Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot

Para hacer mejoras en tu hogar no tienes que quedarte sin dinero. Hoy te explicaremos cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot para que puedas comprar todos los productos que necesitas sin tener que gastar hasta el último centavo. 

La tarjeta de crédito de consumo Home Depot te facilitará las reparaciones y la actualización de tu casa, gracias al financiamiento diario especial de Home Depot, sin intereses por seis meses, en compras de $299 o más. 

Esta tarjeta tiene varias ventajas adicionales, entre ellas las devoluciones sin complicaciones por un año y hasta 24 meses de financiamiento especial en ciertas promociones. Además de un conveniente portal en línea para realizar el pago de tu tarjeta de crédito. Estas ventajas deberían ser suficientes para que, si aún no la tienes, solicites la tarjeta de crédito.

Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot

Para que te aprueben la solicitud de tarjeta de crédito hay un requisito fundamental, debes ser residente de los Estados Unidos.

Una vez que hagas la solicitud de tarjeta ya sea en línea o en persona, el proceso de aprobación se lleva a cabo en el lugar y es inmediato. En caso de ser positivo recibirás tu tarjeta dentro de los siguientes 14 días.

Si la empresa no puede proveer una decisión de crédito instantánea, se te notificará el estado de tu solicitud dentro de los siguientes 30 días por correo.

Solicitar la tarjeta de crédito de Home Depot

Aunque al analizar tu informe y puntaje de crédito puedes medir tus posibilidades de aprobación de la tarjeta antes de hacer la solicitud, hay una forma más fácil de conocer tus posibilidades. Con la herramienta de precalificación de Home Depot podrás saber si estás precalificado para la tarjeta de crédito de consumo, para ello solo debes introducir los datos que te solicite. Esta es una verificación de crédito rápida y «suave» que no afectará tu puntaje crediticio.

Sigue las siguientes instrucciones para solicitar la tarjeta de crédito de Home Depot de forma correcta y mejorar tus posibilidades de ser aprobado:

Solicitar en línea

  1. Entra en la web y visita el centro de crédito en línea de Home Depot, una vez allí localiza la oferta de tarjetas de crédito para consumidores de Home Depot.
  2. Haz clic en el botón naranja «Aplicar ahora» para acceder a la solicitud de tarjeta de crédito en línea.
  3. Llena la solicitud en línea. Proporciona tu nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información financiera, número de seguro social y fecha de nacimiento.
  4. Lee los términos y detalles de la cuenta y luego marca la casilla “de acuerdo”.
  5. Haz clic en el botón naranja «Enviar solicitud» para procesar tu solicitud.
  6. Una vez aprobada, recibirás una confirmación en línea que indicará tu límite de crédito.
  7. Lleva la confirmación a tu tienda Home Depot más cercana para recibir la información de tu tarjeta temporal y un cupón de $25 que podrás usar en una compra de $25 o más. Recuerda, el cupón es válido por 30 días.

Solicitar personalmente

  1. Busca una tienda local de Home Depot y dirígete al mostrador de Servicios Especiales.
  2. Dile al dependiente que quieres solicitar una tarjeta de crédito Home Depot.
  3. Llena la solicitud, proporcionando tu nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información financiera, número de seguro social y fecha de nacimiento. Luego espera tu aprobación.
  4. Una vez aprobada el dependiente te dará la información de tu cuenta temporal de tarjeta de crédito y un cupón de $25. Puedes cargar las compras a tu cuenta de inmediato. Si tienes preguntas sobre tu cuenta, llama a la línea de servicio al cliente de la tarjeta de crédito de Home Depot marcando 866-875-5488.

Cómo mejorar tus posibilidades de obtener una tarjeta Home Depot

Recuerda que nunca tendrás la garantía de que te aprueben una tarjeta de crédito, incluso si estás precalificado. Los prestamistas todavía tienen que evaluar otros factores antes de la aprobación final, como tus ingresos, por ejemplo. 

A continuación te presentamos algunos pasos para mejorar tus posibilidades de obtener la tarjeta de Home Depot:

  1. Obtén una copia de tu informe de crédito y asegúrate de que no haya errores.
  2. Contacta a la oficina de crédito para disputar cualquier error y revisa tu informe de crédito nuevamente antes de volver a solicitarlo.
  3. Solicita una tarjeta de crédito asegurada, que requiere un depósito, para construir un historial de crédito positivo en caso de que tus condiciones actuales no sean las mejores.
  4. Si tuvieras algún problema en tu informe de crédito solo vuelve a solicitar la tarjeta de Home Depot después de que tu informe refleje un historial de crédito positivo.
  5. El rechazo de una tarjeta de crédito no significa que nunca serás aprobado. En caso de que rechacen tu solicitud, averigua el motivo por el cual han bloqueado la aprobación y toma medidas para corregirlo, así podrás obtener la tarjeta de crédito que deseas.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!