Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot

La tarjeta de crédito de Home Depot ayuda a que tu presupuesto rinda más en tu próxima mejora o reparación del hogar. Y como sabemos que las reparaciones de hogar gratis son difíciles de conseguir, hemos decidido hacer este artículo en donde te explicaremos paso a paso cómo puedes aplicar para la tarjeta de crédito de Home Depot, cómo funciona, cuánto es el interés y todo lo que necesitas saber para poder obtener ofertas especiales de financiación en todas las tiendas de Home Depot en Estados Unidos.

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot

Índice del Artículo

¿Qué es la tarjeta de crédito de Home Depot?

Es una tarjeta de crédito emitida por Citibank y que te permite realizar compras en Home Depot. Aunque es necesario aclarar que esta es una tarjeta de circuito cerrado o «closed loop» como muchas otras tarjetas de crédito de tiendas por departamento, lo que significa que sólo podrás comprar en Home Depot. Por eso, es una tarjeta de crédito a considerar sólo si tienes pensado realizar trabajos del hogar.

Home Depot ofrece una variedad de tarjetas de crédito, incluyendo tarjetas para clientes y tarjetas para empresas. Estas tarjetas vienen con seis meses de financiación al 0% para compras de $299 o más.

La tarjeta de crédito de Home Depot tiene varias ventajas adicionales, entre ellas las devoluciones sin complicaciones por un año y hasta 24 meses de financiamiento especial en ciertas promociones. Además de un conveniente portal en línea para realizar el pago de tu tarjeta de crédito. Estas ventajas deberían ser suficientes para que, si aún no la tienes, solicites la tarjeta de crédito.

Con esta tarjeta puedes realizar compras en todas las tiendas de Home Depot en:

  • Estados Unidos
  • Puerto Rico
  • Guam
  • Islas Vírgenes Estadounidenses
  • Canadá, México
  • Bahamas
  • Samoa Estadounidense

Cómo funciona la tarjeta de crédito de Home Depot

Para compras superiores a $299, Home Depot ofrece un interés del 0% durante seis meses y otras promociones a lo largo del año. A menudo puedes encontrar financiación sin intereses durante 12 meses en electrodomésticos de $299 o más, 24 meses de financiación especial en calefacción y aire acondicionado, y ofertas de temporada, como $25 de descuento en sopladores de nieve en otoño.

Pero cuidado con las promociones. La financiación al 0% es un gran titular, pero sólo es gratis si sigues las reglas. Como cualquier otra promoción de «interés diferido», el 0% durante seis meses significa que tienes que pagar el saldo completo antes de que se agoten los seis meses. Si te retrasas un solo día, Citi (el banco que está detrás de las tarjetas de crédito de Home Depot) te cobrará el importe total de los intereses de los últimos seis meses, como si la promoción nunca hubiera existido.

Recompensas y ventajas

La tarjeta de crédito para consumidores de Home Depot no trabaja con un sistema de puntos de recompensa ni ofrece reembolsos en efectivo por tus compras. Pero a partir de febrero de 2021, Home Depot ofrece otros beneficios a los consumidores, incluyendo descuentos y crédito en el estado de cuenta para ciertas compras.

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot

Hay dos maneras de aplicar para la tarjeta de crédito de Home Depot: Online o de manera presencial en cualquiera de las tiendas físicas. Más abajo te explicaremos paso a paso cómo aplicar para la tarjeta de Home Depot, pero antes debes saber que para que te aprueben la solicitud de la tarjeta hay un requisito fundamental: debes ser residente de los Estados Unidos.

Una vez que hagas la solicitud de tarjeta, el proceso de aprobación se lleva a cabo en el lugar y es inmediato. En caso de que la solicitud sea aprobada recibirás tu tarjeta dentro de los siguientes 14 días.

Si la empresa no puede proveer una decisión de crédito instantánea, se te notificará el estado de tu solicitud dentro de los siguientes 30 días por correo.

Solicitar la tarjeta de crédito de Home Depot

Aunque al analizar tu informe y puntaje de crédito puedes medir tus posibilidades de aprobación de la tarjeta antes de hacer la solicitud, hay una forma más fácil de conocer tus posibilidades. Con la herramienta de precalificación de Home Depot podrás saber si estás precalificado para la tarjeta de crédito de consumo. Para ello, solo debes introducir los datos que te solicite el sistema. Esta es una verificación de crédito blanda o «suave» que no afectará tu puntaje crediticio.

Sigue las siguientes instrucciones para solicitar la tarjeta de crédito de Home Depot USA de forma correcta y mejorar tus posibilidades de ser aprobado:

Aplicar para la tarjeta de Home Depot online

1. Visita el centro de crédito en línea de Home Depot

Ingresa aquí para comenzar con el proceso de solicitud de la tarjeta de Home Depot. Todo el trámite puede llenarse en español, solo debes hacer click en el botón para cambiar el idioma.

2. Llena la solicitud en línea

Proporciona tu nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información financiera, número de seguro social y fecha de nacimiento. También te preguntarán si eres propietario de tu vivienda o si rentas, cuánto pagas mensualmente por tu vivienda y cuáles son tus ingresos anuales.

 

3. Lee los términos y detalles de la cuenta y luego marca la casilla “de acuerdo”

4. Haz clic en el botón naranja «Enviar solicitud» para procesar tu solicitud

5. Una vez aprobada, recibirás una confirmación en línea que indicará tu límite de crédito

6. Lleva la confirmación a tu tienda Home Depot más cercana para recibir la información de tu tarjeta temporal y un cupón de $25 que podrás usar en una compra de $25 o más. Recuerda, el cupón es válido por 30 días

Aplicar para la tarjeta de Home Depot personalmente en una tienda

  1. Busca una tienda local de Home Depot y dirígete al mostrador de Servicios Especiales. Aquí podrás ver un mapa para ver el Home Depot más cercano a tu ubicación.
  2. Dile a la persona que te atienda que quieres solicitar una tarjeta de crédito Home Depot.
  3. Llena la solicitud, proporcionando tu nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información financiera, número de seguro social y fecha de nacimiento. Luego espera tu aprobación.
  4. Una vez aprobada, se te dará la información de tu cuenta temporal de tarjeta de crédito y un cupón de $25. Puedes cargar las compras a tu cuenta de inmediato. Si tienes preguntas sobre tu cuenta, llama a la línea de servicio al cliente de la tarjeta de crédito de Home Depot marcando 866-875-5488.

Cómo mejorar tus posibilidades de obtener una tarjeta Home Depot

Recuerda que nunca tendrás la garantía de que te aprobarán una tarjeta de crédito, incluso si estás precalificado. Los prestamistas todavía tienen que evaluar otros factores antes de la aprobación final, como tus ingresos, por ejemplo.

A continuación te presentamos algunos pasos para mejorar tus posibilidades de obtener la tarjeta de Home Depot:

  1. Obtén una copia de tu informe de crédito y asegúrate de que no haya errores.
  2. Contacta a la oficina de crédito para disputar cualquier error y revisa tu informe de crédito nuevamente antes de volver a solicitarlo.
  3. Solicita una tarjeta de crédito asegurada, que requiere un depósito, para construir un historial de crédito positivo en caso de que tus condiciones actuales no sean las mejores.
  4. Si tuvieras algún problema en tu informe de crédito solo vuelve a solicitar la tarjeta de Home Depot después de que tu informe refleje un historial de crédito positivo.
  5. El rechazo de una tarjeta de crédito no significa que nunca serás aprobado. En caso de que rechacen tu solicitud, averigua el motivo por el cual han bloqueado la aprobación y toma medidas para corregirlo, así podrás obtener la tarjeta de crédito que deseas.

Términos y condiciones de la tarjeta de crédito Home Depot

La tarjeta de Home Depot ofrece APRs del 17,99%, 21,99%, 25,99% o 26,99%, en función de la solvencia económica. La tarjeta viene con el período de gracia estándar de 25 días y los cargos por retraso en el pago pueden ser de hasta $40.

Como ya dijimos antes, aparte de las ofertas especiales, no esperes ninguna ventaja como puntos de recompensa o devolución de dinero con esta tarjeta. Si utilizas una tarjeta de crédito de forma responsable, una tarjeta que ofrezca devoluciones en efectivo o puntos de recompensa podría ser una mejor opción que una tarjeta de la tienda, a menos que las ofertas promocionales te resulten atractivas. La tarjeta Home Depot Project Loan es más parecida a una línea de crédito. No ofrece ninguna ventaja ni recompensa, pero puedes pedir prestados hasta $55.000 para proyectos y renovaciones en el hogar.

¿Dónde puedo pagar la tarjeta de Home Depot?

La forma más sencilla de pagar tu tarjeta de crédito Home Depot es en línea o por teléfono llamando al (866) 875-5488. También puedes pagar la factura de tu tarjeta de crédito Home Depot a través de la aplicación móvil de Home Depot, en una tienda de Home Depot, por correo o en una sucursal del Citibank. Home Depot también permite a los titulares de la tarjeta establecer pagos automáticos.

Formas de pagar con la tarjeta de crédito Home Depot

Pagar la tarjeta de Home Depot por Internet

Accede a tu cuenta online y haz clic en el botón «Hacer un pago». A partir de ahí, verás tus opciones de pago y podrás introducir el importe que quieres pagar, junto con los datos de tu cuenta bancaria si no los has almacenado previamente.

Pagar la tarjeta de Home Depot por teléfono

Para realizar un pago con la tarjeta de crédito Home Depot por teléfono, llama al número que aparece en el reverso de tu tarjeta o a la línea principal de atención al cliente, al (866) 875-5488. Debe llamar entre las 6 a.m. y la 1 p.m. EST de lunes a sábado, o entre las 7 a.m. y las 12 p.m. EST, los domingos.

Pagar la tarjeta de Home Depot con la aplicación móvil

Utiliza la aplicación móvil del emisor para iOS y Android y selecciona tu tarjeta, luego toca «Hacer un pago.»

Pagar la tarjeta de Home Depot en sucursal de Citibank

Puedes realizar un pago en cualquier sucursal de Citibank (el emisor) durante el horario de atención normal.

Pagar la tarjeta de Home Depot por correo

Si quieres pagar la factura de tu tarjeta de crédito Home Depot por correo, envía un cheque personal con tu número de cuenta en la línea de notas a la dirección de pago de la tarjeta:

The Home Depot® Consumer Credit Card Payments

Servicios de crédito de Home Depot

P.O. Box 9001010

Louisville, KY 40290-1010

Entrega nocturna/pagos urgentes

Attn: Consumer Payment Dept.

6716 Grade Ln

STE 910

Louisville, KY 40213

Ten en cuenta que los pagos por correo ordinario son los que más tardan en contabilizarse. Por lo tanto, para evitar retrasos, envía siempre tus pagos al menos 5-7 días antes de la fecha de vencimiento.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito Home Depot?

Para consultar el saldo de tu tarjeta de crédito Home Depot, inicia sesión en tu cuenta de Citibank en línea o llama al servicio de atención al cliente al 1-800-677-0232. También puedes consultar el saldo de tu tarjeta de crédito Home Depot a través de la aplicación de Citibank o enviando un mensaje de texto con la palabra «bal» al 692484.

Otras tarjetas de Home Depot

Home Depot Project Loan

Home Depot Project Loan

Home Depot Project Loan es una línea de crédito dirigida a las personas que compran en Home Depot y quieren financiar servicios y proyectos de mejora del hogar. El préstamo para proyectos ofrece un tipo de interés fijo y una línea de crédito de entre $1.000 y $55.000, por lo que puede ser una buena alternativa a la tarjeta de crédito de Home Depot para consumidores.

Pero, a diferencia de la tarjeta de crédito, en la que puedes hacer compras continuamente, sólo tienes seis meses desde que te aprueban el préstamo para proyectos para hacer compras, y sólo en Home Depot, ya sea en una tienda o por Internet.

Home Depot Business Pro Xtra Credit Card

Home Depot Business Pro Xtra Credit Card

Dado que la mayoría de las tarjetas de crédito exigen a las empresas que paguen el saldo completo cada mes, muchas de ellas permiten a las empresas realizar compras sin límites de gasto predeterminados. Sin embargo, la tarjeta Pro Xtra funciona más bien como una tarjeta de crédito, ya que ofrece a los titulares la opción de realizar pagos mensuales bajos o de pagar el saldo total del crédito cada mes.

Sin embargo, los titulares de la tarjeta deben tener en cuenta las tasas de porcentaje anual (APR) de esta tarjeta en las compras:

  • La tarjeta de crédito tiene un APR del 21,99% (15% para un residente de Georgia o North Carolina)
  • La tasa de penalización por impago tiene un APR del 26,66%; los recargos por demora pueden llegar a ser de $40
  • Para más detalles, consulta las tarifas y comisiones

La tarjeta Pro Xtra de Home Depot tiene $100 de descuento en compras de $1000 o más al abrir una nueva tarjeta.

Home Depot Commercial Account Card

Home Depot Commercial Account Card

La Commercial Account Card o tarjeta de cuenta comercial funciona más bien como una tarjeta de crédito convencional. La tarjeta no tiene límites de gasto establecidos ni pagos mínimos mensuales. Sin embargo, estas ventajas vienen acompañadas de una condición crucial: los saldos de las cuentas de crédito deben pagarse en su totalidad antes del final de cada ciclo de facturación. De no ser así, los titulares de la tarjeta están sujetos a cargos por retraso en el pago y a una alta penalización del APR. Los detalles a tener en cuenta son:

  • Los titulares tienen dos opciones de pago: Plazo de 30 días o plazo de 60 días
  • Las comisiones por retraso en el pago pueden ser de hasta $35, dependiendo del importe del saldo
  • Para más detalles, consulta las tarifas y comisiones

Horarios de Home Depot

¿Te preguntas a qué hora abre y cierra Home Depot? Bueno, Home Depot está abierto durante más tiempo a la semana que Costco, pero casi igual que la competencia como Walmart y Lowe’s. Y debes saber que las tiendas físicas de Home Depot en Estados Unidos tienen algunas diferencias entre ellas en lo que respecta al horario de atención al cliente. Pero podemos decir que una buena cantidad de ellas se rigen por estos horarios:

  • Lunes – Viernes: 8 a.m. – 8 p.m.
  • Sábados: 9 a.m. – 6 p.m.
  • Domingo: 12 p.m. – 6 p.m.
  • Cerrado el día de Navidad.

De todas formas, te sugerimos visitar homedepot.com y utilizar el buscador de sucursales para conocer cuáles son los horarios de tu tienda de Home Depot más cercana.

¿Dónde puedo comprar tarjetas regalo de Home Depot?

Puedes comprar las Tarjetas de Regalo de The Home Depot en una tienda local o por Internet en el Centro de Tarjetas Regalo. Al momento de publicar este artículo, las tarjetas regalo sólo estaban disponibles para compra online dentro de los 48 estados continentales de Estados Unidos. No se envían tarjetas regalo a Alaska o Hawai. Además, los miembros de la tarjeta American Express pueden canjear las recompensas de los socios por tarjetas regalo electrónicas.

¿Qué es una tarjeta eCard de Home Depot?

Las eCard de Home Depot son emitidas por American Express. Estas son tarjetas de regalo que se compran online y se imprimen o se envían por correo electrónico como regalo. Sólo son válidas para compras en tiendas físicas.

Sigue leyendo: Cupones para imprimir

¿En qué denominaciones están disponibles las tarjetas regalo?

Las Tarjetas Regalo de plástico están disponibles en cualquier denominación entre $5 y $5,000 a través de tu tienda local y hasta $500 en línea. Las Tarjetas eGift están disponibles a través de American Express Membership Rewards en denominaciones de $25, $50, $100 y 500.

¿Se pueden reemplazar las Tarjetas Regalo perdidas?

Lamentablemente no, las Tarjetas Regalo de plástico son como el dinero en efectivo: si se pierden, no pueden ser reemplazadas. En caso que hayas perdido una Tarjeta eGift, simplemente imprime una nueva y el saldo restante seguirá aplicando.

Home Depot cerca de mi

Sigue leyendo:

4.8/5 - (6 votos)
Cómo obtener la tarjeta de Walgreens
¿Cómo obtener la tarjeta de Walgreens?

Apuntarte en el programa Prescription Saving Club y cuponear en Walgreens es tan solo el comienzo para comprar el medicamento Leer más

Las mejores tarjetas de crédito para gastos médicos
Las mejores tarjetas de crédito para gastos médicos

Si no tienes seguro de salud y tienes que pagar facturas médicas, podrías encontrarte en un aprieto. Sin embargo, no Leer más

Usar tarjeta de Banco Azteca en Estados Unidos
¿Puedo usar mi tarjeta de Banco Azteca en Estados Unidos?

Si decidiste comprar casa en México pero necesitas hacer trámites en USA (o simplemente tomarte unas vacaciones) no necesitas cobrar Leer más

Requisitos tarjeta Sam's Club membersia
Precio y requisitos para la tarjeta de Sam’s Club en USA

Con casi 600 ubicaciones en todo el país, Sam’s Club es uno de los mayoristas más populares para los compradores Leer más


4.8/5 - (6 votos)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA