Chase Bank en español: Atención al cliente y número de teléfono en español

Si aún no te sientes cómodo hablando por teléfono en inglés, sobre todo cuando se trata de temas relacionados con tus finanzas, el servicio de atención al cliente Chase en español es ideal para ti. No solo podrás hablar con un representante de Chase en español, también podrás aclarar tus dudas a través del servicio Chase online.

Sigue leyendo: Requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank

Chase en español servicio al cliente

¿Te ha surgido algún inconveniente relacionado con alguno de tus productos Chase? ¿Quieres contratar alguno de sus servicios pero tienes dudas? De una forma fácil y sencilla puedes realizar todas tus consultas y solicitar información a través del número de atención al cliente Chase en español

Llamar al número de Chase en español: 1-855-280-4198

¿En qué horarios puedes utilizar el servicio telefónico de Chase en español? 

Si necesitas hacer una consulta en español a Chase atención al cliente (1-855-280-4198), recuerda que los representantes de Chase están disponibles en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes:  8 AM a 8 PM (hora del este)
  • Sábados y domingos: Servicio no disponible.

Chase servicio al cliente: Otros números de teléfono de Chase Bank que podrías necesitar

  • Servicio al cliente chase bank: 1-800-848-9136
  • Número de teléfono chase bank para asistencia de banca online o móvil: Desde USA 1-877-242-7372 y desde el exterior (1-713-262-3300)
  • Asistencia telefónica Chase Bank para propietarios de vivienda que necesiten hacer consultas de seguro: 1-877-530-8951
  • Número Chase Bank para asistencia hipotecaria: 1-800-848-9380. Horario: De lunes a viernes: de 8 AM a 8 PM (hora del este); Sábados: de 9 AM a 6 PM (hora del este; Domingos: servicio no disponible.

Sigue leyendo: Cómo transferir dinero de Chase a Bank of America

Información Chase Bank en Español por Email

Si necesitas aclarar una duda o quieres preguntar algo sobre tu hipoteca de Chase, también puedes enviar un mensaje después de iniciar sesión en https://www.chase.com/espanol. Si  utilizas esta vía de comunicación, recibirás respuesta en 24 horas aproximadamente.

¿Cómo enviar correspondencia por correo a Chase?

Podrías verte en la necesidad de enviar algún documento por correo postal a Chase Bank. Si es así, envía tu correspondencia a las siguientes direcciones:

1. Atención al cliente Chase Bank por medio del servicio postal de EE. UU.

Chase

Mail code LA4-6475

700 Kansas Lane

Monroe, LA 71203

2. Para solicitudes de información, notificaciones de errores en tu cuenta y solicitudes calificadas

Chase

Mail Code LA4-6911

700 Kansas Lane

Monroe, LA 71203

3. Para disputas de informes de agencias de crédito relacionadas con préstamos para viviendas 

Chase

Mail code LA4-6945

700 Kansas Lane

Monroe, LA 71203

Sigue leyendo: Cómo activar tu tarjeta de crédito Chase

Chase en español Online

En la página web de Chase Bank en español encontrarás información actualizada de todos los servicios que ofrece esta institución financiera. Para conocer sus productos y servicios solo debes entrar en https://www.chase.com/espanol.

IMPORTANTE: Aunque la mayoría de la información la encontrarás en idioma español, algunas descripciones, materiales o planillas podrían estar disponibles solamente en inglés. 

Recuerda que para realizar consultas debes estar registrado e iniciar sesión en el portal de Chase Bank.

Sitio web Chase Bank en español

Sigue leyendo: 8 cosas que debes saber antes de aplicar para tarjeta de crédito de Chase

Aplicación Chase Mobile

Chase Mobile es una aplicación con la que puedes gestionar los productos de Chase Bank desde tu teléfono o tablet de una forma sencilla y segura. Te permite manejar tus cuentas, facturas, transferencias, entre otros.

Esta app ofrece un sistema de gestión de capital muy seguro para que puedas controlar todas tus cuentas con total seguridad y confidencialidad. A través de una interfaz simple e intuitiva podrás consultar todos los datos que necesites.

Entre sus principales funciones y características se encuentran las siguientes:

  • Consulta tus cuentas realizando pocos toques en la pantalla. Accede a la aplicación con contraseña o con tu huella dactilar.
  • Controla los movimientos en tus cuentas.
  • Realiza operaciones de manera telemática: transferencias, depósitos, pagos, cobros, etc.
  • Obtén extractos mensuales e informes de tus cuentas.
  • Recarga el saldo de tus tarjetas prepago.
  • Bloquea y desbloquea tus tarjetas.
  • Envía dinero a amigos, familiares o a los contactos de tu agenda con el sistema de pago QuickPay.

Chase Mobile en español

Sigue leyendo: Cómo llenar un cheque de Chase

Tipos de cuentas bancarias que ofrece Chase Bank

Entre las cuentas más populares que ofrece Chase Bank se encuentran las siguientes:

1. Cuentas corrientes o cuentas de cheques

  • Chase Total Checking:  Depósito mínimo de apertura de $25, cargos mensuales de $12 a $0, permite depósitos directos por al menos $500
  • Chase Premier Plus Checking: Depósito mínimo de apertura de $25, cargos mensuales de $25 a $0. Sin cargos mensuales si el saldo promedio es de al menos $15.000 en inversiones o depósitos vinculados elegibles.
  • Chase SapphireSM Checking: Depósito mínimo de apertura de $100, cargos mensuales de $25 a $0. Cargo mensual de 0$ si el saldo diario promedio es de al menos $75.000 en inversiones o depósitos vinculados elegibles.
  • Chase High School Checking y Chase College Checking: Cuentas bancarias estudiantiles con depósito mínimo de apertura de $25 y con cargos mensuales muy bajos.

2. Cuentas de Ahorro 

  • Chase Savings: Monto de apertura de $25, cargos mensuales de $5 a $0. Sin cargos mensuales si se mantiene un saldo de al menos $300 mensuales, si se realiza una transferencia recurrente de al menos $25 cada mes desde la cuenta corriente o si eres menor de 18 años.
  • Chase Premier Savings: Monto de apertura de $100, cargos mensuales de $20 a $0. Sin cargos mensuales si se mantiene un saldo mínimo diario de al menos $15,000 en esta cuenta.

3. Certificados de Depósito (CD)

Un certificado de depósito es una herramienta de ahorro de bajo riesgo que, generalmente, genera un rendimiento superior a las cuentas de ahorro. 

Entre las características más importantes de los Certificados de Depósito Chase Bank se encuentran las siguientes: 

  • Depósito mínimo de apertura de $1000
  • El plazo del CD puede ir desde 1 mes hasta 120 meses.
  • Permite al cliente elegir el plazo y obtener una tasa fija de retorno
  • No se aplica cargo mensual por servicios
  • Ofrece la posibilidad de renovar el CD al final del plazo
  • Las tasas de los Certificados de Depósito se determinan de acuerdo al saldo inicial del CD. Dicho de otra forma, si tienes un saldo más alto puedes obtener mejores tasas de interés.
  • Ofrece tasa y plazo fijos hasta la fecha de vencimiento.
  • Está protegido por el seguro FDIC (la cobertura es de hasta $250.000 para cada depositante).
  • Se cobra penalización por retiros anticipados, es decir,  por retirar dinero del CD antes de la fecha de su vencimiento.

Antes de abrir una cuenta bancaria lo primero que debes hacer es analizar y comparar las diferentes opciones que tienes a tu disposición. Entre los productos que ofrece Chase podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes dudas sobre algún producto o servicio te recomendamos llamar al número de atención al cliente Chase en español: 1-855-280-4198  

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

2 comentarios en «Chase Bank en español: Atención al cliente y número de teléfono en español»

    • Hola Blanca, para abrir esas cuentas en Chase Bank, te recomiendo llamar primero al 1-855-280-4198 de 8 a.m. a 8 p.m. Allí podrán asesorarte y despejar todas tus dudas.

      Responder

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!