Teléfono Regions Bank: Servicio al cliente en español

A veces, un cliente necesita saber cuánto cobra de comisión un cajero automático ATM o dónde queda el más cercano, cuál es el horario de atención de las oficinas bancarias o simplemente revisar el saldo de una tarjeta de crédito. Para ello, necesita el teléfono Regions Bank. Te dejamos el número de servicio al cliente en español, disponible 24/7, para que puedas obtener atención en tu idioma.

Teléfono Regions Bank

Teléfono Regions Bank: Servicio al cliente en español 1-800-734-4667

Si quieres comunicarte con Regions Bank en español, ¡estás de suerte! Este banco regional sureño ofrece atención telefónica en inglés o en español a través de varios números de atención al cliente. Revisa la información que te dejamos de seguida para que puedas encontrar la línea que coincide con tu consulta:

Regions Bank servicio al cliente las 24 horas

Si necesitas comunicarte con el centro de asistencia de Regions Bank – Servicio al cliente las 24 horas, llama al 1-800-734-4667 y marca la opción “español”. Esta línea se mantiene operativa los 365 días del año, incluyendo feriados y fines de semana. A través de ella, podrás revisar el saldo de tu tarjeta de débito, hablar con un operador, averiguar el horario de Regions Bank, encontrar el ATM más cercano, preguntar cuál es el monto máximo que se puede depositar en un cajero automático, entre otros asuntos.

Regions Bank español – Ayuda con la banca en línea

Si tienes problemas para ingresar a la banca en línea de Regions Bank, ya sea para hacer una ACH Transfer, enviar dinero con Zelle, acceder a tu cuenta de ahorro de alto rendimiento o cuenta de cheques, abrir certificados de depósito por Internet, pagar un sobregiro bancario o descargar un certificado del banco para mostrar solvencia económica, llama a la línea de ayuda con la banca en línea de Regions Bank en español: 1-800-472-2265.

Regions Bank en español – Teléfono para tarjetas

Cuando se bloquean las tarjetas de crédito, se pierden o extravían; necesitas llamar de inmediato al banco para poner tu dinero en buen resguardo:

  • Si tienes una tarjeta Mastercard, llama a este teléfono Regions Bank 1-800-253-2265.
  • Si tienes una tarjeta de débito Visa Signature y Visa Infinite, llama a esta línea de Regions Bank 1-800-295-8472.
  • Si tu tarjeta de débito está extraviada o ha sido robada, llama a este teléfono Regions Bank 1-800-295-8472.

Regions Bank en español – Línea de hipotecas y préstamos

¿Buscas información sobre préstamos personales con ITIN? ¿Quieres pagar la hipoteca rápido y por adelantado? ¿Necesitas una línea de crédito? Cualquier consulta, pregunta o reclamo que tengas sobre préstamos e hipotecas, puedes resolverla llamando al servicio de atención al cliente de Regions Bank en español:

Regions Bank en español teléfono de préstamos e hipotecas
Consulta o servicioTeléfonoHorario de Atención
Solicitud de Hipotecas Regions Bank1-877-536-3286De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. EST
Solicitud de un préstamo o Home Equity Loan1-800-986-2462De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. EST
Pagos y reclamos sobre Hipotecas de Regions Bank1-800-986-2462De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. EST
Cualquier otra solicitud o reclamo relacionado con los préstamos de Regions Bank1-800-231-7493De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. EST

Regions Bank en español – Atención para clientes corporativos

Quienes tienen cuentas de cheques de negocio para LLC, préstamos para pequeños negocios, microcréditos o cualquier otro servicio corporativo de Regions Bank (Quick Deposito, Centre Suite, etc.), pueden comunicarse con Regions Bank – Servicio al cliente las 24 horas marcando el 1-800-787-3905.

¿Qué necesito para llamar al teléfono Regions Bank?

Antes de llamar a Regions Bank número de teléfono en español, te recomendamos tener a la mano toda la información que esté relacionada con tu consulta, como tus tipos de cuentas bancarias, la red de tarjetas de crédito, el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta de crédito o el número de cuenta; además de:

  • Tu nombre completo
  • Tu fecha de nacimiento
  • La dirección de domicilio registrada
  • Tu número de teléfono móvil
  • La dirección de correo electrónico que hayas registrado

Esta información le servirá al representante bancario para comprobar tu identidad y evitar que seas víctima de robo de identidad o de un fraude con tarjeta de crédito.

Mejor hora para llamar al número de teléfono Regions Bank en español

La línea de teléfono Regions Bank principal está disponible 24/7. Sin embargo, podrías tener que esperar entre 10 y 14 minutos para poder hablar con un operador, esto en caso que tengas alguna queja. Puedes reducir este tiempo a la mitad llamando de lunes a viernes a las 10:15 a. m. EST.

¿Qué otros servicios ofrece Regions Bank en español?

Regions Bank ofrece varias formas de obtener información oficial, asistencia técnica o ayuda en tu propio idioma. Puedes visitar la página web del banco en español, descargar la app móvil de Regions Bank en iOS o Android, hacer una cita directamente en el banco y solicitar que te atienda un representante de habla hispana o visitar la sección de preguntas frecuentes en español que ha dispuesto el banco para sus clientes latinos.

Sigue leyendo:

Puntuación:
Cuenta de ahorro para niños en Bank of America

Tanto para ayudar a tus hijos a abrir sus propias cuentas como para ahorrar en su nombre, te explicamos aquí Leer más

tiempo pagar un sobregiro
¿Cuánto tiempo tengo para pagar un sobregiro?

Si te encuentras en el punto en que debes pagar un sobregiro bancario, esto es, cuando tienes más obligaciones con Leer más

cuentas de ahorro para niños
Las mejores cuentas de ahorro para niños

Las cuentas de ahorro para niños son una buena forma de enseñarles a tus hijos sobre la responsabilidad financiera. Las Leer más

Cómo abrir una cuenta de cheques en Bank of America
¿Cómo abrir una cuenta de cheques en Bank of America?

A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber para abrir una cuenta de cheques en Bank of America. Se Leer más

Qué es una Credit Union
Qué es una Credit Union o unión de crédito y cómo se diferencia de los bancos tradicionales

Las Credit Union o unión de crédito ofrecen una alternativa a los bancos tradicionales y otras sociedades diseñadas para el Leer más

Credit Union Vs Bancos
Credit Union Vs Bancos: ¿Cuál te conviene?

Al momento de abrir tus cuentas financieras es probable que no sepas si hacerlo con un banco o con una Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.

Deja un comentario