Préstamos personales de Capital One

Si tienes una cuenta corriente o de ahorros de Capital One -o quizás una de sus fantásticas tarjetas de crédito de recompensas– y necesitas efectivo para cubrir alguna emergencia, puede que estés pensando en acudir a la oficina para solicitar un préstamo personal. Sin embargo, te tenemos malas noticias. No hay préstamos personales en Capital One, al menos no sin garantía.

Aunque sería fantástico tener todos tus instrumentos financieros en un solo banco, en este caso, no podrás hacerlo. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas solicitar un préstamo personal clásico en otro banco del país. Si necesitas efectivo al instante y no sabes a dónde ir, ¡no te preocupes! Te traemos algunas alternativas.

Préstamos personales de Capital One

Préstamos personales de Capital One: Requisitos y cómo aplicar

Aunque Capital One no ofrece préstamos personales tradicionales, sí trabaja con préstamos garantizados. La única desventaja es que su página web no ofrece muchos detalles al respecto, como qué requisitos se necesitan para calificar al préstamo o cómo aplicar.

En sí, el banco detalla que si quieres acceder a un préstamo personal garantizado con la institución, debes comunicarte con ellos para más información:

  • Atención telefónica. Comunícate al centro de atención al cliente al siguiente número: 1-800-926-1000. Si tienes problemas para solicitar un préstamo en línea, llama al 1-877-442-3764.
  • Atención por correo postal. Para consultas relacionadas con los pagos de tus préstamos o la entrega del cheque, envía la comunicación a la siguiente dirección: Capital One. PO Box 71142. Charlotte, NC 28272-1142.

Estas alternativas solo están disponibles para clientes del banco, es decir, aquellas personas que ya tengan un producto financiero en Capital One.

Recuerda: Aunque Capital One no ofrece préstamos personales no garantizados, sí cuenta con un amplio catálogo de opciones que incluye tarjetas de crédito y préstamos para carros.

Alternativas a los préstamos personales de Capital One

Como ya hemos expuesto anteriormente, no encontrarás préstamos personales en Capital One. Es por eso que queremos darte algunas opciones, desde bancos y cooperativas de crédito hasta prestamistas en línea. ¡Vamos a verlos!

Bancos para préstamos personales en USA

Citibank y Wells Fargo son quizás los dos bancos preferidos por los estadounidenses para solicitar un préstamo personal. Por eso creemos que deben estar incluidos de primeros en esta lista.

Para poder calificar, necesitas ser cliente del banco y cumplir con los requisitos mínimos de puntaje de crédito e ingresos mensuales. Por lo general, podrás acceder a un préstamo personal en un banco estadounidense si:

En cuanto a las tasas de interés, deberías esperar un APR del 5% al 25%.

Cooperativas de crédito para préstamos personales en USA

Las cooperativas de crédito de tu localidad podría ser la solución que necesitas. ¿Por qué? Porque cuentan con préstamos personales sujetos a condiciones más atractivas, como tasas de interés más bajas y términos de pago flexibles.

De hecho, si tienes acceso a una cooperativa cercana a tu domicilio, podrás obtener un mejor trato que en un banco grande o en un prestamista en línea (incluso si tu crédito no es tan bueno como te gustaría). En este caso:

  • Tendrás más flexibilidad en cuanto a puntajes de crédito, ya que las cooperativas aceptan solicitantes con crédito de malo a excelente.
  • Deberías esperar pagar un promedio de 9.3% de APR a un plazo de 3 años para pagar la totalidad del monto.

Eso sí: debes prestar atención al monto que necesitarías porque los préstamos personales que ofrecen las cooperativas de crédito son un poco más bajos que los de la banca tradicional. Hablamos de $500 a $50,000.

Prestamistas en línea para préstamos personales en USA

Los prestamistas en línea también podrían ser una buena opción en cuanto a préstamos personales se refiere. Uno de sus puntos positivos es que te darán la oportunidad de revisar la tasa estimada del préstamo sin sufrir las consecuencias de una revisión exhaustiva en tu puntaje de crédito.

Entre otras características a destacar, podríamos decir que podrás completar todo el procedimiento en línea y recibir los fondos en un máximo de 1-3 días.

  • Los prestamistas en línea trabajan con todo tipo de solicitantes, desde personas con mal crédito o sin crédito hasta ciudadanos con un puntaje estelar.
  • Por lo general, los prestamistas en línea trabajan con un APR que va desde el 6% hasta el 36%.
  • Los montos de los préstamos pueden ser tan bajos como de $1,000 o tan altos como de $100,000.

Para que te hagas una idea de las condiciones que deberías esperar con un prestamista en línea, te dejamos una tabla comparativa con tres opciones:

Comparación de préstamos personales con prestamistas en línea
Detalles del préstamoMarcus by Goldman SachsSoFiLightStream by SunTrust Bank
APRdel 6.99% al 19.99%del 5.99% al 20.69%del 4.49% al 20.49%
Plazo del préstamode 3 a 6 añosde 2 a 7 añosde 2 a 7 años
Monto del préstamodesde $3,500 hasta $40,000desde $5,000 hasta $100,000desde $5,000 hasta $100,000
Puntaje de crédito mínimo660680660

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

1 comentario en «Préstamos personales de Capital One»

  1. necesito ayuda para poder salir adelante con mi familia por favor ayúdenme para comprar un auto para poder trabajar favor comunicarse al + 51923435183 de Perú

    Responder

Deja un comentario

Créditos en USA