Cómo refinanciar tu carro con Capital One

Si estás analizando alternativas para financiar tu vehículo y no quieres que tu crédito se vea afectado, un préstamo de Capital One Auto Finance podría ser ideal para ti. Sin embargo, estarás limitado a comprar un automóvil en uno de los concesionarios participantes de la compañía. Con este artículo aprenderás cómo refinanciar tu carro con Capital One.

Cómo refinanciar tu carro con Capital One

Cómo refinanciar tu carro con Capital One: Pasos a seguir

1.Precalifica

Sigue este enlace y revisa si precalificas para refinanciar tu préstamo de automóvil actual, hacerlo no afectará tu puntaje crediticio. 

2. Realiza la solicitud de crédito

Selecciona la oferta que deseas, revisa la información que ingresaste y completa la solicitud de crédito. Al hacerlo, aparecerá una consulta en tu informe crediticio pero no afectará tu puntaje crediticio.

3. Cierra el proceso de solicitud

Firma electrónicamente tu contrato, ingresa los detalles de tu prestamista actual y, si es necesario, envía los documentos de respaldo. El equipo de Servicio al Cliente de Capital One comenzará a procesar tu solicitud y es posible que te llamen para verificar la información enviada en tu solicitud. También deberás proporcionar los documentos de transferencia de título que varían según el estado.

Préstamos para automóviles de Capital One: lo primero que debes saber

Capital One ofrece tres tipos de financiamiento de automóviles

Debes comprar un automóvil en un concesionario participante

Los préstamos de Capital One Auto Finance solo se pueden usar para comprar un vehículo en alguno de los concesionarios participantes de la compañía. Hay muchos disponibles, sin embargo,si tienes en mente un concesionario que no está en tu lista, o si hay pocos concesionarios participantes en tu área, un préstamo de Capital One Auto Finance puede no ser tu mejor opción.

Puedes solicitar la precalificación y comprar un carro en línea

Auto Navigator de Capital One es una herramienta en línea que facilita la precalificación para un préstamo de auto (nuevo o usado) y la búsqueda de vehículos dentro del rango de precios, todo en un solo lugar.

Capital One Auto Finance completa una consulta de crédito blando y luego, en pocos minutos, te informa si tienes la precalificación. Desde allí, puedes usar Auto Navigator para buscar automóviles en función de una serie de factores, como marca, modelo, kilometraje y distancia. En los resultados, puedes ver la tasa de porcentaje anual estimada , o APR, y los términos de pago que podrías obtener por cada automóvil.

Si calificas, puedes llevar tu oferta de precalificación al concesionario elegido dentro de los siguientes 30 días para comenzar el proceso de compra del automóvil. Ten en cuenta que esta oferta no es una aprobación de préstamo, por lo que la tasa final y los términos podrían cambiar.

Para un refinanciamiento, puedes enviar una solicitud de precalificación en línea y, por lo general, puedes recibir una respuesta dentro de las 24 horas.

Solo conocerás los términos finales del préstamo en el concesionario

La oferta final de préstamo de Capital One Auto Finance puede ser diferente a los términos del préstamo para los que precalificaste. Esto significa que tu pago mensual podría ser diferente a lo que esperabas, pero no lo sabrás hasta que te acerques al concesionario para realizar la compra de tu coche.

En el concesionario te pedirán que completes una solicitud de préstamo formal, lo que podría resultar en una o más consultas difíciles sobre tus informes de crédito. Según Capital One, el concesionario buscará tu financiamiento enviando la solicitud a múltiples instituciones financieras, incluida Capital One Auto Finance. Si la información que proporcionas al concesionario es diferente a la que proporcionaste a Capital One Auto Finance para obtener la precalificación, Capital One puede ofrecer diferentes términos de préstamo.

Cómo refinanciar tu carro con Capital One: puntos a considerar

Si estás considerando un préstamo de Capital One Auto Finance existen varios aspectos que debes tener en cuenta:

  • Los préstamos no están disponibles en Hawái ni en Alaska.
  • Dependiendo de tu crédito, debes tener un ingreso mensual mínimo de $1,500 a $1,800.
  • Es posible que debas hacer un pago inicial .
  • El monto mínimo del préstamo para un automóvil nuevo o usado, $4,000, es más bajo que el monto mínimo de otros prestamistas. Para un refinanciamiento, el mínimo es $7500.
  • El automóvil que elijas, generalmente, no debe tener más de 10 años de antigüedad y menos de 120,000 millas. Para un refinanciamiento, el vehículo no debe tener más de 7 años.
  • No puede utilizar un préstamo de Capital One Auto Finance para comprar o refinanciar ciertas marcas de automóviles o tipos de vehículos, incluidos los vehículos Oldsmobile, Daewoo, Saab, Suzuki e Isuzu, así como vehículos comerciales, motocicletas o vehículos recreativos.

¿Un préstamo de Capital One Auto Finance es adecuado para ti?

Si tienes un ingreso mensual constante y no te importa estar limitado a los concesionarios participantes, Capital One puede ser una buena opción para tu préstamo de automóvil.

Es posible obtener una precalificación con una verificación crediticia suave. Y la herramienta Auto Navigator puede ser útil si tienes un presupuesto ajustado. Te permite encontrar automóviles según tus preferencias y tu rango de precios, esto te ayudará a encontrar el automóvil que se ajuste a tu presupuesto mensual.

Antes de tomar tu decisión final, te recomendamos leer nuestro artículo: Cuál es el mejor banco para refinanciar un carro

Cómo solicitar un préstamo de Capital One Auto Finance

Para solicitar la precalificación con Capital One Auto Finance, ten en cuenta que debes planear usar el automóvil sólo para uso personal. También debes tener al menos 18 años y tener una dirección postal válida dentro de los Estados Unidos contiguos o una oficina postal del ejército o una dirección postal de la flota.

Puedes solicitar la precalificación para un préstamo de automóvil nuevo o usado en línea, pero deberás enviar tu solicitud de préstamo final en un concesionario participante.

Antes de enviar tu solicitud de préstamo final, es una buena idea verificar tu crédito y comparar otras ofertas de préstamos. Comprender tu crédito puede ayudarte a establecer expectativas; en general, los puntajes de crédito más bajos se traducen en tasas de interés más altas. Y comparar precios puede ayudarte a encontrar la mejor tasa de préstamo y los mejores términos para tus necesidades.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!