Los 10 mejores seguros médicos en New York en 2024

Los mejores seguros médicos en New York
15
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Sabemos lo confuso que puede ser el mercado de salud en USA. Aunque los seguros médicos en NY (New York) ya no son obligatorios, son de gran necesidad en caso de una emergencia médica. Incluso un pequeño accidente puede afectar tus finanzas.

Si quieres saber cuáles son los mejores seguros de salud en New York, te preparamos un listado. Además, encontrarás una guía completa sobre cómo y dónde comprar un seguro médico privado en minutos.

Noticias Relacionadas

1. Fidelis Care

Fidelis Care

Extraído de fideliscare.org

Ventajas Desventajas
Cuenta con planes compatibles
con Medicare y Medicaid.Gastos out-of-pocket
bajos. Incluye servicios de cuidados
preventivos.
Disponibilidad limitada.

Si calificas para Medicare y Medicaid, Fidelis Care puede ofrecerte opciones económicas de seguros médicos en New York. Si estás buscando una aseguranza que cuente con una cobertura esencial y a bajo costo, esta alternativa es digna de considerar.

Fidelis Care ofrece Medicare Advantage, Medicaid y planes esenciales. En su página web podrás encontrar toda la información extra que necesites así como los pasos para adquirir sus servicios.

2. Empire BlueCross

Empire Bluecross

Extraído de empireblue.com

Ventajas Desventajas
Cuenta con una red amplia
de hospitales en New York.Ofrece múltiples planes
compatibles con Medicare.Rango de planes muy variados.
Deducibles altos.

No garantiza la cobertura de
medicamentos con prescripción
con Medicare.

Blue Cross Blue Shield ofrece diferentes tipos de planes de seguro médico en New York. Incluidos los planes de organización de proveedores exclusivos (EPO), organización de mantenimiento de la salud (HMO) y organización de proveedores preferidos (PPO).

Si eres joven y no cuentas con condiciones de salud particulares, puedes ahorrar dinero contratando un plan integral catastrófico. Esto te permite tener un resguardo en caso de una emergencia a un precio razonable.

3. United HealthCare

United Healthcare

Extraído de uhc.com

Ventajas Desventajas
Calificaciones altas de satisfacción
de sus clientes.Cuenta con una de las redes
de profesionales
y centros de salud más
amplia del mercado.Planes suplementarios de
Medicare accesibles.
Deducibles considerablemente más
altos que la competencia.

United Healthcare cuenta con una de las redes de proveedores de salud más extensa del país. Esto hace que sus planes HMO de bajo costo sean una excelente opción a tomar en cuenta si buscas seguro médico en NY.

Sus planes ofrecen muchos beneficios, como cobertura de medicamentos adicionales y visitas de atención domiciliaria. Si quieres tener todas las áreas de tu salud cubiertas, y estás dispuesto a pagar un poco más, en sus planes seguro habrá algo para ti.

4. Univera Healthcare

Univera

Extraído de univerahealthcare.com

Ventajas Desventajas
Planes esenciales a bajo costo.

Ofrece descuentos a familias de
bajos ingresos.

Cobertura en todo el estado.

Red de proveedores de
salud limitada.

Si quieres proteger tus finanzas por encima de todo y aún así contar con un seguro médico en NY, Univera Health puede ser la solución. Sus planes familiares tienen primas de hasta $0 y ofrece descuentos en los deducibles de planes familiares.

Además, todos los planes de salud de Univera Healthcare cuentan con cuidados preventivos gratuitos. Esto incluye vacunación, chequeos médicos y detección de anomalías médicas.

5. Independent Health

Independent Health

Extraído de independenthealth.com

Ventajas Desventajas
Gran variedad de planes.

Incluye seguro dental, de vista y
de indemnización.

Compatible con Medicare y Medicaid.

Bajas calificaciones en satisfacción
de los clientes.

Algo que debes considerar al buscar un seguro médico en NY es el nivel del plan que necesitas. Estos niveles suelen distinguirse en Bronce, Plata, Oro y Platino. Independent Health cuenta con los planes Plata más accesibles del estado, con solo $518 al mes.

Sus planes son compatibles con Medicare, Medicaid, CHIP y cuentan con planes esenciales. Además contarás con servicios preventivos gratuitos, como recetas nutricionales y descuentos en membresías a gimnasios seleccionados.

6. Oscar

Oscar Health

Extraído de hioscar.com

Ventajas Desventajas
Cuidados preventivos sin costo.

Cobertura en cuidados de salud mental.

Cuenta con una aplicación móvil fácil de usar.

Cuenta con una red de profesionales
y hospitales reducida.

Si eres una persona joven sin ninguna condición médica, puede que te convenga contratar una aseguranza médica con un alto out-of-pocket maxium. También conocido como límite de gasto de bolsillo, y para eso, Oscar cuenta con excelentes alternativas.

Usualmente estos planes cuentan con primas mensuales bajas. Sin embargo, los montos altos de gastos out-of-pocket puede ocasionar que debas pagar más en caso de necesitar servicios médicos. Sin duda, es una opción que deberías considerar.

7. Highmark Health

Highmark Health

Extraído de highmarkhealth.org

Ventajas Desventajas
Visitas para cuidados preventivos sin costos.

Incluye cobertura dental y de vista.

Gran variedad de planes, incluyendo
seguros para niños y familias.

Solo compatible con proveedores
exclusivos (EPO)

Highmark Health tiene una variedad de planes de seguro de salud en NY a diferentes precios. Si calificas para subsidios, puedes gozar de descuentos en las primas y en los deducibles.

Si tu prioridad es incluir a tu familia, sus planes para niños y familias son grandes opciones. Todos los planes de seguro médico de Highmark son EPO, por lo que debe obtener atención de proveedores de atención médica dentro de la red del plan.

8. Cigna

Cigna

Extraído de cigna.com

Ventajas Desventajas
Costos accesibles en sus planes individuales.

Red de proveedores de salud amplia.

Tarifas económicas de Medicare Advantage.

Múltiples quejas en su
servicio al cliente.

Cigna brinda acceso a una gran red nacional de proveedores y centros de salud de calidad. Además ofrece servicios de telesalud gratuitos a los miembros en sus planes individuales y familiares.

Si eres un adulto independiente y estás buscando un seguro médico en NY para ti solo, esta opción debe estar en tu radar. Sus planes incluyen entregas de medicamentos a domicilio, línea de ayuda, programas de recompensas y vacunación contra la gripe.

9. Aetna

Aetna

Extraído de aetna.com

Ventajas Desventajas
Posee opciones para adultos mayores,
universitarios y personas de bajos ingresos.
No cuenta con planes
a corto plazo.

Si bien Aetna no ofrece seguros médicos individuales, sí cuenta con opciones de cobertura para personas que califican para Medicaid. Esto incluye a personas de bajos ingresos, estudiantes universitarios y personas mayores.

Está disponible no solo en New York sino en los 50 estados. A través de su sitio web puedes encontrar opciones para adquirir sus planes y más información sobre servicios médicos en todo el país. Además, cuenta con planes internacionales.

10. MVP

MVP

Extraído de mvphealthcare.com

Ventajas Desventajas
Amplia variedad de planes
con posibilidad de personalización
Información sobre todos
sus planes puede ser confusa.

MVP Health Care es una compañía de seguros que ofrece sus servicios en New York y en Vermont. Si estás buscando un proveedor que incluya todas tus necesidades MVP cuenta con múltiples planes que se dividen en varios niveles para todo tipo de cliente.

Dentro de todas las alternativas encontrarás atención de urgencia las 24 horas del día, siete días a la semana. Así como cobertura de servicios de salud mental, psiquiatría, cuidados primarios y planes de nutrición y dietética.

Cómo comprar un seguro de salud en NY (New York)

Si no sabes cómo funciona el seguro médico en Estados Unidos, puede ser confuso dar los primeros pasos para comprar uno. Aunque puedes aplicar a un seguro médico gratis, no todo el mundo es calificable.

Te contaremos qué debes saber antes de adquirir un seguro de salud privado en USA. Lo básico que debes conocer son los planes disponibles, los montos mensuales, los servicios que incluye y costos administrativos.

¿Cuánto cuesta un seguro médico en New York?

Al momento de elegir un seguro médico en New York, es importante entender que existen diferentes planes con diversas primas y límites de gastos de bolsillo. Mientras más económico sea el pago mensual, más caros serán los otros dos montos.

Por esta razón, los seguros más baratos no necesariamente son los más efectivos, especialmente si tiendes a visitar hospitales regularmente. A continuación, te mostraremos el precio promedio mensual para una persona según el plan:

  • Bronce: $575
  • Plata: $776
  • Oro: $940
  • Platino: $1,181

Si vives con tu pareja o si tienes un hijo, los precios aumentan. En el caso de una pareja con un hijo, un plan Bronce cuesta en promedio unos $1,432 al mes. En el caso de un plan Platino, la mensualidad sería en promedio $2,907.

Tipos de seguro médico en New York

Al igual que existen niveles de seguros médicos, los seguros médicos en New York también se dividen de acuerdo al tipo. Estos son los cuatro tipos más comunes de planes de seguro de salud que encontrarás:

  • Planes de Health Maintenance Organization (HMO)
  • Plan de Preferred Provider Organization (PPO)
  • Plan de punto de servicio (POS)

Planes de Health Maintenance Organization (HMO)

Estos requieren que permanezcas dentro de la red de proveedores de servicios de la compañía de seguros. Los planes HMO te brindan la menor libertad para elegir los profesionales de atención médica, implican menos papeleo y gastos.

Plan de Preferred Provider Organization (PPO)

Al igual que un plan HMO, los planes Preferred Provider Organization (Proveedores preferidos o PPO) están conformados por una red de proveedores. Puedes consultar a médicos fuera de la red, pero tendrás que pagar una tarifa adicional por el servicio.

Los planes PPO requieren un poco más de papeleo si visitas a un proveedor fuera de tu red, pero puedes obtener descuentos si visitas a proveedores de atención médica en tu red. Los planes PPO son más caros que los planes HMO.

Plan de punto de servicio (POS)

Este plan es una combinación entre los planes HMO y PPO. Los planes POS te permiten ver a cualquier médico de atención primaria que desees. De manera similar a un plan PPO, ahorrarás dinero si eliges un proveedor de atención médica dentro de la red.

A diferencia de un plan PPO, deberás obtener un referido para ver a un especialista de tu proveedor de atención primaria Los planes POS te brindan un poco más de libertad para elegir proveedores y también mantienen los costos más bajos que un PPO.

¿Dónde comprar seguros médicos en New York?

Lo primero que debes hacer es consultar tus niveles de ingresos. Las personas que califiquen pueden aplicar a seguros médicos subsidiados a través de Healthcare.gov. Allí también podrás verificar si cumples con los criterios de elegibilidad.

En caso de calificar, podrás recibir créditos fiscales y precios más reducidos. Lo único que necesitas para registrarte, es llenar el formulario con tus datos personales. También te recomendamos tener a la mano la información de tus impuestos.

Factores a considerar al contratar planes médicos en NY

Cuando se trata de comprar seguros médicos en New York, debes conocer hasta el más mínimo detalle. Esto incluye muchos términos que pueden ser confusos al principio. En pocas palabras, siempre debes fijarte en los siguientes aspectos:

  • La primas mensuales. Son montos que pagas mes a mes para contar con el servicio.
  • Los copagos. Es una tarifa fija para ciertos tipos de visitas al consultorio, recetas u otros tipos de atención, se pagan en el momento de recibir el servicio.
  • Deducibles. Son costos que pagas antes de que tu seguro entre en vigencia.
  • Gastos máximos de bolsillo (out-of-pocket maximum): es la cifra que luego de ser sobrepasada, tu seguro empieza a asumir los gastos de los servicios.

Sobre el autor

Juani es un experto en finanzas personales enfocado en la comunidad latina en Estados Unidos y uno de los editores de Créditos en USA. Con una trayectoria de más de 4 años, se ha especializado en brindar información valiosa y orientación financiera a miles de latinos en USA. Su misión es guiarte en tu camino hacia la estabilidad económica, abordando temas como la obtención de ayuda gubernamental, el manejo de deudas y el uso inteligente de tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.