Dónde hay un Banco Chase cerca de mi ubicación

Chase Bank, también conocido como JP Morgan, ha ganado popularidad por sus códigos promocionales y también por emitir algunas de las mejores tarjetas de crédito del mundo. Esta institución es, además, especialista en otros instrumentos financieros, como préstamos de dinero y créditos con tasas hipotecarias atractivas. Si necesitas abrir una cuenta de negocios o disputar una transacción en Chase (y no te llevas bien con la tecnología) visita una sucursal cercana a ti. ¿Te preguntas “Cuál es el Banco Chase cerca de mi ubicación”? Encuentra la respuesta con nosotros.

Banco Chase cerca de mi ubicación

Banco Chase cerca de mi ubicación

 JP Morgan (Chase) es una de las instituciones financieras más grandes de los Estados Unidos. De hecho, está en el top 5 de los bancos más populares de USA. Actualmente, cuenta con casi 5,000 sucursales y una red de 16,000 ATMs, así que no deberías tener problemas para retirar de un cajero, cambiar un cheque o abrir una cuenta en Chase Bank.

La manera más fácil de descubrir dónde hay un Chase Bank es a través del mapa que te dejamos arriba. Si haces clic en él, obtendrás un listado con las sucursales, los horarios de Chase Bank y los números de atención al cliente. Por supuesto, hay otras formas de encontrar ubicaciones cercanas a tu casa u oficina. ¿Algunos ejemplos?

Fijar una cita en el Chase Bank cerca de mi

Si ya eres cliente del banco, puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario para hacer una cita en Chase Bank y ver las sucursales más cercanas en el proceso. ¿Aún no eres cliente? No hay problema. También tienes la opción de entrar a la banca en línea como usuario autorizado o simplemente ingresar sin iniciar sesión en la plataforma. No necesitas ser cliente del JP Morgan para hacer una cita o ver las sucursales más cercanas.

Usar la herramienta “Chase cerca de mi ubicación”

En vez de escribir “Dónde hay un Chase Bank” o “Chase ATM cerca de mi” en la barra de tu buscador en línea preferido, puedes acceder a la herramienta localizadora de sucursales que el banco ha creado para ti.

Visita Chase cerca de mi ubicación, ingresa tu código postal, dirección, ciudad o estado y haz clic en “Buscar”. La página te mostrará un listado con todas las sucursales disponibles.

La mejor parte de usar la función de “Chase cerca de mi ubicación” es que puedes filtrar tu búsqueda para dar con las sucursales que ofrecen servicios específicos, como:

Llamar al teléfono de Chase en español: 1-855-280-4198

Llama al servicio de atención al cliente Chase Bank en español marcando el 1-855-280-4198 o 1-800-848-9136, sigue las instrucciones y pregunta dónde hay un Chase Bank cerca de ti. La línea de atención telefónica está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. EST. Eso sí: ten en cuenta que el tiempo de espera suele ser de 20 minutos como media. Si quieres esperar menos, te recomendamos llamar antes de las 9:00 a. m. EST.

Descarga Chase Mobile para averiguar dónde hay un Chase Bank

A través de Chase Mobile puedes ahorrarte más de una ida al banco. Y es que, con esta aplicación puedes enviar dinero con Zelle, transferir dinero de Chase a Bank of America o a cualquier otro banco del país, solicitar el reemplazo de tu tarjeta de débito o crédito, obtener el número de ruta (ABA) del Chase Bank, saber cuál es tu número de cuenta, etc. Incluso podrás activar tu tarjeta de crédito Chase o revisar el límite que tiene actualmente.

La app, disponible para iOS y Android, te permite, además, encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación. También puedes usar la opción “Chase Bank cerca de mi” de Chase Mobile para buscar oficinas abiertas o cajeros automáticos en una dirección específica.

Chase ATM cerca de mi


La manera más fácil de encontrar un cajero automático de la red JP Morgan es usando el mapa que te dejamos en esta página o la herramienta “Chase ATM cerca de mi” del propio banco. También puedes abrir la aplicación Chase Mobile, una alternativa muy útil si no estás en casa. Después de acceder a tu ubicación por GPS, Chase Mobile te mostrará los cajeros automáticos más cercanos.

RECUERDA: Puedes utilizar una tarjeta de Chase en un ATM de Bank of America o de cualquier otro banco. Lo único que te recomendamos es revisar primero cuánto cobra de comisión.

¿Donde puedo sacar dinero de Chase en Mexico?

Si necesitas sacar dinero de un cajero pero no estás dentro de los Estados Unidos, ¡no te preocupes! Puedes encontrar un ATM compatible con tus tarjetas Visa, Visa Signature y Visa Infinite o Chase ATM sin tener que alzar el teléfono o pasear por toda la ciudad.

Entra en Global ATM Locator e ingresa una dirección, código de aeropuerto o punto de referencia del país en donde te encuentres. Así, podrás sacar dinero de Chase en México pagando poco o nada de dinero.

CONSEJO: Para librarte de los recargos, marca la casilla “Alianza Plus de ATM sin recargo”.

Sigue leyendo:

Puntuación:
Número de atención al cliente Wells Fargo en español
Wells Fargo en español: número de teléfono de atención al cliente

Si por alguna razón necesitas ponerte en contacto con el Banco Wells Fargo, pero no hablas inglés, hay una manera Leer más

Número de teléfono de Chase en Español
Chase en español: número de teléfono de atención al cliente

Si aún no te sientes cómodo hablando por teléfono en inglés, sobre todo cuando se trata de tus finanzas, el Leer más

Cómo abrir una cuenta de Bank of America
Cómo abrir una cuenta de Bank of America

Aunque existen muchas instituciones financieras en Estados Unidos, a la hora de abrir una cuenta corriente, Bank of America (BOFA) Leer más

Billetes de 1 dólar valiosos
Billetes de un dólar valiosos por los que se pagan fortunas

Es tiempo de meter tu mano en tu bolsillo o en tu alcancía y sacar todo lo que haya allí, Leer más

Redactora en Créditos en USA

Jessica es abogado en la práctica, economista de corazón.
Actualmente es escritora todo terreno en Créditos en USA, en donde redacta artículos sobre diversos temas, desde cómo invertir y ahorrar con éxito hasta las claves para ganarle al Tío Sam. Todos los días sale a buscar las mejores cuentas bancarias, préstamos y tarjetas de crédito para ti; exponiendo sus ventajas y desventajas para que puedas tomar la mejor decisión para tu bolsillo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario