Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s

Probablemente tengas o acabas de recibir una y te preguntas cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s. Pues bien, habrás visto que es difícil encontrar información sobre cómo pagar la tarjeta de Macy’s en español. Es por eso que decidimos traerte toda la información acerca de los pagos de la tarjeta de Macys.

Tarjeta de crédito de Macy’s

Macy’s fue catalogada en 2015 como la mayor cadena de tiendas por departamentos en los Estados Unidos. Ocupa el puesto 113 en la lista Fobes 500. Tiene aproximadamente 680 almacenes en todo EEUU bajo su propia marca y otros 190 almacenes de cadenas asociadas. 

Macy’s ofrece dos tarjetas de crédito accesibles y económicas en términos comparativos:

La tarjeta de crédito Macy’s, que tiene una tasa de interés APR para compras del 25.24% anual (variable según condiciones del mercado). Esta tarjeta es una excelente opción para iniciar o recuperar tu historial de crédito, con la limitante que solo puede ser usada en las tiendas Macy’s, Macy’s Backstage y macys.com. 

La tarjeta de crédito Macy’s de American Express supera la debilidad anterior, siendo aceptada en cualquier lugar con terminal de pago AMEX. Tiene la misma tasa de interés anual APR (ahora del 25.24%) y puede ser usada para compras y avances de efectivo dentro y fuera de EEUU. 

El dominio Creditcards.com ofrece una reseña sobre la tarjeta de crédito Macy’s AMEX

Ahora veamos cómo pagar las tarjetas de crédito Macy’s.

Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s

Inicia sesión

Para pagar tu tarjeta de crédito Macy’s, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la página web oficial de Customerservice-macys.com/. Si no tienes una cuenta, debes crearla

Si ya tienes o creaste un usuario en línea en Macy’s podrás iniciar sesión. A continuación, te indicamos cómo iniciar sesión en tu cuenta Macy’s:

  • Selecciona “Iniciar sesión” en la página principal de Customerservice-macys.com/.
  • Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Selecciona el botón “Iniciar sesión”.

Agregar la tarjeta de crédito a la cuenta

Para pagar en línea la tarjeta de crédito Macy’s, ver el saldo de tu cuenta, solictar y descargar los resúmenes de facturación y más, deberás agregar tu tarjeta de crédito Macy’s o la tarjeta Macy’s American Express® a tu cuenta creada en Macys.com.

Deberás ingresar el número de cuenta o número de tarjeta que aparece en relieve en el adverso de la misma, tu nombre tal como aparece en tu tarjeta o extracto, el código de seguridad CVC de la tarjeta que conseguirás justo después del panel de firmas o luego del número de tarjeta y los últimos cuatro dígitos de tu Número de Seguro Social.

Los pasos a seguir para agregar la tarjeta de crédito Macy’s a tu cuenta en Macys.com son: 

  1. Selecciona Mi cuenta en el menú desplegable e inicia sesión.
  2. En la sección Tarjeta de crédito Macy’s , selecciona el botón “Agregar tarjeta Macy’s”.
  3. Completa tu información que te mencionamos en el párrafo anterior, luego selecciona el botón “Agregar tarjeta”.
  4. Se te pedirán al menos 4 preguntas de seguridad. Configura sus preguntas de seguridad, luego selecciona el botón “Guardar”. 
  5. También puedes configurar la opción de “ir sin papel en este momento”. 

Si has hecho todo bien ahora podrás visualizar tu tarjeta en la página principal de tu cuenta de Macys.com

¿Cómo Pagar la factura de tu tarjeta de crédito Macy’s en línea?

Para pagar tu tarjeta de crédito Macy’s online, una vez que hayas agregado exitosamente tu tarjeta de crédito Macy’s a tu cuenta y hayas iniciado sesión, solo deberás aplicar estos simples pasos:

  • Selecciona mi cuenta.
  • Seleccione la tarjeta de crédito de Macy’s que ahora aparecerá reflejada en la página de inicio de tu cuenta en Macys.com.
  • Selecciona el botón “Realizar un pago”.
  • En el panel a continuación ingresa el monto de pago, fecha, la fuente de pago que podrá ser una cuenta bancaria a tu nombre y deberás ingresar el número de cuenta y el número de enrutamiento. 
  • Luego selecciona el botón “Continuar”.
  • En la siguiente pantalla, verifica tu información bancaria para el pago y seleccione el botón “Autorizar”.
Ten en cuenta que los pagos pueden tardar hasta 3 días en aparecer en tu cuenta Macy’s en línea. 

Además, para el primer semestre del 2020, no se aceptan tarjetas de débito para pagos en línea. A los efectos, consulta con un ejecutivo de atención al cliente o al correo electrónico del Centro de Apoyo.  

¿Cómo ver el saldo de la tarjeta de Macy’s?

Una vez que hayas agregado exitosamente tu tarjeta de crédito Macy’s a tu cuenta y hayas iniciado sesión, selecciona la tarjeta de crédito Macy’s que debe aparecer en la pantalla de inicio de tu cuenta. 

Aquí puedes ver el saldo de tu estado de cuenta, el pago mínimo adeudado y la fecha de vencimiento del pago, así como otra información relacionada con tu cuenta de Macy’s.

Presta atención del saldo, toma nota o elige la opción imprimir disponible en tu navegador. 

¿Cómo ver el estado de cuenta en línea de la tarjeta Macy’s?

Una vez que hayas agregado tu tarjeta de crédito Macy’s a tu cuenta y hayas iniciado sesión correctamente, sigue estos breves pasos:

  1. Selecciona “mi cuenta
  2. Elige la tarjeta de crédito de Macy’s.
  3. Selecciona el botón “Declaraciones y actividad reciente”.
  4. En la sección Descargar declaraciones , elije la fecha y el formato del extracto o balance que deseas ver o imprimir, luego selecciona el botón “Descargar”.
  5. Selecciona la opción PDF si estás buscando una imagen que se parezca a tu estado de cuenta tradicional.

Puedes ver e imprimir hasta 12 meses consecutivos de estados de cuenta en línea en Customerservice-macys.com. Para solicitar una copia de los extractos de más de 12 meses, deberás comunicarte con el Servicio al Cliente de Credito Macy’s al: 1-888-257-6757 en horarios de lunes a domingo 10 am a 10 pm hora del Este. 

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s? – Otras opciones de pago

Pagar tu tarjeta de crédito Macy’s o Macy’s Amex en línea a través de la cuenta Macys.com no es la única manera disponible.

También puedes pagar las tarjetas Macy’s vía telefónica, a través del servicio postal o personalmente en cualquier tienda Macy’s. Veamos breves detalles de cada una de éstas opciones:

Pago por telefono

Llama gratis a Servicio al Cliente de Macy’s al número telefónico: 1-888-257-6757 recuerda que el horario de atención es de lunes a domingo 10 am a 10 pm hora del Este.

Para asistencia del personal de Macy’s en español debes llamar al  1 513-573-7912

El teléfono de Macy’s Puerto Rico es  1 787-296-3971

También están disponibles los números TDD / TTY para personas con discapacidad auditiva: 1-800-281-0820.

Fuera de los EE. UU., Canadá y Puerto Rico llama por cobrar al: 1-727-556-5758.

Debes tener a la mano tu número de cuenta de Macy’s e información válida sobre su cuenta para el depósito bancario. También puedes solicitar extractos y otra información relacionada con la tarjeta de crédito de manos del ejecutivo de atención al cliente. 

Pago por correo

Envía tu número de cuenta y el pago de Macy’s a través del servicio postal a la siguiente dirección:

Pagos con tarjeta de crédito de Macy’s

PO Box 78008

Phoenix, AZ 85062-8008

Para los pagos de la cuenta American Express de Macy’s podrás usar la siguiente dirección postal: 

PO Box 9001108

Louisville, KY 40290-1108

Sigue leyendo: Cómo pagar mi tarjeta de crédito: Consejos para evitar intereses

Alternativa de Pagos Expresos

También está la opción de pagos expresos vía correo postal. A la atención del Departamento de Pago al Consumidor:

6716 Grade Lane

Edif. 9, Suite 910

Louisville, KY 40213

Pagar la tarjeta de crédito Macy’s en persona

Puedes usar efectivo, cheque, tarjeta de débito o giro postal para pagar tu factura de las tarjetas de créditos Macy’s en las cajas registradoras de cualquier tienda Macy’s. en el siguiente enlace podrás Encontrar Una Tienda Macy’s

Debes saber que Macy’s no acepta tarjetas de crédito o tarjetas de regalo como pago en sus tarjetas de crédito Macy’s o la tarjeta American Express® de Macy’s y en este momento, las tarjetas de débito solo se aceptan como método de pago en la tienda.

Sigue leyendo:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA