Los mejores préstamos para autos si tienes mal crédito

Los préstamos para autos no son exclusivamente para aquellos que tienen un buen historial de crédito. Existen algunas muy buenas compañías de préstamos para autos allí en el mercado que te prestarán el dinero aún si tu puntaje FICO está por debajo de 500. Como si esto fuera poco, debes saber que sacar un préstamo de auto con un prestamista de buena reputación puede mejorar tu mal crédito cuando se establece correctamente y se paga a tiempo.

Al tener una puntuación de crédito baja, los bancos y las agencias prestamistas consideran a los posibles compradores de automóviles como una inversión arriesgada y, por lo tanto, necesitan garantizar los préstamos no tradicionales. En este artículo puedes encontrar algunas de estas agencias. No recomendamos la financiación a través de un concesionario, ya que a menudo ofrecen tasas de interés más altas que otros prestamistas.

APRENDE A REPARAR Y MEJORAR TU CRÉDITO AQUÍ

Si tu necesidad de un auto no es inmediata, deberías tener en cuenta que hay algunas cosas que se pueden hacer para mejorar la puntuación de crédito antes de comprar un vehículo. Sin embargo, si tienes prisa por conseguir un auto pero tienes un mal puntaje de crédito, entonces deberías considerar alguno de estos préstamos para autos a continuación.

Características de los préstamos para autos

Los préstamos para autos son asegurados, lo que significa que el mismo auto funciona como garantía en caso de que no cumplas con los pagos mensuales. Las tarifas mensuales y la tasa de interés anual son fijas y pueden ser más o menos convenientes dependiendo de tu historial de crédito así como de cuánto dinero ganes al mes y otras cuestiones. Cada prestamista tendrá sus requisitos y a continuación te damos una lista de los mejores prestamistas para que no pierdas la oportunidad de obtener un buen préstamo.

Ideal para no perder dinero: Auto Credit Express

Para obtener alguno de los préstamos para autos de Auto Credit Express, debes tener un empleo a tiempo completo o un ingreso fijo garantizado de al menos 1.500 dólares al mes. La buena noticia es que si hay una bancarrota en tu registro, Auto Credit Express puede ayudarte a asegurar un préstamo. Los pagos iniciales son típicamente de $500. Auto Credit Express tiene una de las mejores reputaciones en la industria de préstamos de bajo crédito, reflejada en las excelentes críticas de los clientes.

La desventaja de Auto Credit Express es que, como muchas agencias de préstamos, no aprueba préstamos que pasan por vendedores privados. Los compradores tendrán que pasar por un concesionario para encontrar sus vehículos y asegurar su préstamo a través de Auto Credit Express. Auto Credit Express automáticamente te pondrá en contacto con un concesionario local para que pueda encontrar el vehículo adecuado para tus necesidades y presupuesto. Aunque la solicitud en sí toma menos de tres minutos para completarla, los compradores deben esperar pasar algún tiempo en el teléfono hablando con un agente que le ayudará a encontrar la mejor oferta disponible.

Lo mejor para la refinanciación de automóviles: LendingClub

LendingClub se especializa en préstamos personales, pero ofrece soluciones para las personas que quieren refinanciar sus préstamos de auto. La gente suele refinanciar un préstamo de auto para obtener un pago mensual más bajo, pero extiende la vida del préstamo.

Para calificar para un refinanciamiento de préstamo de auto con LendingClub, el vehículo no debe tener más de 10 años o más de 120.000 millas y debe ser un vehículo de uso personal. Además, el préstamo original del vehículo del solicitante debe tener al menos un mes de antigüedad, tener un saldo mínimo de entre 5.000 y 55.000 dólares y un mínimo de 24 meses de pagos restantes.

Las tasas de interés pueden aumentar hasta el 35,89%, por lo que los compradores deben leer los términos y condiciones de su préstamo antes de firmarlo. La respuesta puede llegar dentro de la hora de presentar tu solicitud y tu préstamo puede ser financiado dentro de los siete días de la aprobación. Los solicitantes que tienen un cosignatario tienen mayores chances de ser aprobados para este préstamo, así como una tasa de interés más baja.

La mejor red de concesionarios: Capital One

Si tienes un ingreso mensual mínimo de $1,500 a $1,800, un préstamo a través de Capital One puede ser la opción correcta para ti, dependiendo de tu puntaje crediticio. Pero no viene sin una advertencia. El vehículo comprado debe ser un modelo 2009 o posterior y tener menos de 120.000 millas. Además, si el solicitante tiene una cuenta existente de Capital One, debe estar al día.

La mayor desventaja de asegurar un préstamo de coche de mal crédito a través de Capital One es que la herramienta de pre-aprobación en línea del emisor puede ser engañosa. Si bien un solicitante puede ser preaprobado por un determinado monto, esto no se traduce explícitamente en una aprobación del préstamo. Puedes pasar por el proceso de pre-aprobación y de búsqueda de automóviles y encontrar un vehículo que funcione para ti, sólo para descubrir al final que no calificas para el préstamo. Esto podría ser un factor que contribuya a la baja calificación de satisfacción de los clientes de Capital One, que en 2019 sólo obtuvo dos estrellas de cinco en 170 revisiones.

Lo mejor para una aprobación instantánea: CarFinance.com

Para calificar para este préstamo, los puntajes de crédito del comprador deben ser de al menos 500, el posible vehículo debe ser del 2011 o más nuevo y tener menos de 140.000 millas. Si se aprueba, CarFinance.com emitirá un certificado de financiación que puedes utilizar como dinero en efectivo en el concesionario. También ofrecen opciones de refinanciamiento para aquellos que tienen un crédito menos que estelar. Una gran ventaja de CarFinance.com es que tendrás una respuesta así como los términos y condiciones de su préstamo dentro de los 30 minutos durante el horario de trabajo.

Si los compradores potenciales están interesados en comprar un camión, echa un vistazo a las marcas y modelos no elegibles antes de solicitarlo, ya que sólo los camiones de carga liviana para uso personal son elegibles para sus préstamos. No hay cargos por aplicar, sin embargo, CarFinance.com sólo tiene una calificación de una estrella con el Better Business Bureau.

APRENDE A REPARAR Y MEJORAR TU CRÉDITO AQUÍ

La mejor satisfacción del cliente: Carvana

Carvana te permite precalificarte para un vehículo antes de comenzar tu búsqueda, lo que es un gran ahorro de tiempo para los posibles compradores. Los términos y condiciones son válidos durante 45 días, dejando a los compradores mucho tiempo para buscar. Lo mejor de todo es que es una verificación de crédito suave, lo que significa que no afectará a tu puntuación de crédito cuando pases por el proceso de pre-aprobación.

No hay un puntaje mínimo de crédito para calificar con Carvana, sin embargo no puedes tener ninguna bancarrota en tu registro, y debes ganar al menos 10.000 dólares anuales. Los pagos iniciales dependen del vehículo, tu puntaje de crédito y el plazo del préstamo, sin embargo, Carvana tiene una lista útil de formas de cumplir con su requisito de pago inicial en su sitio web, incluyendo la posibilidad de comerciar con su vehículo actual.

Los compradores no pueden utilizar la aprobación previa de su préstamo para comprar vehículos fuera de Carvana, pero si los compradores tienen alguna financiación disponible a través de un tercero, como un banco o una cooperativa de crédito, ese préstamo puede combinarse con la financiación recibida a través de Carvana, lo que hace que sea una opción adaptable para muchos compradores. Carvana tiene una calificación de A+ en la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales.

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!