Cómo pagar la tarjeta de crédito Lowe’s en español

Pagar tarjeta de credito Lowes

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes pagar tu tarjeta de Lowe's en línea, por teléfono, en persona o por correo postal. Recuerda verificar cuál es el emisor de tu tarjeta.

Para evitar penalizaciones y daño a tu crédito, paga más que el mínimo, establece recordatorios, prioriza deudas de alta tasa de interés y mantén un presupuesto.

La tarjeta Lowe's puede ayudarte a construir crédito si te mantienes al día con los pagos y monitoreas constantemente tu balance.

La tarjeta de crédito Lowe’s es una excelente herramienta si quieres obtener descuentos y promociones en artículos para el hogar. Si no te mantienes al día con los pagos, tu puntaje de crédito se puede ver afectado. Para pagar tu tarjeta de Lowe’s puedes:

  • Entrar en la página del emisor de tu tarjeta
  • Llamar por teléfono
  • Enviar un cheque o money order por correo postal
  • Visitar un sucursal de Lowe’s

Si deseas saber con más detalle cómo se hacen los pagos, preparamos una guía para pagar la Lowe’s Credit Card en español. Al final te explicamos cómo ver el saldo de tu tarjeta de crédito Lowe’s y qué pasa si te retrasas con los pagos.

Noticias Relacionadas

¿Cómo pagar la tarjeta de Lowe’s en línea?

Antes de empezar con el primer método para pagar la tarjeta Lowe’s, debes saber cuál versión posees. Dependiendo del emisor, tendrás que entrar en la página de tarjeta Lowe’s emitida por Synchrony o la página de la tarjeta Lowe’s de American Express.

Si no estás seguro de cuál es el emisor, en tu tarjeta verás el logo del banco. Para mayor información, contacta al número que usaste para activar tu tarjeta al llegar por correo. Cuando sepas cuál versión tienes y entres a la página correspondiente, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña o si es tu primera vez regístrate con el número de la tarjeta, código CVV y tu número postal
  2. Luego de acceder, ubica tu tarjeta en el menú de inicio
  3. Selecciona la cantidad y el método de pago que desees
  4. Puedes programar pagos periódicos con tu número de cuenta y número en enrutamiento de tu banco
  5. Confirma tu pago

Si tu tarjeta es emitida por Synchrony Bank puedes activar los pagos sin necesidad de iniciar sesión. Solo debes registrar tu tarjeta en este enlace y activar la función. Ten a la mano los datos de tu tarjeta y tu número de seguridad social.

Pagar la tarjeta Lowe’s en persona

Si prefieres ser atendido en persona, puedes dirigirte a una sucursal de Lowe’s para los pagos de tu tarjeta. Solo debes acercarte a la sección de servicio al cliente dentro de la tienda, tener tu tarjeta a la mano y comunicarte con un representante.

De no saber dónde se encuentra la tienda Lowe’s más cercana a ti, puedes ubicar las sucursales en el localizador online de Lowe’s. Solo ingresa un número postal, ciudad o estado y verás todas las opciones con su horario de atención.

Cómo hacer pagos por teléfono para la tarjeta Lowe’s

La siguiente opción en esta guía en español de pagos de la tarjeta Lowe’s es por teléfono. El número al que debes llamar dependerá de la versión de la tarjeta que tengas. Verifica el número en la lista que mostramos a continuación:

Números para pagar la tarjeta de Lowe’s por teléfono
Tarjeta Número
Lowe’s Tarjeta Advantage 888-840-7651
Lowe’s Visa Rewards 888-840-7651
Lowe’s Business Advantage 888-840-7651
Tarjeta Lowe’s American Express Rewards 866-537-1397

Cuando hayas ubicado el número de teléfono correspondiente a tu tarjeta, llama y sigue las instrucciones que te indique la voz automatizada. Durante la llamada, tendrás que:

  1. Proveer tu información personal y datos de la tarjeta Lowe’s
  2. Especificar el monto que deseas pagar
  3. Seleccionar un método de pago

Si no estás seguro de cuál tarjeta posees, puedes consultar ingresando en la banca en línea de tu banco emisor. O llamando al número de atención al cliente de Lowe’s, el cual es 800-445-6937 y está disponible las 24 horas del día todos los días.

Pasos para pagar la tarjeta de crédito Lowe’s por correo postal

Nuestra lista de métodos para pagar la Lowe’s Credit Card en español termina con el correo postal. No es el más rápido pero es igual de efectivo. Consiste en llenar un money order o un cheque y enviarlo por correspondencia. La dirección depende tu tarjeta:

Cómo pagar la tarjeta Lowe’s por correo
Tarjeta Dirección
Lowe’s Tarjeta Advantage Lowe’s
P.O. Box 530914
Atlanta, GA
30353-0914
Lowe’s Visa Rewards Lowe’s
PO Box 960010
Orlando, Fl
32896-0010
Lowe’s Business Advantage Lowe’s
P.O. Box 530970
Atlanta, GA
30353-0970
Lowe’s Commercial Account Lowe’s
P.O. Box 530954
Atlanta, GA
30353-0954
Lowe’s American Express
Business Rewards
Llama a American Express al 866-537-1397
para obtener la dirección de pago de tu estado
Nota: Pagar tu tarjeta de crédito Lowe’s por correo es el método que más demora. Asegúrate de enviar el cheque o money order al menos siete días antes de la fecha de cierre para que el pago entre a tiempo.

Tips para pagar la tarjeta de crédito Lowe’s

Ya sabes cuáles son los métodos de pagos de la Tarjeta Lowe’s, ese es solo el inicio. Estos consejos te ayudarán a pagar tu tarjeta de crédito y evitar penalizaciones y golpes a tu crédito:

  • Paga más que el pago mínimo: Si solo pagas el pago mínimo requerido, estarás pagando intereses altos y tardarás más tiempo en pagar la deuda. Trata de pagar más que el mínimo y si es posible, paga el saldo completo cada mes.
  • Pon recordatorios: Es fácil olvidar cuándo es la fecha de cierre de tu tarjeta. Usa herramientas de la banca en línea del emisor o establece recordatorios en tu teléfono.
  • Prioriza la deuda de alta tasa de interés: Si tienes varias tarjetas de crédito, enfócate primero en pagar la deuda con la tasa de interés más alta. De esta manera, reducirás el costo total de la deuda.
  • Establece un presupuesto: Crea un presupuesto para asegurarte de que puedes pagar tus facturas cada mes. Considera reducir gastos innecesarios para ayudarte a pagar la deuda de la tarjeta de crédito más rápido.
  • Considera una transferencia de saldo: Si tienes deuda en varias tarjetas de crédito, considera transferir el saldo de una tarjeta con una tasa de interés alta a otra tarjeta con una tasa de interés más baja.
  • Revisa tu reporte constantemente: Así podrás darte cuenta si ha habido algún cobro incorrecto o estás siendo víctima de fraude con tarjeta de crédito. Mientras antes lo notes, más fácil será solucionarlo.

¿Cómo veo el balance de mi Lowe’s Credit Card en español?

Entrando a la banca en línea del ente emisor de tu tarjeta Lowe’s, ya sea Synchrony o American Express. También puedes llamar al número de atención al cliente correspondiente para consultar el período de gracia, ciclo de facturación y más.

¿Cuál es el pago mínimo de la tarjeta Lowe’s?

El pago mínimo de la tarjeta Lowe’s es $29 o el 1% del saldo deudor más intereses y comisiones, el monto que sea mayor es el que debes pagar. Usualmente, cuando consultas el saldo de tu tarjeta de crédito, verás el pago mínimo requerido.

¿Qué pasa si no pago la totalidad de mi tarjeta Lowe’s?

El saldo restante que no pagues, se trasladará a la factura del mes siguiente y generará intereses. Estos se calculan en base al saldo impagado, y se miden mediante la tasa de porcentaje anual (APR).

¿Cuál es la penalización si me retraso con los pagos de la tarjeta de Lowe’s?

Si te retrasas en los pagos de tu tarjeta Lowe’s tendrás que pagar una multa de hasta $38 por pago retrasado. A los 30 días de retraso del pago, el emisor reportará a los principales burós de crédito.

¿La tarjeta Lowe’s construye crédito?

, la tarjeta de Lowe’s es una herramienta para construir crédito. Si te mantienes al día con los pagos, puede ayudarte a alcanzar un buen credit score y acceder a instrumentos crediticios más grandes, como préstamos hipotecarios.

Sigue leyendo:

Sobre el autor

15 Mauricio Herrera mauricio@www.creditosenusa.com
Array
(
    [id] => 15
    [username] => mauricio-herrera
    [name] => Mauricio Herrera
    [user_login] => Mauricio Herrera
    [email] => mauricio@www.creditosenusa.com
    [url_posts] => https://www.creditosenusa.com/author/mauricio-herrera/
    [num_posts] => 156
    [avatar_found] => 1
    [avatar_url] => https://www.creditosenusa.com/wp-content/uploads/Mauricio-Herrera-96x96.png
    [avatar_size] => 96
    [role] => contributor
    [website] => https://www.linkedin.com/in/jess-mauricio-herrera-307283209/
    [first_name] => Mauricio
    [last_name] => Herrera
    [description] => Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.
    [billing_first_name] => 
    [billing_last_name] => 
    [billing_company] => 
    [billing_address_1] => 
    [billing_address_2] => 
    [billing_city] => 
    [billing_postcode] => 
    [billing_country] => 
    [billing_state] => 
    [billing_phone] => 
    [billing_email] => 
    [shipping_company] => 
    [shipping_address_1] => 
    [shipping_address_2] => 
    [shipping_city] => 
    [shipping_postcode] => 
    [shipping_country] => 
    [shipping_state] => 
    [shipping_phone] => 
    [shipping_email] => 
)

Mauricio cuenta con más de seis años de experiencia redactando para diversos medios. En Créditos en USA se encarga de proporcionar herramientas que ayuden a enfrentar cualquier desafío financiero que pueda surgirte. Desde abrir una cuenta bancaria hasta adquirir la primera vivienda, Mauricio está comprometido en ofrecer soluciones y apoyo en el ámbito financiero.

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.