Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle: Guía paso a paso

Pagar American Eagle
8
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Puedes pagar tu tarjeta de crédito American Eagle en línea a través de la cuenta Real Rewards, por correo postal o mediante una llamada telefónica automatizada.

El pago de tu tarjeta American Eagle puede demorar entre 1 y 5 días hábiles, dependiendo del método de pago que elijas.

La aplicación Synchrony Bank permite administrar la tarjeta American Eagle, incluyendo la creación de alertas de pago y la consulta de saldos.

¿Necesitas pagar tu tarjeta de American Eagle? Tienes varios métodos para hacerlo, cada uno más fácil que el otro. Aquí te explicaremos cómo pagar tu tarjeta de crédito American Eagle por Internet, por teléfono o por correo postal.

Solo es cuestión de que elijas la forma más conveniente para ti. Ten en cuenta que las más rápidas son las que te permiten pagar tu American Eagle online sin salir de casa. Los que más tardan son los pagos por correo postal, ya que demoran varios días en llegar.
Como pagar la tarjeta de American Eagle

Noticias Relacionadas

Cómo pagar la tarjeta de American Eagle en línea

Para pagar la factura de tu tarjeta American Eagle, dirígete a la página de inicio de sesión de la cuenta Real Rewards, gestionada por Synchrony Bank. Una vez ahí, entra con tu usuario y contraseña.

pagar tarjeta de american eagle online

Si no cuentas con un perfil en Real Rewards, deberás registrarte en la plataforma para efectuar el pago. Haz clic en “Register” (Registrarse). Tendrás que ingresar algunos datos personales para completar el registro: número de cuenta, código postal, nombre completo, etc.

registrarse en american eagle real rewards

Cuando te hayas registrado, inicia sesión. Para pagar la tarjeta de crédito de American Eagle necesitarás tu número de cuenta bancaria y el número de ruta del banco. Puedes encontrar este último dato en nuestra lista de enrutamiento ABA de USA.

Ahora, sigue las indicaciones que aparecerán en la pantalla. Si no quieres registrarte en la plataforma, no te preocupes: puedes pagar American Eagle como usuario invitado. Solo elige la opción “Pay as Guest” (Pagar como invitado) en la página de inicio.

pagar tarjeta american eagle como invitado

Para que la transacción como invitado sea válida, deberás ingresar tu número de tarjeta, los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social y el código postal de facturación.

registro de invitado en american eagle

Presiona en “Continue” (Continuar) y sigue las instrucciones del sistema para completar el pago. Ten en cuenta que, sin importar la modalidad que elijas, procesar el pago de estas tarjetas de crédito de tiendas por departamento puede demorar 1-3 días hábiles.

Pagar la American Eagle por correo postal

Si lo deseas, es posible hacer el pago por correo postal. La dirección del envío dependerá del tipo de tarjeta de American Eagle que tengas (Real Rewards o una tarjeta Visa).

  1. Llena y endosa un cheque o compra un Money Order por el monto que deseas cancelar. Puede ser el mínimo, una parte o el total del saldo adeudado.
  2. Incluye el cupón de pago de tu estado de cuenta. También puedes escribir tu número de cuenta en el cheque o giro postal. Si no pones estos datos, el desembolso podría necesitar hasta cinco días hábiles para completarse.
  3. Envía el pago por correo a la dirección que te corresponda. Te dejamos las direcciones del P.O. Box de seguida para que no pierdas tiempo buscándolas:

Si tienes una tarjeta de crédito American Eagle Real Rewards:

P.O. Box 530942
Atlanta, GA 30353-0942

Para tarjetas de crédito American Eagle Visa:

P.O. Box 960013
Orlando, FL 32896-0013

Pagar tarjeta de crédito American Eagle por teléfono

Solo tienes que utilizar el sistema automatizado de American Eagle para hacer el desembolso rápidamente a través de una llamada telefónica. Para hacerlo correctamente:

  1. Llama al 800-843-0875 si tienes una tarjeta de crédito Real Rewards o al 866-913-6765 para la tarjeta de crédito Visa Real Rewards.
  2. Elige la opción dos para ingresar al servicio automatizado y dicta tu número de cuenta.
  3. Sigue las indicaciones para realizar el pago. Puedes pagar con la cuenta de cheques o de ahorros asociada a American Eagle.
  4. Cuando completes la operación, recibirás un número de confirmación que es recomendable guardar por si surge un fallo.

¿De qué banco es la tarjeta de crédito de American Eagle?

Las dos tarjetas (American Eagle Real Rewards y Visa) son emitidas por Synchrony Bank y no incluyen tarifas anuales. Con estas tarjetas ganarás puntos Real Rewards que se pueden canjear por productos elegibles en American Eagle.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta American Eagle?

No puedes pagar tu tarjeta de crédito American Eagle en persona. Las maneras más sencillas para hacer los pagos de la American Eagle son a través de Internet (Real Rewards), por correo y por teléfono.

¿Qué ocurre si el pago de la tarjeta se retrasa?

Debes pagar la factura de la tarjeta de crédito de American Eagle a tiempo para evitar penalizaciones. El plazo para pagar vence a las 5:00 p.m. EST del día señalado como fecha de vencimiento de pago tu estado de cuenta.

Si olvidas pagar el resumen de tu tarjeta de crédito, tendrás que asumir un recargo por pago atrasado de $30. El monto aumenta a $41 por dos o más pagos tardíos de la tarjeta en un lapso de seis meses.

¿Es posible administrar la tarjeta por medio de una app?

Sí, puedes consultar el saldo de la tarjeta crédito y tu perfil a través de la aplicación de Synchrony Bank, disponible para Android e iOS. La plataforma permite efectuar diversas operaciones, como crear alertas de pago.

¿Se puede cancelar la tarjeta de crédito de American Eagle?

Sí. Para cancelar la tarjeta American Eagle debes llamar al banco Synchrony o al servicio de atención al cliente de la tienda (888-232-4535). Si no tienes una tarjeta y solo quieres cancelar el programa de recompensas, contacta directamente a American Eagle.

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.