Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One

Capital One ofrece una amplia variedad de tarjetas y es reconocida por sus recompensas de viajes sin restricción de fechas. No importa si eres nuevo en los créditos, un gran consumidor, un viajero frecuente o el propietario de un negocio, Capital One tiene una tarjeta diseñada para ti. Si quieres comenzar a disfrutarla, sigue leyendo, en este artículo te explicaremos cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One.

Cómo aplicar para la tarjeta de crédito Capital One

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One

El proceso de aplicación para tarjeta de crédito de Capital One ha sido bastante simplificado al igual que la aprobación. Por ejemplo, puedes presentar una solicitud en línea y recibir una decisión en 60 segundos.

Como te darás cuenta, aplicar para tarjetas de crédito es bastante sencillo; después de todo, los bancos quieren que los consumidores soliciten sus tarjetas. Pero aún así, es importante que lo hagas bien para poder culminar el proceso de solicitud lo más pronto posible.  

Si lo que buscas es alguna de las tarjetas de Capital One en particular, aquí te mostramos cómo elegir la que más te conviene, cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de Capital One, cómo aplicar para una tarjeta Capital One y qué esperar una vez hecha la solicitud.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Capital One: primero elige tu tarjeta

Solicitar tarjeta de crédito Capital One

Capital One tiene casi cualquier tipo de tarjeta de crédito que necesites; sin embargo, debes elegir correctamente. Para hacerlo, toma en cuenta:

Tu historial crediticio determinará las tarjetas para las cuales calificas. Por ejemplo, si estás construyendo o reconstruyendo tu crédito, es probable que debas comenzar con una tarjeta de crédito asegurada. Con un crédito justo, la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards es una opción a considerar. Cuando hayas alcanzado un puntaje de crédito bueno o excelente, tus opciones son más amplias, ya que tendrás más probabilidades de obtener la aprobación de cualquier tarjeta Capital One.

Entre los beneficios más comunes que suelen esperar los consumidores se encuentran las recompensas de viajes, los reembolsos, las APR de introducción del 0%, etc. 

A continuación podrás ver cuál es la tarjeta capital one que te ofrece los beneficios que más necesitas: 

1. Bono de registro y excelentes recompensas de viaje

Nada mejor que una gran bonificación de registro porque es como recibir dinero gratis. La tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards ofrece un valioso bono de registro de 50.000 millas.

Obtendrás millas rápidamente si eres usuario habitual de hotels.com. Y si deseas reservar a través de Hotels.com, obtendrás increíbles millas de recompensa con hotels.com/venture.

Aún mejor, todas las demás compras que realices con la tarjeta ganarán millas de recompensa por dólar. No hay límites ni categorías de bonificación especiales de las que preocuparse.

Las millas que ganas son súper flexibles y se pueden canjear por cualquier viaje que compres con la tarjeta, a razón de un centavo por cada una.

2. Grandes recompensas y sin tarifa anual

Si prefieres no pagar tarifa por una tarjeta, Capital One lo tiene cubierto. La tarjeta VentureOne Rewards no tiene tarifa anual y ofrece un bono de registro sólido.

La tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards incluye un bono de registro de 20,000 millas. Agrega a esto lo que obtendrás de bono en tus compras. Con esta tarjeta, recibirás millas de recompensa por cada dólar que gastes.

Al igual que la tarjeta Venture Rewards estándar, las millas que ganes con la tarjeta VentureOne se pueden canjear por cualquier compra de viaje que realices con tu tarjeta.

Una característica interesante de la tarjeta VentureOne es que viene con una 0% TAE en compras. Eso es genial si planeas comprar un artículo costoso y necesitas algo de tiempo extra para pagarlo.

3. Gana dinero en efectivo rápidamente

Si no eres un gran viajero, la tarjeta Quicksilver de Capital One es otra excelente opción sin cargo que te permite ganar directamente por devolución de dinero. El bono de registro es un poco menor, pero ganarás algo más en las compras diarias.

La tarjeta también viene con 0% APR  tanto en compras como en transferencias de saldo. Por lo tanto, esta es una buena opción si deseas pagar alguna deuda existente, además de financiar una gran compra sin intereses.

4. La mejor tarjeta de crédito de Capital One para empresarios

La tarjeta Spark Miles es una excelente opción para propietarios de pequeñas empresas y contratistas independientes que no desean realizar un seguimiento de las categorías especiales de bonificación. Al igual que la tarjeta Venture, esta tarjeta gana  millas de recompensa por cada dólar gastado en todas las compras.

También obtendrás un excelente bono de registro de 20.000 millas. La tarjeta viene con tarjetas de empleado gratuitas y una herramienta para ayudarte a realizar un seguimiento de tus gastos comerciales.

Si viajar no es lo tuyo (o no es parte de tu negocio), Capital One también ofrece una versión de reembolso de esta tarjeta, Spark Cash. También es una buena candidata para nuestra lista de los mejores.

5. La mejor tarjeta de crédito de Capital One para crédito malo o nulo

Si tienes mal crédito o no tienes historial crediticio, puede ser difícil construir tu crédito. La mayoría de los bancos no te darán una tarjeta de crédito. Ahí es donde entra en juego la tarjeta Capital One Secured MasterCard, una gran herramienta cuando necesitas mejorar tu puntaje crediticio. Además, ofrece toda la comodidad de una tarjeta de crédito estándar.

Para emitir una tarjeta a alguien que tiene mal crédito o no tiene crédito, los bancos requieren algún tipo de garantía para proteger su inversión. Esto es bastante simple con una tarjeta de crédito asegurada. Solo tienes que proporcionar un depósito en efectivo por el monto de su límite de crédito.

Capital One requiere un depósito de seguridad inicial y emitirá la tarjeta con un límite de crédito valioso. Además, si realizas los primeros cinco pagos a tiempo, aumentarán tu límite de crédito. Realiza pagos regulares y tu crédito mejorará. Podrás pasar a otro tipo de tarjeta en muy poco tiempo.

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One: Aprobación previa

Lo siguiente que debes hacer después de encontrar la tarjeta que deseas es obtener la aprobación previa de Capital One. Solo te tomará un minuto y no afectará tu crédito de ninguna manera. Es un paso inteligente y sin riesgos que te servirá para averiguar qué tarjetas de crédito están disponibles para ti.

Es importante tener en cuenta que la precalificación o la aprobación previa no es lo mismo que ser aprobado para una tarjeta de crédito. Solo significa que Capital One cree que podrías ser un buen candidato para su tarjeta de crédito.

Aún debes completar una solicitud de tarjeta de crédito de Capital One y enviarla para su aprobación. Y, desafortunadamente, todavía existe la posibilidad de que no seas aprobado. Es solo una buena forma de aumentar tus probabilidades.

Sigue leyendo: Horarios de Capital One

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One: Solicitud

Si encontraste la mejor tarjeta y obtuviste la aprobación previa de Capital One, ahora tienes que aplicar para tarjeta de crédito capital one

Necesitarás la siguiente información antes de poder completar una solicitud de tarjetas de crédito capital one:

  • Tu número de seguro social
  • Tu dirección física (un apartado postal no basta)
  • Tu ingreso anual bruto
  • Tus pagos mensuales de hipoteca o alquiler
  • La información de tu cuenta corriente y / o de ahorros
  • La cantidad estimada que podrías gastar en una tarjeta de crédito por mes

Una vez que hayas reunido toda la información que necesitas, dirígete a la web de Capital One, específicamente al apartado de tarjetas de crédito, encuentra la tarjeta que has elegido previamente y haz clic en el botón «Aplicar ahora». Estarás listo para completar tu solicitud.

Lee la letra pequeña

Asegúrate de revisar la información de precios, los términos y condiciones y confirma la oferta de registro. No querrás asumir una tarifa anual inesperada o perderte un bono de registro por completar la oferta incorrecta. Una vez que envíes la solicitud de tarjeta de crédito de Capital One, no podrás cancelarla.

Verás toda esta información publicada en la parte superior e inferior de la página de la aplicación. Incluso, hay una opción para imprimir una copia, y recomendamos que la imprimas para que te quede como soporte.

Incluye todos tus ingresos 

Si recibes dinero de alguien de forma regular para pagar tus gastos, Capital One te permite incluirlo y nosotros aconsejamos que lo hagas. Según la web de Capital One, se puedes incluir sus ingresos «siempre que tenga al menos 21 años y que los ingresos se utilicen regularmente para pagar gastos».

Eso también puede incluir los ingresos de tu cónyuge o pareja. En resumen, si alguien en tu hogar gana dinero que se usa para pagar parte de tus gastos de subsistencia, incluidas las facturas, el alquiler o la hipoteca, puedes incluirlos. Esto podría hacer que parezcas un candidato más atractivo.

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One: Verificación del estado de solicitud

Una vez que hayas enviado tu solicitud de tarjeta de crédito Capital One, recibirás algún tipo de decisión en 60 segundos. La decisión podría ser que fue aprobada, denegada o que tu solicitud está pendiente y que se necesita más tiempo.

Si es aprobada, recibirás tu tarjeta por correo dentro de 7 a 10 días hábiles.

Si recibes un mensaje de que tu solicitud está pendiente y se necesita más tiempo, es posible que una persona deba revisar la solicitud y/o necesiten información adicional.

Puedes verificar el estado de tu solicitud de tarjeta de crédito Capital One llamando al 800-903-9177. No puedes verificar tu solicitud de tarjeta de crédito Capital One iniciando sesión en tu cuenta. 

Tarjeta de crédito Capital One aprobada

Qué hacer si te han negado una tarjeta Capital One

Si te niegan la tarjeta, te enviarán una carta que incluirá los motivos de la decisión. Esto es importante. Debes tomar nota de las razones y trabajar para mejorar esos aspectos de tu aplicación.

Si tu puntaje de crédito es demasiado bajo, asegúrate de pagar tus facturas a tiempo y reducir tu índice de utilización de crédito. Debe utilizar menos del 30 por ciento del crédito total disponible. Esto se puede calcular fácilmente sumando toda la deuda de tu tarjeta y dividiéndola por el total de tus límites de crédito.

Si es demasiado alto, bájalo. También puedes aumentar tu límite de crédito llamando al emisor de tu tarjeta actual y solicitando un aumento u obteniendo otra tarjeta (quizás una que no requiera una gran puntuación de crédito).

No olvides analizar tu informe de crédito. Las agencias de informes crediticios cometen errores y debes solicitar correcciones si encuentras algunos. Busca deudas que no sean tuyas, incluidos préstamos para automóviles, hipotecas y tarjetas de crédito. Si algo parece extraño, comunícate con la agencia de crédito.

Llama a la línea de reconsideración

Si te han negado la tarjeta, también debes llamar a la línea de reconsideración de Capital One. Allí puedes defender tu caso y explicar por qué deberías obtener la tarjeta. Intenta idear una estrategia antes de llamar, así estarás listo para explicarle al representante de servicio al cliente por qué eres un candidato excelente.

Llama a la línea de servicios de solicitud de tarjetas de crédito de Capital One al 800-625-7866 o al número de atención al cliente de Capital One en español.

línea general de servicio al cliente al 800-951-6951.

Si quieres comunicarte fácilmente con alguien de atención al cliente de Capital One, no dejes de leer nuestra guía completa sobre cómo llamar al número de atención al cliente de Captial One en español

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One: Conclusión

Ahora que hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre cómo aplicar para una tarjeta de crédito Capital One, solo te queda una cosa por hacer: ¡Solicitarla! No hay mejor momento como el presente para comenzar a ganar viajes gratis, reembolsos en efectivo y grandes bonificaciones de registro por tus compras diarias.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!