10 Bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta en Estados Unidos

Ganar dinero gratis nunca está de más, en especial si puedes hacerlo sin mucho esfuerzo. Las opciones son variadas, desde encontrar algo en qué invertir para recibir ingresos pasivos hasta aprovecharte de las últimas promociones de los bancos. Y es que, aunque parezca increíble, hay entidades financieras que están dispuestas a regalarte $100, $300 y hasta $2,000 por hacer algo tan simple como abrir una nueva cuenta y mover tus fondos.

Si este incentivo te parece atractivo, ¡tenemos buenas noticias! En Creditosenusa.com hemos salido a buscar bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta. A continuación, te explicaremos cuánto puedes ganar y qué condiciones debes cumplir.

Bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta

Índice del Artículo

¿Qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta?

Si quieres saber qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta, no te pierdas la lista que te dejamos a continuación. Te contamos todos los detalles, desde el monto del incentivo hasta qué debes hacer para llevarte el premio. Asegúrate de revisar con lupa cada una de estas promociones bancarias para verificar cuál te conviene y si está disponible en tu estado.

La decisión final dependerá de varios factores, como cuáles son los servicios que valoras en una entidad financiera, qué tipos de cuentas bancarias necesitas, el tamaño del monto de la bonificación y, por supuesto, las condiciones que debes cumplir para ganártela.

Para ayudarte, clasificamos las ofertas de los bancos por tipo de cuenta para después ordenarlas de mayor a menor teniendo en cuenta los bonos disponibles. Léelas todas para compararlas entre sí o haz clic en la que más te interese.

Bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta de ahorros
Hasta $300
Hasta $200
Bancos que te dan dinero por abrir una cuenta de cheques
Hasta $2,000
Hasta $400
Hasta $375
Hasta $300
Hasta $300
Hasta $300
Hasta $200
Hasta $200
Hasta $200
Hasta $100
Bancos que dan bonos por abrir una cuenta de negocios
Hasta $750
Hasta $600
Hasta $300
Hasta $100

Citibank: desde $200 hasta $2,000

Citibank ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de Citi.com

Citibank es uno de los mejores bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta de cheques, al menos si tenemos en cuenta el tamaño de la entidad financiera y el monto a cobrar (que se calcula dependiendo del saldo depositado). Para calificar, debes ser un nuevo cliente y registrarte en la página oficial de la oferta (que, por cierto, está disponible hasta el 9 de enero de 2023).

Oferta del banco y requisitos

En el enlace que te dejamos a continuación puedes ver cómo abrir una cuenta en Citibank USA y qué requisitos generales debes cumplir. No olvides que para esta oferta de banco específica:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Mantener el saldo depositado por 81 días.
  • Vivir en un estado incluido en la promoción bancaria.
  • Abrir una cuenta corriente antes del 9 de enero de 2023.

NOTA: Para saber si tu estado califica, te recomendamos llamar al número de teléfono de Citibank USA o acercarte a la sucursal más cercana. Te dejamos el horario de Citi para que no pierdas el viaje.

Quienes hayan decidido cerrar una cuenta en Citibank en el pasado pueden participar en la promoción, pero solo si abren su nueva cuenta corriente después de 180 días del cierre de la primera.

Cuánto dinero regala Citibank

Los bonos que regala este banco dependen del saldo de tu cuenta de Citibank. Revisa la siguiente tabla para saber cuánto debes depositar (y cuánto ganarás si decides hacerlo).

Cuánto dinero ofrece Citibank por abrir una cuenta de cheques
Monto del depósito mínimoMonto del bono de regalo
$10,000$200
$30,000$500
$75,000$1,000
$200,000$1,500
$300,000$2,000

Oferta de Citibank de un vistazo

  • Bonificación: desde $200 hasta $2,000.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques.
  • Requisitos: depósito directo de al menos $10,000 ($300,000 para ganar el monto máximo).
  • Disponible hasta el: 9 de enero de 2023.

Huntington National Bank: $300, $400 o $750

Huntington National Bank ofrece dinero por abrir una cuenta
Extraído de Huntington.com

Huntington National Bank es una entidad financiera regional con presencia en 11 estados del país. Si vives en Colorado, South Dakota, Ohio, Wisconsin, Illinois, Kentucky, Michigan, West Virginia, Indiana, Pennsylvania o Minnesota; y estabas buscando las mejores ofertas de bancos, quédate porque esta podría interesarte.

Oferta del banco y requisitos

Dentro de las promociones de cuentas bancarias de Huntington National Bank hay algo para todos los gustos. Puedes ganar hasta $300 por abrir una cuenta de cheques personal o $750 si estamos hablando de una cuenta de cheques de negocios.

La oferta de Huntington National Bank es válida solo hasta el 7 de noviembre de 2022, aunque es posible que la extiendan un poco más. Para estar seguro, visita la sede bancaria más cercana a tu ubicación.

Los requisitos de las promociones bancarias de Huntington National Bank no son demasiados:

  • Abrir una cuenta de cheques personal o comercial, ya sea en línea o en una sucursal.
  • Puedes ser un cliente nuevo o antiguo. Eso sí: el depósito directo no puede provenir del banco.
  • Comprometerse a pagar la tarifa de mantenimiento mensual de la cuenta, que va desde los $0 hasta los $25.

Cuánto dinero regala Huntington National Bank

Hay varias cuentas bancarias con dinero gratis disponibles en Huntington National Bank y los montos del bono varían dependiendo del tipo de cuenta que se trate.

Cuánto dinero ofrece Huntington National Bank por abrir una cuenta
Bono de regaloTipo de cuentaDepósitos directos
$100Cuenta de cheques empresarial Business Checking 100Al menos $2,000
$150Cuenta de cheques personal Asterik-Free CheckingAl menos $1,000
$200Cuenta de cheques personal PerksAl menos $1,000
$300Cuenta de cheques personal Platinum PerksAl menos $25,000
$400Cuenta de cheques empresarial Unlimited Business CheckingAl menos $5,000
$750Cuenta de cheques empresarial Unlimited Plus Business CheckingAl menos $20,000

NOTA: Puedes depositar el monto total de una vez o en varias transacciones. Solo recuerda que debes cumplir con este requerimiento dentro de los primeros 60 días después de la apertura de la cuenta.

Oferta de Huntington National Bank de un vistazo

  • Bonificación: desde $100 hasta $750.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques personal o de negocios.
  • Requisitos: depósito directo de al menos $1,000.
  • Disponible hasta el: 7 de noviembre de 2022.

M&T Bank: $200, $300 o $600

MTB bank ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de MTB.com

M&T Bank es uno de los mejores bancos en el estado de New York (y también uno de nuestros preferidos para pequeños negocios). Actualmente, regala desde $200 hasta $600 por abrir una cuenta de cheques antes de la fecha de caducidad (máximo, 31 de octubre de 2022). No te preocupes demasiado si llegas después de la fecha: M&T Bank suele lanzar varias promociones como esta al año.

NOTA: Estas ofertas del banco están disponibles para cuentas individuales, conjuntas y de negocios; por lo que resulta de lo más interesante.

Oferta del banco y requisitos

Cualquier cliente nuevo que abra una cuenta de cheques personal antes del 31 de octubre de 2022 (30 de septiembre en el caso de las cuentas de negocios) puede ganar un mínimo de $200. Las condiciones de elegibilidad varían dependiendo del tipo de cuenta.

Cuánto dinero regala M&T Bank

  • Si abres una cuenta de cheques personal y recibes un mínimo de $500 en depósitos directos en los primeros 90 días ganarás $200.
  • En cuanto a las cuentas de cheques de negocios, necesitas mantener un saldo de $5,000 por los primeros tres meses para recibir $300 de bonificación.
  • Si, además de abrir tu cuenta de negocios, abres también una cuenta de servicios comerciales en persona, ganarás $300 adicionales.

Oferta de M&T Bank de un vistazo

  • Bonificación: $200, $300 o $600.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques personal o de negocios.
  • Requisitos: depósito directo de al menos $500, mantener un saldo de $5,000 por los primeros tres meses en la cuenta de negocios y abrir una cuenta de servicios comerciales.
  • Disponible hasta el: 30 de septiembre o 31 de octubre de 2022 (depende del tipo de cuenta).

Citizens Bank: hasta $400

Citizens ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de CitizensBank.com

Si te preguntas qué banco da dinero por abrir una cuenta en cualquier momento del año, esta información es para ti: Citizens Bank suele destacar por sus bonos de bienvenida de $200, $300 y $400; activos de enero a diciembre.

Aunque el monto del premio y las condiciones de elegibilidad suelen variar, hay algo común en todas las ofertas del banco: debes ser un cliente nuevo, abrir una cuenta de cheques personal y hacer el depósito requerido dentro de los próximos 60 días.

Oferta del banco y requisitos

Actualmente, toda persona que decida abrir una cuenta de cheques personal en Citizens antes del 29 de septiembre de 2022 puede ganar $300 de bonificación más un adicional por cada transacción que realice dentro de los primeros 60 días de apertura. Solo tienes que cumplir un par de condiciones para llevarte el premio:

  • Ser un nuevo cliente,
  • abrir cualquiera de sus cuentas de cheques, y
  • recibir $500 como depósito directo (en los primeros 60 días).

Cuánto dinero regala Citizens Bank

El monto fijo de la oferta del banco es de $300, pero puedes llegar hasta $400 realizando transacciones con tu tarjeta de débito. Cada operación te deja $2 de ganancia y puedes acumular hasta $100 adicionales. El bono de bienvenida se paga relativamente rápido: el último día del cuarto mes (contado a partir de la apertura de la cuenta).

NOTA: Citizens Bank también tiene una gran variedad de tarjetas que regalan dinero por aperturar una cuenta. Por ejemplo, con la Citizens Cash Back Plus World de Mastercard obtendrás $300 de regalo apenas recibas la tarjeta, $200 por gastar tus primeros $500 y $100 adicionales por inscribirte en TSA PreCheck.

Oferta de Citizens Bank de un vistazo

  • Bonificación: $300 + $100.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques personal.
  • Requisitos: depósito directo de al menos $500.
  • Disponible hasta el: 29 de septiembre de 2022 (renovable).

Fifth Third Bank: $375

Fifth Third Bank ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de 53.com

Mejor conocido como Banco 53, uno de los mejores bancos en Florida. Fifth Third Bank tiene varias promociones de bancos, pero la que más nos gusta es esta, ya que recibirás dinero por abrir una cuenta sin tener que invertir una gran cantidad en ello.

Oferta del banco y requisitos

Los nuevos clientes pueden ganar $375 con tan solo abrir una cuenta de cheques Momentum o Preferred en Fifth Third Bank. Ten en cuenta que esta oferta bancaria es válida hasta el 30 de septiembre de 2022. Para participar:

  • Debes ser un nuevo cliente. Si ya tienes una cuenta en Fifth Third Bank o cerraste la tuya hace menos de un año, no podrás calificar.
  • Esta debe ser tu primera bonificación. Si ya recibiste un bono este año por abrir una cuenta en Fifth Third Bank, tampoco podrás participar.

Cuánto dinero regala Fifth Third Bank

Fifth Third Bank ofrece un bono único de $375. Para poder recibirlo, necesitas abrir la cuenta de cheques de tu preferencia y depositar un total de $500 dentro de los primeros 90 días. De todos los bancos que te dan dinero por abrir una cuenta, el Banco 53 tiene uno de los requisitos de depósito más bajos.

Oferta de Fifth Third Bank de un vistazo

  • Bonificación: $375.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques.
  • Requisitos: depósito directo de $500.
  • Disponible hasta el: 30 de septiembre de 2022.

TD Bank: $200 o $300

TD Bank ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de TD.com

TD Bank es el primero de los bancos que te da dinero por abrir una cuenta de cheques o de ahorros, al menos en nuestro ranking. Para participar en la promoción del banco, puedes hacer una cita en TD Bank y abrir la cuenta bancaria en persona o decantarte por completar el proceso en línea.

Oferta del banco y requisitos

Para poder ganar los $200 o $300 de esta promoción debes abrir una cuenta en el TD Bank antes del 31 de octubre de 2022 y depositar la cantidad que se exige como depósito directo (te la dejamos más adelante).

Recuerda que para poder acceder a las cuentas bancarias con dinero gratis de TD Bank debes ser un cliente nuevo. Si tuviste una cuenta de cheques, de ahorros o una Money Market Account (cuenta del mercado monetario) dentro del último año calendario quedarás excluido de la oferta del banco.

NOTA: Solicitar una tarjeta de crédito en TD Bank no te excluye de participar en la promoción. Para más información, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de TD Bank en español.

Sigue leyendo: TD Bank Horario

Cuánto dinero regala TD Bank

Con TD Bank puedes recibir dinero por abrir una cuenta de cheques o de ahorros. Los montos, requisitos y cuentas elegibles son los siguientes:

  • TD Convenience Checking: bonificación de $200 si depositas un total de $500 dentro de los primeros 60 días. Esta cuenta está sujeta a una tarifa mensual de mantenimiento de $15, pero puedes deshacerte de ella si estudias en la universidad o mantienes $100 de saldo diario.
  • TD Beyond Checking: bonificación de $300 si depositas un total de $2,500 dentro de los primeros 60 días. Deberás pagar un mantenimiento de $25, a menos que mantengas un saldo promedio mensual de $2,500, recibas $5,000 en depósitos directos o reúnas $25,000 en todas tus cuentas de TD Bank.
  • TD Signature Savings o TD Simple Savings: bonificación de $200 si depositas $20,000 dentro de los primeros 30 días. Necesitas mantener el depósito por 90 días consecutivos para ganarte el premio. Puedes participar en la promoción del banco aún si tienes una cuenta de cheques en TD Bank.

Oferta de TD Bank de un vistazo

  • Bonificación: $200 o $300.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques o de ahorros.
  • Requisitos: depósito directo de $500, $2,500 o $20,000.
  • Disponible hasta el: 31 de octubre de 2022.

SoFi: $50, $100 o $300

Sofi Bank ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de SoFi.com

SoFi comenzó como un proveedor en línea de préstamos estudiantiles, pero actualmente tiene una oferta financiera bastante amplia que incluye cuentas bancarias digitales, préstamos personales y varias formas de comenzar a invertir con poco dinero.

Oferta del banco y requisitos

Para aumentar su clientela en materia bancaria, SoFi ha lanzado una promoción atractiva que nos recuerda a las ofertas de los bancos online de Estados Unidos.

  • Bono que va desde $50 hasta $300 por abrir una cuenta digital. La cuenta en línea de SoFi combina lo mejor de una cuenta de cheques y una cuenta de ahorros en una sola.
  • Si programas el depósito directo de tu cheque de pago usando tu número de cuenta y número de ruta (ABA y ACH), recibirás también un 2% de APY sobre el saldo depositado. Debes configurar la transferencia y recibir tu primer depósito dentro de los primeros 30 días.
  • Necesitas tener un mínimo de 18 años y puedes ser un cliente nuevo o antiguo. Si ya tienes una cuenta bancaria en SoFi y quieres participar, asegúrate de no haber programado nunca el depósito directo de tu cheque de pago, ya que este es uno de los requisitos para ganar la bonificación.

Cuánto dinero regala SoFi

Depende de la cantidad del depósito directo programado (ACH Transfer). Te dejamos los montos detallados para que calcules cuánto podrías llegar a ganar con este banco online:

Ofertas por abrir una cuenta bancaria en SoFi
Monto del bonoMonto del depósito directo
$50De $1,000 a $1,999
$100De $2,000 a $4,999
$300A partir de $5,000

Oferta de SoFi de un vistazo

  • Bonificación: $50, $100 o $300.
  • Tipo de cuenta: cuenta digital.
  • Requisitos: depósito directo de $1,000, $2,000 o $5,000.
  • Disponible hasta el: por ahora, no tiene fecha de caducidad.

Chase Bank: $100, $200 o $300

Chase ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de Chase.com

Chase Bank es el banco más grande de los Estados Unidos, al menos si tenemos en cuenta el valor de sus activos. Por eso no nos sorprende que sea uno de los bancos que regalan dinero por abrir una cuenta. Las promociones del banco Chase van y vienen a lo largo del año, y ahora te contaremos cómo puedes acceder a ellas.

Oferta del banco y requisitos

Al abrir una cuenta en Chase Bank podrías llevarte un bono de bienvenida de $100, $200 o $300 dependiendo del tipo de cuenta que decidas abrir. La mayoría de las promociones del banco están activas hasta el mes de octubre de 2022, pero suelen renovarse continuamente.

Si bien los requisitos para acceder a las cuentas de banco que te dan dinero varían dependiendo del tipo de cuenta, hay algunos elementos comunes:

  • Abrir una de las cuentas participantes en la promoción que, por lo general, son cuentas de cheques. Puedes hacer una cita en Chase Bank o hacerlo directamente en línea.
  • Completar un número determinado de transacciones o realizar un depósito directo antes de que se cumplan los 60 o 90 días de la apertura de la cuenta.
  • Cumplir con las condiciones de elegibilidad, entre ellas, ser mayor de edad o estudiante universitario entre 17 y 24 años.

CONSEJO: Usa el mapa interactivo que te dejamos en este enlace para encontrar un banco Chase cerca de tu ubicación.

Cuánto dinero regala Chase

Depende del tipo de cuenta que desees abrir. Puedes encontrar más información en la tabla que te dejamos a continuación.

Promociones del Banco Chase
BonoAcciónRequisitos
$100Abrir una cuenta Chase College antes del 19 de octubre de 2022Completar 10 transacciones en los primeros 60 días
$100Abrir una cuenta Chase Secure Banking antes del 19 de octubre de 2022Completar 10 transacciones en los primeros 60 días
$200Abrir una cuenta Chase Total Checking antes del 19 de octubre de 2022Recibir un depósito directo en los primeros 90 días
$300Abrir una cuenta de negocios en Chase antes del 19 de octubre de 2022Hacer un depósito de $2,000 en los primeros 30 días, mantener el saldo durante 60 días y completar 5 transacciones antes de la fecha de vencimiento (90 días después de la apertura de la cuenta)

Dentro de las transacciones que califican encontramos: enviar o recibir dinero por Zelle, transferir dinero de un banco a otro o dentro del mismo banco, usar las tarjeta de débito por Internet o en persona, llenar un cheque y pagar facturas.

CONSEJO: Si te interesa esta oferta de banco, te recomendamos revisar esta lista de requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank. También puedes llamar al teléfono de Chase Bank en español.

Oferta de Chase Bank de un vistazo

  • Bonificación: $100, $200 o $300.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques.
  • Requisitos: depósitos directos o cierto número de transacciones.
  • Disponible hasta el: 19 de octubre de 2022.

Wells Fargo: $200

Wells Fargo ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de WellsFargo.com

Si puedes abrir una cuenta de cheques en Wells Fargo dentro de unas fechas específicas, tienes una buena oportunidad de recibir un bono de $200. Las reglas para recibir la bonificación implican la apertura de una cuenta de cheques en línea, no haber tenido cuentas previas en Wells Fargo en los últimos 12 meses, y realizar un depósito mínimo de $1,000 dentro de los primeros 90 días.

Oferta del banco y requisitos

Actualmente, las promociones de Wells Fargo solo aplican para la cuenta de cheques Everyday Checking, que está sujeta a una tarifa mensual de mantenimiento de $10. La buena noticia es que hay varias maneras de evitar el fee mensual de Wells Fargo y que, además, puedes abrir tu cuenta con pasaporte.

En cuanto a los requisitos, necesitas hacer un depósito mínimo de $25 y recibir al menos $1,000 en depósitos directos durante los primeros 90 días. Si cumples con estas condiciones antes del 30 de septiembre de 2022, recibirás la bonificación en 30 días calendario.

CONSEJO: Si te gusta esta promoción bancaria, te recomendamos revisar nuestra guía “Cómo abrir una cuenta en Wells Fargo”.

Cuánto dinero regala Wells Fargo

Hoy en día, la bonificación es de $200, pero Wells Fargo ha llegado a regalar hasta $1,500 en el pasado. Para abrir tu cuenta, puedes hacer una cita en Wells Fargo, inscribirte en la página oficial o llamar al número de atención al cliente de Wells Fargo en español.

Oferta de Wells Fargo de un vistazo

  • Bonificación: $200.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques.
  • Requisitos: $1,000 en depósitos directos.
  • Disponible hasta el: 30 de septiembre de 2022.

Bank of America: $100 o $200

Bank of America ofrece dinero para abrir una cuenta
Extraído de Bankofamerica.com

¡Abrir una cuenta de cheques en Bank of America (BofA) viene con premios en metálico! Hasta el 31 de diciembre de 2022, los nuevos clientes podrán acceder a un regalo de $100 por cumplir tan solo un requisito. Encuentra un Bank of America cerca de ti o llama al número de teléfono de Bank of America en español para participar y ganar.

Oferta del banco y requisitos

Por ahora, la oferta del banco BofA solo está disponible para la apertura en línea de la cuenta de cheque personal Bank of America Advantage Banking y la cuenta de negocios Business Advantage. Tal como en los casos anteriores, debes ser un nuevo cliente y cumplir con los demás requisitos de elegibilidad.

Cuánto dinero regala Bank of America

Entre $100 y $200 dependiendo de la promoción. Si abres la cuenta de cheques personal, necesitas recibir al menos $1,000 en depósitos directos dentro de los primeros 90 días. Para la cuenta de negocios, el monto es el mismo: lo que cambia es el plazo (30 días).

Puedes ganar $100 adicionales si tu empresa abre su cuenta de cheques en Bank of America. Para hacerlo, necesitas mantener un saldo promedio de $3,000 por al menos dos meses consecutivos.

Oferta de Bank of America de un vistazo

  • Bonificación: $100 o $200.
  • Tipo de cuenta: cuenta de cheques personal o de negocios.
  • Requisitos: $1,000 en depósitos directos y un saldo promedio específico.
  • Disponible hasta el: 31 de diciembre de 2022.

¿Merecen la pena las bonificaciones de las cuentas bancarias?

Depende de muchos factores, entre ellos, la presencia del banco en el país, el tipo de servicios que ofrece, los costos asociados a la cuenta, las condiciones o requisitos de elegibilidad y el monto de la bonificación. Para comprobar si deberías cambiar tu banco por otro, te recomendamos:

  • Pensar en lo que necesitas. Si quieres mantener todas tus cuentas y tarjetas de crédito en un solo lugar, además de obtener asesoramiento financiero en persona, te conviene optar por un banco grande con presencia en tu estado de residencia. Si no te molesta completar tus operaciones por Internet, entonces puedes cambiarte a casi cualquier entidad financiera.
  • Calcular el costo-beneficio. Que un banco te regale dinero por abrir una cuenta suena muy bien. Sin embargo, si la cuenta de la promoción está sujeta a una tarifa de mantenimiento demasiado alta (o simplemente no cumples con las condiciones para librarte de ella) puede que no te convenga. Analiza todos los costos, incluyendo la comisión del cajero automático y la tarifa de sobregiro bancario.
  • Revisar si las condiciones son alcanzables. Los mejores bonos suelen incluir condiciones de difícil acceso, como un monto de depósito directo demasiado alto o un saldo promedio difícil de alcanzar. Revisa todas las condiciones de la promoción del banco para asegurarte de que puedes cumplirlas sin problemas.

¿Las bonificaciones bancarias están sujetas a impuestos?

Por lo general, sí. Si recibes un formulario 1099-INT con el monto de la promoción del banco significa que ese regalo está sujeto al pago de impuestos, tal como cualquier otro ingreso que recibas en un año calendario. Usa este formulario a la hora de preparar tus taxes.

Sigue leyendo:

4.2/5 - (5 votos)
Cuenta de ahorro para niños en Bank of America

Tanto para ayudar a tus hijos a abrir sus propias cuentas como para ahorrar en su nombre, te explicamos aquí Leer más

tiempo pagar un sobregiro
¿Cuánto tiempo tengo para pagar un sobregiro?

Si te encuentras en el punto en que debes pagar un sobregiro bancario, esto es, cuando tienes más obligaciones con Leer más

cuentas de ahorro para niños
Las mejores cuentas de ahorro para niños

Las cuentas de ahorro para niños son una buena forma de enseñarles a tus hijos sobre la responsabilidad financiera. Las Leer más

Cómo abrir una cuenta de cheques en Bank of America
¿Cómo abrir una cuenta de cheques en Bank of America?

A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber para abrir una cuenta de cheques en Bank of America. Se Leer más

Qué es una Credit Union
Qué es una Credit Union o unión de crédito y cómo se diferencia de los bancos tradicionales

Las Credit Union o unión de crédito ofrecen una alternativa a los bancos tradicionales y otras sociedades diseñadas para el Leer más

Credit Union Vs Bancos
Credit Union Vs Bancos: ¿Cuál te conviene?

Al momento de abrir tus cuentas financieras es probable que no sepas si hacerlo con un banco o con una Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

Deja un comentario