Cómo personalizar mi tarjeta de Wells Fargo

Para personalizar una tarjeta de Wells Fargo, visita el Card Design Studio de tarjetas de Wells Fargo y elige una imagen o carga una foto. No se te cobrará ningún cargo por personalizar una tarjeta de crédito de Wells Fargo. Pero debes tener una cuenta de tarjeta de crédito de Wells Fargo activa que esté al día (es decir, sin pagos atrasados). Ahora bien, Wells Fargo no permite a los solicitantes de tarjetas elegir un diseño personalizado, por lo que el servicio de personalización es solo para tarjetas de reemplazo.

La biblioteca de imágenes de Wells Fargo Card Design Studio incluye categorías como animales, naturaleza, deportes y pasatiempos, negocios e industria, y más. Si estás utilizando tu propia imagen, asegúrate de que cumple con las pautas de Design Studio. Las imágenes que contengan material con derechos de autor, blasfemias, o gestos obscenos, serán rechazadas. Wells Fargo también puede rechazar imágenes de baja calidad, así como imágenes de más de tres megabytes (3 MB).

¿Qué es el servicio Card Design Studio?

El servicio Card Design Studio te permite personalizar el aspecto de tu tarjeta de crédito para crear un diseño diferente y distintivo que refleje tu personalidad e intereses o exhiba tu negocio. Puedes personalizar tu tarjeta con su propia imagen o logotipo, o seleccionar una imagen de la biblioteca de imágenes de Wells Fargo.

Para comenzar, simplemente inicia sesión y accede a Card Design Studio. Localiza la tarjeta que deseas personalizar y haz clic en personalizar ahora. Si planeas usar tu propia imagen para personalizar tu tarjeta de Wells Fargo, para ahorrar tiempo te recomendamos que te asegures de que tu imagen esté lista para cargar antes de comenzar el proceso y que cumpla con las pautas de imagen, de las cuales vamos a hablar a continuación.

¿Qué imágen puedes utilizar?

Para personalizar tu tarjeta de Wells Fargo, puedes seleccionar una imagen de la biblioteca de imágenes o cargar tu propia imagen. Los clientes comerciales pueden cargar un logotipo de su empresa, una foto que represente su negocio, o cualquier otra imagen que capture un aspecto del negocio. La mayoría de las imágenes se pueden recortar, escalar, rotar o voltear utilizando las herramientas proporcionadas en el servicio Card Design Studio.

Ahora bien, todas las imágenes en la biblioteca están aprobadas para su uso en el diseño de la tarjeta. Si eliges cargar tu propia imagen, debes cumplir con ciertas pautas específicas.

En este sentido, Wells Fargo se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier imagen. Ya sea esta una obra de arte o logotipo, por lo que las siguientes pautas te ayudarán a elegir una imagen aceptable. Si tu imagen no cumple con estas pautas, o si la compañía rechaza tu imagen por cualquier otro motivo, te enviarán un correo electrónico proponiéndote que intentes nuevamente usando una imagen diferente.

Pautas de imagen

Para todas las imágenes debes:

  • Utilizar uno de los siguientes formatos de archivo: .jpeg, .jpg, .gif, .png, .tiff o .bmp.      
  • Cargar un archivo que tenga menos de tres megabytes (es decir, 3 MB o 3.000 KB).      
  • Ser propietario de la imagen o tener permiso del propietario para usarla imagen en tu tarjeta.      
  • Tener la aprobación del propietario si utilizas cualquier logotipo, nombre o etiqueta que no sea tuyo.      
Para las imágenes de fondo, ésta debe tener dimensiones de píxeles que sean mayores o iguales a 840×840. Para fotos y logotipos, debe tener dimensiones de píxeles que sean mayores o iguales a 400×400.

Las imágenes que incluyen cualquiera de los siguientes serán rechazadas:

  • Marcas comerciales, logotipos, materiales con derechos de autor, publicidad y marcas de terceros.      
  • Nombre, imagen y semejanza de celebridades, músicos, atletas, artistas u otras figuras públicas.      
  • Números de teléfono, URL, números de cuenta, direcciones o direcciones de correo electrónico.      
  • Personajes de dibujos animados o ilustraciones que no has creado.
  • Imágenes violentas, ofensivas, antisociales o de muerte, incluido cualquier otro material que pueda ser percibido como violento.
  • Contenido provocativo, lascivo o sexual, incluidas imágenes de desnudos, semidesnudos, o fotografías de personas parcialmente vestidas de cualquier edad.      
  • Animales muertos, incluyendo animales de caza.      
  • Imágenes o textos políticos o religiosos.      
  • Símbolos que representan dinero u otro contenido que podría dar lugar a confusión al comerciante o que podría dar lugar a fraude de tarjetas.      
  • Comportamiento o signos socialmente inaceptables o discriminatorios (por ejemplo, pandillas, odio, abuso de drogas o alcohol, graffiti, blasfemias u otros comportamientos o gestos obscenos).      
  • Imágenes de banderas, a menos que sea una de las imágenes relacionadas con banderas de la biblioteca de imágenes.      
  • Fotos alteradas usando emojis u otras imágenes de procesos o funciones de aplicaciones de teléfonos de terceros, incluyendo lentes y filtros.      

Clientes comerciales

Las tarjetas de presentación pueden mostrar el logotipo de tu propia empresa, una imagen que represente el «escaparate» de tu empresa o cualquier otra imagen que capture un aspecto de tu negocio, siempre que cumpla con las pautas de imagen enumeradas anteriormente.

Clientes con múltiples tarjetas

Puedes usar la misma imagen en todas las tarjetas en tus cuentas, o diferenciar tus tarjetas usando una imagen distinta para cada una. Solo puedes diseñar una tarjeta a la vez, por lo que deberás personalizar cada tarjeta individualmente.

Cómo personalizar una tarjeta de Wells Fargo

  1. Visita el Wells Fargo Card Design Studio e inicia sesión en tu cuenta en línea. Elige si estás personalizando una tarjeta personal o de negocios y haz clic en el botón «Comenzar aquí».
  2. Haz clic en el botón «seleccionar fondo» para cargar tu propia foto o elige una imagen de la biblioteca.
  3. Recorta o cambia el tamaño de tu imagen elegida usando la barra de herramientas de la página.
  4. Vista previa de tu diseño. Haz clic en el botón «Editar» si necesitas hacer ajustes, o «Confirmar» si no.
  5. Espera hasta 2 días hábiles para que Wells Fargo revise tu diseño y envíe un correo electrónico de confirmación. Si se rechaza el diseño, se te pedirá que envíes otro.
  6. Obtén tu tarjeta de crédito de Wells Fargo personalizada dentro de los 5 a 7 días hábiles posteriores a la aprobación del diseño.
Cuando personalizas una tarjeta de crédito de Wells Fargo para múltiples usuarios, debes completar un diseño antes de pasar al siguiente. De lo contrario, perderás cualquier edición. Cuando se completa un diseño, se te preguntará si deseas agregar otro diseño. Luego haz clic en el enlace para reiniciar el proceso de personalización de la tarjeta del próximo usuario. Envía los diseños para todos los usuarios de la cuenta dentro de la misma sesión para evitar demoras en el procesamiento y el envío.

Elegibilidad de tarjeta 

Si tu tarjeta está disponible para personalización, la encontrarás como “elegible” en la página de Card Design Studio. Si eres cliente de Wells Fargo, puedes usar el servicio Card Design Studio siempre que:

  • Tengas una tarjeta de débito elegible y activa. Las tarjetas no elegibles para la personalización incluyen las tarjetas The Private Bank, tarjetas de depósito en cajeros automáticos, tarjetas de campus, tarjetas de cajero automático, tarjetas de débito de emisión instantánea, tarjetas de débito de efecto invernadero y tarjetas instantáneas Wells Fargo EasyPay.
  • Poseas una tarjeta de crédito elegible y activa. Las tarjetas de crédito no elegibles para la personalización incluyen las tarjetas Propel American Express, Cash Wise, The Private Bank y Wells Fargo Advisor.
  • Tus cuentas están al día.
  • Tengas acceso a tus tarjetas a través de Wells Fargo Online.      

¿Qué debo hacer si mi tarjeta se pierde, me la roban o se daña?

Reporta las tarjetas perdidas o robadas de inmediato a través de Wells Fargo en línea, utilizando tu aplicación Wells Fargo Mobile® o llamándolos al número que corresponda al tipo de tarjeta:

  • Tarjetas de crédito personales, llama al 1-800-642-4720.      
  • Para tarjetas de débito personales o prepagas, llama al 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557).      
  • Tarjetas de crédito o débito comerciales, llama al 1-800-CALL-WELLS (1-800-225-5935).      

Si tu tarjeta ya está personalizada, tu tarjeta de reemplazo vendrá con el mismo diseño de la tarjeta que se perdió o fue robada.     

Puedes llamar a un representante al cliente de Wells Fargo en español aquí.

¿A quién llamo si necesito asistencia adicional?

Si necesitas asistencia adicional con el servicio Card Design Studio:

  • Para tarjetas de crédito personales, llama al 1-800-642-4720.
  • Tarjetas de débito personales o prepagas, llama al 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557).
  • Para tarjetas de débito o crédito comerciales, llama al 1-800-CALL-WELLS (1-800-225-5935).
  • Preguntas sobre el proceso de solicitud de fotos en línea, llama al 1-800-956-4442.      

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!