¿Dónde y cómo recargar tu tarjeta Netspend? Todas las opciones

¿Dónde recargar una tarjeta Netspend?
8
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Netspend permite a los usuarios recargar sus tarjetas a través de depósitos directos, transferencias bancarias, PayPal y otros programas de asistencia gubernamental.

Los titulares de Netspend pueden transferir fondos entre cuentas Netspend y también a cuentas de PayPal una vez que estén vinculadas.

Las transferencias de dinero a través de Netspend pueden tardar de 2 a 3 días, y pueden estar sujetas a tarifas y límites diarios.

Noticias Relacionadas

Te preguntas ¿dónde puedo recargar mi tarjeta Netspend? Pues es muy fácil y lo puedes hacer en línea o en persona a través de:

  • Depósitos directos
  • Transferencias bancarias
  • De Netspend a Netspend
  • PayPal
  • Cheques móviles
  • Western Union
  • Tiendas afiliadas, como 7-Eleven y CVS

    Aquí te explicaremos cada una de estas opciones para recargar una tarjeta Netspend fácilmente. Hasta lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar si te apetece. Cómo recargar la tarjeta Netspend

    Depósito directo

    Algunos pagadores pueden enviar dinero directamente a la tarjeta Netspend sin emitir un cheque. Estos pueden hacer acuerdos con Netspend para darte acceso a tus fondos de manera inmediata sin tener que esperar varios días para que la transacción se complete.

    Transferencia de efectivo

    Tienes la opción de abrir una cuenta de ahorros en Netspend y vincular tu tarjeta. Si efectúas la configuración pertinente, podrás pasar dinero de la cuenta de ahorros a tu tarjeta. Esto podrás hacerlo desde la web de Netspend o desde su aplicación.

    Es posible enviar dinero desde la cuenta a la tarjeta hasta seis veces por mes. También puedes permitir que otros titulares de tarjetas Netspend transfieran directamente a tu cuenta (el servicio es gratis si lo hacen en línea).

    Tarjeta recargable Netspend

    Recargar con un cheque

    Puedes depositar un cheque online para recargar la tarjeta, esto es posible realizarlo en la app de Netspend en la opción “Mobile Check Load” (“Carga móvil de cheques”). Solo debes endosar el cheque y usar el smartphone para fotografiar la parte delantera y trasera.

    La aplicación se encargará de enviar las imágenes al personal de Netspend para que las valide y apruebe el pago. Lo usual es que el dinero transferido esté disponible en cuestión de unos pocos minutos.

    Transferencia bancaria

    Uno de los métodos más simples, puedes enviar dinero desde cualquier cuenta bancaria emitida en Estados Unidos. Si posees una cuenta de ahorros o corriente o una tarjeta de débito, servirán para recargar el saldo de tu tarjeta Netspend.

    Western Union

    Visita una agencia de Western Union para efectuar la recarga. Para validarla, te pedirán una identificación (pasaporte, licencia de conducir, etc.). Completa el formulario “To Send Money” (“Para enviar dinero”) y llévalo a un agente para que realice la recarga.

    Los fondos estarán disponibles en la tarjeta en un lapso aproximado de diez minutos una vez que aprueben la transacción, no tendrás que esperar por varias horas o días.

    PayPal

    PayPal es un medio seguro, rápido y cómodo, ya que podrás recargar desde cualquier dispositivo, como tu smartphone, computador, tablet, etc. Solo debes vincular la tarjeta de Netspend a PayPal para que recargues cuando lo desees.

    Cuando vincules la tarjeta, para recargar bastará con ingresar en la opción “Transfer Money” (“Transferir Dinero”). Elige “Transfer to Your Bank” (“Transferir a tu banco”) y selecciona la tarjeta de Netspend. Luego, sigue las instrucciones y confirma la operación.

    7-Eleven

    En este comercio puedes recargar la tarjeta cuanto quieras, hay más de 10,000 sucursales habilitadas en Estados Unidos. Es posible recargar un máximo de $500 por día y $1,500 por mes.

    Solo debes ir a una tienda 7-Eleven y decirle al cajero que deseas recargar tu tarjeta Netspend, entrega el dinero y paga la tarifa de $3.95 para validar la transacción.

    Advance America

    Es una empresa de cambio de cheques que posee alrededor de 2,000 agencias en USA. También realiza recargas a la tarjeta de Netspend por una tarifa de $2 por transacción. La cifra máxima de recarga por día es de $1,500 y por mes de $3,000.

    Sigue leyendo: Tarjeta de crédito de Best Buy

    Otras tiendas

    • Albertsons: admite una recarga de $500 al día y $1,500 mensuales. La transacción requiere un pago extra de $3.95.
    • Check’n Go: no existe un límite establecido en la recarga, pero lo normal es que no permitan un monto mayor a los $1,000 por día (la operación es gratis).
    • CVS Pharmacy: aplica un límite de $500 al día y $3,000 mensuales. Realizar el depósito tiene un costo de $3.95.
    • Circle K: Netspend cuenta con una asociación con Circle K para permitir que las personas recarguen en las más de 4,400 ubicaciones de la cadena de gasolineras. El límite de la recarga es de $500 y aplica una tarifa de $3.95.

    ¿Cuál es el centro de recarga más económico para la tarjeta Netspend?

    Debido a que las tarifas varían dependiendo del método o tienda a la que acudas, para obtener el mejor precio puedes recurrir a Netspend Reload Network para dar con las ubicaciones más baratas.

    ¿Qué beneficios gubernamentales puedes depositar en Netspend?

    Pagos del Seguro Social, pensión, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI), Compensación y Pensión de la Administración de Veteranos, beneficios de jubilación ferroviaria (RRB) y beneficios estatales de desempleo.

    ¿Cómo hallar tu número de ruta y de cuenta para depósito directo?

    Cuando actives la tarjeta y verifiques tu identidad, puedes encontrar el número de ruta y de cuenta al iniciar sesión en Online Account Center (Centro de cuentas en línea), la información está en la sección de “Direct Deposit” (Depósito Directo).

    También puedes optar por llamar al 866-387-7363 y seleccionar la opción “Other Services” (“Otros Servicios”) para que te den los datos del número de ruta y de cuenta.

    ¿Puedes usar la tarjeta Netspend online?

    Sí, puedes emplear tu tarjeta Netspend para hacer compras en línea en plataformas que acepten tarjetas de débito Mastercard o Visa. También la puedes utilizar en tiendas físicas y en adquisiciones por teléfono.

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.