Cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom

Nordstrom, conocido por su inigualable servicio al cliente, es uno de los los destinos favoritos de las personas que buscan marcas de moda de alta gama. Ofrece también a sus clientes financiamiento a través de una tarjeta emitida por TD Bank. Si ya la tienes o estás pensando solicitarla, es importante que sepas cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom, en este post te lo explicaremos. 

Además de las tiendas y el portal de compras en línea, también está disponible Nordstrom Rack, donde los clientes pueden comprar ofertas de marcas de alta calidad con un descuento de hasta el 70 por ciento. Con la tarjeta de marca de la tienda, puedes disfrutar de las compras y ganar recompensas – dos puntos por cada dólar gastado – incluso cuando eliges ahorrar en tus compras usando un cupón de Nordstrom o un código de cupón de Nordstrom

Sin embargo, entre los viajes de compras, tendrás que tomarte un descanso y pagar los consumos de tu tarjeta Nordstrom, de esta manera podrás mantener intactos los beneficios de tu tarjeta y evitar que se produzcan cargos por mora. Por lo tanto, para que puedas hacer tus pagos puntualmente, a continuación te mostraremos cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom.
Cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom

Cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom

A continuación te indicamos cuales son los mecanismos de pago de tu tarjeta Nordstrom

Cómo hacer el pago de tu tarjeta Nordstrom por correo 

Los titulares de tarjetas de crédito de Nordstrom reciben mensualmente un extracto impreso al final de su ciclo de facturación. Rellena la sección extraíble y devuélvela con un cheque de pago en el sobre suministrado que contiene la dirección preimpresa. Para los extractos perdidos, escribe un cheque de pago, incluye tu número de cuenta en el área de notas y envíalo por correo a la dirección correspondiente para tu tipo de tarjeta:

Nordstrom retail card payments:

Nordstrom P.O. Box 79139

Phoenix, AZ 85062-9139

Nordstrom Visa card payments:

Nordstrom P.O. Box 79137

Phoenix, AZ 85062-9137

Cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom por teléfono

Para pagos por teléfono, llama a la línea de pago de facturas de Nordstrom, al 800-964-1800 y sigue las indicaciones automatizadas, esta línea está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Para obtener asistencia de un especialista en atención al cliente de Nordstrom, pulsa cero.

Cómo pagar la tarjeta de crédito Nordstrom en línea

Nordstrom ofrece servicios de administración de cuentas en línea, como la activación de tu tarjeta y la visualización de estados de cuenta anteriores. Además, puedes hacer el pago de los servicios de tarjeta de Nordstrom en su sitio web siguiendo estos pasos:

  1. Entra a la página de inicio de sesión de la tarjeta de crédito Nordstrom e introduce tu nombre de usuario y contraseña en las casillas.
  2. Después de usar el inicio de sesión de la tarjeta Nordstrom, localiza la opción de pago de la factura en el panel de la cuenta.
  3. Selecciona tu método de pago – cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito – y rellena la información asociada.
  4. Verifica la información y haz clic en «Enviar» para hacer tu pago único.

Cómo inscribirse en el servicio de pago automático de Nordstrom

Recordar realizar el pago de las facturas cada mes puede ser difícil para ti. A continuación, te explicaremos cómo puedes inscribirte en el pago automático de Nordstrom, así podrás asegurar que tus facturas se paguen a tiempo.

  1. Introduce tu información en los cuadros de acceso de Nordstrom y haz clic en el botón rojo «Iniciar sesión».
  2. Localiza el formulario de inscripción de pago automático en el panel de control de tu cuenta. Rellena el formulario en línea o imprímelo y rellénalo manualmente.
  3. Añade tu nombre y la información de tu cuenta bancaria, e indica la cantidad que deseas pagar cada mes. Elige el pago mínimo, el saldo total o una cantidad de pago fija.

Imprime el formulario de inscripción de pago automático y envíalo por correo:

Servicios de tarjeta Nordstrom

Apartado de correos 6555

Englewood, CO 80155

También puedes enviar el formulario por fax al 303-397-4475.

Qué hacer si el pago de su tarjeta de crédito Nordstrom se retrasa

TD Bank indica que la fecha de vencimiento de tu tarjeta Nordstrom es de 25 días a partir del cierre del ciclo de facturación. Se aplica un cargo por mora de hasta $38 si no cumples con la fecha límite de pago. Puedes hacer un pago tardío usando los métodos de correo, teléfono y en línea mencionados anteriormente. Incluye el cargo por mora junto con el pago mínimo adeudado para asegurar que tu cuenta esté al día.

Sigue leyendo: 



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA