Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de crédito Macy’s

Tarjeta de crédito de Macy's
13
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Las tarjetas de crédito de Macy's ofrecen beneficios y descuentos exclusivos, pero aplican altas tasas de interés del 31.24%.

El programa de lealtad de Macy's ofrece beneficios adicionales dependiendo del nivel de gasto anual.

La tarjeta Macy's American Express puede ser utilizada en cualquier lugar que acepte AMEX, acumulando puntos adicionales.

Si eres un comprador frecuente de Macy’s, puede que solicitar una de sus tarjetas de crédito sea una buena opción para ti, pero antes debes tener en cuenta algunos factores.

Los verdaderos beneficios de la tarjeta de crédito Macy’s se observan cuando gastas grandes cantidades de dinero en la tienda. No obstante, el gasto no puede ser desenfrenado dado que aplican una tasa de interés de variable del 31.24%.

Entonces, antes de decidir si solicitar esta tarjeta o no, debes evaluar algunos aspectos claves, como qué recompensas ofrece y si satisfacen tus necesidades. Conoce aquí más de los beneficios de la tarjeta de crédito Macy’s y cuáles otras alternativas hay.

Noticias Relacionadas

Reseña completa de la tarjeta de crédito Macy’s

Sucursal de Macy's

Macy’s ofrece dos tarjetas de crédito: Macy’s credit card y Macy’s American Express card. La única diferencia es que la primera solo puede ser usada en las tiendas Macy’s, mientras que la última en cualquier sitio que acepte American Express.

No obstante, antes de decidir si es una buena opción para ti, debes conocer cuáles son sus beneficios, cómo se compara con otras tarjetas de crédito y cuáles son sus puntos débiles.

Beneficios de la tarjeta de crédito Macy’s

Si estás considerando adquirir la tarjeta de crédito Macy’s, debes saber que ofrece un programa de lealtad dividido en tres niveles (plata, oro y platino); dependiendo del nivel, obtendrás más o menos beneficios. Conoce cómo funcionan sus recompensas:

Programa de lealtad

Tanto la Macy’s credit card como la tarjeta de crédito Macy’s American Express, te ubican en uno de los tres niveles de recompensas según la cantidad de dinero que gastas en la tienda anualmente:

  • Plata: $1 a $499 anual y obtienes una recompensa de 2 puntos por cada dólar gastado en Macy’s.
  • Oro: $500 a $1,199 anualmente y te ofrecen una recompensa de 3 puntos por dólar.
  • Platino: $1,200 o más al año y con la tarjeta de crédito obtienes un beneficio de 5 puntos por cada dólar gastado.

Dado que la tarjeta de crédito Macy’s American Express puede ser usada en cualquier sitio que acepte AMEX, los clientes en los tres niveles de lealtad pueden disfrutar de las siguientes recompensas adicionales:

  • Restaurantes: 3%
  • Gasolineras: 2%
  • Supermercados: 1%

Reclamo de recompensas

También debes evaluar cómo puedes reclamar las recompensas que obtienes usando esta tarjeta. Macy’s ofrece los beneficios en forma de Star Money, cada punto que obtienes vale un centavo de dólar.

Una vez que alcanzas los 1,000 puntos, Macy’s te enviará $10 en Star Money, los cuales podrás gastar en cualquiera de las sucursales de la cadena o en línea. Tendrás 30 días después de recibidos para gastarlos, de lo contrario caducan.

También debes considerar que la recompensa de Star Money no se puede usar junto con un método de pago de billetera digital o en la línea de autopago. Tampoco puedes usarla para adquirir tarjetas de regalo, suscripciones a Beauty Box u otros servicios.

Descuento único del 20%

Al solicitar cualquiera de las dos tarjetas de crédito Macy’s, obtendrás un bono de bienvenida que consiste en un descuento del 20%. El ahorro máximo es de $100 y se vence luego de dos días de haber hecho la solicitud.

Nota: No aplican al descuento algunas compras, incluyendo aquellas que tienen productos Apple y tarjetas de regalo.

Otros beneficios de la Macy’s credit card

Además de las recompensas que obtienes sobre compras y el descuento inicial, ambas tarjetas de crédito de Macy’s ofrecen otros beneficios:

  • Ofertas y eventos exclusivos: Los titulares de la tarjeta de crédito de Macy’s pueden tener acceso a eventos y promociones especiales, como ventas anticipadas y descuentos adicionales.
  • Envíos gratis: Si alcanzas el nivel de oro o platino, también disfrutarás de envíos gratuitos sin un monto mínimo de compra. Ten en cuenta que no aplican muebles, colchones ni alfombras.
  • Sorpresa de cumpleaños: Todos los niveles de lealtad reciben un regalo por cumpleaños, siempre y cuando hayan cumplido con algunos términos de elegibilidad, como haber aceptado recibir correos de marketing de Macy’s.

Desventajas de la Macy’s tarjeta de crédito

Aunque la Macy’s credit card ofrece algunos beneficios, también tiene algunas desventajas que pueden desalentarte a seleccionarla. Las principales son:

  • No ofrece porcentaje de tasa anual (APR, por sus siglas en inglés) introductorio: A diferencia de otras tarjetas de crédito, Macy’s no ofrece esta recompensa.
  • Alta tasa de interés: Tiene una tasa variable del 31.24%. Por lo que, si no pagas el saldo de la tarjeta completo cada mes, los intereses pueden acumularse muy rápido y elevar el costo de las compras que realizaste.
  • Cargos: Además de la tasa de interés, la tarjeta de crédito de Macy’s cobra hasta $40 por pago atrasado o pago devuelto.
  • Corto período de tiempo para reclamar las recompensas: Muchas tarjetas de crédito ofrecen una mayor cantidad de días para reclamar los beneficios antes de que estos caduquen.
  • Tarjeta cerrada: Si no obtienes la tarjeta de crédito Macy’s American Express, entonces tu tarjeta será de bucle cerrado como otras credit cards de tiendas por departamento; es decir, solo la podrás usar en Macy’s.
  • No es sencillo calificar: Al solicitar una Macy’s credit card, te evaluarán para ambas opciones disponibles. No obstante, para calificar a la versión American Express suele ser necesario tener un puntaje de crédito excelente.
  • Las recompensas solo se pueden usar en Macy’s: No importa cuál opción de tarjeta de crédito recibas, solo podrás utilizar los beneficios que obtengas en las tiendas de Macy’s.

Características de la tarjeta de crédito Macy’s

Si estás pensando en aplicar a una tarjeta de crédito, conoce las características relevantes que ofrece Macy’s: cuáles son los criterios de elegibilidad, así como cuáles son las tarifas y comisiones.

Criterio de elegibilidad de la Macy’s credit card

Puedes solicitar la tarjeta de crédito de Macy’s en línea, por teléfono o en sus sucursales, pero, para ello, deberás de cumplir con algunos requisitos, como tener al menos 18 años. Otros criterios de elegibilidad son:

  • Buen historial crediticio: Para calificar a esta tarjeta de crédito, deberás de tener un buen credit score de al menos 700 y no contar con problemas de pago atrasado en tu informe de crédito.
  • Identificación válida: Deberás de proporcionar una identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o pasaporte.
  • Residencia en Estados Unidos: Esta tarjeta de crédito solo está disponible para residentes de USA.
  • Número de seguro social: Puede ser necesario que proporciones este dato para solicitar la tarjeta.
  • Información de contacto: Deberás entregar información válida de contacto, como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. También será necesario una dirección física.

Tasa de interés y tarifas

Las dos tarjetas de crédito que ofrece Macy’s tiene un APR variable que va entre el 26.74% hasta 31.24%. No obstante, no cobran un cargo anual, pero sí pueden cargar hasta $40 por pago atrasado.

Nota: Si obtienes la tarjeta de crédito de Macy’s de American Express, aunque la podrás usar para transacciones extranjeras, tiene una tarifa adicional del 3%.

Cómo se paga la tarjeta de crédito Macy’s

Para pagar la tarjeta de crédito Macy’s, puedes hacerlo en línea, por teléfono al 888-257-6757, por correo o en cualquiera de las sucursales de Macy’s.

También puedes hacer seguimiento a la actividad que has realizado con la tarjeta de crédito desde el portal en línea que ofrecen.

Cómo se compara la tarjeta de crédito Macy’s con otras alternativas

Si quieres saber si la tarjeta de crédito de Macy’s es o no una buena opción para ti, debes evaluar cuáles otras alternativas tienes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tarjeta de crédito Beneficios principales Costos y tasas
JCPenney Por cada dólar pagado
con la tarjeta, ganas un punto.
Cada 200 puntos son $10.
Tasa de porcentaje anual
variable de 30.49%
Wells Fargo Active Cash Es una tarjeta cashbak del
2% y puede ser usada en
cualquier lugar.
0% APR durante los
primeros 15 meses.
Target RedCard Aplica un descuento del 5%
en casi todas las compras
en Target de forma automática.
APR variable del 27.65%

¿Cuándo la tarjeta de crédito de Macy’s puede ser una buena opción?

Decidir si la tarjeta de crédito Macy’s es una opción adecuada para ti, o no, solo lo puedes definir tú según tus necesidades. No obstante, en general, ésta suele ser ideal para compradores frecuentes de Macy’s que pueden acceder a los mejores beneficios.

No pierdas de vista que, para desbloquear las recompensas interesantes de Macy’s, debes de gastar una cantidad de dinero significativa en sus tiendas; la cual luego deberás de pagar a tiempo para que no te cobren las altas tasas de interés.

Entonces, si no eres un cliente frecuente de Macy’s o no tienes la capacidad de gastar tales cantidades de dinero, puede que la Macy’s credit card no sea una buena opción para ti.

¿Cómo puedes sacar el máximo provecho de la Macy’s credit card?

Si ya tienes una tarjeta de crédito Macy’s o vas a solicitar una, hay algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta:

  • Mantén un equilibrio: Aunque a medida que aumentas el gasto que cubres con la tarjeta de crédito puedes escalar en el nivel de membresía y acceder a mayores recompensas, no debes gastar más de lo que puedes pagar.
  • Controla el saldo: El elevado APR de esta tarjeta hace que no sea conveniente mantener saldos elevados. Lo ideal es que pagues la totalidad a tiempo para evitar altos intereses.
  • Úsala responsablemente: Dado cómo funcionan las tarjetas de crédito en Estados Unidos, debes ser responsable y conocer el billing cycle.
  • Reclama tus recompensas: Recuerda que caducan en 30 días, por lo que deberás utilizarlas antes de ello si no quieres perderlas.
  • Aprovecha los descuentos exclusivos: Estate pendiente de las ofertas que ofrece Macy’s a los titulares de la tarjeta para que puedas aprovecharlas.
  • Conoce tus beneficios: Asegúrate de estar al tanto de cuáles son las recompensas, así como cuáles son los términos y condiciones de tu tarjeta.
  • Configura pagos automáticos: Dado el elevado APR, es recomendable que configures pagos automáticos para no perderte ninguno.
Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este artículo tiene fines educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero o de inversión. Las inversiones conllevan riesgos y debes realizar tu propia investigación o consultar a un profesional financiero licenciado antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantizamos la exactitud ni la aplicabilidad de la información presentada aquí en tu situación particular.

Sigue leyendo:

Referencias:

  1. https://www.forbes.com/advisor/credit-cards/reviews/macys-credit-card/
  2. https://www.cnbc.com/select/macys-credit-card-review/
  3. https://www.nerdwallet.com/article/credit-cards/macys-credit-card
  4. https://www.fool.com/the-ascent/credit-cards/macys-credit-card-review/
  5. https://upgradedpoints.com/credit-cards/reviews/macys-credit-cards/
  6. https://www.investopedia.com/macys-american-express-card-review-4800319
  7. https://www.cardrates.com/store-cards/macys-credit-card/
  8. https://www.wikihow.com/Apply-for-a-Macy%27s-Credit-Card
  9. https://customerservice-macys.com/articles/can-i-apply-for-a-macys-credit-card-online
  10. https://wallethub.com/answers/cc/macys-credit-card-requirements-2140766789/
  11. https://www.investopedia.com/articles/credit-loans-mortgages/082416/how-macys-credit-card-works-benefits-and-rewards-m.asp

Sobre el autor

Andreina es Economista y cuenta con seis años de experiencia en la creación de contenido. En Créditos en USA se enfoca en crear contenido útil y claro para ayudarte a navegar con facilidad en el mundo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.