Las 5 mejores compañías de seguros de autos en Estados Unidos en 2023

mejores compañías de seguros de autos|Aseguranza de carro Geico|Aseguranza para carro State Farm|Erie Insurance|Aseguranza de carro Nationwide|Seguro de carro Auto-Owners

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

De acuerdo a nuestro análisis, las mejores compañías de seguros de autos en Estados Unidos en 2023 son Geico, Auto-owners Insurance, Nationwide, Erie Insurance y State Farm.

Para que logres seleccionar el mejor seguro, aquí diremos cuáles son los 5 mejores seguros de autos que existen en USA. Expondremos sus ventajas y desventajas para que sepas cómo pueden ayudarte y qué es lo que ofrecen.

Noticias Relacionadas

Las 5 mejores compañías de seguros de autos
Compañía Mejor…
Geico Prima
Auto-owners Insurance Tarifa por accidente
Nationwide Seguro por millaje
Erie Insurance Recomendación de profesionales
State Farm Descuento de renovación

Geico: Las mejores tarifas

Aseguranza de carro Geico
Geico es una de las mejores compañías de seguros para carros en Estados Unidos.
Ventajas Desventajas
✔️ Ofrece tarifas accesibles para
buenos conductores, personas que
tienen una multa, mal crédito o fueron
descubiertos conduciendo sin seguro.
❌ Los precios de los seguros de autos
para los conductores con
un DUI (Driving under the influence) no son buenos.
✔️ Tarifas económicas para
adultos mayores y conductores jóvenes.
❌ No cuenta con funciones de cobertura
como el reemplazo de un auto nuevo,
seguro de viajes compartido, etc.
✔️ Incluye la posibilidad de perdonar accidentes. ❌ El descuento promedio por aseguranza
de carros y viviendas es bajo, solo del 8%.

La aseguranza para carros de Geico posee una de las tarifas más bajas del mercado. En 2023, es de $1,148 anuales, y lo que ofrece es suficiente para la mayoría de conductores porque dispone de cobertura, descuentos y herramientas digitales.

Geico tiene una asociación con TrueCar que brinda un programa para los titulares de póliza que les facilita hallar y conocer el precio del auto que desean. También brinda asistencia de los distribuidores de TrueCar que sirve para responder dudas de los clientes.

La aplicación Vehicle Care de Geico es otra herramienta útil del seguro. La app fue creada por CARFAX y facilita seguir el historial de mantenimiento del automóvil y puede configurar recordatorios de sostenimiento para evitar multas.

La aseguranza de autos Geico permite que los conductores mayores de 50 años o más opten por una renovación de póliza de por vida con el contrato Prime Time. Sin embargo, aplican requisitos de elegibilidad.

La aseguranza del carro incluye un programa para buenos conductores que les permite reducir los costos del seguro en función de los hábitos de conducción. Mientras más responsable sea el individuo, mayores serán los beneficios.

Auto-Owners Insurance: Las mejores tarifas para accidentes

Seguro de carro Auto-Owners
Auto-Owners es una buena aseguranza para conductores que causaron un accidente.
Ventajas Desventajas
✔️ Buenos costos de seguros de carros
para conductores que causaron un accidente.
❌ Hay mejores ofertas para personas
con DUI o mal crédito.
✔️ Perdón de accidentes y
deducible decreciente.
❌ El precio para agregar a un conductor
adolescente está por encima de la media.
✔️ Descuento promedio del 14% por
pagar toda la póliza de la aseguranza de auto.
❌ No dispone de la presentación SR-22.

En Auto-Owners, la aseguranza para carro tiene un costo aproximado de $1,361 al año para la cobertura normal y $325 por la protección mínima. No es el seguro más económico del mercado, pero cuenta con precios y planes eficientes para cualquier conductor.

Auto Owners es una de las compañías de seguros de autos que podría ser una buena opción si necesitas una cobertura personalizable con descuentos. La póliza está disponible en 26 estados de USA y trabaja con agentes independientes.

La personalización de Auto-Owners permite al cliente seleccionar las protecciones adicionales que desee, como atención a carros accidentados, respaldo por gastos adicionales, cobertura de valor reducido, etc.

También incorpora un seguro Gap con una cobertura de reemplazo para automóviles nuevos. Si eres un buen conductor, tendrás derecho al programa TrueRide que ayuda a bajar los precios del seguro.

Nationwide: El mejor seguro basado en el millaje

Aseguranza de carro Nationwide
El seguro de carro Nationwide ofrece buenos precios para conductores con mal crédito.
Ventajas Desventajas
✔️ Primas asequibles para conductores
con mal crédito.
❌ Altos costos para conductores que
causaron un accidente con lesiones.
✔️ Cuenta con un plan de seguro
de pago por milla (SmartMiles) para
conductores con poco millaje
que quieran ahorrar.
❌ La tarifa para conductores con DUI son elevadas.
✔️ Buena tarifa cuando se agrega
a un conductor adolescente a la póliza.
❌ Sin cobertura de seguro de viajes compartidos.

El costo promedio anual del seguro de carro de Nationwide es de $2,041 dólares, pero los clientes pueden conseguir un 10% de descuento cuando se inscriben en el programa Nationwide SmartRide. Se trata de una aplicación o un dispositivo telemático que analiza, registra y controla los hábitos de manejo.

El período de evaluación de SmartRide es de seis meses. Si la persona cumple con los requisitos, obtendrá hasta un 40% de descuento permanente. Además, si manejas poco, SmartMiles te ofrecerá tarifas más bajas, lo que aumentará la capacidad de ahorro.

Esta es una de las aseguranzas para carros que dispone de perdón de accidentes, reemplazo de auto nuevo y opciones de deducibles que desaparecen para agregar una póliza.

Nationwide es una buena aseguradora de autos si puedes calificar para los descuentos y si no te sientes incómodo con el seguimiento de conducción. Cuando no aplican las ofertas, el seguro puede llegar a costar hasta $164 por mes, una cifra por encima del promedio.

Erie Insurance: Recomendado por profesionales de reparación de choques

Erie Insurance
Erie Insurance ofrece buenos términos para seguros de carros en USA.
Ventajas Desventajas
✔️ Excelentes tarifas cuando
se agrega a un adolescente a la póliza.
❌ Altas tasas para los conductores
con mal crédito.
✔️ Perdón de accidentes y deducibles
que desaparecen.
❌ Sin programa de aseguranza basado
en el millaje recorrido.
✔️ El proceso de reclamación
es eficiente y rápido.
❌ Las primas y los recargos pueden
ser elevados.

La tasa media anual de la aseguranza del carro de Erie Insurance es de $2,144 y la cobertura mínima cuesta alrededor de $39, siendo un 33% más económico que el promedio nacional. También incluye buenas ofertas de respaldo que pueden abaratar los costos.

Erie Insurance ofrece una atención al cliente que responde de inmediato ante cualquier eventualidad, como accidentes o cambios urgentes en la póliza. Los precios del seguro son razonables para las personas que tuvieron un accidente o infringieron el límite de velocidad.

El seguro de carros puede ser óptimo para autos nuevos porque ofrece una cobertura de brecha y un reemplazo de automóviles. También es sencillo presupuestar los costos con Rate Lock, una plataforma de Erie que mantiene el mismo precio cada año.

La única forma de que Rate Lock aumente los pagos es cuando cambia la póliza, como cuando agregas o quitas un automóvil. También incluye un seguro de viajes compartidos que se activa solo cuando un pasajero ha aceptado y pagado el transporte (aplican Lyft y Uber).

State Farm: El mejor descuento de renovación

Aseguranza para carro State Farm
State Farm es una de los seguros de auto más populares en Estados Unidos.
Ventajas Desventajas
✔️ Cuenta con formularios SR-22. ❌ Tasas altas para individuos con mal crédito.
✔️ Buen precio promedio por agregar
un conductor adolescente a la póliza de los padres.
❌ Sin seguro de brecha.
✔️ Tarifa de seguro competitiva
para personas con multas por exceso de velocidad.
❌ Malos precios para buenos conductores o
choferes con un accidente o DUI en su registro.

El costo de la tarifa anual del seguro de carro de Sate Farm ronda los $1,959 y las cuotas son un 33% más baratas que el promedio nacional. La cuota por la aseguranza de autos oscila los $99 por mes. El programa Street Clear ayuda a los conductores adolescentes a ahorrar.

State Farm es una de las aseguradoras de autos más grandes de Estados Unidos. Tiene una extensa red de agencias locales que sirven para brindar un servicio de atención personalizado al cliente que responda rápidamente a accidentes o modificaciones en la póliza.

Esta es una de las aseguranzas de carros que incluye un programa de seguro opcional basado en el uso (Drive Safe & Save). Sirve para obtener un descuento en una póliza de hasta un 30% si tu forma de conducir cumple con los requisitos de seguridad de State Farm.

También incorpora un seguro de viajes compartidos para las personas que trabajen con Lyft o Uber. Esta aseguranza se encarga de llenar el vacío que existe entre las aseguranzas para carro personales y la cobertura de responsabilidad civil de la compañía de viajes.

¿Cuál aseguradora de autos elegir?

Las mejores aseguradoras de autos son las que ofrecen los tipos de cobertura y niveles de respaldo que se adaptan a tu situación personal. Cada conductor tiene necesidades únicas, sin embargo, hay varios factores generales a considerar antes de escoger un seguro:

  • Conoce tus prioridades: debes estar al tanto de lo que requieres y de tu estado financiero. Evaluar tu escenario te permitirá reducir la cantidad de aseguradoras para que te enfoques en las que cumplen con tus exigencias.
  • Proveedores de seguros hechos para ti: cuando estés al tanto de tus requerimientos, busca aseguradoras que ofrezcan las coberturas que te importan. Las compañías que trabajan en tu área podrían darte lo que quieres.
  • Analiza calificaciones de terceros reconocidos: para obtener una mejor referencia de la compañía de seguros, las calificaciones verificadas de terceros podrían ayudarte a tomar una mejor decisión porque contarías con un enfoque más completo.
  • Compara cotizaciones: es recomendable comparar los mismos tipos de coberturas y niveles para saber cuáles son las compañías que disponen de los mejores precios. Trabajar con un agente también podría ayudarte.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos?

El seguro de auto en Estados Unidos cuesta una media de $2.067 dólares al año, según el análisis de Forbes Advisor de las tarifas de las grandes compañías aseguradoras. Eso supone $172 dólares al mes, de media.

Aseguranza Costo medio anual
del seguro de carros
para buenos
conductores
Costo mensual medio del
seguro de carro para
buenos conductores
USAA $1,412 $118
Auto-Owners $1,628 $136
Geico $1,716 $143
Westfield $1,759 $147
Travelers $1,852 $154
State Farm $1,959 $163
Nationwide $2,041 $170
Erie $2,144 $179
Progressive $2,157 $180
American Family $2,176 $181
Farmers $2,381 $198
Safe Auto $2,647 $221
Allstate $3,000 $250

Sigue leyendo:

Referencias

  1. https://www.forbes.com/advisor/car-insurance/best-car-insurance-companies/
  2. https://www.nerdwallet.com/article/insurance/best-car-insurance-companies
  3. https://www.usnews.com/insurance/auto/best-car-insurance-companies
  4. https://www.bankrate.com/insurance/car/best-car-insurance-companies/
  5. https://www.valuepenguin.com/best-auto-insurance

Sobre el autor

En su primer trabajo en un call center de Capital One, Agustín percibió la carencia de información financiera de calidad en español para los latinos que viven en EEUU. Tras años de experiencia como editor en varios medios, fundó Créditos en USA, una plataforma para la comunidad latina dedicada a proveer información precisa y confiable sobre el sistema financiero norteamericano.

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.