Cómo hacer una cita en Chase Bank paso a paso

Cómo sacar una cita en Chase Bank
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Programar una cita en Chase Bank facilita la apertura de cuentas y otros trámites. No es obligatorio, pero es recomendable.

Puedes agendar citas en línea o por teléfono y cancelar o reprogramar una cita es muy fácil.

Abrir una cuenta en Chase no tiene costo inicial y puedes hacerlo sólo con ITIN, sin número de seguro social.

Si necesitas abrir una cuenta en Chase Bank, una cuenta de negocio o realizar cualquier otra gestión, te recomendamos programar una cita. Esta cita puede ser presencial o remota, ya sea a través de una videollamada o de una llamada normal.

En este artículo explicaremos cómo hacer una cita en Chase Bank paso a paso para que puedas abrir algún tipo de cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito o pedir un préstamo para comprar una casa en USA sin perder tiempo.

Noticias Relacionadas

Sacar una cita en Chase Bank por Internet

Tu primera opción (y la más sencilla) es programar una cita con un agente de Chase Bank de forma online. Para eso, necesitarás tener a mano todos los recaudos. Por ejemplo, los requisitos para abrir una cuenta personal en Chase o de negocios.

Los pasos para realizar este proceso son los siguientes:

  1. Deberás ir a la sección “Programar una reuniónde la página web de Chase Bank. Elige si eres o no cliente del banco.
  2. En caso de no ser cliente, deberás seleccionar la opción “Programar una reunión” y luego hacer clic en el botón azul que dice “Próximo”.Pasos para la citaExtraído de Chase.com
  3. Luego, deberás llenar un formulario con tu nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono.
  4. Se te pedirá indicar cuál es el propósito de la cita, si es para abrir una cuenta personal o una cuenta de negocio, o realizar cualquier otro tipo de gestión.
  5. Al elegir “Banca diaria”, deberás seleccionar el motivo con el que te identifiques: abrir una cuenta, solicitar una tarjeta de crédito, pedir un plan de ahorro u obtener más información.
  6. En caso de seleccionar la cuenta de negocio, se desplegarán varías opciones similares al paso anterior, como: abrir una cuenta corporativa, obtener una tarjeta de crédito, solicitar un préstamo de negocio o más información.
  7. Después se te pedirá indicar si quieres una reunión por videollamada o de manera presencial. Si eliges esta última alternativa, deberás ubicar un Banco Chase cerca de ti.
  8. Sin importar si tu cita será en persona o de manera remota, el siguiente paso sería escoger el día y la hora en que te reunirás con el agente.
  9. Por último, tendrás un breve cuadro de mensaje que te permitirá explicar la razón de tu visita. Ten en cuenta que solo acepta 120 caracteres.
  10. Activa la opción de recibir un recordatorio de la reunión un día antes para que el banco te mande un mensaje a tu correo y así no pierdas la cita.

¡Listo!, acabas de programar tu cita en Chase Bank.

Hacer una cita en Chase Bank por teléfono

También es posible programar tu cita por medio de una llamada telefónica. Para hacerlo, llama al número 800-935-9935. Aquí te atenderá un encargado de servicio al cliente, quien hará todos los pasos anteriores por ti agendando tu cita en Chase Bank.

¿Cómo cancelar o cambiar el día de la cita?

En caso de que no puedas asistir a tu cita o deseas cancelarla, dispondrás de dos opciones para realizar estos cambios:

1. Hacer uso del correo o mensaje de texto de confirmación

Cuando termines el proceso de programar una cita en Chase Bank, recibirás de manera inmediata un correo electrónico y un mensaje de texto al email y teléfono que hayas registrado.

Puedes usar este enlace o mensaje para gestionar tu cita y realizar cualquier cambio de última hora, como cancelar o reprogramar para otro día. En caso de haber borrado este mensaje, puedes volver a solicitarlo en la página de programación de citas.

Entra a la web, vuelve a indicar que no eres un cliente y elige la opción “Gestionar tu próxima reunión”. Ahora, coloca tu correo electrónico, así como el número de teléfono para recibir nuevamente el mensaje.

Reprogramar una cita en Chase

Imagen extraída de chase.com

2. Llamar para reprogramar o cancelar la cita

Si deseas saltarte los pasos anteriores, llama al número de atención al cliente de Chase y explica que quieres eliminar o cambiar el día tu cita. El agente bancario te ayudará con todo el proceso.

¿Necesito una cita para abrir una cuenta en Chase Bank?

No necesariamente, pero si vas abrir tu cuenta en persona, apartar la cita es lo más recomendable para no perder tiempo en el banco y ser atendido de inmediato.

¿Cuánto cuesta abrir una cuenta de banco en Chase?

Nada. Ni las cuentas de ahorros ni las cuentas de cheques de Chase Bank exigen un depósito mínimo o el pago de un recargo al momento de abrirlas.

¿Qué hacer si no hay citas disponibles en Chases?

Es posible que en determinado momento no haya disponibilidad de citas en Chase Bank. En ese caso, llama al número de servicio al cliente e infórmate. Quizás alguien ha cancelado su cita y hay algún horario disponible.

¿Puedo abrir una cuenta con ITIN en Chase?

Sí, Chase Bank te permite abrir una cuenta con ITIN a falta de un número de Seguro Social. Pero deberás hacer toda la gestión personalmente en una de sus sedes, así como llevar dos documentos de identificación; uno de ellos con foto.

Sobre el autor

Vanessa es especialista en marketing de contenidos y redactora sobre finanzas y economía desde hace más de diez años. En Créditos en USA se enfoca en generar contenido que sea útil y sencillo para todos los lectores que necesitan obtener respuestas rápidas a sus problemas financieros del día a día.

Comments 2

  1. César Álvarez says:

    necesito agendar una cita para una tarjeta de débito

  2. Foto del avatar Juan Ignacio says:

    Hola César! Si sigues el instructivo paso a paso que dejamos más arriba en el artículo seguramente puedas obtener tu cita y solicitar tu tarjeta. Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.