Tarjeta de crédito asegurada Chase: ¿Existe?

Una tarjeta de crédito asegurada es la que está respaldada por un depósito en efectivo que ha realizado el titular de la tarjeta. Este depósito que entrega el tarjetahabiente actúa como garantía en la cuenta y proporciona al emisor de la tarjeta un respaldo en caso de que el titular no pueda pagar sus consumos. En este espacio hablaremos sobre la tarjeta de crédito asegurada Chase ¿existe realmente esta tarjeta?

Las tarjetas de crédito garantizadas suelen ser emitidas para personas que están comenzando a construir su historial de crédito o las que tienen un perfil de riesgo alto.

Al ser reportados sus movimientos a las principales agencias de información crediticia, estas tarjetas pueden ayudar a los prestatarios a mejorar el perfil crediticio.

Tarjeta de crédito asegurada de Chase

Tarjetas de crédito Chase

En lo que respecta a tarjetas en circulación y saldos pendientes, podemos decir que Chase es el mayor emisor de tarjetas de crédito de los Estados Unidos. Además, se considera uno de los principales emisores de tarjetas de crédito de marca y de marca compartida. Dada su amplia selección de tarjetas de crédito y su importancia bancaria nacional, no es sorprendente que haya muchas personas buscando los mejores productos de Chase en línea. 

A continuación enumeramos las mejores tarjetas de Chase, basándonos en las necesidades de los consumidores individuales, de los estudiantes y de los propietarios de pequeñas empresas.

Las mejores tarjetas de crédito de Chase para octubre de 2020 son:

  • Chase Freedom Unlimited: Mejor en general, mejor devolución de dinero
  • Chase Sapphire Reserve: El mejor para viaje
  • Chase Sapphire Preferred: Mejor por bonos
  • United Explorer: La mejor de aerolínea
  • Chase Freedom Student: Lo mejor para los estudiantes
  • Ink Business Unlimited: La mejor para negocios
  • Marriott Bonvoy Boundless: Mejor para Hotel

Tarjeta de crédito asegurada Chase ¿Existe?

Ante una gama tan amplia de tarjetas de crédito Chase, muchas personas que quieren mejorar su puntaje de crédito o comenzar su historial crediticio necesitan saber si existe una Tarjeta de crédito asegurada Chase.

Lamentablemente, no hay ninguna tarjeta de crédito asegurada Chase disponible en este momento. De hecho, nunca ha existido. Chase ofrece tarjetas de crédito no aseguradas para gente con buen crédito o muy buen crédito. Eso es todo. Así que si quieres una tarjeta de Chase no tendrás que preocuparte por hacer un depósito, sino más bien tendrás que trabajar en mejorar o construir tu historial crediticio y llevar tus informes a puntuaciones de más de 660 (preferiblemente cerca de 700, para estar seguro).

Aunque no hay una tarjeta de crédito asegurada de Chase, no se puede decir lo mismo de muchos de los competidores. Capital One, Citi, Discover y Wells Fargo son sólo algunos de los principales bancos que ofrecen tarjetas de crédito aseguradas.

Opciones e información de la tarjeta de crédito asegurada de Chase y otros bancos:

  • No hay tarjeta de crédito asegurada de Chase: Chase no tiene una tarjeta asegurada. La tarjeta de crédito de Chase más fácil de conseguir requiere, al menos, un buen crédito.
  • La mejor para depósitos bajos: La tarjeta de crédito asegurada Capital One tiene un cargo anual de $0. Requiere un depósito de $49, $99 o $200, basado en tu historial de crédito. Pero siempre se empieza con un límite de crédito de 200 dólares.
  • La aprobación más fácil: La Visa OpenSky Secured no tiene verificación de crédito. Cobra una cuota anual de 35 dólares y requiere un depósito de más de 200 dólares.
  • La mejor devolución de dinero en efectivo como recompensa: Discover it Secured tiene una cuota anual de $0 y un 1-2% de devolución en efectivo en las compras: 2% de devolución en efectivo en $1,000 gastados en restaurantes y gasolineras cada trimestre (1% en cualquier otro lugar). Requiere un depósito de más de $200.

Así que aunque no puedas obtener una tarjeta de crédito asegurada de Chase, aún tienes muchas opciones. Y todas te ayudarán a empezar a reconstruir tu crédito, además de ahorrar algo de dinero. Una vez que tu puntaje crediticio llegue a más de 700, puedes comenzar a pensar en solicitar una tarjeta de crédito Chase.

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!