A todos nos gustaría recibir una bonificación al abrir una cuenta bancaria. Para lograrlo, lo primero que debemos hacer es averiguar qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta.
Sin duda, hay otros factores importantes relacionados con la decisión de cualquier persona al abrir una nueva cuenta bancaria. Sin embargo, es casi imposible ignorar el beneficio de obtener una bonificación solo por abrir una cuenta. ¿No te parece?
Teniendo esto en cuenta, vamos a destacar algunos bancos con sede en los Estados Unidos que ofrecen dinero por la apertura de una nueva cuenta (corriente o de ahorros).
Sigue leyendo: 20 Bancos que ofrecen cuentas de cheques gratis en Estados Unidos
Índice del Artículo
¿Qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta?
Si quieres saber qué bancos regalan dinero por abrir una cuenta, no te pierdas la lista que presentamos a continuación. Asegúrate de revisar cada una de estas entidades tú mismo y decide cuál te conviene más, independientemente de la decisión final que tomes.
Banco Chase
El Banco JPMorgan Chase es actualmente el mayor banco de los Estados Unidos. Desde que se formó en 2000, después de ser conocido anteriormente como el Bank of Manhattan, Chase Bank comenzó a ofrecer una enorme bonificación a las personas que abren una cuenta corriente con depósito directo.
El bono es de unos asombrosos 300 dólares. Sin embargo, el bono no está disponible para personas con un saldo negativo, clientes actuales de Chase, y personas que recientemente cerraron sus cuentas. Es importante que sepas que la cuenta de cheques incluye un cargo mensual por servicio de $12. De cualquier manera, un bono de $300 es una buena ventaja.
HSBC
Al igual que el Chase Bank, HSBC ofrece un bono pero por un monto aún mayor, 475 dólares para cualquiera que abra una cuenta corriente de primera clase. Es importante que sepas que una cuenta corriente premier requiere un mínimo de 5.000 dólares en ella durante tres meses completos, hasta que se pueda obtener el bono.
El bono en sí se le entrega al beneficiario durante 12 meses. Sin embargo, esto es sólo una opción si también se establece el depósito directo.
Sigue leyendo: Los mejores bancos para latinos en Estados Unidos
M&T Bank
Actualmente, si abres una cuenta nueva M&T Bank, obtienes un bono de 250 dólares por una cuenta corriente y 100 dólares por una cuenta de ahorros. La cuenta corriente sólo requiere un depósito de $500 dentro de los 90 días de la apertura de la cuenta. Mientras que la cuenta de ahorros requiere un saldo mensual de al menos $5,000 o más.
Wells Fargo
Si puedes abrir una cuenta corriente con Wells Fargo dentro de unas fechas específicas, tienes una buena oportunidad de recibir un bono de 400 dólares. Las reglas para recibir el bono implican la apertura de una cuenta corriente en línea, no haber tenido cuentas previas en Wells Fargo en los últimos 12 meses, y realizar un depósito mínimo de 4.000 dólares o más en un plazo de 90 días.
Citizens Bank
El Citizens Bank ofrece una promoción directa en la cual te darán 300 dólares al abrir una cuenta corriente. El bono requiere que sea una nueva cuenta corriente personal y un depósito mínimo de $500 o más dentro de 60 días.
Sigue leyendo: Los mejores bancos para pequeños negocios en USA
TD Bank
Por último, TD Bank ofrece dos bonificaciones diferentes para dos tipos de cuenta específicas. En la primera opción puedes obtener una bonificación de $300, todo lo que tienes que hacer es abrir una cuenta nueva de TD Bank y realizar un depósito de al menos $2,500 dentro de los siguientes 60 días. Si eso está fuera de tu alcance, la promoción de cuentas de cheques de conveniencia sólo requiere un depósito de $500 dentro de un plazo de 60 días para obtener una bonificación de $150.
Sigue leyendo:
- 12 mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito 500-550
- Cuáles son los 10 mejores credit unions
- Mejores préstamos persona a persona (P2P) en Estados Unidos
- Las mejores cuentas de cheques de negocios para LLC
- Cómo hacer dinero rentando espacio de tu casa
- Cuál es el mejor banco para refinanciar un carro
- Tipos de cuentas bancarias en Estados Unidos