Tarjeta de crédito Macy’s: Cómo solicitarla, beneficios y más

Tarjetas de Macy's
12
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Las tarjetas de crédito de Macy's ofrecen beneficios y descuentos exclusivos, pero aplican altas tasas de interés del 31.99%.

El programa de lealtad de Macy's ofrece beneficios adicionales dependiendo del nivel de gasto anual.

La tarjeta Macy's American Express puede ser utilizada en cualquier lugar que acepte AMEX, acumulando puntos adicionales.

Si eres cliente usual de Macy’s, encontrarás grandes beneficios en sus tarjetas de crédito. Además de poder financiar tus gastos y obtener descuentos exclusivos, acumularás cashback con tus compras y te ayudará a ahorrar dinero.

Hay dos versiones, la tarjeta de crédito Macy ‘s American Express, que funciona en otros comercios y la store card. Hemos utilizado ambas por varios meses para hablarte de sus características, cómo obtenerla y ayudarte a decidir cuál escoger.

Noticias Relacionadas

Reseña de las tarjetas de crédito Macy’s
Tarjeta Macy’s Tarjeta Macy’s American Express
APR (variable) 31.99% 31.99%
Tarifa anual $0 $0
Adelanto de efectivo No ofrece Comisión de $5 o el 4% del monto total (el que sea mayor)
Crédito necesario 600 y superior 670 o superior
Recompensas Hasta 5% Hasta 5%

Sucursal de Macy's

Características de las tarjetas de crédito de Macy’s

La principal diferencia entre ambas versiones es que la tarjeta de crédito Macy’s American Express puede usarse en cualquier POS que acepte Amex. La Macy’s Card solo funciona en tiendas afiliadas. Aunque comparten una gran parte de los beneficios.

Beneficios

Beneficios de las tarjetas de crédito de Macy’s
Característica Macy’s American Express Macy’s Store Card
Cashback 5% para compras en Macy’s, 3% para compras en otros comercios; 2% por gastos en E/S y supermercados y 1% en otras tiendas 5% por mercancía en Macy’s
Canje de puntos $10 por cada 1,000 puntos alcanzados $10 por cada 1,000 puntos alcanzados
Envíos gratis
Descuentos exclusivos
Bono de bienvenida 20% 20%

Si estás considerando adquirir la tarjeta de crédito Macy’s, debes saber que ofrece un programa de lealtad dividido en tres niveles (plata, oro y platino). Dependiendo del nivel, obtendrás más o menos beneficios.

Programa de lealtad

Tanto la Macy’s credit card como la tarjeta de crédito Macy’s American Express, te ubican en uno de los tres niveles de recompensas. Esto lo determina la cantidad de dinero que gastas en la tienda anualmente.

  • Plata. $1 a $499 anual y obtienes una recompensa de dos puntos por cada dólar gastado en Macy’s.
  • Oro. $500 a $1,199 anualmente y te ofrecen una recompensa de tres puntos por dólar.
  • Platino. $1,200 o más al año y con la tarjeta de crédito obtienes un beneficio de cinco puntos por cada dólar gastado.

Reclamo de recompensas

También debes evaluar cómo puedes reclamar las recompensas que obtienes usando esta tarjeta. Macy’s ofrece los beneficios en forma de Star Money, cada punto que obtienes vale un centavo de dólar.

Una vez que alcanzas los 1,000 puntos, Macy’s te enviará $10 en Star Money, los cuales podrás gastar en cualquiera de las sucursales de la cadena o en línea. Tendrás 30 días después de recibidos para gastarlos, de lo contrario caducan.

También debes considerar que la recompensa de Star Money no se puede usar junto con un método de pago de billetera digital o en la línea de autopago. Tampoco puedes usarla para adquirir tarjetas de regalo, suscripciones a Beauty Box u otros servicios.

Descuento único del 20%

Al solicitar cualquiera de las dos tarjetas de crédito Macy’s, obtendrás un bono de bienvenida que consiste en un descuento del 20%. El ahorro máximo es de $100 y se vence luego de dos días de haber hecho la solicitud.

Nota: No aplican al descuento algunas compras, incluyendo aquellas que tienen productos Apple y tarjetas de regalo.

Otros beneficios de la Macy’s credit card

Además de las recompensas que obtienes sobre compras y el descuento inicial, ambas tarjetas de crédito de Macy’s ofrecen otros beneficios:

  • Ofertas y eventos exclusivos. Los miembros pueden tener acceso a eventos y promociones especiales, como ventas anticipadas y descuentos adicionales.
  • Envíos gratis. Si alcanzas el nivel de oro o platino, también disfrutarás de envíos gratuitos sin un monto mínimo de compra.
  • Sorpresa de cumpleaños. Todos los niveles de lealtad reciben un regalo por cumpleaños si aceptaste recibir los correos de marketing de Macy’s.

Ventajas y desventajas de las tarjetas de Macy’s

Ventajas

  • Sin tarifa anual
  • Las recompensas se acumulan al instante
  • Descuento de bienvenida

Desventajas

  • La recompensas caducan luego de 30 días
  • Tasa de recompensas bajas
  • APR ligeramente alto en comparación con la competencia

Cómo solicitar las tarjetas de crédito Macy’s

Para obtener cualquiera de las tarjetas de crédito de Macy’s tienes dos opciones: Aplicar por Internet o dirigirte a una sede de Macy’s. Aquí te explicamos qué pasos seguir para ambos métodos.

En línea

1. Ve a la página web de Macy’s y haz clic en “Apply Now” (“Aplicar ahora”) para iniciar con el proceso de la solicitud.

Aplicar en línea

Extraído de macys.com

2. Ingresa tu información personal, la plataforma te pedirá que escribas tu nombre y apellido, correo electrónico, número de contacto de tu smartphone y tipo de teléfono móvil que posees.

Formulario

Extraído de macys.com

3. Macy’s también necesitará datos financieros elementales para saber si eres buen candidato para aplicar, como: ingreso anual, estado residencial, alquiler mensual, hipoteca, etc.

4. Te pedirán tu fecha de nacimiento, número de Seguro Social y número de licencia de conducir. También deberás escanear una identificación con foto (como tu pasaporte).

5. Verifica los datos y aplica para la tarjeta de crédito de Macy’s. Para finalizar, haz clic en el botón “Agree to the terms and conditions” (“De acuerdo con los términos y condiciones”).

En una tienda


Primero debes encontrar una tienda Macy’s, para eso te será de utilidad el mapa anterior. Una vez estés allá, solo tienes que:

  1. Preguntar a un cajero de Macy’s cómo puedes aplicar para la tarjeta en la tienda.
  2. Completar el formulario en donde tendrás que colocar, tu nombre, dirección, número de Seguro Social, etc. Esta solicitud la puedes completar en tu casa y llevarla a la sucursal al día siguiente.

Métodos para pagar las tarjetas de crédito de Macy’s

Saber cómo pagar la tarjeta de crédito Macy’s es primordial para evitar multas. Afortunadamente, hay varios métodos para realizar tus pagos, los cuales son:

  • Por Internet
  • En tiendas Macy’s
  • Por teléfono
  • Por correo postal

Comparando las tarjetas Macy’s con otras alternativas

Si quieres saber si la tarjeta de crédito de Macy’s es o no una buena opción, debes evaluar cuáles otras alternativas tienes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tarjeta de crédito Beneficios principales Costos y tasas
JCPenney Por cada dólar pagado con la tarjeta, ganas un punto. Cada 200 puntos son $10. Tasa de porcentaje anual (APR) variable de 30.49%
Wells Fargo Active Cash Es una tarjeta cashbak del 2% y puede ser usada en cualquier lugar. 0% APR durante los primeros 15 meses.
Target RedCard Aplica un descuento del 5% en casi todas las compras en Target de forma automática. APR variable del 27.65%

¿La tarjeta de crédito Macy’s es para ti?

Como muchas tarjetas de tiendas departamentales, las de Macy’s tienen un APR alto, por lo que no son tarjetas baratas. Así que determinar si esta opción es para ti radica básicamente en qué tanto compras en Macy’s.

Si alcanzas un nivel Platino del programa de recompensas, deberás gastar $200 para obtener $10 de recompensa. Así que si visitas Macy’s ocasionalmente, probablemente no veas gran uso en su cashback ni en sus otros beneficios.

En este caso es preferible buscar una tarjeta de crédito más amigable o con un 0% APR. Si Macy’s es el principal lugar donde haces tus compras, las recompensas, los descuentos y los envíos gratis podrían ayudarte a ahorrar dinero a final de mes.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Macy’s?

Recibirás la tarjeta de crédito Macy’s entre siete y diez días hábiles luego de que tu aplicación sea aprobada. Esta llegará por correo postal a la dirección que incluiste como domicilio en tu formulario.

¿Es difícil obtener la tarjeta de crédito Macy’s?

Depende de cuál deseas obtener. La tarjeta de crédito Macy’s American Express exige un puntaje crediticio de al menos 670, el cual se considera bueno. Si no cumples con ese requisitos, puede que seas aprobado para la versión básica.

¿De qué banco es la tarjeta de Macy’s?

Citibank emite todas las tarjetas de crédito Macy’s. Al estar bajo el nombre de un banco popular en USA, sus titulares pueden sentirse seguros de que tienen un producto financiero confiable.

¿Las tarjetas de crédito de Macy’s cobran intereses?

, tanto la versión básica como la Amex cuentan con una tasa de porcentaje anual del 31.99%. Así que asegúrate de saber cuándo pagar tu tarjeta para evitar intereses altos y perder los beneficios que esta ofrece.

¿Puedo aplicar a una tarjeta de Macy’s con ITIN?

Lamentablemente, Macy’s no ofrece la opción de solicitar sus tarjetas con un ITIN, únicamente SSN. Pero no te preocupes, hay varias opciones a tu alcance para obtener una tarjeta de crédito con ITIN.

¿Puedo construir crédito con las tarjetas de Macy’s?

, tanto la Macy’s Card como la tarjeta de crédito Amex reportan a los principales burós de crédito. Así que, usada correctamente, podrás aumentar tu puntaje crediticio con estas tarjetas.

Sobre el autor

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.