Tarjeta de crédito Home Depot: Cómo aplicar y cuáles son sus ventajas

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot|Tarjeta Home Depot paso 1|Tarjeta Home Depot paso 2|Tarjeta Home Depot paso 3|Tarjeta Home Depot paso 4|Home Depot Commercial Account Card|Home Depot Business Pro Xtra Credit Card|Home Depot Project Loan|Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot
13
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

La tarjeta de crédito de Home Depot es relativamente fácil de obtener en comparación con otras tarjetas.

Solo puede ser utilizada en Home Depot y no ofrece puntos de recompensa o reembolsos en efectivo.

Límite de crédito inicial de al menos $299, pero puede ser mayor según la solvencia económica del solicitante.

Tiene un elevado porcentaje de tasa anual (APR) que varía según la solvencia del titular.

Si estás pensando en renovar tu hogar o hacer algunos arreglos, pero crees que obtener reparaciones gratis es muy difícil, tranquilo: Home Depot ofrece una tarjeta de crédito que puede ayudarte a aliviar la carga financiera de un proyecto tan importante.

Esta tarjeta de crédito puede ser una buena opción si planeas comprar todo lo que necesitas para arreglar tu hogar en Home Depot. Con ella, puedes acceder a hasta seis meses de financiamiento sin intereses, siempre que pagues todo el saldo antes de la fecha límite.

Noticias Relacionadas

A pesar de esto, debes tener en cuenta que su APR regular puede ser bastante alto. Aprende aquí todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de Home Depot, desde sus ventajas y desventajas hasta cómo puedes pagarla.

¿Qué es la tarjeta de crédito de Home Depot?

La Home Depot credit card es una tarjeta de crédito para mejoras del hogar proporcionada por Citi Bank que te puede ayudar a hacer realidad ese proyecto tan necesario. Es similar a cualquier otra tarjeta de crédito de tiendas por departamento.

Ofrece beneficios como 0% de interés durante seis meses para compras mayores a $299, pero solo se puede usar en Home Depot.

Características de la tarjeta de Home Depot

  • Puedes aplicar en línea o en persona en cualquiera de sus tiendas. Para pre calificar solo necesitas tu información personal y número de seguro social. Se recomienda un FICO score de al menos 600; idealmente 640 o más.
  • Límite de crédito inicial de al menos $299. Dependiendo de tu información personal y solvencia económica, puedes obtener límites más elevados.
  • Dispone de protección de responsabilidad cero. Es decir, cualquier cargo no autorizado no será tu responsabilidad.
  • Tendrás un año completo para devoluciones de compras. Este período de devoluciones es superior a las políticas regulares de Home Depot.
  • Ofrece intereses diferidos. Esto significa que la tasa de interés es del 0% durante los primeros seis meses, pero el interés se acumula en segundo plano. Entonces, si no pagas el saldo completo en ese tiempo, deberás pagar los intereses acumulados.
  • Período de gracia estándar de 25 días y cargos por demora de hasta $40. A pesar de ello, no tiene una tarifa anual.
  • Un elevado porcentaje de tasa anual (APR). El interés suele ser bastante elevado y varía constantemente. El APR actual es 17.99%, 21.99%, 25.99% o 26.99%, depende de la solvencia.

Estas consideraciones hacen que los cargos en la tarjeta de crédito de Home Depot se puedan acumular fácilmente si no pagas a tiempo.

Si estás considerando adquirir esta tarjeta, evalúa todas sus ventajas y desventajas antes de tomar una decisión.

Tarjeta de crédito Home Depot: ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
✔️ Hasta $100 de descuento
en los primeros 30 días.
❌ No entrega
puntos de recompensa
o reembolsos
en efectivo.
✔️ La aprobación es relativamente
fácil de obtener, en comparación a
otras tarjetas de crédito.
❌El APR regular de la
tarjeta es elevado en
comparación a otras.
✔️ Disponen de ofertas especiales
de interés diferido a lo largo del año.
❌ El interés diferido
puede ser perjudicial
si no pagas a tiempo.
✔️ Te puede ayudar a subir tu
puntaje crediticio
.
❌ Solo puede ser
usada en Home Depot.

Requisitos para la tarjeta de crédito Home Depot

Home Depot credit card español

El proceso para solicitar la tarjeta de crédito de Home Depot es bastante sencillo, pero, primero, asegúrate de cumplir con los requisitos:

  • Puntaje de crédito de al menos 600
  • Dirección física en EE. UU.
  • Número de Seguridad Social o ITIN
  • Prueba de ingresos suficientes para realizar el pago mensual mínimo
Si cumples con los requisitos, podrás solicitar la tarjeta de crédito desde la página web de Home Depot o en algunas de sus tiendas físicas. Ten en cuenta que, al igual que con cualquier otra tarjeta, harán una revisión de crédito dura y tu puntaje podría disminuir.

Cómo aplicar para la tarjeta de Home Depot en línea

Dirígete a la página web del centro de crédito de Home Depot. Allí deberás buscar la tarjeta de crédito que quieres y hacer clic en aplicar. Llena el formulario con tu información personal, lee y acepta los términos y condiciones y, listo, haz clic en enviar solicitud.

Una vez que tu tarjeta de crédito ha sido aprobada, recibirás una confirmación que indicará tu límite de crédito. Deberás llevar esta información a la tienda Home Depot más cercana a ti para recibir tu tarjeta y un cupón de descuento.

También considera que, si lo haces en línea, puedes obtener un pre calificación; es decir, hacen una verificación de crédito suave y te dicen si es posible o no que obtengas la aprobación y cuáles podrían ser los términos y condiciones.

Aplicar para la tarjeta de Home Depot personalmente en una tienda

  1. Ve al Home Depot más cercano y dirígete al mostrador de Servicios Especiales. Allí solicitarás la tarjeta de crédito.
  2. Llena la solicitud. La información que suelen pedir es básica, como nombre completo y dirección, así como información financiera y el número de seguro social.
  3. Una vez aprobada, se te dará la información de tu cuenta temporal de tarjeta de crédito y un cupón de descuento. Puedes utilizarla de inmediato en la tienda.

¿Cómo pagar la tarjeta de Home Depot?

Dado que la tarjeta de crédito de Home Depot tiene intereses diferidos, saber cómo pagarla es clave para que no ocurra un descuido y termines pagando mucho más. Tienes cuatro opciones: en línea, vía teléfono, en la aplicación móvil o por correo.

Pagar la tarjeta Home Depot en línea

Ten a mano tu número de cuenta bancaria, así como el número ABA y accede a la página web de Home Depot para ingresar en tu cuenta.

Busca la sección de “Pago de la tarjeta de crédito” en el menú principal e ingresa el monto que deseas pagar y la información de tu cuenta o tarjeta de débito. Por último, sigue las instrucciones para finalizar el pago.

En caso de que todavía no te hayas registrado, puedes hacerlo con tu número de tarjeta, código de seguridad, tu nombre y los últimos cuatro dígitos de tu número de seguro social.

Pagar la tarjeta de crédito de Home Depot por teléfono

Home Depot dispone de un servicio de atención al cliente específicamente para pagar la tarjeta de crédito. Llama al 800-677-0232, de lunes a sábado de 6 a.m. a 1 a.m. EST, o los domingos de 7 a.m. a 12 a.m. EST.

Pagar la tarjeta de Home Depot en la aplicación móvil

En la aplicación de teléfono podrás pagar tu tarjeta Home Depot fácilmente, pero primero deberás tenerla instalada. La puedes encontrar en la App Store o en Google Play.

Busca en el menú principal “Servicios de crédito”, selecciona tu tarjeta, haz clic en “Pagar y administrar”, sigue las instrucciones y listo, ya habrás pagado tu tarjeta de crédito.

Pagar la tarjeta de Home Depot por correo

Si quieres pagar tu tarjeta de Home Depot por correo, envía un cheque personal con tu número de cuenta en la línea de notas a la dirección de pago de la tarjeta:

The Home Depot Consumer Credit Card Payments
Home Depot Credit Services
P.O. Box 9001010
Louisville, KY 40290-1010

Número de atención al cliente para la tarjeta Home Depot

Para recibir ayuda respecto a tu tarjeta de crédito de Home Depot, puedes llamar al 800-950-5114 o al 800-947-9100 para ser atendido en español. Ambos son números de servicio al cliente de Citi Bank, por lo que puedes llamar en su horario de atención.

También puedes contactar directamente a Home Depot sobre tu tarjeta de crédito, llamando al 800-677-0232. Si llamas a cualquiera de estos números, te ayudarán a solventar tus dudas.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito Home Depot?

Para consultar el saldo de tu tarjeta de Home Depot, tienes tres opciones: en línea, por teléfono o directamente por la aplicación:

  • En línea: Ve a la página web de Home Depot e ingresa en tu cuenta. Haz clic en la tarjeta de crédito y verás inmediatamente tu saldo.
  • Por la aplicación: Ingresa sesión con tus credenciales y en la pantalla de inicio se mostrará el saldo de la cuenta.
  • Por teléfono: Puedes llamar al servicio al cliente marcando 800-677-0232. Deberás seguir las indicaciones para comunicarte con un representante.

Alternativas a la tarjeta de Home Depot

Si estás buscando formas de financiar un proyecto de remodelación para tu hogar, debes conocer otras alternativas que pueden estar disponibles para ti, además de esta tarjeta de crédito de Home Depot:

  • The Home Depot Project Loan: Esta es otra opción que ofrece Home Depot, pero no es una tarjeta de crédito tradicional. Es un préstamo destinado a grandes proyectos, como remodelaciones de cocina y baño.
  • Home Depot Bussiness Pro Xtra Credit Card: Es un programa de fidelización que ofrece una tarjeta de crédito para profesionales, que se benefician de precio por volumen y ofertas exclusivas.
  • Lowe’s Advantage Card: Se trata de otra tarjeta de crédito de tienda. La ventaja que tiene sobre la de Home Depot es que obtienes descuentos automáticos para compras en tiendas y en línea.
  • Afterpay: Te permite fraccionar una comprar en línea libre de tasas de interés, pero solo cuenta con una modalidad de financiamiento.
  • Tarjetas de créditos tradicionales: Puedes considerar tarjetas que ofrezcan beneficios en compras de artículos para el hogar. Algunas pueden ser la tarjeta de crédito Chase Freedom Unlimited, Discover it Cash Back o la Wells Fargo Active Cash.
  • Préstamos personales: Si tienes un buen puntaje crediticio, puede que este tipo de préstamo sea beneficioso porque suele tener tasas de interés más bajas.
  • Home Equity Loan o HELOC. Son préstamos que aprovechan tu capital sobre la vivienda y suelen ser utilizados para financiar mejoras en el hogar.

Sigue leyendo:

Referencias:

  1. https://wallethub.com/answers/cc/home-depot-credit-card-limit-2140662039/
  2. https://www.nerdwallet.com/article/credit-cards/home-depot-credit-card
  3. https://www.gobankingrates.com/credit-cards/retail/how-make-home-depot-credit-card-payment/
  4. https://upgradedpoints.com/credit-cards/home-depot-credit-cards/
  5. https://www.forbes.com/advisor/credit-cards/home-depot-credit-card-what-you-need-to-know/
  6. https://www.investopedia.com/personal-finance/costs-and-benefits-home-depot-credit-card/
  7. https://www.homedepot.com/c/general_credit_center_faqs#Consumer
  8. https://www.fool.com/the-ascent/credit-cards/home-depot-credit-card-review/
  9. https://www.bankrate.com/finance/credit-cards/reviews/home-depot-credit-card-review/#worth-it

Sobre el autor

Andreina es Economista y cuenta con seis años de experiencia en la creación de contenido. En Créditos en USA se enfoca en crear contenido útil y claro para ayudarte a navegar con facilidad en el mundo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.