Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle

Solicitar una tarjeta de crédito de una tienda te da acceso a recompensas únicas que las tarjetas normales no ofrecen. Sin embargo, si no pagas tu cuenta a tiempo cada mes, los cargos e intereses pueden costarte más de lo que ahorras. Continúa leyendo, te explicaremos cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle.

Esta tarjeta es emitida por Synchrony y ofrece beneficios especiales como un pantalón vaquero gratis por cada cinco pantalón que compres, o un sostén gratis por cada cinco sostenes que compres. También recibirás recompensas de American Eagle de 15 puntos por cada $1 gastado en las tiendas de American Eagle.

Recuerda que si no pagas tu cuenta a tiempo cada mes, los cargos superarán tus ahorros.

Aunque no te permitan pagar tu cuenta de American Eagle en las tiendas, tienes otras opciones de pago. Sigue leyendo para saber cómo aprovechar los métodos de pago de cuentas de American Eagle, así podrás hacer tus pagos puntualmente. 

Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle

Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle

Tienes tres opciones para hacer el pago de tu tarjeta de crédito de American Eagle. Aquí te mostramos cómo pagar tu cuenta en línea, por correo y por teléfono:

Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle en línea

A continuación te mostramos cómo pagar tu factura de American Eagle en línea:

  1. Dirígete al sitio web de American Eagle, y luego usa tu tarjeta de crédito de American Eagle para acceder a tu cuenta. Los usuarios nuevos que no tengan acceso a American Eagle pueden registrarse a través del sitio web. Necesitarás tu apellido, tu fecha de nacimiento, los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social y su dirección de correo electrónico.
  2. Desde la página de administración de la cuenta de la tarjeta de crédito de American Eagle en el sitio web, ingresa a tu cuenta y luego haz clic en «Pay Online» para hacer un pago. Paga por lo menos la cuota mínima para evitar penalidades por pagos atrasados. El interés se acumula en la porción no pagada de los saldos de estados de cuenta anteriores.
  3. Ingresa tu número de cuenta bancaria y el número de ruta de tu banco antes de enviar tu pago en línea. El banco debe estar ubicado en los Estados Unidos. El pago se contabilizará en tu cuenta un día después de que lo hagas.

Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle por correo

Puedes usar un cheque o un giro postal si prefieres hacer el pago de tu tarjeta de crédito American Eagle por correo. Aquí te mostramos cómo hacerlo:

  • Escribe un cheque o un giro postal a nombre de AEO, Inc. Tarjeta de crédito.
  • Envía el cheque o giro postal y el talón de tu estado de cuenta más reciente a:

AEO, Inc. Servicios de la tarjeta de crédito

Apartado de correos 530942

Atlanta, GA 30353-0942

Hazlo con suficiente tiempo de antelación para que la carta llegue al centro de pago y sea procesada. Recuerda que solo tú eres responsable de los cargos por retraso e intereses que se acumulan en los pagos que llegan tarde.

Cómo pagar la tarjeta de crédito American Eagle por teléfono

Puedes pagar tu tarjeta American Eagle por teléfono de forma gratuita usando el sistema automatizado. De lo contrario, hay un cargo de $10 para pagar tu cuenta por teléfono a través de un agente de servicio al cliente. A continuación tee explicamos cómo pagar por teléfono:

  1. Llama al 800-843-0875.
  2. Ingresa el número de tu tarjeta de crédito de American Eagle, tus números de cuenta y de ruta bancaria, y la cantidad que deseas pagar.

Plazo de pago de tu tarjeta

Tienes un período de gracia de 26 días para pagar los cargos de tu estado de cuenta anterior antes de que los intereses comiencen a acumularse al saldo no pagado. Paga al menos la cantidad mínima que debes antes de la fecha de vencimiento para mantener tu cuenta al día y evitar un cargo por mora de $25.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!