Cuál es el mejor banco para refinanciar un carro

Si no estás satisfecho con la tasa de interés, la duración o el pago mensual de tu préstamo para automóvil, la refinanciación es una opción que debes considerar. Solo ten en cuenta que, como cualquier decisión financiera, no debes tomarla a la ligera. A continuación, podrás saber cuál es el mejor banco para refinanciar un carro.

Los principales factores que la mayoría de los prestamistas consideran al momento de refinanciar tu vehículo incluyen el estado de conservación del carro, el monto del préstamo, tu puntaje crediticio, tu tasa de interés actual y la duración del préstamo.

Lo primero que deberías hacer es averiguar tu puntaje de crédito para poder estimar a qué tasa de interés serás elegible para calificar. También deberías saber si el prestamista está haciendo un gran esfuerzo en tu crédito o no, ya que esto puede afectar tu puntaje crediticio para financiamiento en el futuro. Con todo esto en mente, continúa leyendo si quieres saber cuál es el mejor banco para refinanciar un carro actualmente.

Cuál es el mejor banco para refinanciar un carro

¿Cuáles son los requisitos para refinanciar un auto?

Los prestamistas tienen diferentes requisitos para refinanciar un préstamo para automóvil, pero la mayoría requiere que tú:

  • Esperes entre 60 a 90 días después del préstamo original para que se haya transferido el título de tu vehículo.
  • Cumplas con un puntaje crediticio mínimo establecido por el prestamista (generalmente 660 o más).
  • Aportes un comprobante de ingresos y documentos de identificación.
  • Tengas un automóvil por debajo de una cierta cantidad de millas (algunos prestamistas requieren menos de 125,000 millas y menos de 10 años).

¿Cuánto cuesta refinanciar un carro?

Al igual que cada prestamista de autos tiene sus propios criterios para refinanciar un préstamo para automóviles, también tiene diferentes tarifas de refinanciamiento.

Algunos prestamistas de automóviles cobran tarifas de procesamiento y apertura para hacer el papeleo de refinanciamiento, y es posible que debas pagar una multa por pago anticipado de tu prestamista original. Sin embargo, otros prestamistas no cobran ninguna tarifa, por lo tanto, debes averiguarlo con anticipación.

¿Cuál es el mejor banco para refinanciar un carro?

A continuación presentamos una lista con los mejores bancos que existen actualmente para refinanciar un vehículo.

  1. LightStream: el mejor para un buen crédito
  2. Bank of America: el mejor en cuanto a la confianza de marca
  3. USAA: el mejor para miembros de las fuerzas armadas
  4. Capital One: el mejor para verificar tarifas sin afectar tu crédito
  5. AutoPay: el mejor para la mayoría de las opciones
  6. LendingClub: el mejor para préstamos de igual a igual
  7. Consumers Credit Union: la mejor entre las Credit Union

LightStream: el mejor para un buen crédito

Si tienes muy buen crédito, deberías aprovecharlo al máximo. Ya sea que lo hayas tenido durante años o que sea el producto de mucho trabajo y dedicación para pagar tus deudas y aumentar tus ingresos, ahora es el momento de asegurar una tasa de interés más baja en tu préstamo para automóvil.

LightStream es una división del banco SunTrust que atiende a consumidores con crédito de bueno a excelente. Para calificar debes tener un mínimo de 660 FICO. Ellos ejercen una fuerte presión sobre tu crédito cuando presentas la solicitud, por lo que debes estar preparado para tomar una decisión. Las consultas difíciles pueden hacer que tu puntaje crediticio caiga levemente; sin embargo, esto no será un gran problema si solicitas un crédito nuevo con moderación. La APR de LightStream comienza en tan solo 2.49% y los préstamos para automóviles refinanciados están disponibles en los 50 estados.

Bank of America: el mejor en cuanto a la confianza de marca

Si optas por el refinanciamiento de préstamos para automóviles de Bank of America, estarás apostando por una institución confiable y reconocida. No se te aplicará ningún cargo y podrás utilizar todas las herramientas en línea una vez que seas miembro de la familia de Bank of America.

Para calificar, tu automóvil deberá tener menos de diez años y menos de 125,000 millas. Además, el monto actual de tu préstamo debe ser de por lo menos $5,000.

La APR actual de Bank of America para refinanciar un vehículo es 4.13%. Es una decisión inteligente pagar tu préstamo actual con los ingresos de un nuevo préstamo para aprovechar pagos mensuales más bajos, tasas de interés más bajas o ahorrar en costos de financiamiento. Compara precios y usa una calculadora de préstamos de automóviles para determinar los ahorros.

USAA: el mejor para miembros de las fuerzas armadas

USAA solo trabaja con miembros del ejército y sus familias, pero para aquellos que sirven a su país, esta organización de casi 100 años ofrece tarifas y un servicio al cliente que a menudo es difícil de superar.

No tendrás que pagar hasta 60 días después de que comience el préstamo, lo que te dará tiempo para ponerte al día si estás atrasado. También puedes elegir entre muchos de sus planes de protección de vehículos si eso es algo que también te gustaría agregar.

USAA ofrece refinanciamiento por hasta 60 meses y también están disponibles plazos más largos. Esta institución elimina la molestia del refinanciamiento al trabajar directamente con tu prestamista. Sus tarifas se indican en su sitio web y algunas son tan bajas como 3.04% APR, que incluye un descuento del 0.25% para pagos automáticos. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y varían según el crédito aprobado y otros factores, como el plazo, el año, el modelo, etc.

Capital One: el mejor para verificar tarifas sin afectar tu crédito

Al completar el sencillo cuestionario de Capital One, puedes ver si calificas para refinanciar tu préstamo sin afectar tu puntaje crediticio en lo más mínimo. Tu deuda debe superar algunas de las otras opciones de refinanciamiento de préstamos en esta lista, al menos $7500, pero podrás ver qué tipo de tasas obtendrías y precalificar sin que una verificación crediticia sólida afecte su puntaje de crédito.

Una vez que precalificas, envías la solicitud de crédito en la que debes seleccionar la duración del préstamo y la APR correspondiente. Esto se publicará en tu informe crediticio del consumidor. Finalizará el trato al proporcionar tu VIN, firmar electrónicamente tu contrato, proporcionar los detalles de tu prestamista y enviar documentos de respaldo, como prueba de seguro, por ejemplo.

Capital One no cobra una tarifa de solicitud, sin embargo, cada estado cobra una tarifa de transferencia de título. Capital One pagará la tarifa y la agregará al monto final de tu préstamo, por lo que no tendrás que pagarla de tu bolsillo al momento del refinanciamiento.

AutoPay: el mejor para la mayoría de las opciones

AutoPay se especializa en la refinanciación de préstamos para automóviles, por lo que no es de extrañar que ofrezcan excelentes ofertas. A menudo atienden a clientes que han mejorado su puntaje crediticio desde que sacaron su préstamo, y debido a esto, generalmente pueden ofrecer préstamos con buenos descuentos.

En su página web, puedes comparar ofertas de préstamos de muchos prestamistas diferentes sin tener que completar más de una solicitud. También extraen tu crédito con un cheque suave, lo cual es beneficioso para tu puntaje crediticio y una excelente opción si no estás considerando seriamente refinanciar tu préstamo en este momento (una vez que eliges una oferta final, lo hacen con fuerza, pero solo cuando estés preparado para comprometerte).

AutoPay hace que sea muy fácil comparar precios y, a menudo, se asocia con cooperativas de crédito. La tarifa más baja ofrecida por AutoPay es 1,99%, pero solo tendrás acceso a ella si tienes una calificación crediticia de primer nivel. El puntaje crediticio promedio de un cliente de AutoPay es 706 y recibe, en promedio, un préstamo con un interés del 5.49%. Si conoces tu puntaje crediticio con antelación, podrás estimar cuál será su APR al refinanciar tu auto.

LendingClub: el mejor para préstamos de igual a igual

El préstamo entre pares es una opción no tradicional, pero es una excelente alternativa para quienes aman la idea de trabajar directamente con un prestamista individual durante un período fijo.

Una vez que te postulas, a menudo puedes elegir entre dos opciones y seleccionar la que te resulte más agradable. Ten en cuenta que LendingClub no es una buena opción para quienes deben poco dinero de su préstamo actual. Sus préstamos pueden ser de hasta $100,000, pero no prestarán menos de $5,000 para este propósito.

Ofrecen préstamos a prestatarios cuyo puntaje crediticio es de tan solo 510; sin embargo, pagarás generosamente por este privilegio. Muchos prestatarios eligen LendingClub debido a sus bajas tasas de interés y por ser menos complicado que las opciones de financiamiento tradicionales. Ofrecen un servicio amigable sin cargos ocultos ni multas por pago anticipado.

Consumers Credit Union: El mejor entre los Credit Union

Como todas las cooperativas de ahorro y crédito, deberás ser miembro de Consumers Credit Union para que sus servicios de refinanciamiento de préstamos para automóviles sean una opción viable. Sin embargo, una vez que te conviertes en uno de sus miembros, las ventajas se hacen evidentes.

A diferencia de muchas instituciones financieras, los términos de sus préstamos son increíblemente flexibles, especialmente si no necesitas mucho dinero. Te prestarán tan solo $250 por seis meses a la vez.

Consumers Credit Union ejercerá una fuerte presión sobre tu crédito, así que asegúrate tomar en serio el refinanciamiento antes de ver qué tasa te ofrecen, de lo contrario tu crédito podría verse afectado. Una vez que verifiquen tu crédito, trabajarán contigo siempre que tu puntaje sea superior a 640. La APR actual para refinanciamiento es de 2.49% a 4.49% según la duración de tu préstamo y tu historial crediticio.

Cuál es el mejor banco para refinanciar un carro: proceso de selección de los mejores

Para elegir los mejores bancos de refinanciamiento de préstamos para automóviles que hemos incluido en esta lista, primero investigamos varios bancos de refinanciamiento de préstamos para automóviles y luego seleccionamos a los principales candidatos. Para ello, tomamos en cuenta la reputación de la empresa, los productos disponibles, las tarifas ofrecidas, entre otras características.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!