Cómo revisar saldo de la tarjeta Bluebird

Si ya comenzaste a utilizar tu tarjeta pero no sabes que cantidad de dinero tienes disponible para continuar con tus compras, te explicamos cómo revisar saldo de la tarjeta Bluebird de una forma fácil y rápida. 

Recuerda que si tienes una tarjeta temporal, puedes comprobar el saldo de la tarjeta siguiendo las instrucciones indicadas más abajo. Sin embargo, después de que utilices el dinero que has cargado en ella, no podrás usarla hasta que obtengas la tarjeta permanente

Lee las instrucciones que presentamos a continuación sobre cómo inscribirse para obtener una tarjeta permanente de Bluebird.

Este artículo cubrirá:

  • Cómo revisar saldo de la tarjeta Bluebird
  • Cómo registrar la tarjeta temporal

Sigue leyendo: Las mejores tarjetas prepagadas [2020]

Cómo revisar saldo de la tarjeta Bluebird

Aquí encontrarás toda la información sobre cómo revisar el saldo de la tarjeta Bluebird. Cubriremos el proceso de comprobación de saldo de las tarjetas temporales y permanentes.

Cómo revisar saldo de la tarjeta Bluebird temporal

Para comprobar el saldo de tu tarjeta Bluebird temporal, necesitarás el número de la tarjeta y el código de seguridad de cuatro dígitos que aparece en la parte delantera de la tarjeta. Haz clic aquí para ir a la página de comprobación de saldo.

La página tendrá un aspecto similar a la siguiente imagen y se te pedirá que introduzcas el número de tu tarjeta temporal y el código de seguridad.

Cómo revisar saldo de la tarjeta Bluebird

Una vez que ingreses la información solicitada, presiona continuar y podrás ver el saldo de tu tarjeta.

Sigue leyendo: Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos

Cómo revisar saldo de la tarjeta Bluebird permanente

Para comprobar el saldo de tu tarjeta Bluebird permanente, puedes acceder a tu cuenta en línea o por teléfono. 

Para acceder a tu cuenta en línea, haz clic aquí. Una vez que inicies sesión, el saldo de tu tarjeta aparecerá en la parte superior de la página como se muestra a continuación.

saldo tarjeta Bluebird

 

También puedes comprobar el saldo de la tarjeta Bluebird por teléfono. Descarga la aplicación móvil Bluebird Mobile App desde App Store o Google Play.

Una vez que tengas la aplicación, inicia sesión y verás el saldo de tu tarjeta con el historial de transacciones más recientes, tal como se muestra en la imagen siguiente:

 

revisar saldo de la tarjeta Bluebird por teléfono

Sigue leyendo: Mejores tarjetas de crédito para puntaje de crédito menor a 599

Cómo registrar la tarjeta temporal

Si quieres registrar tu tarjeta Bluebird, significa que compraste una tarjeta temporal de Walmart y quieres registrarla para que luego te envíen una tarjeta permanente por correo.

Aquí te explicamos cómo registrar o activar tu tarjeta temporal en Bluebird.com

Primero, visita Bluebird.com y haz clic en el enlace «Registra tu tarjeta» en la parte superior. Como se muestra a continuación:

 

registrar tarjeta Bluebird

Serás  llevado a una página en la que se te preguntará si ya tienes una tarjeta Bluebird temporal. Seleccione «Sí» como se muestra más abajo. Luego completa la información solicitada a continuación:

  • Número de tarjeta temporal (el número de tarjeta de 15 dígitos)
  • Código de seguridad (los cuatro dígitos que hay delante de su tarjeta)
  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección postal
  • Número de teléfono
  • Nombre de usuario y contraseña
  • Fecha de nacimiento
  • Número de Seguridad Social (Se usará para verificar tu identidad. Bluebird no comprobará tu situación financiera y tampoco se requiere una comprobación de puntaje de crédito para obtener una tarjeta).
  • Crea un PIN de cajero automático
  • Establece las preguntas y respuestas de seguridad 

activar tarjeta Bluebird

 

Debes recibir tu tarjeta Bluebird personalizada entre 7 y 10 días hábiles después de completar el registro. Activala según las instrucciones de la Tarjeta. Si no has recibido tu(s) Tarjeta(s) dentro de 14 días, llama al servicio de atención al cliente de American Express Bluebird al 1 (877) 486-5990.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!