Cuál es el límite diario para transferencias y pagos de Wells Fargo

¿Cuál es el límite de envío por día de Wells Fargo?
4
min de lectura

Compromiso editorial

Si bien no somos asesores financieros, nos esforzamos por ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Aunque nos adherimos a una estricta integridad editorial, este post puede contener referencias a productos publicitados. Aquí tienes una explicación de cómo ganamos dinero.

Mas información

Lo que debes saber

Los límites de transferencia diaria en Wells Fargo varían según el tipo de cuenta y el historial del cliente, oscilando generalmente entre $500 y $5,000.

Para transferencias a través de Zelle, el límite máximo es de $2,500 por día, mientras que con ExpressSend, el límite es de $5,000.

Wells Fargo cobra una comisión que va entre el 4% y el 10% del monto para transferencias internacionales, dependiendo del país de destino.

El límite diario de transferencia de Wells Fargo es diferente para cada persona. Los topes se fijan según el historial y tipo de cuenta bancaria, saldo promedio, movimientos usuales, etc. Esta decisión responde a motivos de seguridad para evitar el robo de identidad o fraude bancario.

Sin embargo, podemos ofrecerte una media: los clientes de Wells Fargo suelen tener límites de envío que van desde los $500 hasta los $5,000 diarios para transferencias nacionales e internacionales.

Noticias Relacionadas

Si usas Zelle, el máximo de envío es de $2,500 por día. Y si envías remesas con ExpressSend, $5,000. ¡Quédate para saber más detalles sobre las transferencias y pagos con Wells Fargo!

¿Cuánto cuesta una transferencia bancaria en Wells Fargo?

El monto de la comisión dependerá del tipo de transferencia que hagas y puede aplicar tanto para el destinatario como para el remitente:

  • Zelle: gratis
  • ExpressSend: $8 o menos. Varía según el monto y el país de destino (usa la calculadora de Wells Fargo para obtener una tarifa estimada)
  • Transferencias electrónicas extranjeras entrantes: $16
  • Operaciones bancarias extranjeras salientes: de $35 a $45
  • Transferencias bancarias nacionales entrantes: $15
  • Tarifas de transferencias electrónicas nacionales salientes: $30

Al realizar una transferencia internacional, ten en cuenta el tipo de cambio. Wells Fargo cobra una comisión que va entre 4% y 10% del monto de la transferencia por el cambio de moneda. Puede ser más o menos dependiendo del país de destino.

¿Qué necesitas para hacer una transferencia en Wells Fargo?

¿Cómo hacer una transferencia bancaria en Wells Fargo?

  • Inicia sesión en tu cuenta online de Wells Fargo
  • Haz clic en “Transfer & Pay” (“Transferir y Pagar”)
  • Entra en “Online Wire Transfers” (“Transferencias Bancarias Online”)
  • Agrega al destinatario
  • Selecciona el monto a transferir
  • Confirma si la información es correcta y pulsa “Send” (“Enviar”)

¿Cuáles son los miembros de la red de Wells Fargo en México?

Puedes hacer transferencias a México a través de Bancomer, Grupo FAMSA, Banorte, Banco Santander, Bansefi, Scotiabank, SORIANA y Telecomm.

¿Qué divisas están disponibles para transferencias en Wells Fargo?

Para la mayoría de países, las operaciones se efectúan en dólares. Sin embargo, al enviar dinero a Colombia, República Dominicana, Honduras, Guatemala, India, México y Filipinas, la transacción se puede hacer en moneda local.

¿Puedes cancelar una transferencia en Wells Fargo?

Sí, pero solo algunas transferencias se pueden cancelar. Puedes anular la operación desde tu cuenta online de Wells Fargo en la sección de “Details” (“Detalles”) de la transferencia o en el apartado “Activity” (“Actividad”) de la página de inicio.

También puedes llamar al teléfono en español de Wells Fargo para preguntar cómo resolver el problema: 877-727-2932. Si realizaste una transferencia internacional, contacta con Wells Fargo Global Remittance Services: 800-556-0605.

Sobre el autor

Antonio es Licenciado en Letras Hispánicas y creador de contenido desde hace ocho años. En Créditos en USA se dedica investigar y redactar el mejor contenido para ayudar a la comunidad a resolver todo tipo de dudas sobre sus finanzas personales y el manejo de su dinero, desde cómo abrir una cuenta bancaria hasta qué evaluar para elegir un seguro de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En esta página

Noticias destacadas

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y noticias actuales

¡Únete a nuestro Newsletter!

Subscríbete a nuestra lista de mails y últimas noticias.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.