Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One

Capital One ofrece una amplia variedad de marcas de tarjetas de crédito para estadounidenses y residentes. No importa si apenas estás comenzando tu vida financiera o si eres un gran consumidor: entre las tarjetas de crédito de Capital One, ¡encontrarás una para ti!

Si quieres construir crédito desde cero (o simplemente saber cómo funciona la tarjeta Capital One), quédate con nosotros. En este artículo, te explicaremos cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One, además de darte información valiosa sobre los beneficios de sus tarjetas de credito.

Cómo aplicar para la tarjeta de crédito Capital One

Cómo aplicar para tarjeta de crédito Capital One en español

Para poder mantenerse dentro del ranking de los mejores bancos de Estados Unidos, Capital One ha simplificado su proceso para solicitar tarjetas de crédito en línea. Antes de realizar la aplicación, ahora podrás ver si precalificas dándole un par de datos al banco, como tu gross income (ingresos anuales antes de impuestos) y estado laboral.

Para ayudarte a tener éxito y completar esta gestión lo más pronto posible, hemos creado una guía práctica para solicitar una tarjeta de credito Capital One. ¡Revísala con lupa!

  1. Crear cuenta Capital One (opcional)
  2. Escoger un tipo de tarjeta de crédito Capital One
  3. Solicitar precalificación para la tarjeta Capital One
  4. Elegir la tarjeta de Capital One que más te convenga
  5. Aplicar para una tarjeta de credito Capital One en español
RECUERDA: Puedes aplicar para una tarjeta de crédito Visa o Mastercard de Capital One, ya que el banco ofrece ambas marcas. Más adelante, verás un resumen de todas ellas.

Abrir cuenta en Capital One en español

Este paso es completamente opcional, ya que Capital One recibe aplicaciones para tarjetas de crédito de todo el mundo, incluso de quienes no tienen cuentas bancarias abiertas dentro de la institución. Sin embargo, guardar dinero en el banco podría darte una ventaja adicional: por eso te lo recomendamos.

NOTA: Si ya tienes tu cuenta de Capital One, sáltate este paso. Te esperamos en “Escoger un tipo de tarjeta de crédito Capital One”.

Si Capital One tiene acceso a parte de tus movimientos bancarios, incluyendo los depósitos de tu cheque de pago, podría aprobar tu solicitud de inmediato, o al menos ofrecerte una mejor tasa de porcentaje anual (APR). Este consejo puede ser valioso para todo tipo de solicitantes, en especial para quienes buscan tarjetas de crédito para principiantes.

Verás que abrir cuenta en Capital One no es complicado. Simplemente, debes identificar el tipo de cuenta que quieres, reunir la información que te pedirá el banco (te la dejamos detallada abajo) y decidir cómo completar la aplicación: en línea o en persona. Si optas por abrir tu cuenta en Capital One de forma remota:

Visita la página web oficial de Capital One haciendo clic aquí.
 

Home de Capital One

Extraído de Capital One.

Abre el menú desplegable y selecciona el tipo de cuenta que quieres.
Cheking & savings

Extraído de Capital One.

Pulsa el botón “Open Account” (abrir cuenta) y sigue las instrucciones.
Open account

Extraído de Capital One.

Al finalizar todos estos pasos, ¡tendrás una cuenta bancaria en Capital One!

Requisitos para abrir cuenta en Capital One

Si tienes menos de 18 años, este procedimiento deberá completarlo tu tutor legal. Si ya cumpliste los 18, necesitarás algunos datos, como:

Generalmente, basta con el SSN para identificarte, pero el banco podría exigir otro método de verificación, como una licencia de conducir, por ejemplo.

RECUERDA: Las cuentas bancarias que ofrece Capital One no suelen requerir un depósito mínimo de apertura.

Escoger un tipo de tarjeta de crédito

Los bancos ofrecen una amplia variedad de tarjetas de crédito. Por eso, antes de comprobar si precalificas (y de aplicar para Capital One) te conviene saber cuál de todas ellas escoger: tarjetas de crédito cashback, tarjetas de crédito aseguradas, tarjetas de crédito para adolescentes, etc. Incluso hay una tarjeta de crédito sin intereses que podría servirte para pagar menos intereses durante los meses de la oferta introductoria.

El mejor tipo de tarjeta de crédito para ti dependerá de dos factores: la consulta de reporte de credito que realice el banco y el uso que quieras darle a la tarjeta Capital One. Si tienes un buen FICO score (mayor a 670, en promedio), probablemente califiques para varias tarjetas de crédito. De lo contrario, quizás debas solicitar una tarjeta de crédito asegurada.

Solicitar precalificación de tarjetas de crédito Capital One en línea

Obtener una tarjeta pre aprobada no significa necesariamente que recibirás una tarjeta de Capital One. Sin embargo, te dará una buena pista sobre tu salud financiera y tu potencial como cliente. Sigue este paso a paso para ver si precalificas:

Entra en el apartado de tarjetas de crédito Capital One y pulsa el botón “See if I’m Pre-Approved”.

Verificar pre-aprobación

Extraído de Capital One.

Contesta algunas preguntas para que el banco sepa lo que estás buscando: hacer crédito en USA, una tarjeta sin tarifa de mantenimiento, bonos y recompensas, millas de viajero, ofertas para nuevos miembros (como un 0% APR), una tasa de interés atractiva, etc.

Contestar preguntas

Extraído de Capital One.

Registra tus datos básicos, como tu nombre completo, dirección y código postal.

Datos básicosExtraído de Capital One.

Selecciona tu situación laboral: empleado, estudiante, retirado, trabajador independiente, etc.

Situación laboral

Extraído de Capital One.

Ingresa cuánto ganas al año (para hacerlo, suma todas tus fuentes de ingresos). También deberás incluir cuánto pagas por la renta de apartamentos o la cuota mensual de tu crédito hipotecario. Esto le dará al banco una pista sobre tu capacidad – capacity de pago.

ingresos anuales

Extraído de Capital One.

Si tienes alguna cuenta bancaria, selecciónala en la lista que te mostrará Capital One. Si no tienes ninguna, marca la opción “None”.

Cuenta bancaria

Extraído de Capital One.

Para finalizar, deja tu fecha de nacimiento y tu número de Seguro Social americano. Capital One te mostrará una lista con las tarjetas de crédito para las que calificas.
Fecha de nacimiento y SSN

Extraído de Capital One.

RECUERDA: No tendrás que preocuparte por cuantos puntos baja el crédito cuando lo revisan, ya que, al tratarse de una precalificación, Capital One solo hará una consulta soft credit, en español, de crédito blando. En otras palabras, rellenar el formulario de preaprobación no dañará tu credit score.

Elegir tarjeta de crédito Capital One

Solicitar tarjeta de crédito Capital One

Tu historial crediticio determinará las tarjetas para las cuales calificas. Por ejemplo, si estás construyendo o reconstruyendo tu crédito después de una bancarrota simple, es probable que debas comenzar con una tarjeta de crédito asegurada, ya que no existe una tarjeta prepagada Capital One (solo hay de crédito y de débito). Con un crédito regular o justo, la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards podría ser una opción a considerar.

Si ya has alcanzado el puntaje de crédito más alto que puede obtenerse (o al menos, un buen credit score), tus opciones serán amplias, ya que tendrás más probabilidades de obtener la aprobación de cualquier tarjeta Capital One.

A continuación, te dejamos un breve resumen con las características de las tarjetas Capital One. Úsalo para saber qué tarjeta de Capital One te convendría escoger.

  

Tarjetas de crédito Capital One

Tarjeta Capital OneCaracterísticas
Tarjeta Capital One Platinum MastercardTarjeta Capital One Platinum MastercardDestacado: seguro contra fraude con tarjeta de crédito

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Venture X RewardsTarjeta Capital One Venture X RewardsDestacado: gana millas por todas tus compras + acceso a las salas VIP de los aeropuertos

APR para compras: de 18.49% a 25.49%

Oferta introductoria: 75,000 millas por gastar $4,000 en los primeros 3 meses, $10,000 en cada aniversario, 10,000 millas por alquilar tu carro en Turo y 100,000 millas por referidos

Tarifa anual de mantenimiento: $395

Puntaje de crédito recomendado: más de 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Venture RewardsTarjeta Capital One Venture RewardsDestacado: gana 2 millas por cada dólar gastado (en cualquier compra). Aquí te explicamos cómo funcionan los puntos de Capital One Venture de manera fácil y rápida

APR para compras: de 17.49% a 25.49%

Oferta introductoria: 75,000 millas por gastar $4,000 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $95

Puntaje de crédito recomendado: de 690 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One VentureOne RewardsTarjeta Capital One VentureOne RewardsDestacado: gana 1.25 millas por cada dólar gastado (en cualquier compra)

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: 20,000 millas por gastar $500 en los primeros 3 meses + APR introductorio del 0% para compras y transferencias de saldo (balance transfer) durante 15 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One VentureOne RewardsTarjeta Capital One VentureOne Rewards for Good CreditDestacado: gana 1.25 millas por cada dólar gastado (en cualquier compra)

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 690 a 719

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Quicksilver RewardsTarjeta Capital One Quicksilver RewardsDestacado: gana 1.5% de reembolsos en efectivo por cada compra que realices

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: APR introductorio para compras del 0%

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Quicksilver RewardsTarjeta Capital One Quicksilver Rewards for Good CreditDestacado: gana 1.5% de reembolsos en efectivo por cada compra que realices

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 690 a 719

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Savor RewardsTarjeta Capital One Savor RewardsDestacado: gana 4% de reembolsos en efectivo por gastos efectuados en cenas, entretenimiento y servicios de streaming + 3% en la compra de comestibles

APR para compras: de 17.49% a 25.49%

Oferta introductoria: bono de bienvenida de $300 si gastas $3,000 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Savor RewardsTarjeta Capital One SavorOne RewardsDestacado: gana 3% de reembolsos en efectivo por gastos efectuados en cenas, entretenimiento y servicios de streaming + 1% en la compra de comestibles

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: bono de bienvenida de $200 si gastas $500 en los primeros 3 meses + APR introductorio del 0% por 15 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Savor RewardsTarjeta Capital One SavorOne Rewards for Good CreditDestacado: gana 3% de reembolsos en efectivo por gastos efectuados en cenas, entretenimiento y servicios de streaming + 1% en la compra de comestibles

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 690 a 719

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One QuicksilverOne RewardsTarjeta Capital One QuicksilverOne RewardsDestacado: gana 1% de devoluciones en efectivo por cualquier compra

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: no aplica

Tarifa anual de mantenimiento: $39

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One SavorOne Rewards for StudentsTarjeta Capital One SavorOne Rewards for StudentsDestacado: gana 3% de reembolsos en efectivo por gastos efectuados en cenas, entretenimiento y servicios de streaming + 1% en la compra de comestibles

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: gana $100 de cashback después de gastar $100 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One SavorOne Rewards for StudentsTarjeta Capital One Quicksilver Rewards for StudentsDestacado: gana 1% de devoluciones en efectivo por cualquier compra

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: gana $100 de cashback después de gastar $100 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Journey Student RewardsTarjeta Capital One Journey Student RewardsDestacado: gana 1% de devoluciones en efectivo por cualquier compra. Al pagar tu tarjeta de crédito a tiempo, puedes aumentar este porcentaje a 1.25%

APR para compras: de 16.49% a 26.49%

Oferta introductoria: gana $100 de cashback después de gastar $100 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta asegurada de Capital One Quicksilver Secured RewardsTarjeta asegurada de Capital One Quicksilver Secured RewardsDestacado: ideal para dar un buen primer paso en el mundo financiero, como hacer crédito por primera vez. Capital One tarjeta asegurada ofrece 1.5% de cashback en cada compra (requiere $200 de depósito)

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: en 6 meses, serás considerado para aumentar tu crédito en Capital One

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta asegurada Capital One Platinum SecuredTarjeta asegurada Capital One Platinum SecuredDestacado: tarjeta asegurada para un reporte de crédito malo (requiere $49, $99 o $200 de depósito en garantía)

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: en 6 meses, serás considerado para aumentar la línea de la tarjeta de crédito asegurada de Capital One

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 300 a 629

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Capital One Walmart Rewards MastercardTarjeta Capital One Capital One Walmart Rewards MastercardDestacado: gana 2% de cashback en Walmart, restaurantes y viajes + 1% de cashback en cualquier compra

APR para compras: de 17.99% a 26.99%

Oferta introductoria: gana 5% de reembolsos en efectivo para compras en Walmart.com (por los primeros 12 meses)

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 690

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Pottery Barn Key Rewards VisaTarjeta Capital One Pottery Barn Key Rewards VisaDestacado: gana 5% de cashback en Pottery Barns, Pottery Barns Kids, Pottery Barns Teen, Williams Sonoma, Williams Sonoma Home, West Elm y Mark & Graham

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: 10% de reembolsos en efectivo por tus compras calificadas en los primeros 30 días

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Williams Sonoma Key Rewards VisaTarjeta Capital One Williams Sonoma Key Rewards VisaDestacado: gana 5% de cashback en Pottery Barns, Pottery Barns Kids, Pottery Barns Teen, Williams Sonoma, Williams Sonoma Home, West Elm y Mark & Graham

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: 10% de reembolsos en efectivo por tus compras calificadas en los primeros 30 días

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One West Elm Key Rewards VisaTarjeta Capital One West Elm Key Rewards VisaDestacado: gana 5% de cashback en Pottery Barns, Pottery Barns Kids, Pottery Barns Teen, Williams Sonoma, Williams Sonoma Home, West Elm y Mark & Graham

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: 10% de reembolsos en efectivo por tus compras calificadas en los primeros 30 días

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One The Key Rewards VisaTarjeta Capital One The Key Rewards VisaDestacado: gana 5% de cashback en Pottery Barns, Pottery Barns Kids, Pottery Barns Teen, Williams Sonoma, Williams Sonoma Home, West Elm y Mark & Graham

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: 10% de reembolsos en efectivo por tus compras calificadas en los primeros 30 días

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark Cash PlusTarjeta Capital One Spark Cash PlusDestacado: gana 2% de cashback en cualquier compra

APR para compras: 26.49%

Oferta introductoria: bono de $500 si gastas $5,000 en los primeros 3 meses + bono de $500 si gastas $50,000 en los primeros 6 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $150

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark Cash PlusTarjeta Capital One Spark Cash Select – Excellent CreditDestacado: gana 1.5% de cashback en cualquier compra

APR para compras: de 14.79% a 20.74%

Oferta introductoria: bono de $500 si gastas $4,500 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 720

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark Cash PlusTarjeta Capital One Spark Cash Select – Good CreditDestacado: gana 1.5% de cashback en cualquier compra

APR para compras: de 17.49% a 25.49%

Oferta introductoria: APR introductorio del 0% durante los primeros 12 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: desde 690

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark ClassicTarjeta Capital One Spark ClassicDestacado: ideal para construir crédito para tu negocio mientras ganas 1% de cashback en cualquier compra

APR para compras: 26.99%

Oferta introductoria: APR introductorio del 0% durante los primeros 12 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 630 a 689

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark MilesTarjeta Capital One Spark MilesDestacado: gana 2 millas por cada dólar gastado

APR para compras: 22.49%

Oferta introductoria: $0 de mantenimiento durante el primer año + 50,000 millas una vez que gastes $4,500 durante los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $95

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Spark MilesCapital One Tarjeta Spark Miles SelectDestacado: gana 1.5 millas por cada dólar gastado

APR para compras: de 15.49% a 25.49%

Oferta introductoria: APR del 0% por los primeros 9 meses + 20,000 millas después de gastar $3,000 en los primeros 3 meses

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Cabela’s CLUB CardTarjeta Capital One Cabela’s CLUB CardDestacado: gana 1% en Club Points por cualquier compra + 2% en todas las tiendas Bass Pro o Cabela’s

APR para compras: 9.99% en Cabela’s y Bass Pro, de 16.74% a 28.49% en todas las demás compras

Oferta introductoria: bono de $20 en Club Points una vez que seas aprobado + $10 adicionales después de completar 2 compras en Bass Pro o Cabela’s en los primeros 30 días + $10 en Club Points después de 5 compras realizadas en cualquier tienda (también dentro de los primeros 30 días)

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Tarjeta Capital One Bass Pro Shops CLUB CardTarjeta Capital One Bass Pro Shops CLUB CardDestacado: gana 1% en Club Points por cualquier compra + 2% en todas las tiendas Bass Pro o Cabela’s

APR para compras: 9.99% en Cabela’s y Bass Pro, de 16.74% a 28.49% en todas las demás compras

Oferta introductoria: bono de $20 en Club Points una vez que seas aprobado + $10 adicionales después de completar 2 compras en Bass Pro o Cabela’s en los primeros 30 días + $10 en Club Points después de 5 compras realizadas en cualquier tienda (también dentro de los primeros 30 días)

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Capital One Tarjeta CLUB Business MastercardCapital One Tarjeta CLUB Business MastercardDestacado: gana 5% en Club Points en Bass Pro y Cabela’s, 2.5% en las tiendas de conveniencia Cenex y 1.5% en cualquier otra compra

APR para compras: 7.99% en Cabela’s y Bass Pro, de 16.74% a 28.49% en todas las demás compras

Oferta introductoria: $150 en Club Points para canjearlos por equipamiento gratuito en Cabela’s

Tarifa anual de mantenimiento: $0

Puntaje de crédito recomendado: de 720 a 850

Recargo por transacciones en el extranjero: $0

Extraído de Capital One.

RECUERDA: Evita el sobregiro bancario y paga tus deudas a tiempo puede ayudarte a bajar el interés de una tarjeta de crédito Capital One.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Capital One que elegiste

Si encontraste la mejor tarjeta y obtuviste la aprobación previa de Capital One, ahora tienes que aplicar para la tarjeta de crédito Capital One que más se ajuste a tus necesidades financieras. Veamos los requisitos para obtener una tarjeta de crédito de Capital One y lo que deberías tener en cuenta a la hora de llenar tu aplicación.

Requisitos para obtener una tarjeta de Capital One

Necesitarás la siguiente información antes de poder completar una solicitud de tarjetas de crédito Capital One:

  • Tu ingreso anual bruto
  • Tu número de seguro social
  • Tus pagos mensuales de hipoteca o alquiler
  • Tu dirección física (un apartado postal no basta)
  • La información de tu cuenta de cheques o de ahorros
  • La cantidad estimada que pretendes gastar con tu tarjeta de crédito por mes
IMPORTANTE: Si no tienes SSN, no te preocupes. Selecciona la opción “Capital One ITIN” para solicitar una tarjeta de credito para indocumentados.

Una vez que hayas reunido toda la información que necesitas, dirígete a la web de Capital One, específicamente al apartado de tarjetas de crédito, encuentra una de las tarjetas pre aprobadas y haz clic en el botón «Apply Now«. ¡Ya estás listo para completar tu solicitud!

Apply Now

Extraído de Capital One.

Lee la letra pequeña

Asegúrate de revisar toda la información sobre la tarjeta, en especial los precios y tarifas, los términos y condiciones, la tasa de interés, etc. Confirma también la oferta de registro antes de aplicar tarjeta de crédito. No querrás asumir una tarifa anual inesperada o perderte un bono de registro por completar el formulario incorrecto. Una vez que envíes la solicitud de tarjeta de crédito de Capital One, no podrás cancelarla.

Verás toda esta información publicada en la parte superior e inferior de la página de la aplicación. Incluso hay una opción para imprimir una copia (y recomendamos que la imprimas para que te quede como soporte).

RECUERDA: Los clientes de Puerto Rico pueden solicitar las divulgaciones, notificaciones y hasta una copia del contrato de su tarjeta Capital One en español. Varias secciones de la página web también están en español para los consumidores de habla hispana.

Incluye todos tus ingresos

Si recibes dinero de alguien de forma regular para pagar tus gastos, Capital One te permitirá incluirlo y nosotros te aconsejamos que lo hagas antes de aplicar para tarjetas de crédito. Según la web de Capital One, puedes incluir sus ingresos «siempre que tengas al menos 21 años y que los ingresos se utilicen regularmente para pagar los gastos».

Eso también puede incluir los ingresos de tu cónyuge o pareja. En resumen, si alguien en tu hogar gana dinero que se usa para pagar parte de tus gastos diarios, incluidas las facturas, el alquiler o la hipoteca, puedes incluirlos. Esto podría hacer que parezcas un candidato más atractivo.

Cómo verificar el estado de la solicitud de tu tarjeta de Capital One

La ventaja de solicitar tarjetas de crédito en línea es que Capital One te dará una respuesta en 60 segundos. Lo mismo ocurrirá si decides solicitar la tarjeta en persona o por teléfono (llamando al 1-800-903-9177). Ten en cuenta que los estados de la aplicación varían dependiendo del perfil del cliente. Tu tarjeta Capital One podría ser:

  • Denegada. Si tras aplicar para la tarjeta Capital One el banco decide no aprobar tu solicitud, recibirás un correo electrónico con los motivos detallados.
  • Aprobada de inmediato. En este caso, recibirás el plástico por correo dentro de 7 a 10 días hábiles. Si rellenaste el formulario de Capital One Credit Card en español para obtener una tarjeta de crédito asegurada, el plazo de tiempo comenzará a correr después de haber hecho el depósito de seguridad.
  • Aparecer como pendiente. Si tras aplicar para la tarjeta de crédito de Capital One ves que tu solicitud tiene un estado de “pendiente”, es posible que el banco necesite más tiempo o información para estudiar tu caso. Mantente atento, ya que podrían solicitar documentación adicional.

Puedes verificar el estado de tu solicitud llamando al 800-903-9177 dentro de los horarios de Capital One. Desafortunadamente, no es posible consultar el estado de tu solicitud de tarjeta de crédito Capital One iniciando sesión en tu cuenta.

Tarjeta de crédito Capital One aprobada

Qué hacer si te han negado una tarjeta Capital One

Si después de rellenar el formulario “Capital One Application en español” recibes una respuesta negativa, el banco te enviará una carta con los motivos de su decisión. Lee la comunicación con atención y toma nota de las razones para que puedas mejorar esos aspectos a futuro.

Revisa tu puntaje de crédito

Si el problema está en tu puntaje de crédito, intenta trabajar para conseguir un buen credit score. A veces, basta con pagar tus facturas a tiempo y reducir la proporción deuda-ingreso para hacerlo.

Si necesitas más trucos como este, descubre cómo aumentar tus puntos de crédito haciendo clic en el enlace

IMPORTANTE: No deberías tener problemas al aplicar para Capital One, ya que hay una tarjeta para cada ocasión. Incluso con un crédito pobre o malo, deberías poder acceder a sus tarjetas de crédito para mal crédito. Revisa tu “Capital One Aplicacion en español” para ver que no haya otros errores.

Llama al número de atención al cliente de Capital One

Si te han negado la tarjeta, puedes llamar al número de teléfono Capital One y solicitar la reconsideración de tu caso: 800-625-7866 o 800-227-4825. Te aconsejamos idear una estrategia antes de alzar el teléfono.

Ten a la mano algún documento que te sirva como prueba de ingresos antes de hacer clic en “Capital One Aplicar”. Si no tienes una cuenta de cheques o de ahorros en Capital One, pide un certificado de solvencia bancaria externo donde aparezca cuántas cuentas bancarias tienes a tu nombre.

Hacer una lista de tus ingresos pasivos y recolectar las últimas planillas de la Forma W-4 también podría servirte. Tu misión es convencer al representante de la tarjeta de crédito Capital One servicio al cliente de que eres un candidato excelente.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito de Capital One?

Si ya tienes tu tarjeta de crédito Capital One, ¡felicidades! Con nuestros trucos para pagar tarjetas de crédito podrás reducir los pagos de tus deudas y, con el tiempo, hasta incrementar tu línea de crédito. Recuerda que tienes varias maneras de pagar la tarjeta de crédito de Capital One: en línea, en el cajero, en el banco o por Capital One Mobile (disponible para iOS y Android). También puedes hacerlo en el MoneyGram o Western Union más cercano.

App de Capital One

Extraído de Capital One.

Ahora que ya sabes cómo solicitar tarjeta de crédito Capital One, solo te queda una cosa por hacer: ¡animarte a pedir la tuya! Con las tarjetas de Capital One podrás acceder a muchas cosas, desde viajes gratis y reembolsos en efectivo hasta jugosas bonificaciones por tus compras. ¿Ya tienes tu tarjeta en las manos? Aprende con nosotros cómo sacar dinero de una tarjeta de Capital One.

Sigue leyendo:

4.9/5 - (7 votos)
tarjeta de regalo target
¿Cómo chequear el balance de la tarjeta de regalo Target?

Cómo comprobar el saldo de mi tarjeta de regalo Visa Target En el reverso de tu tarjeta de regalo de Leer más

consolidar deudas de tarjeta de crédito
Cómo consolidar deudas de tarjeta de crédito

Si tus deudas con diferentes tarjetas de crédito te están dando dolores de cabeza, quizá consolidarlas sea una buena solución. Leer más

comprar auto tarjeta de credito
¿Conviene comprar un auto con tarjeta de crédito?

Es posible comprar un auto con tarjeta de crédito. Pero no podrás hacerlo con todos los concesionarios y probablemente dependerá Leer más

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito
Cómo aplicar para una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito usada de forma inteligente es la llave para acceder oportunamente a cualquier producto o servicio que Leer más

cancelar una tarjeta de crédito
Cómo cancelar una tarjeta de crédito

Cancelar una tarjeta de crédito a veces puede desvelar a mas de una persona. Es que hay muchos misterios en Leer más

Qué es APR
¿Qué es el APR en una tarjeta de crédito?

En palabras simples, el APR en una tarjeta de crédito es el interés anual que pagas en tu tarjeta de Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

2 comentarios en «Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One»

  1. solo aplico como se cual es la tarjeta mas correcta al ejegir quiero viajar no quisiera pagar como ustedes explican por no saber a que tarjeta aplicar pagar cargos inesperados

    Responder
    • Hola Rigoberto! En realidad, tu historial crediticio determinará las tarjetas para las cuales calificas. Te recomiendo comunicarte con un asesor comercial de Capital One para que te guíe entre las opciones que tienes. Mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario