qué es APR
¿Qué es el APR en una tarjeta de crédito?

En palabras simples, el APR en una tarjeta de crédito es el interés anual que pagas en tu tarjeta de Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

Deja un comentario