4 formas de pagar la tarjeta de crédito de Lowe’s

Si te gusta comprar en Lowe’s, la tarjeta de crédito Lowe’s Advantage emitida por Synchrony Bank puede ser una herramienta bastante útil para ti. Si estás pensando solicitarla o si ya la tienes, recuerda realizar tus pagos puntualmente para evitar que te carguen intereses. En este artículo encontrarás 4 formas de pagar la tarjeta de crédito de Lowe’s.

Con ahorros diarios del 5 por ciento en compras y opciones para financiar grandes proyectos, tu tarjeta de crédito de Lowe’s podría representar un buen ahorro al momento de realizar remodelaciones o reparaciones en tu hogar. Sin embargo, todos y cada uno de los beneficios que puedas obtener dependen de que pagues tu factura de manera oportuna para evitar cargos adicionales. Por lo tanto, es importante que estés familiarizado con los diferentes métodos que se pueden utilizar para pagar la tarjeta de crédito de Lowe’s.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Lowe's

Pagar la tarjeta de crédito de Lowe’s en línea 

Puedes realizar pagos en línea de forma rápida y sencilla iniciando sesión en tu cuenta de crédito Lowe's Advantage. Te diriges a la sección de “statements” en la barra de navegación “Activity” y te inscribes para facilitar la facturación y los pagos electrónicos. Incluso, puedes programar pagos o ver las facturas del último año allí mismo. También puedes obtener información sobre los servicios de tarjetas de crédito de Lowe's.

Pagar la tarjeta de Lowe’s por correo

También se aceptan pagos de Lowe’s por correo. Puedes enviar un cheque o un giro postal a la dirección que figura en tu estado de cuenta, o simplemente utiliza las direcciones que se enumeran a continuación:

Tipo de tarjetaDirección para enviar el pago
Lowe’s Advantage Card or Lowe’s Project CardLowe’s, PO Box 530914, Atlanta, GA 30353-0914
Lowe’s Visa RewardsLowe’s, PO Box 960010, Orlando, FL 32896-0010
Lowe’s Business AccountPO Box 530970, Atlanta, GA 30353-0970
Lowe’s Accounts ReceivablePO Box 530954, Atlanta, GA 30353-0954

Realizar un pago con tarjeta de crédito de Lowe’s en la tienda

Puedes pagar tu factura de Lowe’s en cualquier tienda Lowe’s. Simplemente dirígete al mostrador de atención al cliente y solicita ayuda. Si tienes una tarjeta de crédito de Lowe’s pero no sabes dónde está la tienda más cercana, puedes encontrarla usando el localizador de tiendas en el sitio web de Lowe’s.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de Lowe’s por teléfono

También se aceptan pagos por teléfono. Sin embargo, debes tener en cuenta que podrían cobrarte una tarifa por este tipo de servicio. Si aún así deseas hacer tu pago por esta vía, simplemente llama al número que corresponda y solicita pagar tu saldo:

Tipo de cuentaNúmero de teléfono
Tarjetas de crédito de consumo888-840-7651
Cuenta de negocios888-840-7651
Cuentas por cobrar866-232-7443
Recompensas comerciales866-537-1397

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

1 comentario en «4 formas de pagar la tarjeta de crédito de Lowe’s»

  1. Es terrible que tenga esa tienda lowe’s
    Un sistema inservible es la única tienda en la cual no puedes pagar tu tarjeta ni por teléfono, ni en línea te obliga ir ala tienda aser los pagos no vuelvo a usar esa tarjeta como no falla para aserte el cobro definitivo no la vuelvo a usar

    Responder

Deja un comentario

Créditos en USA