Reemplazar tarjeta de crédito de Chase Bank

Los amantes de los pagos con tarjetas de crédito exponen el plástico a su pérdida, desgaste, robo o hurto: esto es un hecho. A fin de cuentas, el número de transacciones con tarjetas de crédito en los Estados Unidos es mayor a los 40 millardos (en tan solo un año).

Cómo reemplazar tarjeta de crédito de Chase Bank

La parte buena es que, si usas una tarjeta de crédito Chase Bank en tu día a día, de seguro acumularás un montón de puntos para ser canjeados por jugosas recompensas. Además, reemplazar la tarjeta de crédito de Chase Bank no es una ciencia oculta. El proceso es muy fácil de hacer y aquí te diremos cómo completarlo.

Reemplazar tarjeta de crédito de Chase Bank

Hay dos maneras de reemplazar la tarjeta de crédito Chase Bank y ninguna de ellas necesitarás que te muevas del sofá. Puedes pedir el reemplazo de tu tarjeta de crédito Chase por teléfono o en línea sin ningún tipo de complicaciones.

1. Reemplazar tarjeta de crédito de Chase Bank en línea

Si quieres reemplazar tarjeta de crédito de Chase Bank en línea, visita la banca en línea oficial de Chase e inicia sesión con tus credenciales, es decir, tu nombre de usuario y contraseña. Selecciona la tarjeta de crédito Chase que deseas reemplazar y abre el menú desplegable de la esquina superior derecha “Things you can do”. Ahora, elige la alternativa “Replace a lost or damaged card” y listo. No tendrás que hacer nada más.

2. Reemplazar tarjeta de crédito de Chase Bank por teléfono

Si tu tarjeta de crédito Chase está muy desgastada o simplemente ha quedado inutilizada (por una rotura, por ejemplo) llama al número de teléfono que aparece al reverso de tu tarjeta para pedir una nueva. Los números del Chase Bank funcionan 24/7, así que podrás iniciar el procedimiento cuando quieras.

Números de teléfono de la tarjeta de crédito Chase

Si no tienes tu tarjeta de crédito Chase Bank en tu poder, ya sea porque se ha extraviado o sospechas de su hurto o robo, te recomendamos bloquearla antes de llamar al número de teléfono de Chase Bank en español. Más adelante te diremos cómo hacerlo.

Por ahora, te dejamos los números de teléfono de la tarjeta de crédito Chase para que lo tengas a la mano. Recuerda que el banco querrá confirmar tu identidad antes de seguir con el procedimiento. El operador te preguntará por qué deseas reemplazar tu tarjeta y también tu nombre, fecha de nacimiento y dirección de domicilio.

Números de teléfono de la tarjeta de crédito Chase
Tarjeta de crédito Chase BankNúmero de teléfono de la tarjeta de crédito ChaseHorario de atención
Tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve1-800-436-7970Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Tarjeta de crédito Chase Sapphire Preferred1-800-493-3319Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Tarjeta de crédito Chase Freedom Unlimited1-800-524-3880Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Tarjeta de crédito Chase Freedom1-800-524-3880Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Tarjeta de crédito Ink Business Preferred1-800-945-2028Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Tarjeta de crédito Ink Business Cash1-800-945-2028Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Tarjeta de crédito Ink Business Unlimited1-800-945-2028Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Para reemplazar otras tarjetas de crédito Chase Bank1-800-432-3117Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Para reemplazar otras tarjetas de crédito Chase Bank (atención en español)1-855-280-4198Las 24 horas del día, los 7 días de la semana

¿Cómo deshacerme de mi vieja tarjeta de crédito Chase Bank?

Depende de la tarjeta que tengas. Si tu antigua tarjeta de crédito es de metal, como la tarjeta Chase Sapphire Preferred o cualquier otra edición Sapphire, tendrás que pedirle al banco un correo especial. Llama al 1-800-432-3117 para que la entidad financiera te envíe un sobre. Ahí podrás introducir tus viejas tarjetas metálicas para que el banco se encargue de desecharlas de forma segura.

Si la tarjeta de crédito que tienes es de plástico, como la tarjeta de crédito Chase Freedom, entonces puedes picarla con ayuda de un par de tijeras. Trata de cortarla en varios pedazos y desecharlos por separado y en días diferentes para evitar el robo de identidad o el fraude.

Si lo prefieres, también tienes la alternativa de acercarte a la sucursal del banco más cercana a tu domicilio para entregar las tarjetas en físico y que sea la entidad financiera la que se encargue de destruirlas. Antes de hacerlo, te recomendamos revisar el horario de Chase Bank.

Preguntas frecuentes sobre reemplazar tarjeta de crédito Chase Bank

Si perdiste tu tarjeta de crédito Chase Bank y no sabes cómo reemplazarla o ya recibiste tu nueva tarjeta y necesitas activarla, ¡quédate un poco más con nosotros! Respondemos tus preguntas frecuentes sobre el reemplazo de las tarjetas de crédito Chase en minutos.

Extravié una tarjeta de crédito de Chase Bank, ¿qué hago?

En caso de robo o extravío de la tarjeta de crédito Chase Bank, te recomendamos llamar al siguiente número para solicitar el bloqueo de la tarjeta: 1-800-955-9060. También puedes conectarte a la banca en línea, hacer clic en la tarjeta y solicitar un bloqueo temporal. No te olvides de revisar los movimientos más recientes para verificar que no haya transacciones no autorizadas.

¿Cuánto cuesta pedir una tarjeta de crédito Chase de reemplazo?

Realmente, nada. Chase te enviará tu tarjeta de crédito de reemplazo sin cargo alguno, independientemente de la razón por la que la hayas solicitado (daño, extravío, robo, etc.)

¿Cuándo llegará el reemplazo de la tarjeta de crédito Chase Bank?

El proceso de reemplazo de la tarjeta de crédito Chase Bank es bastante rápido. En unos 3-5 días hábiles, deberías recibir tu tarjeta de crédito nueva.

Consejo: Antes de pedir tu tarjeta de crédito de reemplazo, te recomendamos verificar que la dirección registrada en el banco coincide con la que tienes actualmente. Si no es así, tendrás que actualizar tus datos.

¿Cómo activo mi tarjeta de crédito Chase Bank?

Activar tu tarjeta de crédito Chase de reemplazo será muy fácil de hacer. La forma más rápida es llamando por teléfono al número que aparece al reverso del plástico. Sigue las instrucciones y listo. El operador te pedirá el número de la tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la tarjeta, el número CVV tarjeta de crédito (que aparece también en el reverso) y tu número de teléfono registrado. También es posible que realicen un par de preguntas de seguridad, como cuál es tu número de cuenta de Chase o el PIN de la tarjeta de crédito para confirmar la operación.

Algunas tarjetas cuentan con un enlace seguro en el reverso. Si lo visitas, tendrás que rellenar un formulario con las partes de la tarjeta de crédito, además de contestar las preguntas de seguridad. Al finalizar, tu nueva tarjeta de crédito Chase Bank estará activa y podrás comenzar a usarla en tus establecimientos preferidos.

Sigue leyendo:

Puntuación:

Puntuación:

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Créditos en USA