Bancos que pagan u ofrecen dinero por abrir una cuenta en Estados Unidos

Qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta|¿Qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta?|Bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta|Citibank ofrece dinero para abrir una cuenta|Huntington National Bank ofrece dinero por abrir una cuenta|MTB bank ofrece dinero para abrir una cuenta|Citizens ofrece dinero para abrir una cuenta|Fifth Third Bank ofrece dinero para abrir una cuenta|TD Bank ofrece dinero para abrir una cuenta|Sofi Bank ofrece dinero para abrir una cuenta|Chase ofrece dinero para abrir una cuenta|Wells Fargo ofrece dinero para abrir una cuenta|Bank of America ofrece dinero para abrir una cuenta|Bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta|PNC Bank|BMO harris
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Bancos ofrecen hasta $3,000 de bonificación por abrir cuentas.

Los requisitos incluyen depósitos directos, saldos mínimos, y operaciones específicas para calificar.

Las ofertas son temporales y sujetas a términos específicos por cada institución financiera.

Hay entidades financieras que están dispuestas a regalarte $100, $500 y hasta $3,000 por algo tan simple como abrir una nueva cuenta. A esto se lo conoce como bonos o bonificaciones.

Y como ganar dinero gratis nunca está de más, te traemos una lista con varios bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

¿Qué bancos te dan dinero por abrir una cuenta?

Bancos que ofrecen dinero por abrir una cuenta

Mejores bonificaciones por Abrir Cuentas Corrientes

  1. Chase (Private Client): $3,000 de bonificación para quienes abran una cuenta Chase Private Client Checking y transfieran al menos $250,000 de dinero o valores desde fuera del banco hacia Chase.
  2. Wells Fargo: $2,500 de bonificación por abrir una nueva cuenta Premier Checking con al menos $250,000 en dinero nuevo.
  3. Citibank: Ofrece hasta $2,000 de bonificación. Los depósitos iniciales que califican varían desde $10,000 hasta $300,000, con bonificaciones escalonadas según el monto depositado.
  4. Huntington National Bank: Hasta $600 de bonificación con depósitos acumulativos que califiquen dentro de los rangos especificados.
  5. BMO: Ofrece hasta $400 de bonificación, con diferentes niveles de bonificación según el tipo de cuenta y los depósitos directos realizados.
  6. PNC Bank: Hasta $400 de recompensa, con diferentes bonificaciones disponibles según el tipo de cuenta Virtual Wallet abierta.
  7. Axos Bank: $300 de bonificación para nuevos clientes que hagan depósitos directos de al menos $5,000 en una nueva cuenta Rewards Checking.
  8. SoFi: Hasta $300 de bonificación, dependiendo del monto de los depósitos directos calificados durante el periodo de evaluación de 25 días.
  9. Chase Bank: Ofrece hasta $200 de bonificación; $100 de bonificación para estudiantes universitarios por abrir ciertas cuentas nuevas.
  10. KeyBank: $200 de bonificación para nuevos clientes con al menos $500 en depósito directo dentro de los 60 días posteriores a la apertura de una nueva cuenta corriente.
  11. M&T Bank: Hasta $200 de bonificación al abrir cualquier cuenta corriente personal y cumplir con ciertos requisitos de depósito directo.
  12. Bank of America: $200 de bonificación para nuevos clientes de cuentas corrientes personales que cumplan con los requisitos de depósitos directos.

Mejores Bonificaciones por Abrir Cuentas de Ahorro/Cuentas del Mercado Monetario

  • TD Bank: $200 de bonificación al abrir y mantener un nuevo TD Signature Savings o TD Simple Savings con un depósito mínimo.
  • Alliant Credit Union: $100 de bonificación después de un año al hacer depósitos mensuales de $100 o más en una nueva Ultimate Opportunity Savings Account.
  • BMO: Hasta $60 de bonificación en un año por hacer depósitos mensuales en una nueva cuenta Savings Builder.

Mejores Bonificaciones por Referencias

  • American Airlines Federal Credit Union: $25 por cada referido familiar hasta un máximo anual.
  • Axos Bank: $50 tanto para el referente como para el referido en cuentas calificadas.
  • Chase Bank: $50 por cada referido hasta $500 por año.
  • Chime: $100 por referido y para el referido.
  • TD Bank: $50 por referido y para el referido hasta un máximo anual.

Mejores Bonificaciones por Abrir Cuentas de Negocios

  • Huntington National Bank: Entre $100 y $1,000 de bonificación por abrir nuevas cuentas de cheques de negocios con depósitos mínimos específicos.
  • PNC Bank: $200-$1,000 de bonificación por abrir nuevas cuentas de cheques de negocios y cumplir con ciertos requisitos de saldo.
  • Axos Bank: Hasta $400 de bonificación al abrir una nueva cuenta de cheques de negocios y cumplir con ciertos requisitos.

Bancos online que regalan Dinero por abrir una cuenta

La tendencia de los bancos online ofreciendo bonificaciones atractivas continúa creciendo, con instituciones como Axos Bank y SoFi liderando el camino con ofertas de hasta $300 por abrir cuentas corrientes con ellos.

Estos bancos ofrecen la conveniencia de la banca digital junto con incentivos competitivos para atraer a nuevos clientes, lo que los convierte en opciones valiosas para quienes buscan maximizar sus beneficios al abrir cuentas nuevas.

¿Merecen la pena las bonificaciones de las cuentas bancarias?

Depende de muchos factores, entre ellos, la presencia del banco en el país, el tipo de servicios que ofrece, los costos asociados a la cuenta, las condiciones o requisitos, y el monto de la bonificación. Para comprobar si deberías cambiar tu banco por otro, te aconsejamos:

  • Pensar en lo que necesitas. Si quieres mantener tus cuentas y tarjetas en un solo lugar, además de recibir atención en persona, te conviene un banco tradicional. Si no te molesta manejarlo todo en línea, puedes cambiarte a casi cualquier entidad financiera.
  • Calcular el costo-beneficio. Que un banco te regale dinero por abrir una cuenta suena bien. Sin embargo, si debes pagar una tarifa de mantenimiento, sobregiro bancario o comisión del cajero automático demasiado alta, puede que no te convenga.
  • Revisar si las condiciones son alcanzables. Los mejores bonos suelen incluir condiciones de difícil acceso, como un saldo promedio difícil de reunir. Revisa las condiciones de la promoción del banco para asegurarte de que puedes cumplirlas.

¿Las bonificaciones bancarias están sujetas a impuestos?

Por lo general, sí. Si recibes un formulario 1099-INT con el monto de la promoción del banco significa que ese regalo está sujeto al pago de impuestos, tal como cualquier otro ingreso que recibas en un año calendario. Usa este formulario a la hora de preparar tus taxes.

Sobre el autor

Jessica es abogado corporativo y especialista en finanzas, realiza investigaciones a diario para acercarte a la seguridad y libertad financiera (aunque apenas estés comenzando). Sus +600 artículos publicados en Créditos en USA —y su propia experiencia como migrante— ya han ayudado a miles de hispanos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.