Trabajos online para estudiantes que pagan más de $15 la hora

Trabajar en la universidad es una buena manera de compensar los altos costos. Sin embargo, no es muy fácil encontrar un trabajo con salario decente que puedas equilibrar con clases y actividades extracurriculares. Hoy nos centraremos en los trabajos online para estudiantes que pagan más de $15 la hora.

Trabajos online para estudiantes que pagan más de $15 la hora

Actualmente, los mejores trabajos para estudiantes se encuentran en línea. Es muy factible encontrar a través de Internet una fuente de ingresos con horarios flexibles. Esto te permitirá cubrir tus gastos o una parte de ellos y cumplir al mismo tiempo con tus responsabilidades académicas.  

Sigue leyendo: Cómo ganar dinero online (y rápido)

Trabajos online para estudiantes que pagan más de $15 la hora

Para trabajar desde casa y obtener un cheque de pago regular, revisa los siguientes trabajos online para estudiantes que pagan más de $15 la hora.

1. Administrador de redes sociales (Community Manager)

Pago inicial: $15 – $40 / hora

Administrar las cuentas de redes sociales de una empresa puede ser una forma divertida de ganar dinero con un horario flexible. También es una forma genial de conectarse con las empresas que te gustan.

Un administrador de redes sociales actúa como la voz y el rostro de una empresa en varias plataformas. Promociona ofertas y contenido e interactúa con los seguidores.

Cómo empezar

Puedes publicar tu currículum en bolsas de trabajo de forma aleatoria. Sin embargo, es mejor ponerte en contacto directamente con empresas locales. Mejor aún, conectando con una empresa que ya patrocinas.

Concéntrate en las plataformas sociales que te gustan y conoces de adentro hacia afuera para aumentar tu salario. Si eres fanático de Twitter, habla de tu experiencia. Si pasas todo tu tiempo libre en Pinterest, pon en práctica tus habilidades con esta red.

Luego, sé creativo: diseña un plan para conectarte con los clientes a través de Snapchat o Instagram. Es posible que las empresas más pequeñas no hayan pensado en explorar estas plataformas, esto podría convertirte en una parte importante del equipo.

2. Tutor en línea

Pago: $13 – $20 / hora o más

Aprovecha tus fortalezas académicas y conocimientos en línea para comenzar tu propio negocio de tutoría.

Ofrece tutoría entre pares para otros estudiantes universitarios o conéctate con estudiantes K-12 en programas de educación en el hogar .

No solo temas académicos: concéntrate en tus talentos extracurriculares y ofrece tutoría o consultoría en temas como música, arte, redes sociales, moda o nutrición también.

Cómo empezar

Comercializa tus servicios de tutoría en línea en sitios como Wyzant o Tutor.com. O aplica a través de una de estas empresas de tutoría en línea.

También puedes hacer todo el trabajo por adelantado y crear un curso en línea para vender a través de Skillshare, Udemy o en tu propia web.

Sigue leyendo: ¿Puedes ganar $240 vendiendo plasma en Estados Unidos?

3. Auxiliar de entrada de datos (Data Entry)

Pago: $9- $16 / hora

Estos no son los trabajos en línea mejor pagados, pero tampoco requieren un montón de habilidades o experiencia. Por lo general, todo lo que necesitas es una computadora y una conexión a Internet.

Cómo empezar

Encuentra trabajos de ingreso de datos en línea a través de estos sitios:

4. Redactor de Curriculum

Pago: $15- $25 / hora

¿Conoces a alguien a punto de graduarse o en busca de un nuevo trabajo? Ofrécele ayuda para pulir su currículum, así estará listo para la búsqueda de empleo.

Cómo empezar

Busca trabajos de redacción de CV en línea a través de estos sitios:

Ten en cuenta que tendrás mucha competencia y enviarás muchas solicitudes sin respuesta. Como alternativa, intenta buscar clientes entre tus conocidos, como amigos que buscan trabajos de verano y pasantías.

5. Evaluador de motores de búsqueda

Pago: $12 – $15 / hora

Gana hasta $15 por hora limpiando motores de búsqueda, como Google, Yahoo! y Bing.

A pesar de las constantes actualizaciones de sus algoritmos, los motores de búsqueda todavía están plagados de errores. Dependen de seres humanos reales para ver los resultados de búsqueda y ofrecer comentarios sobre la calidad, la precisión y la utilidad. Ahí es donde entras tú.

Cómo empezar

Encuentra trabajo como evaluador de motores de búsqueda a través de estos sitios:

6. Blogger especializado

Pago: variable

Elige un tema que ofrezca valor a los lectores. Si concentras tus esfuerzos en convertirte en una autoridad dentro del sector, puedes ganar dinero con tus blogs. Al crear una fuente de información de referencia en tu nicho, puedes ganar dinero a través de publicidad, marketing de afiliación y publicaciones patrocinadas.

Con una buena planificación y administración del tiempo, puedes escribir y promocionar tu blog en tu tiempo libre y obtener ingresos pasivos gracias a las vistas de tus lectores.

Cómo empezar

Tu primer paso debe ser crear un sitio web. Tienes varias opciones de alojamiento, una de ellas es Bluehost. Tendrá que pagar un poco, solo $2.95 al mes, pero es un servicio integral.

Sigue leyendo: Cómo obtener una licencia para un negocio en casa

7. Escritor o editor independiente

Pago: varía; $50 + por artículo

¡Escribiendo! Así es como se ganan la vida muchas personas en la actualidad. Si te desenvuelves bien, puede ser un trabajo lucrativo y flexible.

Puedes crear tu propio horario, elegir tus propios proyectos y establecer tus propias tarifas. ¡La mejor parte es que te pagan por escribir sobre casi cualquier cosa!

Ganar dinero investigando y escribiendo sobre tus temas preferidos y pasatiempos es mejor que un trabajo de barista en la cafetería del campus ¿verdad?

También puedes probar la revisión de textos. Estos proyectos son buenos para mantenerte en el mundo de la escritura cuando no tienes ni el tiempo ni la energía para dedicarte a la composición.  

Cómo empezar

Realizando una búsqueda en internet te darás cuenta que no hay escasez de trabajo de redacción en línea. 

Si además quieres probar con la corrección de textos, existen muchos cursos online disponibles. 

Y si desea probar la corrección de pruebas, hay un montón de cursos en línea disponibles. Prueba Proofread Anywhere. Ofrece un taller introductorio gratuito para que puedas ver si es el camino que deseas seguir. Si continúas, te enseñarán cómo iniciar tu propio negocio, para que puedas elaborar un horario que se adapte a tu carga de trabajo semestral.

8. Micro-Freelancer

Pago: $5 – $ 50 por trabajo

¿Podrías realmente reducir tu deuda, o incluso ganarte la vida cobrando $5 por cada trabajo?

Si eres creativo, es posible que puedas lograrlo con Fiverr .

Convierte tus ideas extrañas y habilidades únicas en trabajos con Fiverr. Una mujer usó Fiverr para comercializar sus habilidades de redacción de currículums y desde entonces ha ganado más de $2 millones.

Si no quieres esperar a que los interesados se presenten, busca un servicio solicitado y pide unos cuantos dólares a alguien que necesite ayuda con una tarea rápida y sencilla.

Existen otras plataformas que ofrecen oportunidades similares. 

Prueba Gigbucks para tareas que oscilan entre $5 y $50. TaskRabbit también te conecta con trabajos ocasionales virtuales y en persona, con los cuales puedes generar dinero extra. Incluso, podrían convertirse en un trabajo a tiempo completo. 

Cuando utilices estas plataformas, asegúrate de valorar bien tu tiempo; si solo ganas $4 por hora, puede que no sea tu mejor opción.

9. Reclutador virtual

Pago: $20- $30 / hora

Pon en práctica tus habilidades y contactos conectando empleados o autónomos con los trabajos adecuados.

Como reclutador virtual, trabajarás como enlace entre una empresa y posibles nuevos empleados. Harás algunas tareas como publicar trabajos disponibles, revisar currículums, realizar entrevistas preliminares y negociar salarios.

El trabajo puede pagar alrededor de $50,000 por año a los empleados a tiempo completo, $20 – $30 por hora para contratistas o una tarifa de comisión que establezcas como trabajador independiente.

Cómo empezar

Puedes comenzar examinando las búsquedas de reclutador virtual en LinkedIn o en estos sitios independientes:

10. Diseñador de presentaciones en PowerPoint

Pago: variable, aproximadamente $10 – $20 por diapositiva

¿Dominaste PowerPoint para un proyecto el semestre pasado? Te recomendamos convertir esa habilidad en una fuente de ingresos.

Cuando las empresas u oradores no tengan tiempo de crear presentaciones para sus eventos, hazlo por ellos.

Cómo empezar

Crea tu propia página web para ofrecer tus servicios de diseñador profesional de diapositivas. También puedes publicar tus servicios en sitios independientes como Upwork o Freelancer.

Sigue leyendo: ¿Cómo ganar dinero con Rev.com?

11. Genealogista

Pago: variable, $70 – $700 por proyecto

Sí, la gente te pagará por armar sus complicados árboles genealógicos.

¿Ya eres un genealogista aficionado o estás estudiando el tema en la escuela? Entonces, puedes cobrar entre $70 y $700 por solicitud y asumir tanto trabajo como puedas.

Cómo empezar

Crea tu propia página web como genealogista profesional , o anuncia tus servicios en sitios independientes.

12. Asistente virtual

Pago: El salario inicial varía según los deberes, $10 – $20 / hora

Recibe dinero por utilizar las habilidades de organización y comunicación que has desarrollado para mantenerte al día con el trabajo escolar, las clases y las actividades extracurriculares.

Los trabajos de asistente virtual varían en salario, horas y trabajo real. Puedes ayudar a personas y empresas con la entrada de datos, la gestión de redes sociales, el mantenimiento de sitios web, la investigación y el servicio al cliente.

Cada vez existen más profesionales sumergiéndose en trabajos independientes y por cuenta propia; por lo tanto, estos puestos tienen cada vez más demanda.

Cómo empezar

Encuentra trabajos de asistente virtual a través de estos sitios:

13. Transcriptor

Pago: $15 – $25 / hora o más

La transcripción requiere poca o ninguna experiencia previa y ofrece horarios y cargas de trabajo flexibles.

El trabajo suele ser sencillo: escuchas un audio y escribes lo que oyes. Pero puede ser repetitivo y requiere mucha atención a los detalles.

Dicho esto, las horas de trabajo flexibles se ajustan bien a un horario académico. Además, la paga es un punto bastante bueno: ganas entre $15 y $25 por la transcripción general, y más si comienzas a especializarte en el área legal o médica.

Cómo empezar

Encuentra trabajos de transcriptor a través de estos sitios:

Si deseas comenzar tu propio negocio de transcripción y elegir a tus clientes, Transcribe Anywhere ofrece cursos en línea. Incluso hay un mini curso introductorio gratuito que te permitirá realizar una prueba.

Finalmente, lo que más te recomendamos es analizar tus habilidades, tus gustos y conocimientos. Seguro que podrás sacar partido de ellos y encontrar trabajos online para estudiantes que pagan más de $15 la hora. Debes enfocarte en tu objetivo y trabajar para alcanzarlo ¡Mucha suerte!

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro artículo!


Artículos relacionados:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!