Cómo transferir dinero de Fidelity a mi cuenta bancaria

Transferir dinero de Fidelity a tu cuenta bancaria es uno de los pasos más importantes para poder recurrir a tus ganancias. Esto es especialmente cierto cuando no se trata de una cuenta IRA o 401(k), sino una cuenta de inversión. Por eso, a continuación te mostraremos un paso a paso cómo transferir dinero de Fidelity a una cuenta bancaria.

Qué es Fidelity Investments

1. Ingresa a tu cuenta y ve a la sección de “Transfer”

Cuenta de Fidelity

El primer paso es ingresar a tu cuenta de Fidelity. Una vez dentro, debes ubicar el menú superior izquierdo. Allí, encontrarás una opción que indica “Transfer”, tal como te mostramos en la imagen de arriba. Si haces clic en este link, se abrirá la ventana que te permitirá comenzar el proceso de retiro de dinero de tu cuenta de Fidelity a tu cuenta bancaria.

2. Selecciona la cuenta Fidelity desde la que transferirás dinero

Página de transferencias

En la siguiente ventana, te preguntarán de qué cuenta deseas transferir dinero. Para esto, te proporcionarán una lista de tus cuentas de Fidelity y simplemente debes seleccionar la opción desde la que deseas retirar dinero. Cuando hayas seleccionado la cuenta que deseas, el sistema te mostrará el valor total de tu cuenta para el momento en que realizas la transacción.

Tenemos que advertirte que pueden haber algunas limitaciones de acuerdo al tipo de cuenta de inversión que tienes. Por ejemplo, si tienes una cuenta de retiro (como una 401K) o un plan 529, no podrás retirar tu dinero sin pagar comisiones específicas, ya que las transacciones son reportadas directamente al IRS.

3. Selecciona la cuenta bancaria a la que transferirás el dinero de Fidelity

Cuenta bancaria de destino

Cuando selecciones tu cuenta, el sistema abrirá una ventana en la que te preguntará a dónde deseas enviar el dinero. Para esto, te volverá a proporcionar una lista con las cuentas bancarias que están vinculadas a tu cuenta de inversión.

En caso de que no hayas vinculado una todavía, puedes seleccionar la opción que indica: “Link a bank to a Fidelity account” o vincula una cuenta bancaria a tu cuenta Fidelity. De hacerlo, el mismo sistema te indicará los pasos que debes seguir.

NOTA: Toma en cuenta que las transacciones suelen tomar entre 1 y 3 días hábiles. En este sentido, el dinero podría no estar disponible automáticamente.

4. Ingresa los detalles de la transferencia

Detalles de la transferencia

En este apartado debes ingresar la cantidad de dinero que deseas retirar. Sin embargo, el sistema te indicará que hay una limitación. Solo podrás transferir el 98% del valor de tu cuenta de Fidelity a tu cuenta bancaria. Si quieres retirar más dinero, debes cerrar tu cuenta o llamar a la compañía al 800-544-1914.

5. Verifica los detalles de la transferencia

Verificar detalles de la transferencia

En el último paso, el sistema te llevará a una nueva ventana en la que se muestran todos los datos que has seleccionado. Esto es para que puedas verificar que todos los datos han sido ingresados correctamente y puedas volver en caso de necesitarlo. Si estás conforme, puedes hacer clic en el botón de submit.

Tras finalizar el proceso, el sistema te dará un número de confirmación y te enviará un correo electrónico automáticamente. Después de esto, solo te queda esperar a que se haga efectiva la transferencia para que puedas utilizar tu dinero.

NOTA: Los pasos de arriba también se aplican para transferir dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta de Fidelity. La diferencia es que debes introducir tu cuenta bancaria en el primer apartado y tu cuenta de Fidelity en el segundo. De esta manera, podrás añadir fondos a tu cuenta.

Sigue leyendo:

5/5 - (2 votos)
consolidacion de deudas
Qué es una consolidación de deudas ¿Es conveniente?

En Estados Unidos es común tener varias deudas con entidades financieras diferentes. Cada una de esas deudas está sujeta a Leer más

cómo declararse en bancarrota
Cómo declararse en bancarrota en Estados Unidos

Declararse en bancarrota es un recurso legal muy común cuando el monto de las deudas sobrepasan la capacidad de pago Leer más

cuanto tengo acumulado en mi seguro social
¿Cómo saber cuánto tengo acumulado en mi Seguro Social?

Ya sea que trabajes en relación de dependencia o de forma autónoma, seguramente te estarás preguntando "¿cómo saber cuánto tengo Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Cómo encontrar apartamentos para mayores de 55 años

Muchas personas mayores viven con ingresos fijos. Desafortunadamente, los programas como la Seguridad Social no siempre son suficientes para pagar Leer más

deuda en colección
Cuánto tiempo dura una deuda en colección

Es realmente irritante y frustrante tener tan solo una deuda en colección. Ya sea que tengas una deuda médica, una Leer más

apartamentos para mayores de 55 años
Tipos de apartamentos para mayores de 55 años

Los tipos de apartamentos para mayores de 55 años incluye una amplia gama de opciones para ti o para tu Leer más

Redactor en Créditos en USA

¡Hola! Soy Daniel D'Amato, redactor de contenidos para CreditosenUSA.com. Tras escribir más de 300 publicaciones, me especializo en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos. Si tienes dudas sobre ayudas, finanzas personales, créditos y préstamos, seguros, inversiones, hipotecas, bancos o impuestos, no dudes en contactarme.

Deja un comentario