Los 10 mejores seguros médicos en New Jersey en 2024

seguros médicos en New Jersey
14
min de lectura

foto de perfil

Editado por

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Es necesario que cuentes con un seguro médico en NJ (New Jersey), no solo por tu salud, sino para evitar ser multado. Desde el 2019 la mayoría de los residentes de New Jersey deben tener una aseguranza médica, la multa podría ser de hasta $3,661.

Es normal no saber cómo iniciarse en el mercado de salud en USA. Por eso, preparamos una lista con los diez mejores seguros médicos en New Jersey. Además, encontrarás una guía completa sobre cómo y dónde comprar tu primera aseguranza de salud.

Noticias Relacionadas

1. AmeriHealth

Amerihealth

Extraído de amerihealth.com

Ventajas Desventajas
Primas bajas.

Incluye planes HMO y PPO.

Gran variedad de planes individuales y familiares.

No está acreditada por la BBB.

AmeriHealth es una compañía de seguros médicos que ofrece varios planes de seguro de salud grupales e individuales en Nueva Jersey. Ofrece una gama de planes que se adaptan a la mayoría de los presupuestos debido a sus bajas primas.

Las pólizas de seguro médico de AmeriHealth ofrecen acceso a redes de proveedores preferidos nacionales y regionales, según el plan. Ofrecen atención virtual las 24 horas del día los siete días de la semana.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la duración de un período de gracia en una póliza de salud?

2. Horizon Blue Cross Blue Shield

Horizon BlueCross BlueShield

Extraído de horizonblue.com

Ventajas Desventajas
Alto rango de planes de salud.

Gran asistencia virtual a través
de su página aplicación.

Cubre una gran red de doctores y
centros de salud en New Jersey.

No cuenta con planes a corto plazo.

Horizon Blue Cross Blue Shield es la compañía de seguros más popular en el estado de New Jersey. Principalmente porque cuentan con una cobertura muy amplia que incluye a los principales hospitales y centros de asistencia médica.

Entre sus opciones de planes médicos, se encuentran las opciones de Medicare y Medicaid. En su página web oficial podrás encontrar una sección de Preguntas Frecuentes muy completa donde podrás aclarar todas tus dudas.

3. Oscar Health

Oscar Health

Imagen tomada de hioscar.com

Ventajas Desventajas
Cuidados preventivos sin costo.

Cobertura en cuidados de salud mental.

Cuenta con una aplicación móvil fácil de usar.

Cuenta con una red de
profesionales y hospitales reducida.

Cuando se trata de seguros médicos en New Jersey que sean accesibles, Oscar Health ofrece grandes opciones. Esta compañía ofrece planes con primas bajas compatibles con la ACA, además que incluye chequeos físicos preventivos totalmente gratis.

4. Humana

Humana

Extraído de humana.com

Ventajas Desventajas
Gran amplitud de opciones de servicios.

Múltiples planes para familias.

No cuentan con planes individuales.

Humana es un proveedor de seguros médicos que ofrece una gran variedad de planes para familias. En su catálogo podrás encontrar opciones que se adapten a tu presupuesto y contarás con servicio al clientes las 24 horas del día.

Por otro lado, solo cuentan con planes individuales para seguros dentales y de visión. Si estás buscando estas coberturas a precios accesibles, vale la pena revisar su oferta.

5. Ameritas

Ameritas

Extraído de ameritas.com

Ventajas Desventajas
Compañía con muchos años en el mercado.

Cuenta con planes de seguros dentales, de la vista y auditivos.

No cuenta con servicio al cliente
las 24 horas del día.

Ameritas tiene uno de los planes de seguro dental más inclusivos que cubre el 100% de la atención de ortodoncia preventiva y pediátrica. Fue fundada hace más de 100 años y tiene presencia en todo el país.

Empezando desde los $50 al mes, Ameritas cuenta con planes asequibles que incluyen cobertura dental y cuidado de la vista. Esto cubre exámenes de la vista y lentes (gafas).

6. Sidecar Health

Sidecar Health

Extraído de sidecarhealth.com

Ventajas Desventajas
Puedes personalizar tus planes de seguro.

No cuenta con redes, por lo que puedes
visitar al profesional de salud de tu elección.

Carece de períodos de inscripción.

Sus planes no son compatibles con la Ley ACA.

Sidecar Health es una excelente opción para autónomos y otras personas que trabajan por cuenta propia en New Jersey. Puedes personalizar el deducible y otros factores, como la cobertura de recetas, que afectan tu prima mensual.

7. Aetna

Aetna

Extraído de aetna.com

Ventajas Desventajas
Posee opciones para adultos mayores,
universitarios y personas de bajos ingresos.
No cuenta con planes a corto plazo.

Aetna ofrece una variedad de Planes Medicare Advantage para personas que califican. Son otra manera para que los adultos mayores y las personas con discapacidades que califican obtengan los beneficios de Medicare Original.

Sigue leyendo: Aetna: Número de teléfono atención al cliente en español

8. Ambetter

Ambetter Health

Extraído de ambetterhealth.com

Ventajas Desventajas
Costos mensuales considerablemente bajos.

Cuenta con un plan de recompensas con el
que se pueden pagar servicios médicos.

Ofrece planes PPO en el mercado de ACA.

Disponibilidad limitada.

Ambetter tiene precios accesibles si la comparamos con la competencia. Esta compañía cuenta con planes de mercado Bronce, Plata y Oro para individuos. También tiene planes dentales y de la vista, así como un programa de recompensas llamado My Health Pays.

Los clientes de Ambetter pueden ganar puntos de recompensas que se pueden usar para pagar tarifas, copagos, deducibles y coseguro. Esto es una cualidad que la convierte en una opción para ser considerada.

9. National General Insurance

National General

Extraído de nationalgeneral.com

Ventajas Desventajas
Red de proveedores amplia.

Flexibilidad en deducibles del plan de salud a corto plazo, niveles de coseguro, gastos máximos de bolsillo y período de cobertura.

Incluye atención a distancia y descuentos a membresías de gimnasios.

Primas de servicios son más caras que muchas otras opciones en el mercado.

National General Insurance es una gran opción si estás buscando un seguro temporal. Ofrece una variedad de productos, incluidos seguros de salud a corto plazo, complementarios y seguros dentales.

Puedes usar el portal en línea de la compañía para comprar un seguro de salud. Inicia sesión en tu cuenta para ver los detalles de la póliza, monitorear tu deducible y cancelar tu cobertura.

10. Prudential Insurance

Prudential

Extraído de prudential.com

Ventajas Desventajas
Gran variedad de planes para desempleados o personas retiradas.

Amplias opciones para planes de corto y largo plazo.

Incluye planes de Medicare.

Caro para personas mayores que quieren cobertura de hospital privado.

Prudential es una buena opción para personas jóvenes y saludables en busca de un seguro médico asequible en New Jersey. Las personas mayores con grandes gastos médicos puede que consigan mejores ofertas en otros proveedores.

¿Dónde comprar un seguro médico privado en New Jersey?

En primer lugar, debes ver tus niveles de ingresos. Las personas que cuentan con un nivel de ingreso entre el 100% y el 400% del índice de pobreza pueden aplicar por Healthcare.gov.

En esa plataforma, puedes verificar si cuentas con las condiciones, solo necesitas llenar el formulario y proveer de información fiscal. Así podrás recibir créditos fiscales y precios más reducidos.

¿Cómo comprar un seguro médico privado en New Jersey?

Ahora que sabes cómo funciona el seguro médico en Estados Unidos, es momento de elegir un plan de salud en NJ. Si es tu primera vez, te contaremos qué cosas debes saber antes de elegir uno.

Las cosas básicas que debes saber son los planes disponibles, los montos mensuales, los servicios que incluye y costos administrativos. Toma en cuenta las personas que quieres incluir en el plan y el tiempo que deseas contratar el servicio.

Comparativa entre los planes bronce y plata

Usualmente las agencias de seguros dividen sus planes en categorías: Oro, Plata, Bronce, etc. Cada uno cuenta con distintos precios y diferentes rangos de servicios médicos que incluye. Debes considerar las primas y los gastos out-of-pocket.

Normalmente, los planes que tienen primas bajas, vienen con altos deducibles, copagos y coaseguranzas. Esto significa que tendrás que responsabilizarte por una proporción más elevada de los costos en caso de necesitar servicios médicos.

Normalmente, las personas que tienen problemas de salud prefieren pagar primas más altas y no tanto por los deducibles, mientras que las personas saludables deberían buscar lo contrario.

Planes Plata

Este es un buen punto medio para la mayoría de los consumidores porque genera un balance casi perfecto entre los gastos a realizar. Además, este tipo de plan es elegible para los subsidios locales de reducción de Cost-Sharing.

En este sentido, podría hacer que los beneficios de este plan sean comparables a los planes oro o platino. Las personas que califican a los subsidios casi siempre se van por este plan porque le pueden sacar mayor provecho.

Planes Bronce

Los planes bronce proveerán menos servicios, así como aumentarán los beneficios de cost-sharing al disminuir las primas. Los deducibles normalmente se ubican entre los $5,000 y $7,000 y el plan médico comenzará a cubrirte a partir de esos montos.

En el caso de una emergencia o una catástrofe, tendrás la protección necesaria para cubrir las facturas médicas. Estamos hablando de decenas de miles de dólares y centenas de miles de dólares.

Factores a considerar al contratar planes médicos en NJ

Cuando se trata de comprar seguros médicos en New Jersey, siempre debes leer la letra pequeña. Esto incluye muchos términos que pueden ser confusos al principio. En pocas palabras, siempre debes fijarte en los siguientes aspectos:

  • La primas mensuales. Son montos que pagas para gozar del servicio.
  • Los copagos. Es una tarifa fija para ciertos tipos de visitas al consultorio, recetas u otros tipos de atención, se pagan en el momento del servicio.
  • Deducibles. Son costos que pagas antes de que tu seguro entre en vigencia.
  • Muchos planes también tienen gastos máximos de bolsillo (out-of-pocket maximum): una vez que llegues a este número, tu seguro cubrirá todos los costos.

¿Cómo decidir cuál seguro comprar?

Una vez que lo tengas, echa un vistazo a los diferentes precios de out-of-pocket máximos y pregúntate cuánto es el máximo que podrías cubrir en el caso de una emergencia. De otra forma, podrías acceder a un seguro totalmente inutilizable.

Finalmente, busca los precios de las primas de los diferentes seguros privados en New Jersey y realiza una comparación de costos. Solicita al menos tres cotizaciones de cada plan al que deseas acceder para poder encontrar el mejor precio.

Multiplica la prima anual del seguro por 12 para obtener el costo total. Al resultado, debes sumarle el estimado de cost-sharing por el año. Si tus costos estimados de out-of-pocket alcanzan o exceden el out-of-pocket máximo, añádelo también.

Al final, el mejor plan para ti será el que cobre menos por sus servicios -siempre que garantice una buena atención al cliente. Esa es la fórmula para encontrar el mejor seguro médico en New Jersey para ti.

Sobre el autor

Juani es un experto en finanzas personales enfocado en la comunidad latina en Estados Unidos y uno de los editores de Créditos en USA. Con una trayectoria de más de 4 años, se ha especializado en brindar información valiosa y orientación financiera a miles de latinos en USA. Su misión es guiarte en tu camino hacia la estabilidad económica, abordando temas como la obtención de ayuda gubernamental, el manejo de deudas y el uso inteligente de tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.