Cómo pagar la tarjeta de crédito de Macy’s en español

Macy's en español pagos
8
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

La tarjeta de crédito de Macy’s ofrece beneficios especiales, como descuentos en diversos productos. Si no quieres perder ninguna de esas ventajas, lo mejor es utilizar la plataforma de pagos de Macy’s en español para evitar cargos por retrasos.

A continuación, te diremos cuáles son todos los métodos disponibles para pagar la tarjeta de Macy’s. Solo elige la opción más cómoda para ti para efectuar la operación.

Noticias Relacionadas

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito de Macy’s en español?

La tarjeta de crédito de Macy’s se puede pagar en línea, por teléfono o por correo postal. A continuación, te explicamos cómo hacerlo en cada una de las alternativas.

Registra tu tarjeta de crédito para pagar en línea

Para pagar online, ver el saldo de la tarjeta y el estado de tu cuenta de Macy’s, debes agregar la tarjeta de crédito a tu cuenta de macys.com en español.

Para registrarte, tienes que agregar el número de la cuenta y tu nombre como aparece en la tarjeta.

También deberás escribir el código de seguridad (CVV) de la tarjeta que está ubicado en la parte trasera y colocar los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social. Para efectuar el registro, sigue estos pasos:

  • Entra en la web de Macys. Si quieres traducirla al español, solo haz clic derecho y escoge “Traducir a español”.
  • Ingresa en “Mi cuenta”. La opción se encuentra en el menú desplegable que lleva por nombre “Iniciar Sesión” (está en el ángulo superior derecho de la pantalla).

Registrar una tarjeta de crédito en Macy's

  • Si no tienes un perfil, puedes crear uno seleccionando la función “Crear una cuenta”.

Crear una cuenta en Macy's

  • Para crear la cuenta, te pedirán datos básicos, como tu nombre, apellido, correo electrónico, creación de una contraseña, etc. Cuando hayas escrito la información, haz clic en “Crear una cuenta”.

Abrir un perfil en Macy's

  • Estando en tu cuenta, entra en la sección “Tarjeta de crédito de Macy’s” y oprime el botón “Agregar tarjeta de Macy’s”.
  • Completa la información que te pide el sistema y escoge “Agregar tarjeta”.
  • Configura las preguntas de seguridad para sumar una capa extra de protección a tu perfil. Cuando hayas terminado, pulsa en “Guardar”.

¿Cómo pagar la tarjeta de Macy’s online?

  1. Elige “Mi cuenta” y entra en “Tarjeta de crédito de Macy’s”.
  2. Escoge “Realizar un pago”, selecciona el monto, la fecha y la fuente. Después, haz clic en “Continuar”.
  3. En la nueva pantalla emergente, corrobora el monto, la información y oprime en “Autorizar”.
  4. El pago de la tarjeta de crédito puede demorar hasta tres días hábiles en hacerse efectivo El sistema no acepta tarjetas de débito para efectuar el desembolso.

Macy’s en español pagos teléfono

Puedes llamar al servicio de atención al cliente para hacer los pagos por teléfono de Macy’s: 888-257-6757. El horario es de 9 a.m. a 12:00 a.m. ET los siete días de la semana. Si estás fuera de Estados Unidos, puedes comunicarte al siguiente número: 1-727-556-5758.

Para que el pago se haga efectivo, ten tu número de cuenta de Macy’s a mano y los datos del depósito bancario para que el agente pueda validar el pago de la tarjeta. También puedes pedir información sobre tu estado de cuenta y la tarjeta de crédito.

Por correo

Tipo de tarjeta Dirección de envío
Tarjeta de crédito de Macy’s PO Box 9001094

Louisville, KY 40290-1094

Tarjeta American Express de Macy’s PO Box 9001108

Louisville, KY 40290-1108

Pagos express para la tarjeta de crédito de Macy’s y American Express Attn: Consumer Payment Dept.

6716 Grade Lane

Bldg. 9, Suite 910

Louisville, KY 40213

Pago en sucursales de Macy’s

Si te encuentras en una tienda de Macy’s, puedes emplear un cheque, efectivo, tarjeta de débito o un Money Order para pagar la tarjeta de crédito en una caja registradora de la sucursal. Macy’s no acepta tarjetas de crédito o gift cards para hacer el pago.

¿Cómo ver tu estado de cuenta online?

  • Ingresa en tu cuenta de Macy’s, pon el cursor sobre tu nombre y selecciona la tarjeta de crédito de Macy’s.
  • Haz clic en el botón “Estados de cuenta y actividad reciente”.
  • Se habilitará la sección “Descargar estados de cuenta”. Escoge la fecha y el formato en el que quieres ver o imprimir el reporte. Luego, oprime en “Descargar”.
  • Si quieres una imagen parecida a una declaración formal, escoge el formato PDF antes de descargar el estado de cuenta. Puedes consultar e imprimir hasta 12 meses consecutivos de estados de cuenta online.
  • Si deseas un estado de cuenta que supera los 12 meses de vigencia, comunícate con el servicio de atención al cliente: 888-257-6757. Está habilitado desde las 9 a.m. hasta las 12 a.m. ET los siete días de la semana.

¿Cuáles bancos emiten la tarjeta de crédito de Macy’s?

El programa de la tarjeta de American Express de Macy’s es administrado por Department Stores National Bank. Este es un subsidiario de Macy’s.

¿Puedes usar la tarjeta de crédito de Macy’s en cualquier tienda?

La tarjeta American Express de Macy’s la puedes utilizar en cualquier establecimiento que admita American Express. Sin embargo, la tarjeta de Macy’s es cerrada, solo la puedes emplear en Macy’s, Macy’s Backstage y en compras online en la web de la tienda.

¿Cuáles servicios de pagos en línea admite Macy’s?

Puedes usar varios servicios de pagos online como PayPal, Google Pay y Apple Pay. Bastará con agregar la tarjeta de crédito o débito a tu aplicación favorita para que puedas pagar desde ella cuando lo desees.

¿Es posible pagar la tarjeta de crédito de Macy’s con una gift card?

No se puede pagar la tarjeta con una gift card. Macy’s no acepta tarjetas de regalo ni crédito para efectuar el pago. Lo recomendable es pagar con la tarjeta de débito, depósito bancario, giro postal, etc.

Sigue leyendo:

Referencias:

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.