Cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom

como pagar la tarjeta de nordstrom
9
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Nordstrom ofrece diversas opciones para pagar su tarjeta de crédito, incluyendo online, aplicación móvil, por correo, por teléfono y en tienda física.

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Nordstrom a través de su sitio web, aplicación móvil, por teléfono, estados de cuenta o en tienda.

Los pagos tardíos de la tarjeta Nordstrom pueden resultar en tarifas y afectar tu puntaje de crédito.

Conocer todos los medios de pago de la tarjeta de crédito Nordstrom es indispensable para evitar intereses y no sufrir cargos por retraso. El lado bueno, es que tenemos a la manos varios medios para pagarla, tales como:

  • La plataforma en línea de Nordstrom
  • Su aplicación móvil
  • Correo postal
  • Número telefónico
  • Atención en tiendas

No importa cuál versión de la Nordstrom credit card tengas, aquí aprenderás a cancelar el saldo de tu tarjeta de crédito paso a paso. Al final te damos algunos datos sobre tu tarjeta Nordstrom que te ayudarán a evitar tarifas por pagos tardíos.

Noticias Relacionadas

Cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom en línea

Pagar tarjeta Nordstrom

Si ya has usado la plataforma en línea de Nordstrom y su tarjeta de crédito, puedes hacer los pagos en pocos minutos. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Accede con tu nombre de usuario y contraseña
  2. Ubica la opción de pagos de bills en el menú
  3. Selecciona tu tarjeta
  4. Indica el monto y el método de pago que deseas usar
  5. Haz clic en “Pagar” o “Pay Now”

Necesitarás el número de cuenta bancaria y el número ABA de tu banco para usarlo como medio de pago. Si es tu primera vez, crea un perfil en la página de registro de Nordstrom con tu nombre, fecha de nacimiento, teléfono y número de tu tarjeta.

Desde el mismo enlace para registrarte puedes activar tu tarjeta de crédito Nordstrom si no lo has hecho ya. Además, al pagar en línea puedes establecer pagos programados y así no olvidarlo.

Pagos de la tarjeta Nordstrom desde la app

Si disfrutas hacer tus compras desde la aplicación de Nordstrom, te alegrará saber que puedes hacer los pagos de tu tarjeta desde allí. El proceso es muy simple y solamente consiste en:

  1. Descargar la app de Nordstrom para iOS o Android
  2. Registrarte si es tu primera vez
  3. Ingresar con el nombre de usuario y contraseña que configuraste
  4. Dirigirte a la pestaña “Cuenta” o “Account”
  5. Seleccionar la opción “Pagar factura en línea” o “Pay bill online”
  6. Seguir los pasos para agregar un método de pago

Cómo enviar un pago de la tarjeta Nordstrom por correspondencia

Puedes hacer el pago de tu tarjeta Nordstrom llenando un cheque o un money order y enviándolo por correo postal. Este proceso se tarda más, así que hazlo al menos siete días hábiles antes de la fecha de cierre. Las direcciones son las siguientes:

Pagos de la Nordstrom credit card por correo postal
Tarjeta Dirección
Nordstrom Retail Card Nordstrom
P.O. Box 79139
Phoenix, AZ
85062-9139
Nordstrom Visa Card Nordstrom
P.O. Box 7913
Phoenix, AZ
85062-9137

Ya sea que uses un cheque o money order, es buena idea incluir tu nombre y número de tu tarjeta Nordstrom en ellos. Si no estás seguro sobre cuál usar, envíalos a la misma dirección que aparece en los estados de cuenta que recibes por correspondencia.

Cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom por teléfono

Los pagos por teléfono de la tarjeta Nordstrom son rápidos y no necesitas hacerlos con tanta anticipación. Solo debes llamar a este número 800-964-1800 y seguir las instrucciones, que incluyen:

  1. Validar tu identidad
  2. Indicar los datos de tu tarjeta
  3. Seleccionar el método y monto de pago

Puedes usar este servicio las 24 horas del día, cualquier día de la semana sin ningún cargo. Si necesitas más información, el número de atención al cliente de Nordstrom es 888-282-6060.

Pagos de tarjeta en tiendas Nordstrom

Si cuentas con una sede de Nordstrom cerca de ti, puedes hacer los pagos de tu tarjeta en pocos minutos. Dirígete hasta el área de atención al cliente con tu tarjeta e indícale al representante que deseas pagarla.

¿Cómo veo el saldo de mi tarjeta de crédito de Nordstrom?

La forma más rápida de saber el saldo de tu tarjeta Visa de Nordstrom es a través de su portal web. Ingresa con tus datos, ubica tu tarjeta y podrás visualizar toda la información que necesites. También puedes estar estos métodos:

  • La aplicación móvil: En “métodos de pago” encontrarás tu tarjeta si ya está activada. Allí podrás ver el saldo correspondiente.
  • Por teléfono: Puedes llamar al 877-283-4045 y solicitar que te indiquen el estado de cuenta de tu tarjeta de cuenta. También puedes enviar un mensaje de texto que contenga las palabras “Hi Nordstrom” al 85224.
  • En los estados de cuenta: Si elegiste recibirlos en física, tendrás mensualmente una copia de tu estado de cuenta enviados a tu domicilio.
  • En una tienda Nordstrom: Puedes solicitar ayuda a un representante de servicio al cliente y pedirle que te diga el saldo de tu tarjeta de crédito.

En cualquiera de los métodos mencionados podrás consultar otros datos de tu tarjeta, así como el período de gracia, ciclo de facturación y pago mínimo.

¿Qué pasa si no pago mi tarjeta Nordstrom a tiempo?

Tendrás que pagar una tarifa por pago tardío que puede llegar a ser de hasta $40 además de los intereses. Por suerte, la tarjeta de crédito de Nordstrom posee un período de gracia de 25 días. Así que puedes que todavía estés a tiempo de pagarla.

¿Cuál es el pago mínimo de la tarjeta de crédito Nordstrom?

$38 o la suma de todos los cargos por intereses y saldo deudor durante el ciclo de facturación actual más el 1% del saldo. El monto que sea mayor entre ese dos, es el monto mínimo que deberás pagar cada mes.

¿Qué banco emite la tarjeta Nordstrom?

TD Bank es el banco que emite las tarjetas de crédito de Nordstrom. Existen dos versiones, una que solo puede ser usada en tiendas Nordstrom y otras que puedes usar en cualquier POS que acepte Visa.

¿Puedo pagar mi tarjeta de crédito Nordstrom antes de tiempo?

, de hecho, pagar tu tarjeta de crédito Nordstrom te ayudará a no acumular intereses y a prevenir que olvides hacer el pago. Así también podrás esquivar las elevadas penalidades por pagos tardíos.

¿Cuánto tiempo tarda un pago tardío de mi tarjeta en aparecer en mi reporte de crédito?

Si un pago tardío llega a los 30 días, el emisor de tu tarjeta reportará a los principales burós de crédito. Esto puede afectar tu puntaje de crédito y dificultar que puedas acceder a otros servicios financieros como préstamos o hipotecas.

Sigue leyendo:

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.