Todo sobre el servicio de atención al cliente de Regions bank en español

Regions Bank servicio al cliente en español
7
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Regions Bank ofrece un servicio al cliente en español con horarios específicos y varios números de teléfono para diferentes servicios.

La plataforma en línea de Regions Bank ofrece soporte técnico 24/7 para problemas con cuentas en línea.

Hay números de teléfono específicos para consultas sobre tarjetas de crédito, débito, hipotecas y préstamos.

El servicio al cliente de Regions Bank en español es: 800-734-4667. El horario es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EST y los sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. EST. En esta línea, podrás resolver dudas, consultar el saldo de tu tarjeta, solucionar problemas y más.

A continuación, te dejamos todas las alternativas para comunicarte con el servicio al cliente 24 horas de Regions Bank.

Noticias Relacionadas

Soporte de la banca en línea

Si tienes problemas con tu cuenta de Regions Bank online, puedes llamar a la plataforma de ayuda, el número es: 800-472-2265.

Servicio al cliente para tarjetas

En el caso de que tengas un problema con tu tarjeta de crédito o débito, o quieras resolver una duda, hay varios números habilitados:

  • Tarjetas de débito Visa: 800-295-8472
  • Tarjetas de crédito de Regions Bank: 800-253-2265
  • Atención al cliente para tarjetas de débito de Regions Bank robadas o perdidas: 800-295-8472

Números de Regions Bank para hipotecas y préstamos

A través de la plataforma telefónica obtendrás información sobre cómo funciona la estructura de pagos de las hipotecas de Regions Bank, cuáles son los requisitos para solicitar un segundo crédito hipotecario y más.

Si tienes un problema económico y no sabes cómo pagar la hipoteca, pide ayuda de un agente de Regions llamando al: 800-748-9498. El horario es de lunes a jueves, de 7:30 a.m. a 8:00 p.m.; viernes, de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. CST.

También puedes enviar el formulario de Regions Bank por correo postal para recibir asistencia para pagar la hipoteca:

PO Box 18001
Hattiesburg, MS 39404-8001

Teléfonos para clientes corporativos y comerciales

El contacto para clientes corporativos y comerciales es 800-787-3905. Recibirás ayuda para usar o aplicar a servicios comerciales y empresariales de Regions Bank, como: Regions One Pass, iTreasury, Quick Deposit, CentreSuite y más.

El banco también ofrece un teléfono dedicado a los servicios de los mercados capitales de bienes raíces: 877-900-6272. Además, dispone de un correo electrónico que te brindará soporte: myservicing@regions.com.

Contactos para cuentas impagas de Regions Bank

Si debes un monto al banco y no sabes cómo pagar o solucionar el problema, puedes llamar a un agente de Regions Bank para pagar la cuenta y ponerte al día. Al llamar, te pedirán el número de tu cuenta de cheques y el número de ruta.

Otros medios de contacto de Regions Bank

Página web y app

Solo tienes que entrar en la web de Regions Bank e ingresar en tu cuenta online. Luego, haz clic en la opción “Envíenos un mensaje” (allí podrás chatear con un agente). La opción está en el ángulo inferior derecho de la pantalla.

También puedes utilizar la app de Regions Bank, disponible para Android e iOS. La función para contactar al banco está en el ángulo superior derecho. Si necesitas enviar un mensaje, utiliza la sección “Ayuda y asistencia” de la app.

Redes sociales

Las redes sociales que te permiten comunicarte con un agente de Regions Bank son Facebook y X (Twitter). El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. CST.

Sucursales de Regions Bank

Puedes ir a una sucursal de Regions Bank para hacer tus consultas, trámites y reclamos. Solo busca la agencia que esté más cerca de tu domicilio: el banco ofrece un localizador que te facilitará la tarea.

¿Cuál es la mejor hora para llamar a Regions Banks?

La mejor hora para llamar al teléfono de Regions Banks en español es a las 10:00 a.m. EST. El tiempo de espera promedio es de 74 minutos, pero puedes reducirlo a una hora o menos si llamas a esa hora.

¿Qué puedo hacer con el servicio al cliente de Regions Banks?

  • Soporte técnico para la cuenta online y la app
  • Obtener ayuda para saber cómo lidiar con un fraude
  • Cambiar el PIN de la tarjeta de crédito o débito
  • Aplicar para una reducción de la tasa de interés
  • Recibir información de la cuenta bancaria

¿El teléfono del servicio al cliente de Regions Banks es gratuito?

Sí, llamar al número 800-734-4667 es gratis. También puedes contactar al 800-295-8472 si tienes preguntas o quieres solicitar un servicio relacionado con las tarjetas de crédito o débito de Regions Banks.

¿La web de Regions Bank está disponible en español?

Sí, la página web del banco está habilitada en español. Para traducirla, haz clic en la opción “En español” que se encuentra en el ángulo superior derecho de la pantalla.

¿Regions Banks admite Zelle?

Sí, puedes usar Zelle para solicitar o enviar dinero de manera sencilla, segura y rápida a tus familiares o amigos que también cuenten con el soporte de la app.

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.