Los mejores préstamos personales en California

Los mejores préstamos personales en California están disponibles para la mayoría de las personas. Sin embargo, todos tienen un enfoque distinto. Algunos están diseñados para consolidar deudas, mientras que otros están hechos para pagar las mejoras del hogar.

A continuación, te mostramos los mejores préstamos personales en California. Entre ellos, encontrarás a Lightstream, UpStart, SoFi, Upgrade y Best Egg. Todos son diferentes y tienen utilidades distintas. Después de todo, se enfocan en perfiles diferentes.

Los mejores préstamos personales en California

Lightstream: Mejor préstamo personal en California

Lightstream

APR: 4.49% – 20.49%

Puntaje de crédito mínimo: 660

Monto del préstamo: $5,000 – $100,000

Período de tiempo: 24 – 84 meses

Entrega de los fondos: El mismo día

Ventajas y desventajas de Lightstream
VentajasDesventajas
✔️ No cobra tarifa de originación❌ Realiza una verificación de crédito dura
✔️ No penaliza por pagar antes de tiempo❌ No está disponible para las personas que no tienen crédito
✔️ No tiene tarifas por pago tardío
✔️ No tiene requisitos de empleo o ingresos mínimos
✔️ Los préstamos son financiados inmediatamente

LightStream es el mejor préstamo personal en California porque no cobra muchas tarifas, como de originación, por pagos tardíos o por pago temprano. Además, la compañía no tiene requisitos de empleo o de ingresos brutos. Si aplicas a este préstamo personal y te lo aprueban, podrías obtener el dinero tan rápido como el mismo día.

LightStream es la división de préstamos para el consumidor en línea de SunTrust Bank. Desde el 2013, esta compañía se encarga de ofrecer préstamos personales a nivel nacional a las personas que necesitan una cantidad de dinero importante rápidamente. Hasta ahora, tiene una calificación de “A+” por parte de Better Business Bureau.

Para aplicar, debes ingresar a la página web oficial de LightStream o descargar la app móvil de la compañía, bien sea para Android o Apple. Sin embargo, es posible que no califiques a un préstamo si tu puntaje de crédito es menor a 660. De igual manera, las personas que no tienen crédito no serán elegibles.

UpStart: Mejor préstamo personal en California para mal crédito

Préstamos personales Upstart

APR: 3.22% – 35.99%

Puntaje de crédito mínimo: 300

Monto del préstamo: $1,000 – $50,000

Período de tiempo: 36 – 60 meses

Entrega de los fondos: El día siguiente

Ventajas y desventajas de UpStart
VentajasDesventajas
✔️ No tiene penalidades por pago temprano❌ Los límites de préstamo son bajos
✔️ Recibe a solicitantes con crédito bajo❌ No tiene descuento por pago automático
✔️ Otorga los fondos al día siguiente❌ Requiere de un ratio deuda-ingreso menor a 45%
✔️ Hace una verificación de crédito blanda primero
✔️ Ofrece préstamos conjuntos

Tener un mal crédito puede ser un problema para conseguir préstamos personales. Sin embargo, algunas compañías se encargan de prestar a las personas que tienen un crédito menos deseable. En este sentido, Upstart es el mejor préstamo para personas con mal crédito, ya que su requisito es tan bajo como de 300 puntos. Lo mejor de todo es que te enviarán los fondos al día siguiente.

Además, la compañía utiliza verificaciones de crédito blandas, por lo que no afectan tu reporte de crédito. Solo realizará la verificación de crédito dura cuando aceptes la tasa de interés y prosigas con la aplicación. Upstart utiliza un modelo de inteligencia artificial para aprobar a sus solicitantes.

No obstante, si estás buscando un préstamo personal por un monto muy alto, puede que Upstart no sea la mejor elección. De igual manera, tampoco está diseñado para las personas que tienen un ratio deuda-ingreso superior al 45%.

SoFi: Mejor préstamo personal en California para buen crédito

Sofi

APR: 5.74% – 20.28%

Puntaje de crédito mínimo: 680

Monto del préstamo: $5,000 – $100,000

Período de tiempo: 12 – 60 meses

Entrega de los fondos: Dos días

Ventajas y desventajas de SoFi
VentajasDesventajas
✔️ No cobra tarifas de originación❌ Requisito de ingreso bruto mínimo de $50,000
✔️ No tiene penalidad por pago temprano❌ El financiamiento podría tomar hasta una semana
✔️ No cobra tarifa por pago tardío❌ Requiere de un puntaje de crédito bueno o excelente
✔️ Ofrece descuento de 0.3% por configurar el pago automático

Si tienes un buen puntaje de crédito, SoFi podría ser el mejor préstamo personal en California para ti. Esta compañía impone un requisito de puntaje de crédito mínimo de 680, pero no cobra penalidades por pago temprano, por originación, ni por pagos tardíos. Todo esto te ayudará a ahorrar dinero. Además, SoFi tiene un descuento de 0.3% si configuras la herramienta de pago automático.

Si necesitas un préstamo personal por un monto grande, puedes pedir hasta $100,000 a través de SoFi. Asimismo, podrás ver que su capacidad de financiamiento en dos días laborables es una ventaja, ya que recibirás el dinero relativamente rápido.

Los prestatarios también pueden acceder a protección de desempleo. Esto quiere decir que SoFi puede modificar tus pagos temporalmente en caso de que pierdas tu trabajo. De esta manera, tendrás un respaldo en el peor de los casos.

Ahora bien, este prestamista no es precisamente el mejor para las personas que tienen crédito malo o justo. Además, la compañía impone requisitos de empleo y de ingresos brutos superiores a $50,000 anuales.

Upgrade: Mejor préstamo personal para consolidación de deudas

Préstamos personals Upgrade

APR: 5.94% – 35.47%

Puntaje de crédito mínimo: 560

Monto del préstamo: $1,000 – $50,000

Período de tiempo: 36 – 60 meses

Entrega de los fondos: El mismo día

Ventajas y desventajas de Upgrade
VentajasDesventajas
✔️ Descuento de 1% por configurar el pago automático❌ Cobra entre 2.9% y 8% por la tarifa de originación
✔️ No cobra penalidad por pago temprano❌ No acepta a personas sin crédito
✔️ No requiere de ingresos brutos mínimos❌ Cobra tarifa por pago tardío
✔️ Trabaja con puntaje de crédito justo
✔️ Ofrece financiamiento el mismo día

Algunas personas toman préstamos personales para consolidar deudas. Por esta razón, hemos evaluado diferentes factores para determinar quién ofrece los mejores préstamos personales para la consolidación de deudas en California. Y un nombre resalta entre los demás: Upgrade.

Esta compañía requiere de un puntaje de crédito mínimo de 560, por lo que incluso las personas con un puntaje de crédito justo podrían tener acceso a un préstamo personal. Lo mejor de todo es que la empresa transfiere el financiamiento entre uno y cuatro días laborables.

Además, no hay un requisito mínimo de ingresos brutos para este préstamo de consolidación de deudas. Y, a diferencia de los demás prestamistas, Upgrade recibe las aplicaciones en persona y en línea. En caso de que solo tengas teléfono móvil, podrás enviar tu solicitud por su app móvil.

Habiendo dicho esto, Upgrade sí impone restricciones sobre el uso de los fondos. Sus préstamos personales para consolidar deudas no están disponibles para los individuos que desean financiar su educación post-secundaria. De igual manera, no permite utilizar los fondos para invertir en ninguna herramienta.

Best Egg: Mejor préstamo personal en California para mejoras del hogar

Préstamos personales Best Egg

APR: 4.99% – 35.99%

Puntaje de crédito mínimo: 700

Monto del préstamo: $2,000 – $50,000

Período de tiempo: 36 – 60 meses

Entrega de los fondos: El día siguiente

Ventajas y desventajas de Best Egg
VentajasDesventajas
✔️ No tiene penalidad por pago temprano❌ Cobra tarifa de originación de entre 1% y 6%
✔️ Ofrece descuento de 0.5% por configurar el pago automático❌ Tiene tarifas por pago tardío
✔️ Otorga los fondos entre uno y tres días❌ Requiere de un puntaje de crédito alto
✔️ No tiene límites de ratio deuda-ingreso

Si quieres obtener un préstamo personal para las mejoras de tu hogar en California, Best Egg podría ser la mejor opción para ti. Esta compañía otorga los fondos entre uno y tres días laborables y te podría dar un descuento de 0.5% si configuras la herramienta de pagos automáticos. Además, dependiendo de tu préstamo, podrías obtener una tasa tan baja como de 4.99%.

Sin embargo, Best Egg no es la mejor opción para todos los prestatarios. Si tienes un puntaje de crédito menor a 700, no calificarás al préstamo personal. De igual manera, debes tener ingresos que superen los $50,000 brutos anuales y solo te podrá ofrecer hasta $50,000 en calidad de préstamo.

Otras empresas que prestan dinero en California

Aunque te mostramos un número considerable de préstamos personales en la lista anterior, no necesariamente significan que son los mejores para ti. Por eso, te mostraremos otros préstamos personales de los que hemos hablado y que podrían servirte más.

Préstamos personales de otras entidades

Además de estas compañías, es posible conseguir otras que se adaptan más a tu perfil. Recuerda que lo importante es buscar un préstamo que se adapte a tu situación financiera. En este sentido, hemos hecho algunas guías que te pueden ayudar a encontrar la mejor opción disponible para ti.

Mejores préstamos para o por

¿Cómo elegir el mejor préstamo personal en California?

De acuerdo a LendingTree, cerca de 19.4 millones de personas tienen un préstamo personal en Estados Unidos. En California, el promedio de deuda por préstamos personales es de $16,790. Sin embargo, el monto exacto varía de acuerdo a los planes de cada prestatario. Además, hay varios factores que juegan un papel importante en el monto que recibirás, como tus ingresos, tu historial de empleo, tu puntaje de crédito actual y tu credibilidad.

A continuación, te mostramos una pequeña guía en la que te enseñaremos cómo encontrar un préstamo de dinero en efectivo en California.

1. Haz las preguntas adecuadas

Lo primero que debes hacer es determinar si realmente necesitas un préstamo personal. Después, debes buscar los requisitos de elegibilidad que cumples. Asegúrate de que el préstamo personal al que apliques se ajuste a tus necesidades. En este sentido, puedes hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto dinero necesito?
  • ¿Cuál es mi puntaje de crédito?
  • ¿Puedo devolver los pagos mensuales?
  • ¿Cuánta deuda tengo?

2. Investiga todo

Ten en cuenta que los préstamos personas son un compromiso. Dependiendo del tiempo del préstamo, estarás haciendo pagos mensuales por los próximos 2 a 4 años en promedio. Por eso, es sumamente importante investigar antes de aplicar a un préstamo.

Debes entender tus opciones y aprender toda la información relevante del paquete de préstamo que te están ofreciendo. Por ejemplo, algunos prestamistas podrían hacerte una verificación de crédito dura. Si lo aceptas, esto podría dañar tu puntaje crediticio sin ninguna necesidad.

Compara las tasas de los diferentes prestamistas para ver cuál te ofrece el mejor trato en base a lo que necesitas. Y aunque esta guía te podría ayudar con el proceso completo, nuestras recomendaciones podrían no ser las más adecuadas para ti, considerando que tus circunstancias son diferentes. Lo mejor es que descubras diversas opciones y las compares para elegir la que más se adapta a ti.

3. Toma tu tiempo

Un préstamo personal es un compromiso grande. Tendrás que lidiar con los pagos mensuales por años. Por eso, es muy importante que tengas toda la seguridad de que es la mejor opción para ti.

Tras terminar tu investigación, lo mejor es que te tomes tu tiempo para pensarlo. No te apresures. Uno o dos días más antes de tomar acción no le harán daño a nadie. El préstamo estará esperándote y podrás enfocar ese tiempo en estudiar tu situación a profundidad.

4. Lee las letras pequeñas

Uno de los errores más comunes entre los prestatarios es no fijarse en los detalles de los préstamos personales. Cuando haces una investigación de préstamos personales, debes asegurarte de entender todos los detalles relevantes. Es decir, lee la letra pequeña y comprende lo que te dicen.

Una vez que hayas decidido el prestamista, busca las posibles tarifas. Algunos cobran penalidades si pagas antes de tiempo, otros cobran si pagas después de una fecha específica y otros cobran tarifa por emitir el préstamo. Aunque esto parezca pequeño, saberlo te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

5. Aplica a un préstamo personal en California

Cuando tengas toda la seguridad de que escoger a un prestamista es el mejor paso a tomar y hayas visto todos los detalles que necesitarás, envía tu aplicación. Es posible que te pidan ciertos documentos e información personal. Los prestamistas suelen requerir una identificación, una verificación de dirección y una prueba de ingresos.

Algunos prestamistas no aceptan aplicaciones en línea. Y aunque esto puede ser más fácil para algunas personas, llamar o visitar un establecimiento te puede ayudar a comprender el préstamo y a aclarar tus preocupaciones.

¿Qué hacer si no te otorgan un préstamo personal en California?

Algunas aplicaciones de préstamos personales son rechazadas. Si esto te ocurre, lo mejor es reevaluar tu situación financiera antes de tomar este paso. En este sentido, debes identificar qué factores afectaron la decisión. En la mayoría de los casos, las aplicaciones a créditos personales son denegadas por puntajes de crédito bajos, ingresos insuficientes, ratios de deuda-ingreso altos o por haber llenado de manera incorrecta o incompleta la aplicación.

Por eso, te recomendamos que contactes a tu prestamista para que averigües exactamente por qué rechazaron tu aplicación. Pregunta si hay alguna forma de modificar tu solicitud para que sea más aceptable. Por ejemplo, podrías reducir los tiempos de devolución del dinero o el monto del préstamo.

Si realmente necesitas el dinero, también puedes optar por aplicar a un préstamo en otra compañía. Sin embargo, debes evitar hacerlo hasta que mejores los factores que causaron el rechazo en un primer momento.

Además, debes tener cuidado con los acuerdos financieros a los que son muy fáciles de acceder, como los préstamos de día de pago. Estos préstamos a corto plazo normalmente duran unas pocas semanas. Y aunque te pueden ayudar a obtener dinero rápidamente, las tasas de interés suelen ser sumamente elevadas.

¿Qué prestamistas ofrecen la tasa de interés más baja?

De acuerdo a nuestra investigación, Affirm, Ally y Dave ofrecen las tasas de interés más bajas. De hecho, podrías recibir un préstamo personal con una tasa de interés tan baja como de 0%. Sin embargo, debes cumplir con los requisitos.

En California, las tasas de interés más bajas las ofrece UpStart. Dependiendo del préstamo y el prestatario, el porcentaje puede llegar a ser tan bajo como de 3.22%. No obstante, esto solo aplica a los perfiles crediticios con mejor puntaje de crédito.

¿Se puede utilizar un préstamo personal en California para vacacionar?

En términos generales, debería ser posible. La mayoría de los prestamistas otorgan el dinero sin ver el motivo de su uso. Sin embargo, algunos imponen restricciones sobre la utilización de los fondos. Como resultado, lo mejor es que aclares esta información antes de pedir un préstamo.

¿Se puede utilizar un préstamo personal para mejoras del hogar?

Sí. Los préstamos personales en California pueden ser usados para financiar las mejoras del hogar. De acuerdo a nuestros estudios, Best Egg es la mejor opción para las personas que no califican para refacciones de casa gratis y quieren financiar remodelaciones.

¿Para qué no puedo usar un préstamo personal en California?

Las restricciones en el uso de los fondos pueden variar de acuerdo a la compañía que te otorgue el préstamo. En la mayoría de los casos, las únicas limitaciones son las actividades ilegales. Sin embargo, algunos prestamistas podrían restringir el préstamo de dinero para pagar educación post-secundaria o para invertir.

¿Cuánto dinero se puede pedir prestado en California?

Hay varios factores a considerar al momento de pedir prestado un préstamo personal en California. Estos afectan qué tanto dinero te pueden prestar. En este sentido, debes demostrar que tienes ingresos, empleo y puntaje de crédito. La cantidad específica puede variar según la empresa que te otorga el préstamo, pero generalmente suele ir de $1,000 a $100,000.

¿Cuánto tiempo toma el préstamo personal en California?

El proceso de financiamiento de los préstamos personales en California varía según el prestamista. Algunas compañías ofrecen la transferencia el mismo día de la aprobación, mientras que otras podrían tomarse hasta siete días laborables en enviar el dinero. Lo mejor es que tengas un poco de paciencia en este aspecto.

¿Se puede pagar el préstamo personal temprano?

Casi siempre es posible pagar el préstamo personal antes de tiempo. No obstante, esta podría no ser la mejor idea en todos los casos. Algunos prestamistas imponen penalidades por pagar temprano. Esto quiere decir que tendrías que pagar un monto adicional para pagar el préstamo más temprano. Asegúrate de ver este factor antes de decidirte por un préstamo personal.

Sigue leyendo:

5/5 - (2 votos)
Bancos que aceptan el ITIN para comprar casa
Bancos que aceptan el ITIN para comprar casa

En algún momento todos queremos ser dueños de una hermosa casa. Sin embargo, esto, generalmente, es mucho más fácil de Leer más

Programas para primeros compradores de casa
Programas para primeros compradores de casa

Los programas para primeros compradores más populares son Fannie Mae y Freddie Mac. Sin embargo, existen muchos programas que te Leer más

Cómo chequear mi crédito gratis y sin complicaciones
Cómo checar mi crédito gratis

El puntaje de crédito, también conocido como credit score, es una métrica que usan los bancos, prestamistas, entidades y cooperativas de Leer más

Redactor en Créditos en USA

¡Hola! Soy Daniel D'Amato, redactor de contenidos para CreditosenUSA.com. Tras escribir más de 300 publicaciones, me especializo en ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos. Si tienes dudas sobre ayudas, finanzas personales, créditos y préstamos, seguros, inversiones, hipotecas, bancos o impuestos, no dudes en contactarme.


5/5 - (2 votos)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA