¿Qué es y qué significan las out of pockets expenses?

Si tienes una póliza de seguro probablemente al adquirirla te hablaron de las condiciones y mencionaron algunos términos que desconoces. A continuación te explicaremos qué es y qué significan las out of pockets expenses.

¿Qué es y qué significan las out of pockets expenses?

Las out of pocket expenses son los pagos que el asegurado realiza de su propio bolsillo. La frase se usa también para describir los gastos comerciales y laborales de un empleado que luego son reembolsados por la empresa. De igual manera describe la participación del titular de la póliza en los costos del seguro de salud, incluido el dinero gastado en deducibles, copagos y coseguros.

INFORMACIÓN CLAVE:

  • Un out of pocket expenses es un pago que haces con tu propio dinero aunque te lo reembolsen más tarde.
  • Los out of pocket expenses de los negocios y el trabajo suelen ser reembolsados por el empleador, pero el proceso para hacerlo varía.
  • En términos de seguro médico, los out of pocket expenses son parte de los costos de salud cubiertos pero compartidos, incluyendo el dinero que pagas por los deducibles, copagos y coseguro.
  • Los planes de seguro médico tienen un máximo de out of pocket expenses que se limita a la cantidad que tu pagas cada año por los gastos de salud cubiertos.

¿Qué son y qué significan las out of pockets expenses?

Sigue leyendo: ¿Qué es el out of pocket maximum en un seguro?

Qué es y qué significan las out of pockets expenses: comprendiendo los gastos de bolsillo

Los empleados a menudo usan su propio dinero en gastos relacionados con el trabajo. Estos gastos de bolsillo suelen ser reembolsados por el empleador, mediante un proceso específico aprobado por la empresa. 

Entre los ejemplos más comunes de gastos de bolsillo (out of pocket expenses) relacionados con el trabajo se incluyen los gastos de avión, alquiler de coches, taxis, gasolina, peajes, aparcamiento, alojamiento y comidas, así como suministros y herramientas relacionados con el trabajo.

Máximos gastos de bolsillo del seguro médico

En la industria del seguro de salud, los out of pocket expenses se refieren a la parte de la factura que la compañía de seguros no cubre y que tu debes pagar por tu cuenta. Los out of pocket expenses de la salud incluyen deducibles, copagos y coseguros.

Los planes de seguro médico tienen un máximo de out of pocket expenses. Son los límites de la cantidad de dinero que un asegurado puede pagar cada año en gastos de salud cubiertos. La Ley de Cuidado de Salud Asequible requiere que todos los planes individuales y de grupo que no sean de abuelos se mantengan dentro de las pautas actualizadas anualmente para los máximos de out of pocket expenses.

Para el 2020, los límites de out of pocket expenses son de 8.200 dólares para la cobertura individual y 16.400 dólares para la cobertura familiar. Si bien los planes no pueden tener límites que sean superiores a los establecidos por la Ley de Cuidado de Salud Asequible, muchos ofrecen máximos más bajos.

Sigue leyendo: ¿Qué es un coseguro?

¿Cuál es la diferencia entre los deducibles y los máximos de out of pocket expenses?

En cuanto a seguros médicos, el deducible es la cantidad que se paga cada año por los gastos cubiertos antes de que el seguro entre en vigor. Una vez que el deducible se cumple, el titular de la póliza «comparte» los costos con el plan de seguro a través de algo llamado coseguro. Con un plan 80/20, por ejemplo, el asegurado paga el 20% de los costos, mientras que el plan asume el 80% restante.

El monto que tu pagas por el coseguro, así como tus copagos y deducibles, cuentan para el máximo de gastos out of the pocket del año. Una vez que alcanzas el máximo de gastos de tu bolsillo, el plan paga el 100% de los costos cubiertos por el resto del año.

Qué es y qué significan las out of pockets expenses (ejemplos)

El caso de un empleado

A continuación presentamos un ejemplo de out of the pocket expenses relacionados con el trabajo. Supongamos que un empleado tiene una reunión con un posible cliente. El empleado gasta 250 dólares en el avión, 50 dólares en viajes en Uber, 100 dólares en un hotel y 100 dólares en comidas, todo cargado a su propia tarjeta de crédito. Después del viaje, el empleado presenta un informe de gastos de 500 dólares por sus gastos de bolsillo para el viaje. El empleador entonces emite un cheque de reembolso de 500 dólares al empleado.

Out of pockets expenses en el sector inmobiliario

En la industria inmobiliaria, los gastos de bolsillo se refieren a cualquier gasto más allá de la hipoteca en sí que el comprador incurre en el proceso de venta. Estos gastos varían según las leyes de propiedad y bienes raíces de la zona, pero normalmente incluyen el costo de la inspección de la casa, los honorarios de tasación y los depósitos en cuenta de garantía. También incluyen los costos de cierre, los gastos de protocolización del préstamo, los honorarios de los abogados y los impuestos sobre la propiedad.

Sigue leyendo: ¿Qué es un copago?

Out of pockets expenses y declaraciones de impuestos

Algunos gastos de bolsillo pueden ser aprovechados en tus impuestos personales. Por ejemplo, las deducciones del impuesto sobre la renta todavía están disponibles para los gastos relacionados con las donaciones de caridad y los gastos médicos no reembolsados. Sin embargo, desde la aprobación de la Ley de Recorte de Impuestos y Empleos, los individuos ya no pueden deducir gastos comerciales no reembolsados. Aunque las deducciones de impuestos no representan un reembolso directo, hay un beneficio auxiliar, ya que reclamar estos gastos como una deducción puede reducir tu carga fiscal para el año.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:



Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!